Tres gatitos valencianos

Estos gatitos han sido rescatados cruzando la carretera. Tienen entre mes y medio o dos meses. Tienen mucho miedo.

Están en Valencia y sólo se dan en adopción con compromiso de contrato de adopción, chip, esterilización y seguimiento.

Contacto: mamencastello@hotmail.com

37 comentarios

  1. Dice ser Sarah

    Que monada de gatitos. el marelito con sus ojitos azules es precioso.

    11 octubre 2010 | 23:19

  2. Dice ser Sarah

    Son todos mu mu bonitos.

    11 octubre 2010 | 23:20

  3. Dice ser Rabo

    Yo también busco casa, pero soy humano os importo una mierda.

    11 octubre 2010 | 23:22

  4. Dice ser boooguie

    Contrato de adopción, chip, esterilización y seguimiento?
    Demasiado no crees, no sabia yo que los gatos llevaran chip.

    Visita mi web pinchando sobre mi nick.

    11 octubre 2010 | 23:26

  5. Dice ser No entiendo a los humanos

    Esterilización? con imposición?
    Y si quiero tener en el futuro gatitos?
    me parece increíble…vamos, q exige el antiguo «dueño» todo..y el nombre puedo escogerlo o no? es que..

    11 octubre 2010 | 23:31

  6. Dice ser Eva

    Conviví con un gatito 18 años hasta que tuvimos que sacrificarlo, adoro a los felinos, no soporto verlos en la calle, abandonados o perdidos. Son preciosos, yo no quedarme ninguno, porque estoy intentando ser madre y no me lo recomiendan, pero me quedaría con uno sin dudarlo.

    Por favor, no los dejéis a su suerte. Este verano recogimos 4 gatitos en la playa, los tiraron a las horas de nacer, les dimos calor con una toalla, les dimos leche calentita en el dedo, les llevamos a la Casa Cuartel de la Guardia Civil para que se los llevará el de la Perrera y se pudieran adoptar, no sé si sobrevivieron o no, pero hicimos lo que pudimos por ellos. Eran preciosos, ojalá estén vivos y en una casa donde les den mucho amor.

    Mucha suerte para estas tres preciosidades.

    11 octubre 2010 | 23:46

  7. Dice ser felina

    Ojalá fueran sólo esos tres… en realidad hay miles de gatos solo en valencia que buscan un hogar. Hay refugios que etán cerrando, hay protectoras a las que no les cabe un alfiler, hay colonias en casi todos los pueblos y siguen habiendo asesinos de gatos. «Personas» a las que les parece antinatural estirilizar pero no les parece antinatural tirar la camada recién nacida a la basura o a la acequia para que mueran.
    Es pero que muy triste.
    El gobierno debería gastarse dinero en la educación y concienciación del humano para con los animales. Es imprescindible

    11 octubre 2010 | 23:50

  8. Dice ser mireia

    En este momento hay en mi casa 6 mosquitos de esos de patas largas que no quiero tener como inquilinos.
    ¿Debo de buscarles un hogar? ¿Hay alguien interesado en adoptarlos?¿Tienen los mismos derechos y los mismos sentimientos que los gatos y los perros?

    12 octubre 2010 | 0:17

  9. Dice ser ese

    Tenemos mas de 10 gatitos recogidos de la callle esperando gente para adoptarlos. Alicante.
    965254305

    12 octubre 2010 | 0:42

  10. Dice ser Adrian Carsini

    Además de mis bodegas de vino soy criador de gatos, concretamente Maine Coon y gato de los bosques de Noruega, las condiciones para la adopción, contrato de adopción, microchip y seguimiento me parecen correctas pero esterilización no, absolutamente no, primero es insano para el gato, para una salud correcta una hembra debe tener al menos una cámada. Segundo los que adoptan a los gatitos, tienen derecho a adoptar un gatito sano por completo, y si tiene una casa grande con un gran jardín puede perfectamente querer que crien más gatitos.

    Eso es algo que hay que mirar antes de esterilizar, si es para vivir en un piso, entonces sí, porque sé de muchas personas cuando las gatas están en celo pierden los nervios y les dan hormonas así no molestan, pero luego llega el cáncer. En cuanto a gatos, depende también del tipo de vivienda se tenga, un gato tuve hace tiempo hubo que castrarlo por desgracia por necesidad vivió 24 años.

    Como experto animo a personas responsables amen los gatos los adopten, los gatos veo en las fotos son preciosos, extremadamente cariñosos, serán como un niño para quién los adopte.

    Deseo alguién con casa grande vea este anuncio y los adopte a los cuatro se ve una fuerte unión entre ellos, los gatos son sociales y con fuertes vínculos familiares, que no los separen, por favor.

    Adrian Carsini

    P.D. Muy importante para todos aquellos tengan gatos, siempre deben vacunarse con vacunas 100% libres de aluminio, debeis exigir sean vacunados únicamente con esas vacunas y verificar sea cierto lo que os dicen, son más los casos de los que dicen de muerte por cáncer de piel totalmente incurable, sárcoma de células gigantes, con extirpación quirúrgica muy agresiva, incluyendo mínimo 3 cm en los márgenes distales, y amputación de la extremidad proximal, más quimioterapia y radioterapia el pronóstico es máximo 6 meses. Esterilizar antes de una primera cámada puede dar como resultado una mayor incidencia de tumores muy agresivos.

    12 octubre 2010 | 1:30

  11. Dice ser iuyi

    wohhhhhhhhhhhh
    so cute !!!!!!!! I love them I want to feed one

    12 octubre 2010 | 5:06

  12. que pasada, son muy guapos!, a ver si tienen suerte.

    consulta la comparativa de las mejores cuenta nomina en
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    12 octubre 2010 | 8:36

  13. Dice ser carolina piña

    Me encanta tu pagina y me encantaría adoptar a uno de estos tres gatitos, me encantan las mascotas y ayudarlos también, debes saber que me molesta la cultura de mi ciudad y país en general, pues no se que piensen sobre estos seres vivos, que por mas que los vean en la calle no hacen nada por ellos, hazme saber mas de tu proyecto, me interesa y me gustaría sugerirlo en mi ciudad, ahh¡ y avísame cual seria el costo por trasladar a uno de esos gatitos hasta ciudad victoria, están bien lindos. saludos. carolina.

    12 octubre 2010 | 8:46

  14. Dice ser Yo

    A ver si alguien adopta a estos preciosos gatitos, yo no puedo porque ya tengo muchos animales y no podría atender a todos como se merecen, mucha suerte

    12 octubre 2010 | 9:46

  15. Dice ser iNCREÍBLE

    Me parece increíble que cuelguen esta CHORRADA de noticia en los tiempos que corren. El otro día leí una noticia que decía que, a diario, morían de HAMBRE no sé cuantos niños en el mundo. Y ahora publican esta ESTUPIDA y ESTERIL noticia sobre 3 miserables gatitos. Me parece muy poco ético y que la gente se preocupe más por perros o gatos que por personas.
    No tiene sentido.

    12 octubre 2010 | 10:19

  16. Dice ser Gatitosalabasura

    Los gatitos en primera pagina de 20minutos y los huerfanos pudriendose en sus horfelinatos, metete los gatitos por el culo.

    12 octubre 2010 | 10:27

  17. Dice ser antonio larrosa

    Pero que bonitos son , se les nota que están atemorizados porque no saben donde está su mamá.¿Que triste es la vida de algunos animalitos como estos gatitos. Creo que olvidarán sus penas en cuanto alguien les de cariño.

    Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2010 | 11:08

  18. Dice ser el ingeniero

    Gatitosalabasura

    Ostias, ni que tu fueras a adoptar a un huerfano de esos de los que hablas, que mucho de boquilla y luego no eres ni capaz de cuidar de un gato.
    Andaaaaa vete a morder almohadas que pronto llegara tu soplanucas.

    12 octubre 2010 | 12:04

  19. Dice ser Angelica

    Existen personas que no entienden que los animales son seres vivos… hay muchos niños y niñas en abandono y animales en esa triste situacion…Ahora sino le brindas ayuda a un animalito no puedes dar amor a un ser humano….Asi que a la basura todos aquellos que no quieran a los animales…

    12 octubre 2010 | 12:07

  20. Dice ser carmen

    Si la esterilización no fuera tan cara (a mi me cobraron casi 180€ entre pitos y flautas, y no lo encontré por menos) habría más gente que los esterilizaría, pero es un pastón lo que cuesta.
    En el extranjero vale mucho menos

    12 octubre 2010 | 12:12

  21. Dice ser Conejos Enanos

    Y luego la gente comprando gatitos a 500-600 euros en tienda cuando estos pobres estan más necesitados…

    12 octubre 2010 | 12:28

  22. Dice ser rufus

    Si, que los adopten pero que los esterilicen.

    Eso si, que no salgan de las casas por favor. Es un desastre ecológico dejar sueltos a estos bichos, matan cualquier cosa que se mueva y mas pequeña que ellos.

    El único motivo por el que la gente les tiene cierto cariño es por su aspecto. Os empeñáis en darles atributos humanos únicamente por sus gestos y carita bonita. Si tuvieran la forma de una rata aun siendo limpios seguro que no les tendríais tanto cariño

    Que falsos y básicos sois!!

    12 octubre 2010 | 13:08

  23. Dice ser tontusociedad

    Está demostrado que los cerdos son más inteligentes que los gatos –> además sienten el dolor ajeno (de sus parientes cuando los sacrifican por ejemplo).
    ¿Por que no adoptais también los cerdos?

    12 octubre 2010 | 13:26

  24. Dice ser Lindo gatito

    No hagas caso de los comentarios de amargados.

    ()Comparar mosquitos con gatos() ¬¬

    Me encanta el interés que pones, que suerte que haya gente que se preocupe por el eslabon mas débil, y se preocupe por algo mas que lo típico.

    Yo me quedaría con alguno, pero hasta que no viva por mi cuenta, no tengo planeado adoptar, pero desde luego es lo que haré.

    12 octubre 2010 | 13:39

  25. Dice ser HUMANOS?

    Sou una convencida que el que no quiere a los animales,NO QUIERE A NADIE, y me repugna las opiniones en contra de esos maravillosos gatitos abandonados.El ser humano? ya no tiene sentimientos?, adonde iremos a parar?, No quieran a los animales, ni enseñen a sus hijos/nietos eso, cuando sean viejos tomaran su propia medicina, seran los primeros en ser «tirados» en un geriatrico.Los animales NO TIENEN la culpa, la tienen los Dueños.Concienticen al respecto, para que se pueda vivir en un mundo mejor.Todo pasa por la armonia, el respeto, el cariño, el projimo. Ysi …tengo gatos y alguno que fue abandonado y en mi patio, vienen a comer a veces:20, y les acondicione el lavadero para que esten a la noche , en dias de lluvia, frio, etc.Les aclaro, por si no entienden mi vocabulario:soy Argentina.-

    12 octubre 2010 | 13:58

  26. Dice ser Nenad Marincic

    Es natural de que alguna gente se moleste
    por esta «nota»,…tres gatitos…
    – (de hecho -esto pasa en qualq.instante por todos ciudades y publos del mundo…)
    – Pienso..que sentido de la -nota- no son
    «tres gatitos» sino su -significado en relacion a la Naturaleza. Y en cuanto -gatitos,….sin duda alguna (y con toda seguridad- los anti-taurinos -frente de la Pza de Toros.de Ventas- …quedarán tirodos por el piso- dibujando -gatitos…!,
    ya que son «únicos»…..(amantes de los-animales….,o,..no?)
    O,…harán- largas cola -por apoderarse de los…..
    etc…..etc…..etc,….
    -el gatico-montés!
    Y,….vivan los -toros (….y todos demás..

    12 octubre 2010 | 14:23

  27. Dice ser lerdos

    La gente como Rabo, mireia, increible etc que escribe comentarios chorras para ofender, o se aburren supinamente o bien les satisface expresar su falta de respeto por los animales y por las personas que son amantes de los mismos, quizá por falta de atención o comprensión.

    12 octubre 2010 | 14:39

  28. Dice ser T.O.

    @Gatitosalabasura

    Los analfabetos escribiendo en 20 Minutos y los diccionarios pudriéndose en las bibliotecas. Métete la «h» (de orfelinato) por el culo

    12 octubre 2010 | 14:48

  29. Dice ser A los de siempre

    Como siempre en todos los sitios hay personajes que se meten para tocar las narices. Seguro que lo hacen para trolear un poco, se nota que se aburren.
    Tanto criticar que una noticia como esta aparezca en portada y seguro que son los primeros en cambiar de cadena en cuanto ven a niños pobres y famélicos apareciendo en TV. Que hipocritas.

    Se os ha visto el plumero, sobre todo el que habla de los niños que se pudren en los orfelinatos (es sin H, inculto).

    Por desgracia hay personas muriendose de hambre pero estos animales no tienen la culpa, los animales humanos son los que la tienen, asi que iros a buscar otro hobby.

    12 octubre 2010 | 14:54

  30. Dice ser laki

    INCREIBLE

    Que tendran que ver el culo con las temporas. Analfabeto, espero que el destino acabe pronto con tu vida y con la escoria que como tu piensa que solo la especie humana es digna de compasion y atencion. haz un favor al
    mundo muerete.

    12 octubre 2010 | 15:08

  31. Dice ser SAM

    No entiendo a las personas que les molesta tanto que la gente se preocupe por el bienestar de los gatos.
    Que te preocupes por gatos y perros no es incompatible con preocuparse también de las personas.
    Decir también que a mí notícias de cómo ligar, que ropa lleva la princesa o si se separa la belén esteban o no me parecen una absoluta mierda que no ayudan absolutamente a nadie y en cambio no veo yo que en las páginas que se hablen de ellos se critique que se les ponga como notícia y no se hablen de problemas humanos.
    Irónico, no?

    12 octubre 2010 | 15:19

  32. Dice ser laki

    gatitosalabasura

    los mismo para ti descerebrado. ¿pegas a tu pareja?,¿a los niños? ¿ a los ancianos? ¿ alos debiles?

    12 octubre 2010 | 15:29

  33. Dice ser rufus

    Algunos no es que no amemos a los animales es que amamos a todos los animales.

    Los gatos son un peligro ecológico continuo porque acaban con pequeños roedores, pájaros, etc.., dejan sin comida a pequeñas rapaces y echan por tierra gran parte de un ecosistema.
    Por eso estoy en contra de la libre tenencia de esta especie que tarde o temprano acaba en las calles.
    Si, ya se que el culpable es el humano que los deja tirados, pero a no ser que este encerrado todo el día en casa, una crueldad, los gatos también copulan y si no están esterilizados pues ya veras.
    Esta es la realidad.Por ejemplo, en Nueva Zelanda un solo gato, uno solo, acabo con una especie de aves.
    Aquí en Las islas Canarias, matan todo lo que ven y algunas aves han tenido que migrar hacia el interior apartándose de algunos lugares de las medianías. Especies como la musaraña canaria estan en peligro.

    Si creeis que esto es hablar por hablar y no es amar a los animales pues estais muy confundidos. No se puede permitir la aniquilación de varias especies en peligro por tener a un lindo gatito. y todo por el puro egoísmo de tener algún animalito en casa que te parezca bonito y cariñoso.

    12 octubre 2010 | 18:40

  34. Dice ser lila

    A los DESAGRADABLES que escriben aqui, primero que aprendan a escribir
    ORFELINATO sin H inculto!

    12 octubre 2010 | 19:57

  35. Dice ser Mamá gata

    ¡Qué poco ha durado el moderador de la página!, una lástima, el blog era más interesante…
    Ya están los de siempre….
    En cuanto a los gatitos de la noticia, espero que encuentren pronto un adoptante…a mí esta semana ya me han «dejado» dos gatitos más, uno de ellos aún sin abrir los ojitos….
    🙁

    13 octubre 2010 | 9:25

  36. Dice ser HARTMANN

    yo puedo quedarme con uno seguro pero vivo en las palmas,no se si se puede mandar pero no quiero que sufra mas ni pase mas miedo

    15 octubre 2010 | 10:45

  37. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    21 octubre 2010 | 11:28

Los comentarios están cerrados.