A la pequeña Polina la arrojaron a un canal estando a punto de parir

Otra historia de abandono y maltrato, esta vez procedente de la protectora El amigo fiel de Córdoba. Otra historia que ejemplifica la poca responsabilidad de demasiadas personas, la necesidad de esterilizar y cómo las protectoras acaban asumiendo las negligencias ajenas y los animales son los que más las sufren.

Nos superan las historias de absoluta indiferencia hacia los animales. El ser humano sorprende una vez más por su insensibilidad hacia los más vulnerables.

Esta perrita estaba tirada dentro de un canal, desorientada y sin poder salir, por suerte pudo ser rescatada. No se sabe el tiempo que llevaba allí.

Como la familia que la salvó no podía hacerse cargo de ella, hemos asumido el caso para poder darle un futuro a esta pobre.

Hoy la hemos llevado al veterinario porque nos temíamos lo peor por como estaba de gordita y así ha sido. POLINA está embarazada, a término. Pero lo malo es que no vamos a poder cortar la gestación porque dará a luz en cualquier momento. Nuestros veterinarios han valorado el riesgo y es muy alto. Por lo tanto, está clara nuestra decisión.

Hemos hecho una ecografía donde se veía el tamaño de las crías, después de la radiografía digital se ha visto claramente que los pequeños están muy grandes y a punto de ver la luz. Casi seguro que serán dos bebés, sus pequeños cráneos y columnas se ven perfectamente.

Es una complicación, si ya es difícil una adopción, ni que decir la de otros dos seres que no tenían que venir a este mundo por la insensatez de la persona que alguna vez tuvo a esta perra, la cual no le importó su destino.

Ahora solo nos queda esperar. Polina será mamá en horas y solo queremos que ocurra sin problemas, ya ha pasado demasiado esta pequeña.

Mientras que la esterilización siga siendo un capricho, no una obligación y mientras el abandono y maltrato no tengan penas ejemplares, esto seguirá ocurriendo una y mil veces. Es una vergüenza.

Polina necesitará un hogar, igual que sus dos cachorros. Y en esta protectora siempre vienen bien los voluntarios y casas acogidas para poder ayudar en casos así.

Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org

11 comentarios

  1. Dice ser Una vergüenza!

    En primer lugar no sabemos cómo la perrita llego al canal
    ,, pudiera ser perfectamente que se hubiese extraviado; la conclusión de que ha sido arrojada al canal por alguien es una pura fantasía para darle morbo al asunto.
    En segundo lugar resulta vergonzoso que se gasta un dineral en hacer ecografías y cuidados a un chucho abandonado.
    Mientras están haciendo esa ecografía, miles de niños mueren de hambre en todo el mundo.
    Es verdaderamente ciiminal y repugnante.
    Sé que esto suscitará maldiciones insultos y todo tipo de agresiones verbales ;me da exactamente igual, porque verdaderamente me honra que la gentuza que le parece bien cuidar de los perritos en vez de los niños me insulte.

    23 marzo 2019 | 8:25

  2. Dice ser sergio

    dineral que es suyo entre otras cosas osea de coña que gente sin cerebro como tu tenga que decidir en que se gasta la gente su dinero xD
    si tan preocupado estas por esos niños que dices tu….dona dinero o vete de voluntario a ayudarles no?? nose si tanto te preocupa eso….cuando lo peor es que esos niños estna alli seguramente por la gente a la que votas ya que TODO el mundo y las grandes potencias no les interesa acabar con la pobreza etc y sabes por que??? por que si no tienen donde comer les pueden manejar a su antojo…antes de comentar noticas aplica tu inteligencia aun que sea minima

    23 marzo 2019 | 9:38

  3. Dice ser Leonadejulio61

    Si alguien la tiro al canal es un maldito cabrón y espero que se pudra en el infierno.Haberla esterilizado.

    23 marzo 2019 | 10:31

  4. Dice ser Monsita

    Dice ser vergonzoso, no te preocupes que no te voy a insultar, tus palabras define perfectamente la clase de persona que eres, yo defiendo la vida, y el bienestar de cualquier ser que habita en el mundo, tenemos que luchar por ello, y ayudar a los que menos se pueden defender, independientemente de que sean humanos o animales, pero claro, eso desde tu cortas entendederas veo que no lo entiendes, deja de quejarte y ayuda, que seguro que de eso sabes bien poquito

    23 marzo 2019 | 11:24

  5. Dice ser Nuria

    Mas vergüenza me da a mi leer comenterios como los de» Dice ser Una vergüenza!»

    Y no te da verguenza que se gasten millones de euros en futbolistas, pilotos de f1, Tenistas etc.

    Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que les sale de los huevos. Yo tengo animales y ayudo a todos los que necesitan ayuda tanto a personas como animales. Ellos son seres vivos y desprotegidfos y tambien se merecen respeto y cariño como cualquier ser vivo.

    Seguramente que seas un puto Troll de esos que nada mas que sabeis meter mierda.

    Colega sigue pudrientote por dentro con ese pensamiento de sadico.

    Vive y deja vivir a los demas.

    23 marzo 2019 | 12:26

  6. Dice ser Sarnosa

    No tiene casi pelo seguro que está sarnosa y por eso la tiraron

    23 marzo 2019 | 21:33

  7. Dice ser Vergüenza de comentarios

    Esta claro que la raza humana deja mucho que desear y deberiamos aprender mas de los animales,gracias por ayudarla y a la gente que no os guste,deciros que no merecéis ni la pena insultaros y a l@ supuest@ veterinari@ que dice que la perra esta sin pelo y sarnosa,vaya ojo,no das ni una,está pelada y la piel super sana.

    24 marzo 2019 | 0:01

  8. Dice ser Para el comentario 13.

    Vaya, vaya, te molestan los comentarios que únicamente dicen la verdad, comentarios que no desean cáncer a nadie, que no desean la muerte a nadie, y esos comentarios te molestan….
    Mejor lee un poco los comentarios que deseáis los animalistas en la red….y luego me dices…..
    Que piel más fina tienen los animalistas!!

    https://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=106495797190015&id=100034887852056&hc_location=ufi

    24 marzo 2019 | 8:28

  9. Dice ser a Makore

    En mi casa hay ahora mismo 6 mascotas de diferentes especies.
    Pero no son miembros de la familia ni tienen derechos son sencillamente los compañeros con los que juego y a los que cuido.
    Mi familia es humana y por eso soy feliz plantéate tú cómo estás

    24 marzo 2019 | 12:42

  10. Dice ser Asquito

    El animalismo es la penúltima invención del pensamiento políticamente correcto.
    Se encamina como al resto a privados de libertad y obligarnos a todos a pesar de la misma manera
    un asco de vomitar

    25 marzo 2019 | 10:16

  11. Dice ser ¿La arrojaron?

    O se perdió y se cayó ahí?
    Pero claro, es más fácil inventarse un maltrato que la arrojaron al canal seguramente además sería un cazador el que la arrojó… como no!

    25 marzo 2019 | 16:44

Los comentarios están cerrados.