La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Estas no son las noticias’ en Cuatro

Buenas tardes. Literal. Y es que hoy vengo con retraso porque quería hacer la tarea a conciencia y ver el seminuevo programa de las tardes de Cuatro, «Estas no son las noticias«. Porque yo he decidido que ya sólo voy a ver programas de cadenas a las que denuncie Telecinco:

La televisión de Mediaset también ha demandado a Cuatro

Toma castaña. Jódete con «La cadena amiga».

Pues eso, que he seguido mi nueva línea de trabajo y hoy he visto -por primera vez, enterito y sin hacer zapping ni para los anuncios- el programa que presenta Quequé. Y me lo he pasado estupendamente. Conserva todo lo que me gustaba de Eva Hache (a Quequé, a Marta Nebot y la VO subtitulada), incorpora secciones que me parecen muy frescas (el defensor de Cuatro es un hallazgo, lo mismo que un trío de muchachas nuevas muy saladas y resueltas que dignifican la profesión de reportera, tan devaluada por culpa de ‘Está pasando‘).

Estas no son las noticias‘ es un buen programa nocturno con horario de tarde, una refrescante adaptación de un clásico formato televisivo de noticias con humor, un Eva Hache con la hache muda y una buena manera de pasar el rato sin sentirse insultado (salvo que seas Aznar o su señora, claro).

2 comentarios

  1. Dice ser Matachin

    Marta Nebot

    30 septiembre 2008 | 22:31

  2. Dice ser bob

    gracias

    30 septiembre 2008 | 23:51

Los comentarios están cerrados.