Pupitas, una luchadora de apenas cuatro kilos

Pupitas ha sido rescatada de la perrera, que a su vez la captura en la calle empapada de agua de lluvia, junto a su cachorro de unos meses, que es el único que no ha muerto de su última camada.

Han pasado hambre los dos en la calle, han tenido que salir corriendo, huyendo de la mano asesina del hombre, han pasado frío, sufrido patadas y, al final, acaban en la perrera.

La mamá ha llegado nuevamente preñada, allí parió en el suelo del chenil que comparte con otras perrillas abandonadas y sin suerte.

Estaba tan desnutrida y deshidratada que, la camada, entre el sufrimiento de su madre y el frío, nace muerta.
Intentamos acercarnos a ella, para retirarle a sus bebecitos muertos y quería mordernos… Los defendía hasta la muerte…

Su hijito superviviente, Aníbal, es tan bonito que pronto ha sido adoptado. Duerme calentito después de criarse en la calle pero, a su pobre madre, que parece un monstruíto, no la quiere nadie.

Es positiva en leishmania aunque, afortunadamente, no le ha afectado a los órganos y sufre una infección de piel que provoca que se le descame y se le caiga el pelo.

Está desnutrida, deshidratada y sufre anemia.

Las mamillas, que han surtido de alimento tantas veces a sus cachorros flacos, están deformadas… Toda ella es una pena.

Se nos rompió el corazón la primera vez que, en su acogida, le pusimos una camita calentita… No se creía que fuera para ella y no sabía la pobre ni cómo colocarse…

Era demasiado para ella, no se creía nada.

Es una perrita de apenas 4 kilos, cariñosa, noble y, sobre todo, agradecida.

Su leishmania se está curando. El tratamiento la está salvando. La familia que la tiene en acogida está desbordada con tantísimos casos estremecedores.

Contacto: juncalin@gmail.com

Cuenta Bancaria de LA GUARIDA: 2100 – 2631 – 87 – 0110322978

3 comentarios

  1. Dice ser maria

    pobrecita, cuanto ha sufrido, entre todos podemos aportar algo aunque sea un euro cada uno, ayudemos a esta perrita, se lo merece!!!

    17 abril 2011 | 19:38

  2. Dice ser lala

    Seguro que recuperada es preciosa, me gustan sus ojillos dulces!!

    18 abril 2011 | 13:22

  3. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Qué pena!!!, pobre lo que ha debido padecer la peke mamá, a ver si tiene suerte, por una vez en su perra vida, y nunca mejor traído el dicho….Gracias a quién la mantiene en acogida de momento. 🙂

    25 abril 2011 | 12:49

Los comentarios están cerrados.