Las cinco florecillas de Edelweiss

Me escribe Sonia, de SOS Setter para pedirme difusión para cinco cachorros cruce de setter.

Es una camada que nos llegó de manera imprevista cuando recatamos a su madre de la perrera de movera a tan solo 10 dias del parto.

Estan creciendo y no parece que nadie quiera darlos un hogar definitivo, y esto nos da pena porque lo necesitan. Tristemente ellos ya nacieron abandonados.

Su madre se llamaba Edelweiss, como la flor, asi que ellos se quedaron con «la florecillas de Edelweiss».

Son Simba, Octavia, Atila, Johann y Soul
, una auténtica belleza todos ellos, tienen tres meses y esperan una adopción. Había otros cuatro hermanitos que ya han encontrado buenos hogares, pero quedan estos cinco y el tiempo pasa muy deprisa. Si no lo consiguen pronto dejarán de ser cachorros y lo tendrán mucho más difícil.

Contacto: info@sossetter.com

Por cierto, en una protectora sevillana necesitan una lavadora. Si alguien por allí tiene una lavadora vieja pero que funcione y no use, que contacte con jennypabon@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser rosa

    ¿A Madrid llegarian? necesitaria saber el tamaño que alcanzaria el perro y la raza. gracias y suerte

    24 agosto 2011 | 10:31

  2. Dice ser yo misma

    Mi cuñada y unos amigos tienen dos perritas como estas, y he de decir que son superbuenas, dulces y cariñosas, y de verdad en casa son una maravilla, conviven con niños, gatos,.. Asi que si estais pensando en adoptar un perrito estos son una buena opcion, ya que son geniales para estar con niños.

    24 agosto 2011 | 10:49

  3. Dice ser José Manuel

    ¿No me puedo creer que alguien compre perros viendo estas fotos? ¿Cuanto trabajo por hacer? ¡Ojalá tengais suerte pronto pequeñajos!

    24 agosto 2011 | 10:54

  4. Dice ser Malena

    Por favor, adoptar.
    Nunca compreis.
    Miles de perros tienen que ser sacrificados cada año porque nadie les adopta-
    Viven una vida miserable sin amor.

    Adoptar, nunca compreis de un criador (explotan a los animales con fines economicos)

    24 agosto 2011 | 11:21

  5. Melisa

    Rosa, son cruce de setter, serán de tamaño mediano/grande imagino. Escribe al correo que aparece en el post para más información.

    24 agosto 2011 | 12:24

  6. Dice ser Eddy

    Hola, Rosa! Como dice Melisa, son cruce de setter; la madre pesaría unos 17 kg por lo que los cachorros estarán por ahí más o menos al llegar a adultos, igual un pelín más, pero no van a ser un perro «grande». A Madrid claro que llegarían, han salido varios perros de SOS Setter que viven felizmente en Madrid :), te recomiendo que veas la página a ver si ya conoces a alguno 🙂 http://www.sossetter.org

    24 agosto 2011 | 13:57

  7. Dice ser MARA

    Eso iba a decir yo, parece que serán medianos. SEguro que se adoptan pronto, son muy bonitos… lás tima de los perrtes menos bonitos que hay que no tienen quien pregunte por ellos.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros y gatos.

    Y ahora a la dura tarea de descifrar el código de seguridad.

    24 agosto 2011 | 19:52

Los comentarios están cerrados.