La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Elton John, militante JAJAJAJAJA gay

Que Elton John se case (o se una civilmente – perdón, fachillas tiquismiquis) a estas alturas con su novio, teleñeco y publicista, me parece un hecho kitsch irrelevante.

Pero que la prensa hable de él como un activista de los derechos gays, me sorprende tanto como si se mencionara a Ana Botella como abanderada del feminismo.

¡Por favor! Un señor como Elton John

– que tuvo la desfachatez de casarse con una pobre infeliz el Día de San Valentín de 1984 (matrimonio que duró ¡4 años!),

– que no tuvo el coraje de añadirle ‘boy’ a la letra de ‘Your Song’ hasta sus versiones de los 90,

– que le dedicó melosas estrofas a una rusa en la frontera (Nikita),

– que ha sido el compositor preferido de la Disney – una de las empresas norteamericanas más homófobas que existen en la actualidad,

– que ha cantado a dúo con Eminem

¿Elton John militante gay? ¿Luchador por los derechos de los homosexuales? Claaaaaaro… y yo soy Rosita de Luxemburgo rediviva.

‘I think Elton John doing a duet with Eminem at the MTV Awards is like me singing with Pol Pot.’ SANTA BOY GEORGE

67 comentarios

  1. Dice ser AlRocket

    Muy bien por rocket girl. pues mientras leia el primer comentario estaba «flipando» de lo basurda que puede ser la gente y lo que abre la boca para decir chorradas sin fundamento alguno. Dudas sobre elton john?¿?¿? pregunta antes de poner a bajar de un burro a un artista tan importante de nuestra época. Chaval!!! Elton for ever

    30 enero 2006 | 10:25

  2. Dice ser STOYKA ZILOKA

    AMEN ALROCKET ,TU DEBES SER UN SABIO NO RECONOCIDO ,O TAL VEZ UN FILOSOFO ANTROPOCENTRICO PERDIDO EN UNA CANTINA DE MALA MUERTE CON EL BAÑO DESCOMPUESTO,ES QUE ESO DE CREERSE EL CUENTO DEL MAESTRO YODA QUE ABRE SU BOQUITA SOLO PARA EXPRESAR SABIDURIA ,ME IRRITA EL COLON Y COMIENZO A SUFRIR DIARREA NEUROPEDANTE

    05 febrero 2006 | 10:17

  3. Dice ser Me

    Soy una niña de 14 años, SUPER-FAN de Elton John, yo amo su música y lo admiro, no solo por su gran talento, sino como persona. Yo creo que todos sabemos que el que escribe las letras es Bernie Taupin,ellos han sido amigos desde que él empezó su carrera y la verdad es que han hecho un excelente trabajo, puesto que sus canciones son bellísimas, y que decir de la hermosas voz de Elton!!…Si es gay o no, no me importa,el asunto es que le deseo lo mejor junto a David Furnish, la verdad es que se lo merecen. Elton cometió errores en su vida, como cualquier ser humano. muchos pensaran que él no es como cualquier ser humano, y están en lo cierto, no lo es, puesto que el es un ser humano inigualable..unico!! El es una persona amable, con mucho carisma y talento..UN ARTISTA de verdad!! Asi que para los que se le pasan criticando, y que son unos resenntidos sociales, por favor dejen vivir a los demás y ocupense en sus asuntos. Además las personas no se miden por sus preferencias sexuales,sino por sus valores y Elton tiene muchos. La verdad es que diría que pena que sea gay por que a mi me parece muy lindo!!

    13 febrero 2006 | 12:42

  4. Dice ser Harry

    Acabo de incorporarme….. A los que criticáis a mi querido Elton por cuestiones tan irrelevantes como las que acabo de leer, solo puedo deciros que os estáis perdiendo un pedazo, y creo que bastante grande, de la mejor historia musical de este mundo y que lamento vuestro vacío artístico porque de verdad, si no habéis cogido una pizca de la sensibilidad y arte que ha ido desprendiendo este genio en su larguísíiiiiima carrera, es que alguna piececita de vuestro cerebro está un poco desengrasado. Estáis a tiempo de ser un poco más felices. Animaros y dejaros llevar por su música…..Bueno, quizás al que ha puesto la estupidez de «Clayderman» creo que se le paso la vez. ¡Hay que ser ignorante……!

    06 abril 2006 | 21:40

  5. Dice ser chip

    Como Fan de Elton Jhon de la vieja època, tengo 45 años, me han hecho mucha gracia todos los entuertos y comentarios leidos, en todos estos años pasados y hasta el presente, solo me importa la mùsica que hace, la vida privada de Elton Jhon es «su» vida, pero las canciones son otra cosa, algunas pueden gustar poco o mucho y otras nada, pero tuve el gusto de seguirlo hasta Buenos Aires, y Elton Jhon vale por lo que canta y como lo canto, personalmente lo ùnico que no mè gusto de Elton Jhon fuè eso horroroso album de mùsica disco que sacò alla por los años ochenta. vale…

    18 junio 2006 | 6:49

  6. Dice ser Montecristo

    Aunque es cierto que confundir cama con escenario desprende tufillo a sotana, creo que es imposible no valorar una obra al peso de su artista. La vida de esos fulanos que nos hacen sentir de puta madre determina, al menos en mi caso, la diferencia entre el culto y la indiferencia.Me da un poco igual con quien se acueste Sir Elton John, pero el divo es un conocido despilfarrador, adicto al gasto y a la colección de objetos disparatadamente caros. Excesivamente encantado de sí mismo como para ser modelo de nada.Sí, soy un reaccionario de mierda, incapaz de separar vida y obra. Pero insisto, me resulta un ejercicio necesario.Salud.

    21 junio 2006 | 12:17

  7. Dice ser Elton Fan

    como se chama la modelo NIKITAresponde para eltonfan@jdnorte.netobrigado

    24 julio 2006 | 22:44

  8. Dice ser boggie

    Hola, yo tb soy fan de elton. Habeis escuchado el ultimo trabajo? que os parece? me gustaria conocer a otros elton fans.

    29 septiembre 2006 | 15:17

  9. Dice ser Mc.Ardigan

    Diosss es lo que me faltaba por ver en este asqueroso blog un sodomita asqueroso y pseudo comunista camapando a sus anchas por la red cerdo asqueroso uhuhuhuhuh adadfkwaa aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngrrrrrrrraaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

    02 octubre 2006 | 16:50

  10. Dice ser Cesc

    Yo la verdad es que estoy deseando comprar el último disco del gran Elton, me han dicho que es como recuperar al mejor Elton de los 70.Creo que los que dicen que Elton es tan solo un cantante meloso, o no lo han oido demasiado o no tienen gran idea de lo que significa la palabra MUSICA. Llevo casi 30 años escuchando la música de Elton John. Tambien soy «fan» de Peter Gabriel, Pink Floyd , Génesis. Me gusta King Crimson, Sting, Led Zeppelin ,etc. Pero la verdad es que poca música me ha hecho vibrar tanto como la de Elton.Uno de los grandes del siglo XX !!Cesc.

    06 octubre 2006 | 13:19

  11. Dice ser boogie

    hola,tienes nombre de ser catalan, lo eres? pk yo tambien y tambien soy fan fan fan fan fan de elton, pasame tu msn plis.

    06 octubre 2006 | 23:41

  12. Dice ser REDA BENYAMOUN

    te amo mucho

    08 octubre 2006 | 16:21

  13. Dice ser roy

    jajajajaja

    29 octubre 2006 | 19:49

  14. Dice ser roy

    bob pendejo vale verga jajaja

    29 octubre 2006 | 19:52

  15. Dice ser R_Ferreiro

    yo 16 años y me encanta elton johnDiscutir se me hace una gran perdida de tiempo.mejor escuchen el nvo. disco de elton (The Captain And The Kid) muy bueno!!!la 2da parte de captain fantastic.

    29 octubre 2006 | 20:01

  16. Dice ser naipy

    muy bueno el de captain and the kid, sobretodo the house fell down con ese aire hip hop que ahora se ve que le gusta tanto y blues never fade away, preciosa cancion.

    30 octubre 2006 | 14:03

  17. Dice ser mirta

    En realidad entré a esta página buscando contactarme con fans del gran Sir Elton. El comentario de Bob??, me tiene sin cuidado, cada uno que opine lo que quiera, por algo existe la libertad de opinar.- Elton es un grande, mucho más allá de su vida privada.- Me pregunto en qué cambia su talento siendo o no gay?beso desde Argentina.-Me gustaría contactarme con fans de Elton, esa es mi propuesta, de modo que si a alguien le interesa, adelante !!! Gracias

    28 noviembre 2006 | 7:22

Los comentarios están cerrados.