BLOGS

Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

Cuarto, pero no está todo dicho…

Y es que después de ver la clasificación de hoy, alguien puede pensar que Fernando se ha deshinchado, que no puede ganar la carrera… Nada de eso.

Está claro que Massa ha hecho una muy buena clasificación, con un ritmo impecable y que merece la pole. También está claro que viendo lo que está haciendo Lewis Hamilton a nadie se le ocurre pensar (a mi no…) que todavía es casualidad o suerte del principiante. Lewis tiene un extra de motivación que los demás no tienen, lo que le da una pequeña ventaja. Y además, es que es muy bueno. Raikkonen es muy rápido, pero se ha encontrado con un poco de tráfico en la última clasificación y eso no le ha permitido estar más arriba.

Fernando Alonso, desde mi punto de vista, tiene mucho que decir en la carrera de este domingo. Todo va a depender de la salida que haga. Bahrein es un circuito en el que resulta más fácil adelantar que en Malasia, pero a pesar de esto son muy escasas las posibilidades de hacerlo, como en cualquier circuito. La salida va a marcar casi con toda seguridad cómo van a ir distribuidos los puntos al final de la carrera. Hay otro detalle que no se puede perder de vista: Fernando va más cargado que el resto, por lo que tardará más en entrar en boxes para repostar. Esa, junto con la salida, van a ser las bazas a su disposición para poder ganar su segunda carrera esta temporada. Y eso Fernando lo sabe, ya que dijo que su objetivo era salir desde una de las dos primeras filas como fuera, y lo ha cumplido.

Mi pronóstico para mañana es muy claro: apuesto por Fernando Alonso sin ninguna duda, seguido de Raikkonen y de Lewis Hamilton. Veremos mañana que es lo que pasa…

En Spyker cada vez nos acercamos más a los tiempos de cabeza. En Bahrain se ha podido romper la barrera de los 4 segundos, mejora que aunque es aparentemente insignificante, psicológicamente es muy importante para nosotros, ya que se demuestra que estamos en el camino correcto en la mejora del coche. Eso nos hace tener esperanzas fundadas en que los tiempos en carrera serán cada vez mejores y que la fiabilidad de los coche nos permitirán acabar el GP de Baharain con los dos coches en pista.

8 comentarios

  1. Dice ser Gianna

    Vaya, no había pensado en eso…Joder, este chico parece que sabe de lo que habla, y sobre todo lo bueno es que se moja, no como otros que del “no se… la carrera es muy larga…” no salen.

    14 Abril 2007 | 21:30

  2. Dice ser Susana Sexy

    Pero de verdad que este tema del motor le interesa a tanta gente. Eso es lo que a mí me tiene asombrada, que semejante bobada de dar vueltas a una noria tenga tantos seguidores, por muy rápido que le des esas vueltas.

    15 Abril 2007 | 7:10

  3. Dice ser fry

    ánimo adrián para todo lo que hagas. Pienso que vas a llegar muy lejos( aunque ser piloto probador ya es algo muy importante), me alegraré mucho de lo que vayas consiguiendo.

    15 Abril 2007 | 11:07

  4. ¿cómo se explica que en la Q1 y en la Q2 en la que se supone que todos los coches van bastane descargados Alonso hiciera tiempos bastante peores que los de Hamilton? ¿es que estaba jugando al despiste y no iba tan ligero?.Un saludo.

    15 Abril 2007 | 11:20

  5. Dice ser Soldal

    Yo apuesto firmemente por Raikkonen, creo que tiene bastantes opciones, aún saliendo tercero.

    15 Abril 2007 | 13:14

  6. El tema: Pedro Infante, a 50 años de su muerte15 de Abril11:03| Llegan cientos al panteón Jardín (video)Ciudad de México.- Cientos de personas, algunas con traje de charro (jinete) o caracterizadas como personajes de sus películas, empezaron hoy a llegar al Panteón Jardín de la capital mexicana, donde reposa el actor Pedro Infante, a 50 años de su muerte.Alrededor del panteón, vendedores ambulantes ofrecían camisetas y discos del “ídolo de Guamúchil”, fallecido el 15 de abril de 1957.Cada 15 de abril el actor y cantante es recordado por miles de admiradores, pero este año se ha preparado un amplio programa de homenajes por el cincuentenario.Infante, que hubiera cumplido 90 años en noviembre próximo, murió al estrellarse el avión de carga en el que viajaba como copiloto, poco después de despegar en Mérida, en la península de Yucatán.El actor y cantante abordó ese avión porque no encontró lugar en vuelos comerciales y quería llegar lo antes posible a Ciudad de México para reunirse con su compañera Irma Dorantes, debido a que la Suprema Corte de Justicia había invalidado el matrimonio de ambos y reconocido como única y legítima esposa a su primera mujer, María Luisa León.Además de los homenajes en el Panteón Jardín, canales de televisión y radios ofrecen hoy programas especiales sobre el popular cantante de música ranchera, boleros, valses y huapangos y actor de cintas como “Pepe el Toro” y “A toda máquina”.En esta última cinta interpreta a un agente de la policía motorizada, por lo que varios niños, acompañados por sus padres, llegaron hoy vestidos de motociclistas al Panteón Jardín.Una mujer de 67 años, que iba con su nieta, afirmó en declaraciones a la radio que pensaba pasar todo el día en el panteón. “La verdad es que yo me voy a quedar hasta que se acabe el programa”, dijo Adela García, que tenía 17 años cuando murió Infante.Al mediodía (17:00 GMT) la familia de Infante le ofrecerá una misa en la Catedral Metropolitana, mientras que Dorantes, de 72 años, asistirá a una ceremonia religiosa en su memoria en la Basílica de Guadalupe.También habrá homenajes en Mérida y en otras ciudades del país.DPAhttp://www.milenio.com/index.php/2007/04/15/59375/

    15 Abril 2007 | 19:10

  7. Dice ser un fan desde londres

    Estimados anigos y seguidores de la formula 1. He de decir que desde hace algun tiempo he seguido los pasos de Adrian en, formula renault, formula nissan, world series y GP2 y he de admitir que es un piloto con mucho talento en el que la suerte no le ha camopanado en ocasiones, pero ha sabido como afrontar los retos de un deporte tan competitivo. Estoy seguro de que va ha triunfar y en unos anos lo veremos compitiendo y ganando GPs. Por lo tanto desde Londres le quiero mandar todo mi apoyo y desearle suerte para el gran premio de Barcelona.

    09 Mayo 2007 | 13:17

  8. Dice ser victor

    yo tambien he seguido hasta este chico desde muy pequeño y se que es un fuera de serie que si la fortuna estaria con el podia hacer algo grande pero se ve que todavia no esta con el esperemos que apartir de a hora este con el mucha suerte en cantaluñaun abrazo de tus amigos vallisoletanos ¡ AUPA ADRIAN!

    09 Mayo 2007 | 19:40

Los comentarios están cerrados.