Zoe necesita alguien dispuesto a ayudarle a perder su miedo

Esta gatita es Zoe , la recogió una señora que cuida una colonia y de vez en cuando pone una jaula trampa para que caiga alguno y poder esterilizar.

En esta ocasión cayó ella. Como veis es una gata preciosa, pero tiene muchísimo miedo, bueno está aterrorizada. Unas semanas antes la misma persona había recogida una gatita casi igual, pero con solo 3 meses. La pareja que adoptó a la peque se llevó a esta en acogida para ver si con compañía y paciencia se le quitaba un poco el miedo, pero nada. La gata se dejaba coger y acariciar, pero sin dejar de temblar, pero ahora ya bufa cuando intentas cogerla. Se ve que el estrés y el miedo van a más. Esta pareja no se ve capacitada para ayudarla, así que necesitamos alguien con experiencia en gatos con miedo que quiera darle una oportunidad.

Necesitan urgentemente un adoptante con experiencia en gatos con miedos, que sepa cómo tratarla, que pueda afrontar el reto de que vuelva a confiar. Es un caso difícil, muy difícil. Pero no por ello vamos a dejar de intentarlo. La alternativa es acabar en la calle. Tal vez en un estado de semilibertad estuviera más cómoda.

La gata tiene poco mas de un año y esta esterilizada y es negativa a inmuno y leucemia. Ahora mismo está en Logroño, pero se puede llevar a otras comunidades cercanas.

Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200

1621857_10203750938039623_1887143405_n

2 comentarios

  1. Dice ser toquehogar

    Mi consejo es darse cuenta cual es el problema del gato y luego actual.
    Cuanto tiempo está sola en el espacio que está viviendo etc.

    31 marzo 2014 | 20:37

  2. Dice ser Carmen elur

    La gata los primeros días se dejaba coger, tenia mucho miedo y temblaba pero se dejaba y no hacia un mal gesto. El problema fue al cambiar de casa de acogida, que al tener una gata cachorra les da miedo que esta le pueda hacer daño y la tienen aislada. Desde entonces el miedo es mas, esta estrenada y ya no se deja tocar. Por eso necesitamos una casa de acogida con experiencia o mucho mejor, una adopción con experiencia en gatos y paciencia. Si no le sale nada , con todo el dolor del mundo tendrá que volver a la calle , porque vivir aislada, no es vida.
    Quiero dejar claro que estamos muy agradecidas a su casa de acogida, ellos han hecho lo que han podido y en ningún momento nos han pedido que nos la llevemos, pero reconocen no tener experiencia en casos así.

    01 abril 2014 | 13:53

Los comentarios están cerrados.