¿Queréis formar parte de un gran mosaico humano animalista en Madrid?

Es una iniciativa que forma parte del Perrotón, una carrera para combatir el abandono. La carrera se desarrollará el próximo domingo 5 de octubre. Aún estáis a tiempo de inscribiros.

La carrera no tiene fines atléticos ni competitivos e irá acompañada de una serie de actividades lúdico-formativas que girarán en torno a la defensa de los animales, así como demostraciones de adiestramiento canino y personajes de conocidas series de dibujos animados.

A través de la página web perroton.org cualquiera puede inscribirse en la carrera por un precio simbólico de 5 euros que se destinará a la Asociación Mascoteros Solidarios, entidad encargada de que mascotas sin recursos puedan acceder a clínicas veterinarias.

Newsletter Gran Mosaico Humano

5 comentarios

  1. Dice ser maria

    Esto no lo hacen en Sevilla??

    12 septiembre 2013 | 17:06

  2. Dice ser Esta vez no cuela

    No es oro todo lo que reluce. Ideal correr con nuestras mascotas pero no con quien lo convoca porque es todo fachada y no por amor a los perros. Saludos perrunos sin ambición y caradura.

    12 septiembre 2013 | 21:38

  3. Dice ser manu

    Buenas, yo me he apuntado a la carrera para participar.

    Sabeis si el dia 13 hay intencion de que los perros puedan ir en metro? me va a ser dificil ir al perroton con el chuchillo sino

    12 septiembre 2013 | 22:14

  4. Dice ser pues hay un gran olvido

    Ah, pero ¿toros no hay? Porque también son animales, comolas mascotas, y sufren.

    12 septiembre 2013 | 23:11

  5. Dice ser cama

    Estimado «Esta vez no cuela»,

    Respeto tu opinión,pero no estoy de acuerdo absolutamente en nada de lo que comentas.

    Considero que es un evento muy bien hecho y en el que no hay nada falso,sino que todo es transparente y se hace por una buena causa que es ayudar a todos los perros y gatos quienes sus dueños no cuentan con los recursos económicos suficientes para tratarles.
    Igualmente,es una buena oportunidad para pasar un día inmejorable con tu mascota.
    Así que animo a todo el mundo a participar. El año pasado fuimos 1.500 perros con sus dueños y este año tenemos que ser más para apoyar la adopción responsable y evitar los abandonos.
    Yo me apunto el 13 de octubre!!

    http://WWW.PERROTON.ORG

    13 septiembre 2013 | 10:34

Los comentarios están cerrados.