La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Endogamia televisiva

¿Quién no recuerda a ese hombre que llamó a Cristina Tárrega hace unos años para contar cómo un espíritu le magreaba los testículos?

Pues, bien, ayer apareció en EL DIARIO de Antena 3 para contar su caso, mostrar imágenes de los fantasmas con «unos rayos paranormales que son rojos» y pedirle a su padre que le entienda, por favor…

Los testimoniales televisivos alcanzan con esto su estadio 2.0, y comienzan a recurrir a personajes que previamente hemos conocido, bien sea en los telediarios -tal y como vimos en el infame VIDAS MARCADAS del domingo por la noche; un engendro que pretende dignificar la obscenidad emocional con la intervención de un psiquiatra que no solo no le quita podredumbre al formato, sino que se la añade a su profesión-, bien sea en otros programas de confidencias.

El zapping va más allá y viaja en el tiempo. A ver cuánto tardamos en ver a la socorrista que ‘la lió parda’ contarnos qué es de su vida…

10 comentarios

  1. Dice ser Alvaro

    En todos los países hay lunáticos. Por el aspecto los conocerás. A éste se le nota que tiene algo raro, como a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Angela

    A mi me encantaría ver un SOCORRISTA BUSCA ÁCIDO con la tipa de la he liado parda. Eso sería un buen chow.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bolsa

    Hay gente con poca verguenza y mucho tiempo libre, demostrado.

    07 abril 2009 | 10:24

  4. Dice ser anónima

    ¿rayos para anormales? no me extraña el nivel cultural de este país, si es que somos el hazmerreír de todo el mundo.

    07 abril 2009 | 10:27

  5. Dice ser BOB ESPONJA

    joder macho, has copiado a se lo ke hicisteis, ¿asi trabajas?Coño!!!! ERES EL NUEVO BOB ESPONJAUUUUUUAJAJAJAJJAJAahora vas y lo borras…

    08 abril 2009 | 21:06

  6. Dice ser de donde salen estos montruos televisivos?

    La periodistilla licenciada en sexo duro resulta vomitiva, para darle alegria al POGRAMA que le regalan en teleesperanza podria hacer un show porno erotico festivo acompañada por Jaime Peñazoinfiel y Josemi comimierda el otro dia, el resultado sería aun más bochornoso que ella misma y sus posturas faciales y bucales, (que se habrá comido para poner esas caras uyyyyyy ohhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhh ) si cabe que ya es dificil, sólo de pensarlo me dan arcadas.

    09 abril 2009 | 14:14

  7. Dice ser Ayax

    Bé, crec que no hi ha res de dolent que el Bobpop tracti els mateixos temes que l’Aruscitys o a SLQH, Bob esponja -ets l’alter ego del mateix Bobpop o el nom es deu a una manca d’originalitat?. De fet, ell mateix ha esmentat que segueix aquests programes i així que és del tot normal el «trasbase informativo». També l’Arús s’alimenta de les notis del Veinteminutos online… i això em sembla molt més greu… jaja..Bobpop, estem esperant la teva crítica de la segona temporada de Ugly Betty… i això sí que és imperdonable… Què penses de la Wilhelmina-Wanda? O del temporal canvi d’actitut del sempre en estat de gràcia Justin? O de la relació dels Saints -còm pot ser que en Marc no conegui la peli de la Janet Leigh…-?Ahm! i també podries regalar-nos un altra crònica de les trobades il.luminades amb els teus amics i els descobriments com els de Mocedades i «Secretaria»!

    12 abril 2009 | 22:22

  8. Dice ser frankye

    A ver, este/a ultima no se ha dado cuenta que estamos hablando en español.Luego quieren respeto, cuando ellos mismos no lo tienen.En cristiano, nene/a.

    13 abril 2009 | 18:40

  9. Dice ser Áyax

    Lamento si hay sensibilidades tan susceptibles que se ofenden por la elección de una de las cuatro lenguas existentes en el Estado español. Si el catalán supusiera una barrera idiomática que imposibilitara la comprensión de los castellanohablantes seguramente me decantaría por el castellano, lengua que amó tanto como el catalán. Sin embargo, lo que sí me parece un falta de respeto es el desacierto de escoger la expresión «en cristiano» para referirte al catalán. Tengo la misma libertad para usar el catalán en este foro como tú el español. Por otra parte, tu «ofensa» me parece que no tiene cabida en un foro sobre televisión. De hecho es tan absurdo como que yo criticase que te pusieras un nik tan yanqui como «frankye» y, sin embargo, no te aliento a que te lo cambies por «francisquito/a». ¡Ahm! ¿También debería disculpar que el mío sea un nombre griego»?我也是西班牙人.再见, 朋友!*Yo también soy español. ¡Adiós, amigo!(FRATERNITY AMONG LANGUAGES)

    13 abril 2009 | 22:05

  10. Dice ser pa mi que es

    Este tío creo haberlo visto con Pepe Navarro, con otro lú, hace algunos, muchos años

    18 abril 2009 | 16:27

Los comentarios están cerrados.