Mora, con apenas mes y medio y ya atada a una cadena (ADOPTADA)

DSC_0027 mailMora es una cachorrita valenciana que ha sufrido el maltrato desde que cayó en manos de un desalmado.  Me cuentan que la tenía atada con una cadena de hierro, debajo de un tractor en un terreno abandonado…. Los perros no deberían estar atados. No son alarmas de seguridad. No están hechos para vivir fijados a una caseta, una barra, una verja o un tractor. Y ella era apenas un bebé de 1,5 meses.

Ahí ha estado, hasta que conseguimos convencer al hombre para que nos la diera. La pobre con 3 meses, no sabía correr. ¿Comida humeda, esto qué es? debía pensar. No sabía que era una caricia, ni un buen paseo, ni un techo dónde dormir. Ahora esta preciosa cruce de labrador ya está preparada para tener un hogar definitivo.

Es cariñosa, simpática, juguetona, sociable. Está en Valencia, pero se envía.

Contacto: teredifusionanimal@gmail.com  645784096

DSC_0002 mail

6 comentarios

  1. Dice ser gloria bernardi (@gloriabernardi)

    que poca de esa gentusa que trata asi a los animales,que los amarren a ellos al sol sin comida ni agua por malditos haber que sienten¡¡me indigna y mucho¡

    13 septiembre 2013 | 8:20

  2. Dice ser arruinado

    Un animal nunca es un bebé (niño de pecho), es un cachorro (1.Perro de poco tiempo ó 2. Hijo pequeño de otros mamíferos, como el león, el tigre, el lobo, el oso, etc.
    A partir de ahí, efectivamente un animal (un perro en este caso), ‘no son alarmas de seguridad. No están hechos para vivir fijados a una caseta, una barra, una verja o un tractor’, pero tampoco estan hechos para estar encerrados en un piso o vestir ropitas de colores o pasar por peluqueria (siempre y cuando no sea por motivo de salud) o para ir dentro de un bolso y quedar muy ‘cuqui’. Queremos humanizar a los animales y eso si que va en contra de su naturaleza.
    Dejemos que sean animales, cuidemoslos, amemolos pero respetando su naturaleza.

    13 septiembre 2013 | 10:37

  3. Dice ser cuecar

    con la suerte que tengo de tener a mi Ayla…la gente no sabe lo que se pierde , el cariño de un perro es increible

    13 septiembre 2013 | 11:03

  4. Dice ser marilo

    Que asco de gente,ojala cuando se encuentra un perro asi se pudiera hacer lo mismo con ellos,pero como siempre los debiles pagan todo.

    13 septiembre 2013 | 11:43

  5. Dice ser Jaione

    es guapísima! a ver si tiene suerte! ojalá pudiese hacer algo pero… ya llenamos el cupo con Chispa y Schwarz, los dos acogidos!

    13 septiembre 2013 | 12:24

  6. Dice ser Lhaura

    No puedo con esas cosas. Hay muchos en esas condiciones me gustaría saber si se puede denunciar
    También me gustaría saber si se puede denunciar que maten a las crías de los gatos («porque molesta tanto gato en la calle») Donde yo vivo sé qué lo hacen porque se jactan de ello (como si fuera una gracia o algo necesario de hacer)

    13 septiembre 2013 | 12:46

Los comentarios están cerrados.