Sólo es preciso una casa de acogida para salvar la vida de este cruce de labrador

image
Me escribe la A.P.A.P EL AMIGO FIEL de Córdoba Pidiendo ayuda urgente para un perro, cruce de labrador, que corre mucho peligro.

Se le nota en la cara el abandono. Volver a tener un ser humano que le atendiera no sólo cambiaría su expresión, también le salvaría la vida.

Se encuentra abandonado en la sierra de Córdoba, deambula por carreteras, parcelas y bares. Se ve que está recién abandonado porque anda desorientado y se para con todo el mundo.

Como muchos sabéis, Córdoba está en alerta por ola de calor desde días y no se sabe hasta cuando, a pleno sol tenemos temperaturas de más de 50º C … es horroroso y muchos animales se están quedando por el camino.
image
Este perro no aguantará mucho, lo echan de las parcelas donde se acerca buscando cobijo y en los bares ya sabemos que no quieren perros abandonados molestando a los clientes… acabará atropellado y muerto en cualquier cuneta o envenenado o por un golpe de calor por las temperaturas que estamos sufriendo.

No tenemos sitio físico en el albergue para meterlo, no podemos pagar residencias con todos los gastos que tenemos en la Asociación, NECESITAMOS casa de acogida para este pobre animal.

¿Alguien puede acogerlo y ayudarnos a SALVARLE LA VIDA? Todos los gastos veterinarios y la manutención corren a cuenta de nuestra Asociación, solo necesitamos una CASA DE ACOGIDA para poder sacarlo de la miseria antes de que sea tarde.

Contacto: informacion@amigofielcordoba.org

image

Por cierto, los perros abandonados han llegado a Jot Down. El artículo, de Rebeca Viguri, se llama Los perros que nadie quiere y que todos obvian. Me alegra mucho, es bueno que esta realidad empape distintos medios. Es una lectura que merece la pena, aunque tal vez falten más voces.

image

1 comentario

  1. Dice ser ana

    ojala tenga suerte y alguien se apiade y lo acoga suerte pequeño eres guapo

    16 julio 2015 | 0:01

Los comentarios están cerrados.