Todos ellos tienen fecha de sacrificio el 30 de julio

Les quedan apenas dos semanas para salvar la vida. Se envían a toda España.

Contacto: linaortu@hotmail.com

KRISTA .- mestiza de pastor alemán de 9 meses a 1 año muy buena, ni siquiera ladra.
DANKO.- Braco de un año sano y guapo.
DUQUESA- Galga de 5 AÑOS
JON.- mestizo mediano de un añito.
BAMBI.- galguita de 2 meses.
HANA.- pointer pequeña, muy jovencita.
KATY.- pequeña ,3 añitos.
LUCAS.- mestizo de pekinés, 9 meses,muy bueno y cariñoso.
TATA.- mestiza, mediana 9 años.
OLDO.- Ponter de unos cuatro años.
PERSEO.- mestizo de bóxer de seis años.
TRISTAN.- mestizo de pastor alemán, año y medio, bueno y dócil.
REVUELO- galga de cuatro años.
SHEPPER.- de unos cuatro años.
ZOE.- mestiza de labrados, con leishmania, un año.

97 comentarios

  1. Dice ser Orion

    En que te enteres que eres un HIJOPUTA y que la gente así te considera; y que si no quieres saber nada de los animales, te vayas a tomar por culo de este blog. En eso ayuda.

    16 julio 2010 | 12:34

  2. Dice ser ReCoRtAdOr

    Bueno, el comentario de Mercedes y los de todos los demás que tanto se quejan, tanto insultan y tanto hablan, porque en verdad no veo que ninguno aporte nada tampoco.

    ¿Alguno ayuda de alguna manera?
    ¿Alguien se ha ofrecido para acoger algun perro?
    ¿Alguien ha dado alguna idea para acogerlos?

    «Consejos doy pero para mi no tengo» ¿no?

    16 julio 2010 | 12:36

  3. Dice ser Orion

    Cada uno ayuda con lo que puede; aunque sólo sea dejando en este blog un mensaje esperanzador. Y el que no puede ayudar de otra manera, al menos no jode la marrana como tú.

    16 julio 2010 | 12:38

  4. Dice ser ReCoRtAdOr

    Jajajajaj, ORION, mira que eres FRIKI, tira tira, cansate de escribir todo el rato lo mismo, tu mismo eres el vivo ejemplo.

    16 julio 2010 | 12:38

  5. Dice ser Orion

    Y tu un HIJOPUTA. Largo de este blog.

    16 julio 2010 | 12:39

  6. Dice ser ReCoRtAdOr

    Que si, que siiiiiiiiiii :mrgreen:

    16 julio 2010 | 12:40

  7. Dice ser otro mas

    ¿Y los que no salen en las fotos pero tambien moriran no tienen derecho a favoritismos? seamos realistas estos perros seran el 1% de los que mueren en españa al dia, si se quiere un aminal que sea por voluntad propia no por coacción sentimental, ya que volveran a la perrera abandonados por sus dueños o lo que es peor a una cuneta

    16 julio 2010 | 12:41

  8. Dice ser MELI

    LADY PROZAC este mensaje es para usted me he sentido aludida con su correo yo tengo un bulldog frances y para su informacion costo mas de 500 y mas de 800 euros fue un regalo de mi pareja cuando me independice y decirle q no soy ninguna choni venida a mas y ninguna pija como usted dice soy una curranta como cualquier ciudadano es mas trabajo de dependienta por lo q no gano mucho dinero tenga cuidado con lo dice porque no todos somos como usted describe gracias.

    16 julio 2010 | 12:42

  9. Dice ser Belial

    Lord Sith Maul #1: supongamos que el Katla o u supervolcán similar erupciona…entonces lo que has dicho tendrás que aplicarlo a tus semejantes como el filme «The Road». En resumen, no seas imbécil, que no estás por encima de nadie, ni de nada, y mucho menos en época de penurias (y todavía no estamos en época de penurias). Lo único que pienso cuando veo esos animales es lo malnacidos/as (me da igual el sexo de los ex-dueños/as) que son sus ex-dueños/as, y así tendrían que acabar también: abandonados/as a su suerte, a ver que tal les sienta.

    16 julio 2010 | 12:47

  10. Dice ser Vega

    Orion, siento decir esto, porque pensaba que eras un animalista al caso como todos nosotros, pero con tus comentarios estas volviendo a hacer mas daño incluso que los propios Trolls.
    Escribo desde hace mucho en este blog y sé lo que me digo.

    A los demás, por favor, no le sigais el juego, hace poco, aun que se haga pasar por un animalista, tiene actitudes de troll, con los insultos y su tipico «HIJOPUTA», hace un tiempo comentaba de la misma manera en un foro de adopciones, donde llego a contar que su madre era alcoholica, cosa por la cual no hay que tenerle las cosas en cuenta. No es algo de lo que haya que reirse, por favor, a cualquiera le podria haber pasado.

    Pero tambien te pido respeto a ti, ORION, mantengo contacto con Melissa y puedo pedirle que te banee si asi es necesario.

    16 julio 2010 | 12:48

  11. Dice ser Trops

    Luisa María de las Heras y la teta derecha de Yola: vaya nivel no? un poco acomplejados se os ve… que os han hecho de pequeños? querían más vuestros padres a unos peces que teníais que a vosotros/as? vaya basura de gente…

    16 julio 2010 | 12:49

  12. Dice ser Orion

    Vega, yo no he entrado en ningún foro de adopciones; y entro aquí esporádicamente porque de verdad me gustan los animales(tengo 4 gatos) así que creo que me confundes con otro. Cierto es que insultar no está bien, lo reconozco; pero es que la actitud de ciertos individuos, que entran aquí nada más que para poner burradas, me quema la sangre, y es por lo que he terminado insultando. Te pido disculpas si te he molestado porque veo que tú si eres de las personas decentes y normales; pero a esos otros no les pido disculpas porque lo merecen.

    16 julio 2010 | 12:51

  13. Dice ser momo

    GRACIE, estoy contigo.

    16 julio 2010 | 12:54

  14. Dice ser Dispepsia

    Para Meli. Disculpe, pero lo que no entiendo es qué felicidad le reporta tener un perro que ha costado más de 800€ (no sé por qué piensa que eso le convierte en «mejor») frente a tener un perro cualquier, recogido de la calle o de una perrera. Sería usted tan amable de explicármelo? Por otro lado, quizá deba tener en cuenta que puede ser que alguno de l@s herman@s de su perro hayan sido sacrificados porque su morro no era perfecto o porque se le doblaba una oreja o por cualquier tontería que convierte a un recién nacido en un descarte de criador. Antes de comprar un perro, hay que pensar en todas las consecuencias de los actos de uno, no comprarlo simplemente porque «como tengo dinero, paso de ir a una perrera y me lo pago yo».

    Respecto a los que dicen que no ayuda en nada comentar en esta página, sepa que muchos de los que comentan luego se dedican a difundir en redes sociales, foros… Así que no critiquemos sin saber, por favor.

    16 julio 2010 | 12:56

  15. Dice ser Lol

    Para: «Lord Sith Maul» «La teta derecha de Yola» y otros compañeros Psicópata – vosotros soy el ejemplar del desprecio en Persona!
    Soy Vergüenza ….anda ríete!

    Deseo a vuestra familia y vuestros hijos la peor crisir que vos queda para conocer!!!!! Ya veras como llegara el hambre a tus cachoros de hijos….

    Y EN ESTE AÑO, DE ESTOS BASURAS DE PERSONAS NO SE VA A ACORDAR NI…. YOOOO

    ¡¡¡JOU JOU JOU JOUUUUUU!!!

    16 julio 2010 | 12:59

  16. Dice ser Lola

    GRACIE:
    ¿Qué tal si te vas e echar discursos a tu país?, aquí no vengas a dar lecciones, empieza por allí que tienes trabajo, estais todos sin desasnar, teneis a las gentes muertas de hambre y viviendo de mala manera (me da igual el país que sea, Argentina, Bolivia, Perú…lo mismo da) y vienes aquí a dártelas de europea civilizada defendiendo a los animales.

    16 julio 2010 | 13:06

  17. Dice ser Lol

    Ya viene, ya esta en camino …….todo sobre la Superpoblación de los humanos!!! ha ha ha

    Mirarlo y Abriros ojos!!! Ya hemos cargado todo lo que se puede cargar!
    Ahora nos toca a nosotros “Humanos”

    Superpoblacion ¿Cuantas Personas Caben?
    https://www.youtube.com/watch?v=aOrLPjn4LV8&feature=related

    «Tener Hijos – El Mayor Crimen»
    https://www.youtube.com/watch?v=Cu2Zi3Zod6s&feature=related

    «Colapso Social y Poblacional»
    https://www.youtube.com/watch?v=JXRIb1oAnJc&feature=player_embedded

    16 julio 2010 | 13:09

  18. Dice ser Lol

    Vengo de Austria y trabajo y pago mis Impuestos corectamente a este pais!
    Pero ya no puedo mas, la mayoría soy unas personas que desprecio profundamente!

    Ah …esto se llama TRADICIONALES maltratar animales, mujeres y quien sabe que!
    Estoy cansada ayudar las empresas españolitas para que puedan sus mierda de productos exportar a los países nórdicos!
    Basta ya aquí no pago ni un EURO mas de mis Impuestos!

    Fíjate lo que te digo y otra vez no me censuráis 20 minutos : el tema de superpoblación de Humanos es un tema muy serio!
    Y vosotros lo sabéis que tengo razón, oder?

    16 julio 2010 | 13:36

  19. Dice ser vicentegala.com

    yop tengo un york shire adoptado le salve la vida y es cumplidor y muy majo no me gusta la gente que no le gustan los animales

    16 julio 2010 | 13:59

  20. Al final los más educados y menos hijos de puta son estos perros, ojalá encuentren un buen hogar a tiempo, y ojalá a todos estos hijos de puta que andan soltando sus heces bucales por aquí que les atropelle un camión o les violen analmente hijos de la gran puta.

    16 julio 2010 | 14:01

  21. Dice ser Mixa

    No tengo palabras… he leido todos los comentarios publicados y la verdad es que solo puedo decir dos palabras MADRE MIA!!

    Es la primera vez q dejo un comentario en una web y la verdad es q sera la ultima seguro, porque despúes de ver todas las tonterias q se han dicho estoy flipando y se me kitan las ganas hasta de escribir, puedo estar deacuerdo en q no te gusten los animales, incluso en q puedas pensar en comertelos (q a mi personalmente me parece una bestialidad) pero por DIOS! un poco de cabeza y civismo, q para eso somos humanos y tenemos la capacidad de compasión.

    A mi personalmente me encantan los animales, es más en mi casa tengo 3 gatos y 1 perro! así que por favor el que pueda que adopte alguno de estos perros!!
    Y ahora a ponerme de vuelta y media! q la verdad me la bufa!

    16 julio 2010 | 14:06

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    Mi primer comentario solo hablaba de la opción de comerse a estos perritos, cosa que se hace en algunas partes del planeta.

    La respuesta y la reacción a mi comentario por parte de algunos trogloditas (que no me molestaré en reseñar, ahí están escritas) representa lo peor y lo típico del pueblo español:

    INTENTO DE ANIQUILAR Y BARRER OTRAS CULTURAS, HACER DESAPARECER OTRAS CREENCIAS, MATAR OTRAS FORMAS DE VIDA. Y ASÍ, IMPLANTAR A LA FUERZA NUESTRAS CREENCIAS (QUE SON LAS BUENAS, CLARO) Y ANIQUILAR LAS OTRAS (QUE SON RARAS Y EXTRAÑAS, CLARO).

    Por ejemplo, lo que hicieron nuestros antepasados en sudamérica: Arrasar, arrasar y arrasar.

    Intentaron lo mismo en Filipinas, pero ¡ay!, resulta que allí, un tio con solo dos palos de madera de ratán se cargaba el solito a 7 aguerridos españoles con espada y daga. Y si: En Filipinas, comen perritos, jeje.

    ¿Porqué es aberrante comerse un perro, y no lo es comerse un pollo, un conejo, o un corderito?

    Esa conducta tan española de ver lo propio como «normal» y lo ajeno como «raro», se CURA VIAJANDO Y LEYENDO, cosas que está claro que ninguno de los trogloditas animalistas que aquí pululan han hecho en su vida porque no tienen un duro. Pero claro, como van a tener un duro si son tontos…

    Al que echa maldiciones: El Destino te conceda tres veces más de lo que a mí me desees.

    Pensáoslo, no os cerreis puertas:
    http://www.all-creatures.org/anex/dog-meat-35.jpg

    16 julio 2010 | 14:27

  23. Dice ser Orion

    Lord Sith Maul; sin recurrir al insulto, que ya me han llamado la atención, te diré que tienes razón, al igual que también te diré que por esa misma regla de tres, comerse a un humano es más de lo mismo; así que ojalá te pillen a ti por banda 4 indígenas de esos con palos que se cargaban aguerridos españoles, te cocinen en salsa verde y no dejen de ti ni los huesos.

    16 julio 2010 | 14:32

  24. Dice ser luis garcia

    me gustaria saber como puedo adoptar uno.

    16 julio 2010 | 14:54

  25. Dice ser Dispepsia

    Luis García, mándale un mail al contacto que aparece en el post y te informará. Saludos

    16 julio 2010 | 14:57

  26. Dice ser PAITA

    Para ´´ DIOS ´´……eres realmente GILIPOOOOOLLAS,,,este verano no te acondaras de estos pobres animalitos pero de ti,,,,,,,espero que no se acuerde ni DIOS,,,,,,,PAYASOOOOOOTE y buen viaje a la MIERDAAAAA.

    16 julio 2010 | 15:00

  27. Dice ser Trops

    Para el Lord Sith Maul ese (debes ser un friki pajillero de La Guerra de las Galaxias..): nunca será lo mismo comerse un perro que un conejo, aquí y en la China. Se nota que no has tratado un perro en tu vida, son animales inteligentes, leales y fieles a sus dueños, no se puede decir lo mismo de un conejo o un pollo… y no vaciles tanto de Willy Fogg, que los demás también viajamos y no por eso tiene que estar bien lo que se haga en otros países… ENTERAO!

    16 julio 2010 | 15:13

  28. Dice ser pulpos

    Sin menospreciar a ningun animal, me parece lamentable, que medio pais este pendiente de adoptar a un pulpo al que le quedan 6 meses de vida, y que no muestra afecto alguno por nadie, y sin embargo estos pobres perritos no le importen a nadie… me parece lamentable… pero asi es el gran ser humano!

    16 julio 2010 | 15:38

  29. Dice ser DM

    No sé porqué gastais energia en contestar a tanto troll aburrido y sin gracia… entran a provocar prque en la vida real son pobres mierdas sin caracter ni posición ante la vida, y con mucho tiempo libre para intentar picar a aquellos que tienen algún principio y algo de cerebro.
    En fin, difusión para los animales, y a los trolls deciros que hay muchas páginas de fútbol donde los comentarios y contestaciones serán mucho más agresivas y sonantes, ¿porqué no perdeis vuestro tiempo por ahi? seguró que os será mil veces más reconfortante, los insultos más duros….. vuestra madre cagada de la cabeza a los pies… (porque se van a defecar en ella más que los perritos en un árbol.. os lo aseguro…

    16 julio 2010 | 15:39

  30. Dice ser Pandilla de sub...es

    Me gustaría poder decir pobre perros pero leyendo algunos comentarios tendría que decir «POBRE PERSONAS» que algunos dan pena. Ojalá estos perros consigan un lugar donde vivir.

    16 julio 2010 | 15:41

  31. Dice ser Carlos

    ME PARECE INDECENTE LO QUE COMENTAIS AQUI, A VER SI HAY ALGUIEN QUE AYUDE A ESTOS ANIMALES, Y TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS, QUE ESCRIBEN MUCHO ONLINE, PERO SEGURAMENTE SEAN TODOS UNOS COBARDES YA QUE NO DAN LA CARA, SI ALGUNO TIENE COJONES DE METERSE CONMIGO, YA QE LO HACE QUE LO HAGA CARA A CARA, VIVO EN TENERIFE POR SI SE QUIEREN HACER UN VIAJE A CANARIAS Y ASI VOLVERAN CALENTITOS, PRINGADOS SIN SENTIMIENTOS

    16 julio 2010 | 15:53

  32. Dice ser hemorroide

    ¿Van a hacer misa por sus almas? Regento una floristería, quedarán muy monas en sus lápidas, cualquier cosa escríbanme.

    Muchas gracias hermanos

    16 julio 2010 | 15:59

  33. Dice ser No hay mas dios que ala y mahoma es su profeta

    Me parece perfecto, ya lo dice el profeta (que Alá le tenga en su Gloria) que los perros son muy impuros, pueden leerlo en el corán.

    Un saludo

    16 julio 2010 | 16:02

  34. Dice ser El Chino

    Oigan pues sé que hay una raza de perro que los chinos comen, seguro que algun chucho de esos es aprovechable, antes de matarlo se lo podrían comer los chinos.

    De nada

    16 julio 2010 | 16:03

  35. Dice ser Trops

    El Chino: nos vemos dónde quieras, a ver si es aprovechable tu cara para mi puño…

    16 julio 2010 | 16:08

  36. Dice ser Maripau

    Que pena….y hoy estoy especialmente triste por

    16 julio 2010 | 16:12

  37. Dice ser El Chino

    Trops, bueno pues quedamos donde gustes, verás lo que vale mi kung-fu shaolin norteño.

    16 julio 2010 | 16:18

  38. Dice ser Trops

    Mañana en la C/ Carretas, en Sol, sobre las 20:00… conoces la dirección no? sí hombre, donde curra tu mamá…

    16 julio 2010 | 16:21

  39. Dice ser MBT Venta

    ****Todos los productos que ha introducido plazos de entrega libre, ir de compras enviaría 60USD volúmenes de compra en efectivo, pocas oportunidades, no se puede perder.

    MBT Venta

    Sandalias de Christian Louboutin

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/bdklkH&prev=_t

    16 julio 2010 | 16:33

  40. Dice ser diferencias

    no se que le pasa a la gente … estais enfadados con el mundo¿?… enfin… yo responderé a lo que me parece que merece respuesta… no es que en España se desperdicie el perro como alimento…. sino que simplemente aquí, no se ha arraigado como costumbre el comer perro, sino el tenerlo como animal de compañía.. eso no quiere decir que los que coman carne de perro sean unos desgraciados… comer carne de perro es indiferente que comer carne de cualquier otro animal, simplemente es que aquí, no acostumbramos a comernos a los perros.. sin más, es una diferencia entre culturas como tantas otras, en otros lugares el cerdo no se come, o cualquier otro animal… en otras culturas se comen los insectos, y aquí no… simplemente son diferencias.

    No entiendo el hecho de que por el simple hecho de querer que los animales no sufran, tienen que insultarte y llamarte animalista de los cojones o cualquier cosa parecida… no entiendo este tipo de argumentos… simplemente a mi no me gusta ver sufrir a los seres vivos… y si me alimento de un animal, y tengo que matarlo, que es el argumento más típicos de los anti-» animalistas «, prefiero que muera sin sufrimiento y si, hay formas como por ejemplo la pistola de aire comprimido… pero bueno, este no es el tema. Simplemente… no entiendo porqué a la gente que dice » hay temas más interesantes que este» no le entra en la cabeza que los humanos somos capaces de preocuparnos por diversas cosas a la vez…. y otra cosa… nose quien dijo que hay cosas más importantes en las que gastar el dinero… cada uno gasta su dinero en lo que le de la gana, y tu no eres quien para decir lo que es importante o deja de serlo en la vida de una persona… para ti puede ser importante lo que para mi es insignificante y biceversa… enfin! … que no entiendo la intransigencia que estoy viendo en el blog… sinceramente… a qué viene todo esto? simplemente que a alguien le preocupe que estos animales (feos o no) sufran… se arma este cristo?? al que no le interese este tema… que simplemente se largue del blog! y gaste su tiempo y su dinero en cosas k realmente le interesen… porque entrando aquí y haciendo lo que hace…lo único que demuestra es ser un/a intransigente … que asemeja a un bufón dictador. Vive y deja vivir a los demás tranquilitos… no te parece?? invierte tu tiempo en ser feliz tu… y si te da igual el sufrimiento de un perro… estupéndo! pero no intentes que todo el mundo vea las cosas como tu!

    16 julio 2010 | 16:41

  41. Dice ser diferencias

    por cierto.. creo que simplemente el tio (estoy seguro de que es un tio) este que escribe con diferentes nombres… lo hace por dos motivos: 1º es una persona que añora llamar la atención por su inteligencia… pero en la realidad ni dios le escucha… por tanto esta es su forma de pagarlo contra los demás…y a la vez hacerse el inteligente hablando de temas que ni el mismo entiende.
    2º su vida social es reducidísima…. y no tiene mucho más k hacer a parte de dar guerra en diferentes blogs y foros… apuesto a que participa en muchísimos más y en la mayor parte de ellos de igual forma que en este…

    Resumen: Lo mejor es simplemente IGNORARLO, no contestarle…. llegará un punto en que se aburrirá y como nadie le hace caso al igual que en el mundo real, buscará otras formas de dar la nota…

    16 julio 2010 | 16:47

  42. Dice ser diferencias

    última cosa.. DM acabo de leer tu msg… y me ha encantado!

    16 julio 2010 | 16:55

  43. Dice ser Para Diferencias

    No es tan simple como explicas;
    no se reduce a ignorar al troll, porque desde que existe el blog, existen igualmente estos comentarios, e incluso van a mas, lo cual denotan que no es que sea un solo troll, sino que son varios, se van remplazando, se contagian y crecen.

    Otra prueba se ve en que escriben las 24 horas, una sola persona es incapaz de eso, por mucho que cambie de nombre, y después ya de varios años, ya debería de haberse cansado, cuando menos.

    El problema no esta en contestarle o no, sino en la forma en que se le hace. Mientras se le de «carnaza», osea, insultos, amenazas, intransigencia… se dan mas razones para que siga y para que gente como el se unan al club, puesto que, desde mi punto de vista, se le esta así invitando a ello.

    16 julio 2010 | 17:49

  44. Dice ser karme

    bravo mercedes!!!! que pena por dios espero que alla porco gente como estos cortos de mentes cuando hablan y seguro que ni siquiera han tenido el placer de convivir con un perro, vive y deja vivir

    17 julio 2010 | 0:38

  45. Dice ser Raquel

    No entiendo por que hay que sacrificar a los animales… Me parece algo bestial y creo que en este país la vida de los animales no se valora nada… No se quie será mas animal si las personas o…

    19 julio 2010 | 16:41

  46. Dice ser Raquel

    Tengo cuatro animales en casa y mi marido no me a a dejar traer otro mas!!!! Hay alguno ke ya este adoptado???

    19 julio 2010 | 16:58

  47. Dice ser Raquel

    Que hay que hacer para adoptar a uno de estas preciosidades???!!

    19 julio 2010 | 17:00

Los comentarios están cerrados.