BLOGS

Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Otra vez McLaren vs. Ferrari

En los entrenamientos libres de hoy en Bahrein la lucha ha vuelto a ser entre Ferrari y McLaren, aunque Fernando haya quedado en 5ª posición, no debemos volvernos locos ya que los tiempos de hoy son poco significativos; no sabemos la carga de combustible que puede llevar cada equipo.

Lewis Hamilton se ha vuelto a mostrar muy fuerte en estas tandas, demostrando una vez más que puede luchar para ganar carreras, pero no olvidemos que de momento no tiene el mismo ritmo de carrera que Fernando, dada su inexperiencia en carrera.

BMW está a un paso de los grandes y así lo confirma Robert Kubica marcando el 4º mejor tiempo del día. El polaco, que ha tenido mala suerte en las dos primeras carreras del Mundial, afronta el GP de Bahrein con muchas posibilidades de sumar un buen puñado de puntos.

Hablando de mi equipo, Spyker, estamos muy satisfechos con el primer día de test, ya que hemos conseguido acercarnos mucho más a los tiempos de cabeza, mejorando también la velocidad punta en las rectas. Estas mejoras se deben a que hemos introducido un serie de piezas nuevas en el F8-VII, por lo que esperamos mejorar de un modo considerable nuestro rendimiento en carrera, pero el objetivo del equipo sigue siendo acabar el Gran Premio con los dos coches en pista.

6 comentarios

  1. Dice ser fernandoaboxes

    A mi Kubica me parece un poco bluf, tan rápido que no se centra. Heidfeld parece andar más encaminado y más hecho como piloto. Lo de Hamilton, insuperable, hoy ha estado por delante de Fernando en las dos tandas.¿Nos puedes comentar qué pasa en equipos como Renault u Honda?Gracias y ánimo

    13 Abril 2007 | 17:53

  2. Dice ser que no que no que no

    Estoy de acuerdo con el anterior, Kubica es un poco paquete. La verdad es que lo mejor que puede pasar es que Fernando rompa motor para tener uno nuevo y estar fresquito para barcelona, los ferrari estarían castigaditos por ser segunda ronda.Los mundiales se ganan con perspectiva

    13 Abril 2007 | 18:03

  3. Dice ser minter

    Es indiscutible que la f1 da alegrías y satisfacciones pero para mi el piloto de este año es Hamilton. Que alguien venga y repita lo que él está haciendo.En Uk, Button puede quedar en el olvido tras el repaso que está dando el chaval. Desde Mansell no han tenido nada parecido. Mucho talento y constancia. Adrián, ¿Será capaz de mantenerla en Europa?

    13 Abril 2007 | 18:04

  4. Dice ser briatore

    Fernando comenta que hay que estar en las dos primera filas como sea.Sabe que aquí están por detrás. Creo que por fin, vamos a ver una carrera a tope con Fernando remontando desde atrás. Creo que hace falta para enganchar a la afición.

    13 Abril 2007 | 18:12

  5. Dice ser atencionvictorseara

    Mal pintan las cosas.Bueno un blog con un piloto, eso está bien si cuenta cosas interesantes.Me pregunto por qué en fórmula 1 corren equipos como spyker, toro rosso o superaguri, ¿dan pasta? es que la imagen no es buena y entiendo que eso va unido, ¿no?Alonso este fin de semana lo va a tener muy complicado. Cago-en-los-Ferrari…

    13 Abril 2007 | 18:20

  6. Dice ser neuroquimica

    ¿Dónde está Renault? Fisichella por qué no se calla un rato. En Bahrein, Ferrari va a arrasar. Forza Kimi.

    13 Abril 2007 | 20:33

Los comentarios están cerrados.