Este domingo hay concierto animalista: ‘Cantando a lo animal’ (esto sí es cultura)

Cuando este domingo estuve en la Feria del Libro firmando ejemplares de Galatea, se acercaron Sandro y Rosa en nombre de El caballo de Nietzsche  para hablarme de un concierto que el blog organiza cuya entrada es libre.

Un concierto que tendrá lugar este próximo domingo a las cinco de la tarde, una hora en la que es frecuente que arranquen las corridas de toros, solo es en este caso hablamos de un evento que sí que es cultura.Será en la plaza frente al Museo Reina Sofía, en el centro de Madrid. Se llama Cantando a lo animal y participarán Siniestro Total, Rubén Pozo, Celtas Cortos, Sexy Zebras, Pasajero, DeNiro, Yeska, Kike Tormenta, Jorge Salán, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro en defensa de los derechos de los animales.

CG6YfqtUgAA12lf

Hum… he dado por hecho que conocéis el blog del que hablo, pero tal vez sea mucho suponer: por si acaso os cuento que se trata de un blog colectivo que, desde El Diario, también saca pecho para defener a los que no tienen voz (ni muchos derechos que merecerían) y que os recomiendo visitar.

Por cierto, que no fui la única autora que puede presumir de foto con póster chulo en la Feria del libro:

¡Ah! Y no es el único concierto en Madrid este fin de semana como me recuerdan por twitter:

Y ya sabéis, porque os lo he contado en el pasado, que Galatea es también cultura y es un libro animalista: la mitad de los beneficios que nos genere a mí y a la editorial irán destinados a los perros y gatos abandonados de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, la protectora en la que adopté a mi perra, que ahora es una viejita de 16 años.

Algunas reseñas y entrevistas sobre Galatea en Lectura y Locura, JotDown, Público, El Diario, Nuevo BestSeller Español, 20minutos, PACMA o TodoLiteratura.

2 comentarios

  1. Dice ser Raul

    Y que tienen que ver esos grupos con cantar «a lo animal»?
    Si queréis hacer algo así, deberíais llevar a artistas que cantan a lo animal de verdad, como Caninus: https://youtu.be/k21iTOmH1lU
    o Hatebeak: https://youtu.be/VwXKR9EWhXo

    10 junio 2015 | 11:46

  2. Dice ser David

    Que majetes todos ahí posando.
    Desgraciadamente no podre ir, pero seguro que os lo pasais increíblemente, mucho mejor, sin duda, que torturando animales.

    Un saludo para Sandro el incombustible.

    Salud! xd

    10 junio 2015 | 14:45

Los comentarios están cerrados.