Una animación que te devuelve al poder imaginativo de la infancia

Las animaciones del artista Guldies tienen la plástica de un juego infantil. Evocan la imaginación que convierte a los objetos inanimados en secuencias de acción; juega con los auténticos materiales nobles, como la plastilina, la tela o la cartulina, en el momento en que cobran vida al chasquear los dedos. Y todo gracias a la técnica del stop motion, como en este vídeo que se titula Going Fishing.

El vídeo contiene los elementos de una magia sencilla y casera, solo que catapultada aquí la imaginación por la tecnología.

Fue grabado en su habitación, con un cámara Canon EOS 600D (gama media), y animado después con Dragonframe y editado en Photoshop y Sony Vegas.

Realizó más de 2,500 fotografías para dar vida a este escenario.

Guldies es el nombre artístico del animador y escultor sueco Alexander Unger. Puedes ver algunos de sus trabajos y tutoriales aquí.

En el siguiente vídeo muestra parte del proceso creativo de Going Fishing.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No es nada extraño que las personas tengamos ,aunque seamos viejos las ideas siempre igual, porque el cuerpo envejece pero no el alma , y el alma es la prueba de la existencia de la eternidad.

    20 enero 2018 | 19:14

  2. Dice ser jessica

    Hola, estoy aquí no solo para testificar, sino también para alentar a las personas que enfrentan problemas matrimoniales o de relación. Sobre los maravillosos trabajos del Dr. Ogundu, correo electrónico: [drogunduspellcaster@gmail.com], me enamoré perdidamente de mi esposo hasta que una mujer me lo arrebató. entonces le grité a mi amiga y ella me contó cómo se enfrentó a un problema similar y me dio este gran contacto físico y proporcioné todos los elementos que necesitaba para el hechizo y ahora estoy feliz otra vez viviendo en amor con mi familia. Te empleo para ponerte en contacto con este hombre. Su historia o dolor cambiará en unos días y hoy estará sonriendo como yo. Una vez más estoy agradecido. Póngase en contacto con él en su correo electrónico a través de: [drogunduspellcaster@gmail.com] si se enfrenta a algún tipo de problema
    1. Recuperando a tu amante o esposo
    2. Hechizo de lotería / hechizo de buena suerte
    3. Si quieres detener tu divorcio
    4. Hechizos de matrimonio
    5. Obtener un hechizo de trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero.
    8. hechizos de embarazo
    9. Hechizo de amor
    10. Si quieres satisfacer a tu pareja
    11. Embrujar el hechizo

    22 enero 2018 | 01:00

Los comentarios están cerrados.