Odín, Thor, Freya y Ragnar fueron abandonados en una fábrica

Ya os dije que era época de cosechar gatitos, la mejor para adoptarlos si se quieren cachorros. Hoy nos vamos a Murcia para conocer a unos hermanos de dos meses que fueron abandonados en una fábrica y que ahora buscan hogar.

Los cuatro tienen nombres vikingos y los cuatro son cachorros preciosos que necesitan acabar en buenas familias antes de crecer, porque una vez sean jóvenes adultos sus posibilidades de ser adoptados disminuyen notablemente. Esas cosechas de gatitos cachorros se traducen en otoño en demasiados animales que no han tenido suerte cuando eran adorables bolas de pelo con ojazos (y uñitas), y es ya es mucho más difícil que la tengan.

Por eso os animo a adoptar y difundir a estos vikingos murcianos, pero también a que no descartéis la adopción de gatos adultos, cuyo carácter ya se conoce y con los que nos ahorramos la vorágine que supone la ‘cachorrez’ y adolescencia felina.

Odín es el más tranquilo de los cuatro, es independiente y reflexivo. Eso sí, nunca se pierde una juerga, ni tampoco unos buenos brazos que le den muchos mimos y caricias.

Thor es un gatito muy fuerte, está todo el día ingeniando qué hacer y con qué jugar, tremendamente sociable y extrovertido, y encima de todo un cariñosón de aúpa.

Este bellezón es Freya, una hembrita con heterocromía, es decir, un ojo de cada color, eso hace que sea más bonita todavía. Freya es una gatita súper cariñosa y muy juguetona. ¡Es un torbellino de vida!.

Ragnar, al igual que su hermana, tiene heterocromía. Es un peludo súper divertido, corretero y cariñosón.

Estos cuatro hermanos se encuentran en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Su adopción la gestiona la asociación Equipo Bastet. Se entregan con chip, vacunas, cartilla, desparasitados y con compromiso de castración.

Contacto: www.equipobastet.com/contacto

Y me vais a permitir que me salga un poco del tema del blog, pero solo un poco. Tengo una amiga, amante de los animales y dueña de un hermoso gato blanco, que es una escritora dedicada a recrear un mundo imaginario de sabor tan vikingo como el nombre de estos cuatro gatitos. Publicó Neinhaim, fantasía épica nórdica, hace dos años obteniendo un gran éxito de ventas y de críticas. Ahora saca una segunda parte, original en muchos sentidos dentro del género, que se puede leer de manera independiente y que os recomiendo.

Tenéis la oportunidad de conocerla en la Feria del Libro.

2 comentarios

  1. Dice ser No abandonados

    Los gatos paren en cualquier sitio como que abandonados esto es lo más natural del mundo y además cuidado que seguramente tendrán tina y sarna

    02 junio 2018 | 10:32

  2. Dice ser Ya se han muerto?

    Gatos apestosos. Solo sirven para cazar ratones. No me extraña que en los pueblos exista la sána costumbre de ahogar a la inmensa mayoría de los gatitos que nacen.

    09 junio 2018 | 15:47

Los comentarios están cerrados.