Blog de Adrián Vallés, piloto probador de Spyker F-1 y joven talento del automovilismo español, sobre el Mundial de Fórmula 1 2007 y postea con su Nokia N93

McLaren ha hecho los deberes

A diferencia de los Grandes Premios anteriores, en los que a priori Ferrari parecía favorito indiscutible, ha quedado más que demostrado que en McLaren Mercedes han hecho los deberes. En el Malasia los dos pilotos de la escudería de Woking, Fernando y Hamilton, dejaron bien claro que están a la altura de los Ferrari en la mayoría de aspectos.

En cuanto a los demás equipos, no creo que ninguno de la campanada, ya que McLaren Mercedes y Ferrari están varios escalones por encima del resto. Por tanto estoy seguro que todo el fin de semana se va a poner de manifiesto la superioridad de estos dos equipos, aunque con una ligera ventaja a favor de Fernando y Lewis, ya que los veo mucho más centrados, más concentrados en su objetivo.

Fernando Alonso conoce muy bien este Circuito Internacional de Bahrain, en el que ya ganó en 2005 y en 2006, lo que junto con su buen momento a estas alturas de la temporada le da muchas posibilidades de ganar la carrera. Si tuviera que apostar por un ganador, estoy seguro que lo haría por Fernando.

Hamilton me está sorprendiendo mucho. La semana pasada hizo una carrera muy interesante, demostrando sus cualidades y la fortaleza de su pilotaje; estará seguro en las primera posiciones durante todo el fin de semana. De todos modos, sin ver cómo van los cronos del sábado, un pronóstico serio no tiene mucho sentido.

3 comentarios

  1. Dice ser briatorewanabee

    Para mi, el carrerón lo hizo Lewis de principio a mitad de carrera. Luego Fernando hizo prevalecer su supremacía, en el tercer stint, como siempre, sobrio, concentrado y yendo a más.No veo que Ferrari tenga un cochazo pero,ojo todos ponen motores nuevos y con motor nuevo, en Australia fueron muy superiores.

    12 abril 2007 | 19:00

  2. Dice ser Zisko

    Este domingo veremos si la ventaja de Ferrari se mantiene o lo del domingo pasado fue solo obra del implacable fernando y de un lewis que ya hace el tapon al coche correcto.Adrian, con la experiencia profesional que tienes podrias haber comentado algo sobre los tres principales aspectos de la carrera.Porque los Ferrrari no tenian ritmo en carrera, los adelantamientos tras la salida y los intentos de adelantamientos de Massa.

    13 abril 2007 | 12:59

  3. Dice ser minter

    No sé si lo que dices es cierto pero la verdad pero algo más de intrahistorias, de cómo viven los pilotos las situaciones de estrés, los cambios de motor, qué se suele medir los viernes y los sábados, para qué sirven las clasificaciones de los viernes. Esto es lo que espero leer.

    13 abril 2007 | 16:33

Los comentarios están cerrados.