La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Así no hay quien viva

Leo con estupor en El Tiempo colombiano que un senador cristiano quiere organizar un comisión en el Senado para debatir sobre la visión de la homosexualidad que da al país la versión colombiana de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, un exitazo de la RCN.

Afirma el senador Velásquez que que el programa «fomenta, apoya y glorifica el homosexualismo, el lesbianismo, la perversión, el engaño y la destrucción de la familia colombiana», que «están infringiendo y violando la ley de la infancia y la adolescencia. Estamos perdiendo los valores y principios para pasar de ser libres a libertinos. Y no es que yo sea mojigato ni homofóbico, pero creo que el que quiera tener esas desviaciones o las quiera ver en esos programas son libres de hacerlo pero no en horario en el que todavía hay niños pegados frente al televisor».

Y me quedo Muertecita Martínez Bordiú ante tamaña estupidez, y se me llevan los demonios cuando leo que el problema del senador no es que los personajes sean homosexuales (ya los hubo en Betty la Fea o en Pasión de Gavilanes), sino que se los vea «besándose, cogiéndose, echándose piropos».

Acojonante.

Lo peor es que el asunto se quedaría en una anécdota estúpida si no fuera porque llega en el mismo momento en que los sectores más reaccionarios de la sociedad mundial parecen haberse conchabado para luchar por lo que ellos consideran un ataque de lo gay contra la familia.

Llega después de que los mormones consiguieran tumbar el matrimonio gay en California…

… o que la reina Sofía demostrara lo bien que estaba callada…

… cuando los católicos polacos se organizan para boicotear a IKEA porque en uno de sus catálogos ha incluido a una pareja de hombres como un ejemplo de familia más…

… cuando en Intereconomía TV organizan colectas de lo recaudado por los mensajes por SMS para el juez Calamita, el mismo que psicopateó a una pareja de lesbianas que intentaban adoptar a la hija de una de ellas…

… o cuando el Vaticano se opone a que la ONU proponga la despenalización de la homosexualidad en el mundo.

Se están organizando. Y mientras, el colectivo gay buscando patrocinador. La hostia.

14 comentarios

  1. Dice ser LUIS

    aqui en españa con estas legiones de vividores si que no hay quien viva, FRANCO como te lucistes al no autorizar el ABORTO, EL 99 % DE ESTOS POLITICOS INDOCUMENTADOS

    01 diciembre 2008 | 21:21

  2. Dice ser LUIS

    pues veniros al paraiso de pais que ESTE DESGUACE LLAMADO ESPAÑA, que estareis de puta madre, de todas formas estoy convencido que la culpa la tuvo FRANCO, con lo facil que era haber autorizado el aborto, el 99% de esta cuadrillas devividores de politicos hubieran nacido sangre y asi los tenemos que aguntar de por vida porque estos viven mas de 90 años con lo hijos de la gran pta. que son estos nos entierran a todos.

    01 diciembre 2008 | 21:25

  3. Dice ser Dante 02

    Como que en colombia las familias lo tienen facil con politicos terroristas y narcotraficantes como los que estan en el poder.

    01 diciembre 2008 | 21:31

  4. Dice ser Margarita

    Pues que puta mierda, no? Hay dos o tres días al año en que me alegro de ser española, y este es uno de ellos… bueno, no, hoy tampoco. Luis, tómate la pastillita, que te da el arrechucho.

    01 diciembre 2008 | 21:42

  5. Dice ser Jose Miguel

    Tranquilizate Bob, 2.000 años de represion juedo-cristiana no han podido con nosotros, asi que serenate que los gays somos duros de pelar, y no se acaba facilmente con nosotros. Como dice una buena amiga mia: La más tonta pa Obispo.

    01 diciembre 2008 | 22:25

  6. Dice ser Alex

    No podemos pretender que se adapte la visión de la homosexualidad y el concepto de libertad que tenemos en España a un país sometido al tráfico de drogas y a las mafias que no ha podido disfrutar aun de una apertura social que permita vivir en paz a todos sus grupos…aún asi es una mala noticia, nadie pida que comprenda la homosexualidad, sino que simplemente la dejen pasar y la acepten, no la persigan activamente y dejen vivir en paz a cada uno con sus amores que no hacen daño a nadie !

    01 diciembre 2008 | 22:36

  7. Dice ser moe

    Si toda la gente con deseos homosexuales diera rienda suelta a sus deseos pocos quedaban sin probar. Los ultraconservadores viven amargados toda la vida luchando contra la propia naturaleza. Por qué será que nunca se les ve sonreír? Realmente son más felices así?

    02 diciembre 2008 | 2:46

  8. Dice ser jose

    «Llega después de que los mormones consiguieran tumbar el matrimonio gay en California…»Veras, querido, a lo mejor no te explicaron bien lo de la democracia en el cole, pero en California quien tumbó el matrimonio gay fue el pueblo, ya que se votó en referéndum y la mayoría eligió eliminarlo.A algunos os gusta la democracia sólo cuando sale lo que vosotros queréis. Y eso tiene un nombre. ¿Sabes cuál?.Y conste que yo estoy a favor del matrimonio homosexual. Pero eso no justifica decir falsedades como la que has dicho.

    02 diciembre 2008 | 7:46

  9. Dice ser -.-

    La lástima es que lo haya tenido que decir un colombiano… pero tiene TOOOODA la razón. Estamos rodeados de «lobbys» para esta gente y de esta gente y el que no lo quiera ver es que está ciego.

    02 diciembre 2008 | 8:33

  10. Dice ser pxico

    esto se tenia que haber hecho aqui en españa y no dejar el libertinaje que hay con tanto marica suelto, lo peor de esto es que cuando pasen bastantes años ser marica va a ser lo mas normal del mundo, que vergüenza

    02 diciembre 2008 | 8:52

  11. Dice ser Senén

    No me puedo creer que haya cometarios a favor de la represión, cuando -se supone- que vivimos en una sociedad más libre que nunca.¿Quizá nos controlan/reprimen sútilmente? No lo se… pero no podemos gritar a favor de los derechos humanos y de la libertad si opinamos según que cosas.Todos somos dueños de nuestras opiniones y, en cierto modo, de ellas se desprende el verdadero pensar de la sociedad -española, europea o mundial-.Senénhttp://shitgroup.es

    02 diciembre 2008 | 9:30

  12. Dice ser NSC

    Senén… Tienes razón… no me extraña que todavía hoy tengamos miedo a la represión pero si que exista o que la promovamos…Un saludoNSChttp://nosolocortos.com

    02 diciembre 2008 | 9:32

  13. Dice ser luisa maria

    me parece un programa super divertido y tambien opino que el pais esta como esta por tantos tapujos por dios ya estamos en el siglo XXI y me parece que la gente se toma las cosas muy a pechoAQUI NO HAY QUIEN VIVA ES LO MEJOR

    05 diciembre 2008 | 21:45

  14. Dice ser edrams

    es una pena que aqui no la den mas..yo me partia con ella.

    07 diciembre 2008 | 17:30

Los comentarios están cerrados.