La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Estilismo Eurovisión XVIII. Ucrania

Inenarrable es la palabra.

Acabo de perder ambos globos oculares, que deben de andar debajo del teclado.

Juzguen ustedes. Yo no tengo palabras.

Ni quijada.

32 comentarios

  1. Dice ser Miss!

    D’NASH lo hicieron muy bien, podrian quedar por lo menos en el puesto 12-15. Hay que reconocer, que los paises que quedaron en los primeros puestos iban mucho mejor preparados, por ejemplo Rusia, cantaron muy bien y se merecen el puesto 3. Y ademas, ya al final de la cancion española, ya se notaba que a los chicos no les quedaba mucho aire y se notaba por la voz.Y segun mi, Ucrania lo hizo bien. Claro que no me esperaba que quedaran los segundos, pero si que estaba segura que entraran en los 10 primeros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lalala

    me encantoooooooooooo!!fue una de las pocas en que me lo pase biem!!!me gusto tb eslovenia y moldavia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser david

    jjjjjjjjjjj… ni en la hora chanante lo hubieran podido hacer mejor. verdaderamente lo de eurovisión es un festival con todas las letras… absolutamente todas.enhorabuena por la cronica online.sin palabras lo de serra, snif 🙁

    12 mayo 2007 | 22:24

  4. Dice ser Carlitos

    Para mi este señor/a debe ser el/la ganador/a de Eurovision…Original y muyyyyyy distinto, con ritmo y algo que por lo menos te hace moverte mientras se intenta digerir la gran mayoria de bodrios simplones que cantaa la peña…A POR ELLOS OEEEEEEEEE

    12 mayo 2007 | 22:26

  5. Dice ser Farinelli

    Bravo Verka sigue siendo como eres diferente y genial. Hay que pasar por la vida riéndose de ella, no al reves…

    12 mayo 2007 | 23:06

  6. Dice ser 10 punticos

    Esto va mu mal…

    12 mayo 2007 | 23:23

  7. Dice ser Kyiviana

    La verdad es que esto se ha convertido en un festival por ver a los más payasos, pero es mejor tomárselo a broma y hacer algo así, que luego al final van y ganan…

    12 mayo 2007 | 23:54

  8. Dice ser ana

    aqui vale todo la mierda, la caca y la porqueria como las tres marias

    13 mayo 2007 | 1:32

  9. Dice ser ....

    A mi me ha encantado ese estilo Señora Doubtfire/ abuela galactica, me he reido muchisimo viendola/le actuar!!

    13 mayo 2007 | 1:55

  10. Dice ser lucia

    ese tio a montao un show q no veas, y la cancion tiene ritmillo. pero a q viene eso de russia goodbye? gilipollas o q? si rusia os da de comer!! pero en lo demas fenomenal !!!!!

    13 mayo 2007 | 2:33

  11. Dice ser Jose

    Por dios, como podeis decir, que es buena la actuación? La letra no dice nada de nada y la coreografía, nada de nada, que te hace reir si desde luego, reir porque han hecho el payaso, y que conste que me importa un carajo su orientación sexual, de hecho yo soy homosexual, pero no por eso voy a decir que esta canción tiene merecido el puesto que ha ganado. Por mi la hubiera dejado en el mismo puesto que los del reino unido, otra porquería de canción. Serbia si se tiene merecido su victoria, para mi la mejor.Besos.

    13 mayo 2007 | 3:26

  12. Dice ser Beatriz

    Por favor, si parecen k van a ir a los carnavales.D´nash lo hizo muchisimo mejor.Para mi ellos son los mejores.un beso.

    13 mayo 2007 | 11:04

  13. Dice ser ANA

    madre mía!madre mía! qué vergüenza ajena.¡Por dioses!!

    13 mayo 2007 | 12:00

  14. Dice ser Arriquitau

    …yo es que perdí la concentración intentando decantarme por si el cantante era hombre o mujer… me desorientaron mogollón esas tetonas que tenía y cuando me convencí de su «masculinidad» o digamoslo mejor, ausencia de dos cromosomas XX, la canción ya habia terminado.Ayudaron a confundirme los esquilécticos-galácticos que saltaban por doquier.

    13 mayo 2007 | 13:03

  15. Dice ser Zergio

    Si, D’NASH no estaba mal, pero para ganar hay que estar mejor preparados. Los españoles pueden gritar que son los mejores del mundo, pero al igual que no pueden ganar Eurovision, tampoco pueden ganar en Mundial de Futbol. Ucrania siempre estara por delante. Viva Ucrania!!!

    13 mayo 2007 | 13:19

  16. Dice ser Luka

    Lo mejor de este festival. ¿Es un festival? .Pues aquí lo más adecuado, bueno se me olvidaba que es de la canción, pero b…..Que más dá….

    13 mayo 2007 | 15:32

  17. Dice ser sergi

    lucia guapa, ya que sabes tan bien quien da de comer a quien, utiliza tu sabiduria y busca la letra de la cancion por internet y observaras que no dice Russia goodbye, si no que dice Lasha Tumbai… como supongo q de lenguas extranjeras andas mal, te dire q significa Mantequilla batida. Inculta

    13 mayo 2007 | 16:31

  18. Dice ser DAHSA

    SI ESTE TIO KASI KE VIVE EN RUSSIA SE VA A TODOS LOS CONCIERTOS,CANTA CON CANTANTES RUSSOS,VIVE EN RUSIA ,Y PORKE MALDITA SEA REPRESENTA A UKRANIA ENCIMA DICIENDO RASHA GUDBAY,POR RUSIA YA NO ESTARA ,PORKE HA DECEPCIONADO A MI PAIS ,LOS RUSSOSSOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO Y DEVERIAMOS GANAR SIEMPRE,UKRANIA ESTABA MUXO MEJOR KE SERBIA ,ESO SI ,Y NO PENSEIS KE EL CHICO ES GEY POR KE NO LO ES ,ESKE KUANDO ERA PEKEÑO SE ENVENTO ESO DE LOA VERKA SERDUCKA ,UNA MUJER SE PUEBLO KE NO TIENE VERGUENZA A NADA Y KE VA A TODAS PARTES KON SU KERIDA VIEJA MADRE,Y KANTAN Y BAILAN KOMO LOKAS,ESKE EL ÑIÑO KERIA SER FAMOSO,POS SE IZO EL DISFRAZ Y TOD,PERO MOLA Y ES MUYMUYMUY CONOCIDO EN RUSSIA Y UKRANI Y ALGUNOSN KE OTROS PAISES MAS,PERO TIENE UNA VIDA NORMAL ,NOVIA ETC. Y KUNADO ES HOMBRE ES VASTANTE MONO,JAJAJ

    13 mayo 2007 | 21:07

  19. Dice ser George

    Sergi,no vayas insultando a la gente sin motivo ni razón. En el estribillo, la tercera vez dice claramente Russia Goodbye!Y no entiendo porque te enfadas tanto. Dice eso y ya está, deberían enfadarse los rusos en todo caso (y no lo han hecho porque le han dado 8 puntos…!)

    14 mayo 2007 | 10:34

  20. Dice ser dani

    la verdad k la cancion tiene su cosa y es discotekera pero es parodia no es digna de un buen artitsa k deve ganar eurovision…. wno hoy en dia tdo esposible. me da rravia k nigun pais del este nos votara, y eso k vienen aki a españa a x el sol y la paella. CARADURASSSS!!, nos van a rrobar el festival cada año

    14 mayo 2007 | 14:04

  21. Dice ser Louise

    No sé que rancia idea tenéis algunos de Eurovisión..como se impongan los criterios de las fans de nash, los serbios, los irlandeses, los armenios y demás gente con olor a naftalina, Eurovisión será el escaparate más caduco de Europa.Me encantó Verka, y su canción se bailará más que cualquier otra. Ucrania debió ganar, así se ventilará la polilla.

    14 mayo 2007 | 17:00

  22. Dice ser raquel

    en primer lugar decir que maldito politiqueo el de Eurovision Verka deberia haber ganado porque la cancion era la mas eurovisiva desde hae años…pero claro resulta que vienen todos los paises del centro de europa y deiden, este año gana: SERBIA , pero que es eso si la cancion ni habia por donde pillarla que era de las peores…ademas verka no decia RUSSIA GOODBYE sino que decia lasha tumbai, hay que afinar el oido que sino despues hay malentendidos…en fin!!!!

    14 mayo 2007 | 18:01

  23. Dice ser quim

    De la impresión a Paco Clavel se le han caído los pétalos.

    15 mayo 2007 | 14:06

  24. Dice ser Susana

    Totalmente de acuerdo. Sin palabras. A día de hoy aún se me aparece en sueños este individuo/a.

    15 mayo 2007 | 19:36

  25. Dice ser yomisma

    Me encanta esta canción, mucho más que la ganadora, por lo menos te animas y te ries viendo la parodia, claro que si!!

    15 mayo 2007 | 20:43

  26. Dice ser Eder

    Yo que soy de México, ni cuenta me di que era un hombre, de hecho pensé: está mujer tan mayor y que energía tiene.Me hubiera gustado que ganara.Ah y cada año deberían invitar a un país de América para que participara

    16 mayo 2007 | 18:16

  27. Dice ser Joaquin

    Me encanto.Me encanto.Me recordo mucho a una mezcla entre Doña Croqueta y la madre de Javier Gurruchaga.Y el vestuario, genial.Sencilla, pero arreglada.

    16 mayo 2007 | 21:51

  28. Dice ser Nana

    Maravilloso. LO MEJOR. Magnífico el traje en plan «armadillo platedado». Joaquín, me has quitado los símiles de la boca. El resto unos anticuados. El rollo New kids on the block de D’nash (¡vaya nombre!)ya está muy visto, y lo de cantar en políglota…. ¡¡Viva el idioma patrio!! Por cierto, lo del vestuario de Rusia es inanarrable: hemos pasado de las camisetas blancas guarras de dormir de las Tatú y Dima Bilan a una especie de uniforme extraño con medias por la rodilla de señora de 70 años de pueblo, eso sin contar el modelo jeans extraños de Savicheva y su colorido coro de hace unos años. Dasha, aprende primero ortografía; joer, da escalofríos leeerte.

    17 mayo 2007 | 11:33

  29. Dice ser the rock

    PUTOS UKRANIANOS DE MIERDA.LOS BAILADORES LLEVABAN ROPA DE NAZIS MA KAGUEN DIEZ A DND VA ESTE MUNDO.

    17 mayo 2007 | 16:13

  30. Dice ser the rock

    ola

    17 mayo 2007 | 20:36

  31. Dice ser the rock

    lo dices lorke eres una ukraniana/o.la verdad el numerito de ukrania fue muy kutre y komo an dixo por alli parece ke era de ora xanante.

    19 mayo 2007 | 23:03

  32. Dice ser esthermater

    rusia godbye se pronuncia rasia gudbai (si pronuncias muy rapido es rasha gudbai) o sea que se parece mucho a lasha tumbai y en las terceras repeticiones de estribillo se aprecia perfectamente la r de rasia, si no preguntadle a cualquier profesor de ruso!!!! y no es mantequilla batida, es nata montada!!!

    21 mayo 2007 | 19:27

Los comentarios están cerrados.