La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Sharon Stone (y un frontal de regalo)

Charito Piedra (Sharon Stone para los no amigos) no está en su mejor momento interpretativo – aunque su contribución al avance de la ciencia quirúrgica sea innegable.

Cuentan las malas lenguas (mmmmmmmmm) que para las escenas de la Stone en la segunda parte de Instinto Básico han tenido que hacer más trabajo de edición en la sala de montaje que para sostenerle las tetas a Jessica Rabbit o para sacar mona y joven a la Streisand en «The Mirror Has Two Faces» (and the camera twenty filters).

Las malas lenguas somos así.

Cuentan también que Charito, tras obligar a todo el equipo de la secuela (que amenaza con ser incluso peor que la primera) a cambiar los planes de rodaje para que ella pudiera acudir a Cannes y exhibirse con su planchado nuevo, los reunió a todos a su regreso para decirles cuánto les había echado de menos. Bien. Tanto que había traído un regalo para cada uno. Muy bien. Una caja divina para cada cual que contenía… TACHÁN… ¡un gorro de ducha – robado del hotel de La Croisette – por cabeza! (Súper literalmente). Pues qué bien. Tía puta.

¿Y el frontal? ¿Y el frontal?

El mismísimo Heath Ledger, protagonista de Brokeback Montain, luciendo desnudez pelín famélica pero de lo más bucólica y pastoril (y uncut, para mi desgracia).

Porque es viernes y para compensar por la decepción con Charito, que se nos acaba de caer de los altares por cutre, por mentirosa (¿cómo puede negar haberse operado con esos clásicos pómulos BoDerek-comparte-plano-con-la-Obregón?) y por mala actriz. Vaya por dios. Cada vez nos quedan menos, y la Mosquera malísima de los nervios…

19 comentarios

  1. Dice ser Capitán Harlock

    Qué blanco…

    10 febrero 2006 | 2:17

  2. Dice ser Y

    y para cuando cae el Jake Gyllenhaal?

    10 febrero 2006 | 2:40

  3. Dice ser MK

    Qué cosas esto de la atracción sexual. Yo prefiero a la Sharon con toda su cirugía que a ese muchachito, de lo más normal bien es cierto, que se está haciendo polvo las plantas de los pies

    10 febrero 2006 | 7:40

  4. Dice ser Y 2

    Eso, eso, el Jake Gyllenhaal

    10 febrero 2006 | 9:39

  5. Dice ser gianis

    el conejo de la Charito, el conejo de la Charitoooooo!

    10 febrero 2006 | 9:43

  6. Dice ser BdS Madrid

    ¿»desnudez pelín famélica»? ¿Lo dices por el tamaño del pene o por el cuerpo en general? Si es por lo primero, hay que tener en cuenta que el pene no está erecto… pero creo que no es por eso.La culpa de la anorexia dicen que la tiene la sociedad con sus estereotipos famélicos y su despiadada cultura consumista, audiovisual, desquiciada… La culpa de la vigorexia está en comentarios como el tuyo, Bob. Luego vienen los llantos.

    10 febrero 2006 | 13:05

  7. Dice ser bob

    ¡juas!

    10 febrero 2006 | 13:21

  8. Dice ser chico gym

    Tengo varias fotos de Brokeback Mountain con Jake y Heath desnudillos lanzándose a la laguna y poseyéndose apasionadamente… Alguien las quiere???

    10 febrero 2006 | 20:35

  9. Dice ser J.P.

    !Aaayyy, la envidia!Chari de La Piedra está estupenda, ha quedado maravillosa y está muy bien que se pasee por donde le dé la gana para que la vean.No es buena actriz, ni falta que le hace.En su momento, supo cruzar la «entrePiedra» y aprovecharlo. Ahora, lo que enseña es su «estirado» poderíoOtras y otros, más jóvenes o más viejas y, operados o no, están por todas partes con todo al aire sin que les llegue la ocasión de(en)cerrarse.

    10 febrero 2006 | 21:56

  10. Dice ser unaqtal

    Chico gym! Vete enviandolas para aqui!! 😀 wooo

    12 febrero 2006 | 15:57

  11. Dice ser el vengador calvo

    ¿Pues qué quieres que te diga?. Simplemente que esa señora (la Chari de la Piedra) está tremenda de buena por mu temprano que te levantes. Ya quisiera más de una tener el aspecto físico (además de la inteligencia) de la rubia y no creo que hayan tenido mcuhos problemas para sujetarle las tetas…

    13 febrero 2006 | 10:38

  12. Dice ser polidori

    Sharon Stone tuvo su ocasión de redimirse: la gran Casino.Kim Bassinger también tuvo su ocasión de redimirse: la gran L.A. Confidential.Pero nunca fueron buenas actrices. Por lo demás, supongo que ser sex simbol (para bien o para mal ambas lo fueron) tiene esa cosa de no saber envejecer, o de envejecer mal. Otra cosa es la gilipollez y la cutrez, pero me temo que eso es también inherente al star system.Y hombre, el muchacho tanto como famélico no está. Y su dote, dada la posturita, digamos que promete mejores momentos. ¡Ah, se me olvidaba que yo soy hetero y no puedo opinar de eso! Bueno, pues nada, os dejaré al resto que lo hagáis. 😉

    13 febrero 2006 | 11:22

  13. Dice ser RamiroQai

    Cuánta mala leche. Pues sí: las malas lenguas sois así. Perversas y… envidiosas.

    15 febrero 2006 | 14:24

  14. Dice ser coolsimel

    haber chico gym,yo kiero esas fotos de la laguna

    16 abril 2006 | 22:03

  15. Dice ser dutch

    thanks sharon stone your best performance is sliver great orgams here Duration: 65 sec. Nudity: yesFilesize: 6680 kb Sound: yesCodec: MPEG Res.: 384

    29 abril 2006 | 17:47

  16. Dice ser sharon stone

    dailympeg.com tiene los mejores orgasmos de sharon stone

    20 mayo 2006 | 2:48

  17. Dice ser giuliana

    HOLA! DIGO Q ESTA LINDO HEATH LEDGER. PERO ESTA FEO NO ME GUSTA Q SALGA EN BOLAS NO LE QUEDA BIEN. PERO LA CARA ES LINDO. Y DE SHARON OPINO Q ES UNA ACTRIZ MUY SIMPATICA Y DADA CON TODA LA GENTE. POR ESO SOY FANATICA DE ELLA. Y OTRA Q NO ES OPERADA ES TODO DE ELLA Y ESO ESTA BIEN Q TE SIRVE OPERARTE SI DESPUES TERMINAS ARRUINADA GUSTE O NO TE GUSTE ES ASI??.

    14 agosto 2006 | 5:50

  18. Dice ser decuba

    Heath ledger esta muy bueno ese cuerpo sin pelos es sensacional, y ese pene cuando se ponga erecto debe ser toda una delicia.el que dice que tiene mas fotos de el desnudo pro favor envialas a andpe86@yahoo.com

    04 septiembre 2006 | 15:17

  19. Dice ser ana

    chico gym,¿me podrías enviar esa fotos de la laguna a esta dirección:lehte_01@yahoo.com.ar? ¡Muero por verlas!Desde ya,muchas gracias.

    17 septiembre 2006 | 1:00

Los comentarios están cerrados.