Blacky ha logrado superar su miedo gracias a los voluntarios

Blacky (Negrito) entró en una protectora en el 2005, fue encontrado por un voluntario mientras estaba de vacaciones en Teruel.

Al principio tenía mucho miedo , le daba igual hombre que mujer. Blacky se pegó literalmente a su amiga Gala (falleció al cabo de los años) , donde fuera ella, iba él.

La vida de Blacky al igual que la de Gala no fue fácil, y ahora que está en una guardería con nosotros, su cambio ha sido impresionante. Sigue siendo timido y tranquilo, pero su pelo brilla, está alegre, nos menea su pequeño rabo, sale solo a pasear, corre con los demás perros, algo que nunca había hecho.

No hay nada que la paciencia y los voluntarios no consigan.

Ahora ya por fin se comporta como un perro equilibrado, no se asusta, y viene a pedir caricias: no se pone a dos patas pero se te coloca a tu lado y te mira poniendote ojitos: eso significa: dame mimos.

Blacky está desparasitado, vacunado, con chip y análisis de leishmania y filarias negativo. Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos.

Contacto: protectoraalborada@gmail.com o llamando al 657 204 431

7 comentarios

  1. Dice ser maria

    que bonito es, tiene cara de bueno, me alegro de que ya no tenga miedo, pobrecito, ha debido pasarlo muy bien, se merece una familia que lo quiera mucho.

    16 mayo 2011 | 9:51

  2. Dice ser maria

    perdon, queria decir que debio pasarlo muy mal, que lapsus…

    16 mayo 2011 | 9:51

  3. Dice ser Mamá gata y Brujita

    La verdad es que no dejan de sorprender los casos como Blacky, que después de todo lo malo pasado, cómo son tan agradecidos y nada rencorosos con los humanos…

    Suerte Blacky guapo 🙂

    16 mayo 2011 | 10:03

  4. Dice ser Clica aqui mismo

    Se ve que aún se acuerda de su antigua ama.

    16 mayo 2011 | 11:46

  5. Dice ser MARA

    Son más que humanos. Son ángeles.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    16 mayo 2011 | 12:29

  6. Dice ser laura

    ánimo Blacky, ójala te adopte alguien pronto. te lo mereces. mi primer perro se llamaba blaky y lo cogí de una perrera. son muy agradecidos. ahora tengo a chispa y lo cogí de una protectora. no hace falta comprar un perro.

    16 mayo 2011 | 15:23

Los comentarios están cerrados.