La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Paris Hilton c’est moi

Una mujer que nació famosa, que se hizo aún más famosa después de que un vídeo suyo en pleno coito se distribuyera por la red, que vio cómo la agenda de su teléfono móvil aparecía online, repleta de números de famosos (yo tengo una camiseta divina que dice ‘PARIS MADE ME CHANGE MY NUMBER), que ha sido capaz de pronunciar frases tan maravillosas como:

«Chicas, nunca pidáis Coca-Cola Light. Pedir Coca-Cola Light es de gordas».

Una mujer que está a punto de sacar un disco titulado ‘Paris is burning’ («París está ardiendo»), que perdió a su perrito y ofreció como recompensa para quien lo encontrara 5.000 dólares – luego resultó que se lo había dejado olvidado en casa de sus abuelos -, que ganó 6,5 millones de dólares el año pasado… no podía faltar en esta galería de personajes.

Más aún después de las maravillosas fotografías que le hizo Mario Testino para el Vanity Fair de Octubre (en las que parece que oculta una cheeseburger junto a su monte de venus – ver páginas 283 y 286 de la edición inglesa, que es la que se vende en España.)

Me gusta Paris Hilton; me parece un personaje casi de ficción y a la vez una famosa alejada de la caspa habitual de la actualidad rosa. Me divierten sus boutades y su pose snob. Tanto que este año he decidido disfrazarme de ella para Halloween, gracias a la maravillosa iniciativa de esa revista tan seria que es Forbes de regalar caretas de famosos, como ésta que veis.

Si os apetece ser Paris, Martha Stewart, Mel Gibson con corona de espinas o el mismísimo Bill Gates, no tenéis más que clicar/imprimir/recortar en este enlace.

No se merecen. Feliz fin de semana. A todos. A casi todos.

41 comentarios

  1. Dice ser gafotas

    Te has superado, el enlace con la web de Forbes es genial, la única duda es que careta me pegará mejor con mis gafas.Besitos

    28 octubre 2005 | 9:42

  2. Dice ser Satanachia

    Paris Hilton tiene un morbo que no sé qué…Será todo lo «guay» que quiera, pero follando, es igual q los demás.

    28 octubre 2005 | 10:53

  3. Dice ser Ripley

    No se yo si follando será como todo el mundo, pero el sexo oral, lo que es el sexo oral, se le da muy bien.Ese vídeo que circula por Internet lo demuestra.

    28 octubre 2005 | 13:13

  4. Dice ser aro

    Por mas que la observo, el morbo no lo encuentro…snifff

    30 octubre 2005 | 2:03

  5. Dice ser J.P.

    ¿Te parece que es una famosa alejada de la caspa?.Pues,… yo creo más bien que es la costrilla que queda en el sumidero después de lavar concienzudamente con el más específico de los productos anti-caspa.El casposo «originario» que tenga su razón de ser por buscarse la vida, tipo Leonardo Dantés y compañía, puede resultar hasta entrañable e incluso habría que valorarlo y hasta diferenciarlo de la nueva especie Hilton.Para decir boutades y parecer snob hay que hablar y posar con resultados mínimamente graciosos y ocurrentes pero la inombrable, por servir, no sirve ni para desatascar el fregadero ayudado de un buen chorro de agua caliente y lejía.

    30 octubre 2005 | 11:59

  6. Dice ser Abejita

    Roberto, querido, yo se que tu sabes que ambos sabemos que hay que ser una Gran, Grandisima Dama de Callejon para incluir a Paris Hilton en nuestro particular altar de Deidades Loreal (porque ellas lo valen). Y Paris lo vale. LO vale tanto que la matriarca del clan (Mrs Hilton) lleva un reallity show llamado I WANT TO BE A HILTON, en el que americanas medias venidas de la trendy Minessota, de la gorgeous Texas o de la so plastic L.A. compiten por ser replicantes de Paris, mientras Mom decide semanalmente quien no es ni sera nunca una Hilton (usando esa frase y llorando gotas de colirio. God Bless America (desde donde te escribo) y como ya decian en CAsablanca: «SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS».abejita

    30 octubre 2005 | 17:28

  7. Dice ser Ana

    Me encanta tu blog. ¡Gracias!. Y me encanta Paris, la verdad. El resportaje que dices es estupendo, ella vestida de niña casi respetable. Con ese exnovio de su mismo nombre. No tienen desperdicio ni el personaje y ni lo que genera.

    31 octubre 2005 | 9:13

  8. Dice ser mary kate

    Pris dice k pedir una pepsi light es de gordas pero casi siempre bebe pepsi light es una puta me cae fatal. Va i le quita el novio a mary kate olsen .ODIO A PARIS HILTON

    03 diciembre 2005 | 22:07

  9. Dice ser ana

    es la puta mas rika del mundo punto!!

    08 diciembre 2005 | 23:44

  10. Dice ser mary kate la mejorrrrr

    es una puta zorra q se cree wapa y es mas fea q un grano en el culoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaano se como el ex de mary kate la pudo cambiar por esta porq la paris no le llega a mary kate a la suela de los zapatos es muxo mas wapa q paris

    15 enero 2006 | 20:13

  11. Dice ser morena

    cmo esta el robbie williams, q se dejen de xorradas de q si paris tal o cual, aki el q pone es robbie…uff…le veo y me da un nosequé..a sus 2 años, sigue..su expontaneidad en el escenario lo han llevado a lo mas alto…este es el rey, pero del pop.

    20 febrero 2006 | 20:37

  12. Dice ser Burbujita

    Que nadie se hospede en los hoteles Hilton y que no se compre nada que sea anunciado o promocionado por esta pedorra. Que no se compre una revista en la que aparezca como portada.

    17 marzo 2006 | 23:22

  13. Dice ser Burbujita

    Que nadie se hospede en los hoteles Hilton y que no se compre nada que sea anunciado o promocionado por esta pedorra. Que no se compre una revista en la que aparezca como portada. Y que nadie vea sus peliculas y o series de televisión.Deberíamos hacer una pagina anti-ParisHilton.comY que los famosos no la inviten ni la dejen pasar o participar en sus fiestas o celebraciones.

    17 marzo 2006 | 23:25

  14. Dice ser elliot

    hola paris estas super buena

    21 abril 2006 | 23:52

  15. Dice ser david

    quieres follar con migo, estas reventada

    22 abril 2006 | 21:30

  16. Dice ser lau77

    Esta mina es una chica rica con toddas las posibilidades de hacer y decir lo que quiera porque el dinero se lo permite y con lo que tiene creo que la tendremos quew aguantar un largo tiempo mas… nos compadezco.

    07 mayo 2006 | 23:19

  17. Dice ser natalia

    odio a la perra mas perra y mire creo q hizo bien nicole en dejar de ser su amiga pues es una idiota y cree q se roba el show pues un persona de la q todos queremo sber es de alguien q valga la pena no algien q por ser una #»%&? olklo asi q madure estupida

    26 mayo 2006 | 23:15

  18. Dice ser natalia

    oiga madure pedorra ,hagamos una pagina anti paris es q es una idiota por dios es una estupida todos lo q odian a paris unemonos tenemos q hacer una limpieza social……….

    26 mayo 2006 | 23:18

  19. Dice ser zorrita!

    hi all! j’adoooree paris la people m dice k m parezko a eya x mi forma d vestir (dolce&gabanna, gucci, miss sixty, tommy hilfiger etc etc!), y lo de » chicas no pidais coca cola light, s de gordas»…totalmente!! yo nunca lo haria. palabra.ad+ su sister (nikki hilton) ace unos bolsos d los k tngo una coleccion enteritaa! mi sueño seria conocerla (a paris) seriams best friends 4ever and ever and ever!no es way?bsoosss!!! :)kien kiera ablar cnmigo agregadme a:rubyta_zorrita@hotmail.com

    30 mayo 2006 | 22:46

  20. Dice ser anahi

    me parece una chica con muy poco glamour.mas vale insinuar que enseñar. ella parece que no lo sabe.aun ais es muy divertida jijijivisitad mi webwww.divacontacones.blogspot.com

    08 junio 2006 | 13:26

  21. Dice ser Johanna

    Me parece patético lo que esta tía es capaz de hacer por llamar la atención. Es la heredera de un imperio multimillonario, ¿no la vale con eso como para hacerse pasar por actriz, modelo y cantante, para lo cual no tiene ninguna dote? Ha tenido y tendrá a todos los tíos que quiera a sus pies, tan pronto anuncia sus bodas como sus rupturas ¿qué la importa si está apestada de dinero? Lo único que vende es imagen de tía buena para los desesperados que sólo la ven bien para «un polvo».Lo que debería hacer es compartir su enorme fortuna con los más necesitados en lugar de presumir tanto…

    14 junio 2006 | 17:50

  22. Dice ser nancy

    HOLA:SOLO QUIERO DECIR Q PARIS HILTON ES MI FAN #1 Q LA ADORO COMO SI FUERA MI ERMANA TENGO TODOS SUS PERFUMES RECORTES Y POSTERS DE PARIS Y PARIS SI VEZ ESTE COMENTARIO POR FAVOR AGREGAME SI ES(NANCY_GUERRERO_MARTINEZ@HOTMAIL.COM) O ALGUNA FAN DE ELLA AGREGENME SI ADIOS T.Q.M. PARIS ****

    02 julio 2006 | 20:31

  23. Dice ser DIEGO

    ALGUIEN QUIERE EL OTRO VIDEO DE PARIS HILTON XXX A COLOR???LOVENDO A 50 PESOSDURA COMO 40MINPESA COMO 70MBCONTACTAME A MI MAIL:DIEGO018@CASHETTE.COM

    13 julio 2006 | 1:51

  24. Dice ser claradriel

    Yo es que tengo un punto petardo, así que, en honor a la hora chanante, para Carnaval de Septiembre (por València, sí, siempre de fiessssssssss) he pervertido a una amiga y un amigo para disfrazarnos de… Madonna: versión 80, versión 90 y versión 00.Dime que no es genial.

    20 julio 2006 | 17:15

  25. Dice ser enriquemt0

    Esa puta petarda va de guapa y si vas mirando de abajo hacia arriba dice wau wau wau y miras a la cara y dice auch.Y ke sepais ke cuando su peroo en gordó lo cambio por otro mas flaco es patetica.P.D:Otra de mencion es jennifer lopez la puta colombi esa es una zorra y le tiene envidia a jennifer garner ke es la mejor chica del universo.

    21 julio 2006 | 22:55

  26. Dice ser abel

    donde puedo ver el video?

    28 julio 2006 | 15:46

  27. Dice ser mery47

    jennifer garner es la mejor!!!!!!!!!!!!

    04 agosto 2006 | 23:31

  28. Dice ser andrea y sarhay

    paris hilton es the BEST es nuestro modelo a seguir es la major famosa del mundo y la k mejor canta os enterais?¿ tod@s las ke os meteis con ella sois unas putas guarras y envidiosas de mierda y antes de ablar mal de ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡lavaros la boca zorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    11 agosto 2006 | 19:02

  29. Dice ser MARIANGEL

    MIRA PARIS SI VIENES A LEER ESTE MENSAJE ES PARA Q SEPAS Q EN VENEZUELA TIENES UNA FAN DE 12 AÑOS Q QUIERE CONOSERTE COMO SEA. MIRA PARIS E SOÑADO CON TIGO Y T0DO MI MAMA ME COMPRO LA COLINIA TUYA Y NO LA USO PARA SALIR SI NO PARA OCASIONES RESPECIALES ME ALEGRE CUANDO MI MAMA ME LA REGALO LEREGALO A MI HERMANO LA DE HOMBRE ESTOY REUNIENDO PARA COMPRARME EL ESTUCHEPERO QUIERO Q SEPAS Q QUIERO CONOSERTE EN PERSONA Y SI NO PUEDES LEER EN ESPAÑOL ESTE MENSAJE DILE A ALGUIEN Q TE LO LEA POR Q SI YO TE VENGO A CONOSER EN PERSONA A MI ME VA A DAR ALGO PORFA PARIS QUIERO CONOSER TE DOY MI MSN Y TODO PARA PORSI SIEMPRE CUANDO AY BROMAS DE ARTITAS EN EL CANAL 24 SIEMPRE VEO Q ESTES TU SI NO ESTAS NO LO VEO PERO PORFA QUIERO CONOSERTE E SOÑADO CONTIGO Y TODO QUIERO CONOSERTE EN PERSONA Y PASAR UNA TARDE CON TIGO ASI CON OTRA PERSONA PARA Q OIGAS LO Q TE DIGO Y ME ENTIENDAS MI IDIOMA PORFA SI ALGUIEN LA CONOSE O TIENE LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON ELLA SE LOS PIDO PORFA QUIERO Q SE ME CUMPLA MI DESO DESDE Q TE VI PORFA SALUDOS T.Q.M. MI MSN ES R.B.D._11@HOTMAIL.COM

    02 septiembre 2006 | 4:39

  30. Dice ser victoria

    paris hilton es una chica que para mi tiene problemas por eso siento lastima , bueno paris si ves esto entra a mi correo porfa pamela_mas_flow6@hotmail.comsan juan de miraflores, calle miguel grau mz¨a¨ lote 38 , lima-peru

    03 septiembre 2006 | 21:41

  31. Dice ser Chucha

    Es incríble que existan personas en el mundo que admiren trementa puta, porque eso es lo que sos, y no contenta con creerte la mas linda te mostrás en un video porno en el que lo único que parecés hacer bien es chuparla. Bueno, dentro de todo si algún día por esas casualidades de la vida lo perdés todo, tenés una herramienta para salir adelante: chupa pija!!!!!!

    04 septiembre 2006 | 19:36

  32. Dice ser terri

    she doenst desort this i love australia

    18 septiembre 2006 | 15:22

  33. Dice ser luisangela solorzano

    eres lo maximo paris te admiro mucho

    21 septiembre 2006 | 22:54

  34. Dice ser jose

    paris quiero follar contigo

    07 octubre 2006 | 19:24

  35. Dice ser rodrigo ( argentina)

    Without friends, goods and master,in a strange place and in a strange region,far from everything good, tired of worry and sadness,my will and thought captivated,I find myself completely subject to an evil power;I see no one who will take care of me,and I am guarded, caught, shackled and imprisoned,for which I blame my sad fortune.I saw times when nothing satisfied me;now I am content with what makes me sad,and now I appreciate more the light shacklesthan before I did the most beautiful embroidery.I see that fortune has shown its powerover me, wanting me to reach this point;but I don’t care, for I have done my dutyto all good people in whose company I am.It is nothing for me to suffer all these wrongscompared to the one which breaks my heart,and every day it makes me crack with hope:I see nothing that can give us a pushin preparing our liberation.

    22 octubre 2006 | 1:42

  36. Dice ser Mc PaBLo

    paris quiero culiarte sin parar y hacerte cocer el ano y tu vagina puta calient te chantaria mi mazeta en tu trompa chao guacha perra……… ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    16 noviembre 2006 | 5:20

  37. Dice ser marce!!!

    hola paris quiero decirte aLGO y es que me pareces una super persona .. sabes en my school me dicen paris y es por que en la personalidad nos parecemos fulllll osea tu eres mas loca, te gusta llamar la tencion , en dond sea igual que yo eres muy faRANDUELARA somos dos y todo lo que lanzas al marcado lo tengoooo !!!!!!!! por que mis padres tienen dinero pero ojala y tuvieran el tuyo seria super feliz .. osea me doy los gustos que yo quiero y eso me ancanta .. bye cuidate .. ah y a toda esa tipeja de gente que te escribe babosadas no les prestes atencion estan enviodiosos ..jajjaja

    22 noviembre 2006 | 12:52

  38. Dice ser nicky hilton

    vomeos una mierda, paris mi hermana es la mejor envidiosos jaja es la mas wap i la mas todo , una diva k supera a todas ok enga dew

    02 diciembre 2006 | 13:13

  39. Dice ser harol rios

    deseo resibir fotos y video de paris hilton

    02 diciembre 2006 | 23:21

  40. Dice ser oscar

    perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa famosa

    07 diciembre 2006 | 16:38

Los comentarios están cerrados.