La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Gana Nadal

Ganó Nadal y qué gustazo. Para mí – que soy fetichista de los sobacos (sí, SOBACOS; nada de axilas: SOBACOS. Igual que TETAS, ni senos, ni pechos: TETAS) – no hay nada mejor que ver a Nadal celebrar su triunfo con los brazos (¡esos brazos!) en alto.

Gana Nadal y me conmuevo frente al televisor (ya, ya sé que debería estar viendo el fútbol, pero, ¡qué coño!, es Nadal). Nadal sin mangas. Aunque quizás con los pantalones demasiado largos (en uno de los mejores patrocinios de producto que he visto nunca: jamás habría pensado que esos pantalones Nike tan largos permitieran esa libertad de movimientos).

Es divino Nadal que se alegra, se emociona, grita, celebra sus tantos; es humano Nadal que demuestra una enorme capacidad de concentración, fuerza e inteligencia. Tan joven, Nadal. Me admira y me conmueve. Igual que me conmueve escuchar a Alex Corretja agradecerle desde su rol de comentarista de TVE que le haga sentirse ganador en Roland Garros, porque él – Alex Corretja, dice – siempre se fue de Roland Garros como perdedor.

Ganó Nadal.

¡Cuántos años hacía que un Nadal no me daba una alegría así!

5 comentarios

  1. Dice ser eL-gaY-leoN

    Yo me quedó con Nadal restregando la cabeza por el hombro de Corretja fugazmente, buscando cariñito.En cuanto a los sobacos, no está mal: pero me quedo con el de Juan Carlos Navarro lanzando tiros libres. Grroaarrñaauf!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Bambo

    Esos brazos en acción bien merecen pasarse tres horas de la tarde de un domingo viendo la televisión… Impresiona ver cómo se mueve entre la frialdad necesaria para mantener el tipo y no dejarse llevar por la presión y a la vez, manifestar esa fuerza, esa visceralidad en el gesto, en la mirada…Y el gusto que ha debido darle ganar teniendo al público en su contra…Un lujo, sí señor. Y el careto de nerviosismo de Correjta a pie de pista, como el de un padre primerizo que no termina de creerse lo que le está pasando… impagable.

    11 junio 2006 | 23:47

  3. Dice ser Johnymepeino

    Alégro-me, devoro-te. Cada día me sorprendes con un aspecto de tu vida que para nada esperaría de tí. Menuda bombonera Bob.Sobacos y tetas… Pero ¿No te has fijado en la humildad?. Esa sólo se la trabaja su tío, el de Manacor. Da gusto.

    12 junio 2006 | 10:49

  4. Dice ser Tracy Lord' s

    Y ese «pues vale» impagable de Corretja, cuando han cortado, dejándonos sin ver a la entrega de premios.Cosa que no entiendo: nuestra guita llega para pagar el viaje a la hija del rey, pero hay que vender 40 segundos de anuncios de la televisión de todos, y negarnos el final.

    12 junio 2006 | 12:45

  5. Dice ser gaston

    sos un k-po idolo ya a el viejo de federer le vas a cagar el lugar me encanta como jugas sos mi idolo !!!!!!!chau

    04 noviembre 2006 | 2:19

Los comentarios están cerrados.