Una madre podenca y sus nueve cachorros

Me escribe Eva, de la protectora de Alcaudete, para pedirme ayuda en la difusión de una familia perruna que se ha ganado su derecho a encontrar un hogar.

Hace un mes, un angel, se puso en contacto con nosotras porque había encontrado a una mamá y sus bebés al lado de una cuneta, en plena carretera.

La mami es un cruce podenco precioso y sus bebés…¿qué decir de unas monerías como estas? Desconocemos quien puede ser el papi, pero desde luego que podemos alardear de lo bonitos que son!!! Son super listos y super juguetones 😉 Les gusta mucho hacer trastadas todos en manadita.

Son super limpios, enseguida salen de sus cestitos hacer pis al suelo para no manchar su cunita. Ya no maman y han empezado a comer pienso mezclado con potito.

A los peques los entregamos desparasitados, vacunados (las vacunas que puedan tener acorde a su edad), chip y pasaporte de viaje. Hacemos contrato de adopcion tambien y seguimiento.

Nos gusta conocer bien a nuestras familias y siempre estamos ahí, nunca nos desentendemos de nuestros peludos.

Contacto: eva.asbaal@gmail.com>

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser MARA

    Difundo a estos perritos y a la madre. Los podencos son lo mejores perros, son mi debilidad….
    I LOVE PODENCOS

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog

    11 octubre 2011 | 7:42

  2. Dice ser Petardufa

    Son una auténtica monada. Ojalá tengan suerte y acaben en buenas familias.

    11 octubre 2011 | 8:31

  3. Dice ser Eider

    Que preciosidad de cachorros, cada uno parece de una raza! Con esas caritas espero que los adopten rápido, aunque da pena separarlos de su madre.

    Gracias por vuesto trabajo

    11 octubre 2011 | 12:45

  4. Dice ser Flecha1

    Que lindos cachorritos, seguro que pronto conseguiran a gente que les brinden el cariño que se merecen.

    12 octubre 2011 | 18:45

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.