Esperanza, una preciosa mestiza de golden retriever, se queda sin casa

espeLas redes sociales son un instrumento fantástico para difundir animales que necesitan un hogar. Está claro desde hace mucho con twitter o facebook, pero también otras como Instagram están sirviendo de esta manera. Además, los filtros ayudan a que los animales salgan más guapos, y entrar por los ojos siempre ayuda. Los seres humanos somos así.

Espe me llega por esta vía, es una mestiza de golden retriever de apenas año y medio que se queda sin casa esta misma semana. Por lo visto la la mujer que la rescató no puede atendenderla por una grave enfermedad.

Cuentan que es juguetona, cariñosa y de muy buen carácter. Se lleva muy bien con otros perros. Corre peligro de acabar en la perrera y piden que ayudemos a difundir su caso para evitarlo.

Está en Madrid.

Contacto: 618 240 283

espe2

Otros animales difundidos desde esta misma cuenta:

1 comentario

  1. Desde la llegada de las redes sociales se han abierto muchas puertas. Esta misma semana he estado viendo que cada vez más gente adopta perros gracias a la fluidez de la comunicación y difusión en estos medios. Sean de la raza de Golden Retriever o de otras razas, lo importante es poder acoger a estas maravillas de seres de los cuales in ninguna duda tenemos muchísimo que aprender. Creo que nadie debería comprar mascotas de las tiendas, es mi opinión y no tengo ánimo de ofender ni de molestar a nadie pero considero que hay mucho trabajo por hacer y hay muchos animales que son abandonados cada día. Les debemos muchas a estos seres, pro favor, adopten antes de comprar. Gracias por el artículo.

    25 agosto 2016 | 22:55

Los comentarios están cerrados.