Fuentesycharcos

“Mark Twain tendría hoy un blog, pero jamás habría escrito gratis”. Robert Hirst, estudioso de Mark Twain

El Gobierno reparte ministros por los periódicos

Captura de pantalla de la Galería de fotos en la web de La Razón Digital.

Captura de pantalla de la galería de fotos en la web de La Razón Digital.

¡Tú a La Razón y yo a El Mundo!

El Gobierno y el PP reparten ministros y altos cargos por los actos de algunos periódicos. El lunes pasado, según lo previsto, a la fiesta de la entrega de los premios de El Mundo en el hotel Palace asistieron la vicepresidenta Soraya Saéz de Santamaría, Luis de Guindos, ministro de Economía, y José Ignacio Wert, ministro de Cultura.

El martes, La Razón organizó una conferencia de Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial. En la primera fila estaban sentados el ministro del ramo, Rafael Catalá, titular de Justicia, y Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior. Junto a ellos, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha.

En el primer párrafo de la crónica de la conferencia de La Razón alardean de la lista de invitados:

«…se celebró en la sede del diario LA RAZÓN, al que acudieron las principales autoridades del mundo judicial, entre ellos, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, el vicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, así como vocales del CGPJ, el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, y los presidentes de los tribunales superiores de Justicia de Castilla La Mancha, La Rioja y Madrid, Vicente Rouco, Ignacio Espinosa y Javier María Casas, respectivamente, y el nuevo presidente de la Sala Penal del Supremo, Manuel Marchena. Entre otras autoridades, estuvo presente el ministro del Interior, Jorge Fernández, la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, así como el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el ex ministro de Trabajo en el Gobierno de Aznar Eduardo Zaplana».

Ante semejantes despliegues, en ABC estarán esperando un acto para no ser menos que sus colegas. Estaremos atentos porque en el reparto de «cariños populares» solo queda por saber si Rajoy se decidirá a asistir a un evento de uno de los tres medios, aunque sea en su conocida versión de plasma.

Los comentarios están cerrados.