Janis, para cazar, para críar, para abandonar…

Os dejo con el caso de Janis, una preciosa perrita sevillana. Mi tipo de perra ideal: mediana (aunque está es más bien tirando a pequeñaja), pelo corto, hembra, sumisa, cruce de caza…

¿Habrá alguien que la quiera y que no sea para utilizarla?

Janis apareció por la obra donde trabajo (en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla), y se la llevó uno que trabaja allí para cazar. Como no le servía, se la dió a un amigo suyo que la usó para cría, le quitó los cachorros y la abandonó. La pobrecilla volvió a la obra porque sabe que allí come y no le pegan.

Ahora, a alguien se le ha ocurrido que un chucho vagando por la obra da «mala imagen», y no se le ocurre otra solución que llamar a la perrera, o como se llama aquí, Protectora de Animales de Mairena del Aljarafe (no entiendo como se puede llamar así una perrera). La perrera no viene hasta aquí, y tienen que llamar a una empresa que al parecer se especializa en eliminar a chuchos afeadores del paisaje (eso existe?, pero donde vivimos?). El hombre al que han encargado semejante tarea, que le gustan los perros mas que a mi, se está aguantando a la espera de que le aparezca una familia, pero vamos contra reloj, hasta que le vuelvan a llamar la atención.

Es un cielo de animal, alegre, cuando se siente querida, sumisa por naturaleza y simpatiquísima. Como vereís en las fotos, es pequeña, no pesará mas de 10 kilos, y creo que no llega a los dos años. Caza las ratas de por aquí y nos las deja en la puerta de regalo. Es mucho más guapa que en las fotos, culpa de la fotógrafa.

Contacto: maridul63@hotmail.com

10 comentarios

  1. Dice ser roqui

    Espero que tenga suerte. Mi perrita vivio exactamente la misma historia,y no se quien es mas feliz ahora, si ella o nosotros con ella. Mucha suerte

    14 octubre 2010 | 23:14

  2. Dice ser antonio larrosa

    Si que es guapa esta perrita, a ver si alguien se decide a tener una buena amiga, que ya se sabe que un perro puede ser el mejor amigo y que solo es superado en fidelidad por una perra, bueno una perrita , como esta creo que es ideal.

    Clic sobre mi nombre

    14 octubre 2010 | 23:21

  3. Dice ser anITA

    ojalá tenga suerte,la pobre

    15 octubre 2010 | 9:07

  4. Dice ser Alemania

    No se como funciona, pero si se que hay protectoras especializadas en enviar perros de caza a Alemania con familias de adopcion. Me quema la sangre lo que la gente es capaz de hacer con los perros y los gatos, soy española pero reconozco que somos unas malas bestias en cuanto a los animales se refiere, sin el mas minimo respeto por ellos 🙁

    15 octubre 2010 | 9:44

  5. Dice ser Yo21

    Pffff, si pudiera me la llevaba….¿y que pasa si en vez de llamar a la perrera dejáis que el animal se busque la vida sola, porque al parecer puede, o os la lleváis uno de vosotros?. Yo cada vez que veo un perro suelto, no llamo a nadie, el animalito creo yo que se sabe buscar la vida, así por lo menos tiene una oportunidad, en la perrera no. Por Dios, si es un amor de animal. Mucha suerte para ella y para los miles de animales que están en situaciones similares.

    15 octubre 2010 | 13:18

  6. Dice ser bea

    ¡Pobrecilla! nadie escribe nada,yo no puedo darte una solución, ya lo siento, porque ya tengo mi perrito y mi gatito, los dos de la calle.
    Te deseo mucha suerte ,preciosa, y que te aparezca cuanto antes tu angel.

    15 octubre 2010 | 16:01

  7. Dice ser carmen

    Me parece bien que se pueda dejar a lo animales que se busquen la vida pero hay un problema y es que no los respetamos y nos dedicamos a maltratarlos, ellos nos dan cariño y nosotros golpes etc. Que tenga suerte, tengo 1 gata recogida de la calle enfermita y no puedo tener animales con ella,

    15 octubre 2010 | 23:06

  8. Dice ser Jar Jar Bin

    Que bonita es!
    ¡¡¡Hasta mañana!!!

    15 octubre 2010 | 23:50

  9. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    21 octubre 2010 | 11:26

  10. Dice ser beatriz

    Hola! alguien sabe si han conseguido ayudarla? me da tanta pena las veces que entre unas cosas y otras la han abandonado

    21 octubre 2010 | 12:45

Los comentarios están cerrados.