Mago tendrá una corta vida en la jaula del veterinario si nadie lo remedia

Mago es un precioso gatito negro, un cachorro que vive encerrado en una jaula del veterinario y que no encuentra a nadie que le pueda hacer un hueco en su casa, definitivo o temporal.

Me cuentan que, o encuentran algo algo rápido o tendrá que ser sacrificado, así de triste.

Está en Badajoz.

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

13 comentarios

  1. Dice ser José Manuel

    Yo tengo dos así en mi jardín y son muyyyyyyyy cariñosas. Nunca te arrepientes de acoger a un animal.

    17 agosto 2012 | 18:28

  2. Dice ser zazu

    Hola es referente al gato Mago, que clase de persona o veterinario puede decir que si no se quedan a Mago lo sacrifican. Quien es ese veterinario para no llevar nunca a mis animales. También pienso con que derecho puede él sacrificar a un cachorro sano, es esa la única solución? Opéralo y suéltalo donde halla mas gatos.

    17 agosto 2012 | 18:56

  3. Dice ser Anna

    Por favor! Que lo adopte alguien! ¿No se puede llamar a algún centro de acogida o algo? ¡No se puede permitir que el veterinario lo sacrifique!

    17 agosto 2012 | 19:08

  4. Dice ser Hipócritas

    No entiendo la manía de sacrificar a los animales. Los gatos pueden vivir perfectamente sueltos en el campo, y son un beneficio porque controlan la población de ratas.

    Antes de matarlo que lo suelten.

    No entiendo a tantas asociaciones que se dedican a «rescatar» a los animales de donde viven bien y luego si no encuentran a alguien con un chalet y 2 piscinas que los mantenga los matan.

    17 agosto 2012 | 19:47

  5. Dice ser blanca

    por favor misericordia,,,ese gatito tiene el mismo derecho de todo ser vivo de vivir, nadie tiene dercho de quitarla la vida ,,se que la crisis esta en todo el mundo mas ellos nos dan fuerzas para luchar y trabjar para darle de comer , ellos dependen de nosotros,,,,,,,,,un abrazo

    17 agosto 2012 | 20:04

  6. Dice ser pr0t0type

    » o encuentran algo algo rápido o tendrá que ser sacrificado»

    Matan gatos ????????????? quien haria algo asi ?????? a ver quien se atreve a matar un gato delante de mi, que asco dan los españoles , en marruecos la gente respeta a los gatos callejeros y les dan de comer todos los dias.

    17 agosto 2012 | 21:57

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿eso es un gato? pero si parece un estropajo a punto de fregar el coche. Pobrecillo a ver si encuentra amo y se salva.

    Clica sobre mi nombre

    17 agosto 2012 | 21:58

  8. Dice ser Pier

    Tan joven y pendiente de un hilo.Pequeño,con un poco de suerte encontraras una persona que pueda hacer que tu vida merezca la pena.

    17 agosto 2012 | 22:09

  9. Hola,

    hemos creado una pagina para la adopcion de mascotas. Estaría bien que se utilizara esta página para que ningun animal se quede sin familia. Gracias por colaborar.

    http://www.salvaunamascota.es

    18 agosto 2012 | 0:25

  10. Dice ser robert

    Que alguien lo adopte yo tengo 6 asi en mi casa, tenia la pareja de negritos el macho una belleza pesa 10 kilos imponente, y tuvieron 4 crios que al final me los quede, mas encontre en la calle uno blanco y rubio que tambien tengo en casa osea 7 gatos, si nadie lo adopta al menos que lo dejen ir siempre tendra mas posibilidades de sobrevivir que quitandole la vida sin mas.

    18 agosto 2012 | 1:37

  11. Dice ser Lara

    Soy la primera que no está a favor de sacrificar sin un motivo de salud.. pero qué rápido comentamos sin leer!!!! Alguno se ha tomado la molestia de tardar dos míseros segundos en leer??? Qué pone en el mail??? SOS PERRERA BADAJOZ. Traduciré para los que habéis comentado y no sabéis lo que significa: Las PERRERAS sacrifican, las PROTECTORAS no. La difusión, publicación, o como queráis llamarlo, es de una protectora, una protectora que está buscando ayuda, acogidas, adopciones, donaciones, lo que sea, para salvarlos a TODOS. La perrera es el centro, el organismo, que entre todos pagamos, queramos o no, nos lo pidan o no, y que generalmente ni se molesta en actualizar su página para que todos los animales puedan encontrar un hogar. NO ES LO MISMO. Leed antes de juzgad. Y sobre todo, actuad. Que es muy bonito decir «haced algo», y no hacer nada al mismo tiempo. «Que alguien los salve», pero yo no puedo. Las protectoras no viven del aire, viven de nuestras donaciones y de sus propios voluntarios, que ponen su piel, su sueldo y su tiempo.

    18 agosto 2012 | 17:54

  12. Dice ser zazu

    para Lara, yo si he leido todo, y también el email al que va, se muy bién lo que digo, y que sepas que tengo 3 gatos, si pudiera me llevaba a mago, pero en mi ciudad me encargo de unos cuantos! parece que eres la única que se cree que sabe leer!

    19 agosto 2012 | 16:05

  13. Dice ser Maria

    Hola, ¿se sabe algo sobre Mago? Pobre gatito, tan pequeño, no se merece que nadie le quite su derecho a vivir.

    23 agosto 2012 | 3:35

Los comentarios están cerrados.