Una preciosa cocker dorada sin techo busca familia temporal

Esta preciosa cocker necesita con mucha urgencia un nuevo hogar. Pero no definitivo, sino temporal.

Vivía con una persona que se ha visto en la calle por graves problemas económicos. Esta persona ha encontrado un lugar para vivir mientras endereza su situación, pero allí no la puede tener y está muy disgustada.

Necesita que la ayuden. Pide que una familia pueda acoger a su perrita hasta que ella pueda volver a hacerse cargo.

Es activa, juguetona y cariñosa. Está esterilizada y tiene todas las vacunas y desparasitaciones al día.

Aunque prefiere que se quede por la zona de Barcelona, lo único que pide es que alguien la pueda tener, en la provincia que sea, hasta poder volver a recuperarla.

Contacto: stherdg@hotmail.com

50 comentarios

  1. Dice ser ANABEL ( SEVILLA)

    Me ha encantado, es preciosa¡¡ Sino salen adoptantes por Barcelona, os ponéis en contacto conmigo, porque me ha gustado mucho. Yo ya tengo un perrito, bodeguero, y creo que podrían ser buenos amigos. Menos mal que está esterilizada, ese era el único incoveniente.Vivo en casa, con una gran terraza donde correr, además de que suelo sacar a pasear a mi rocky 3 veces al día.Lo comentado, sino hay adoptantes por barcelona, os poneís en contacto conmigo, yo estoy en Sevilla.

    24 marzo 2010 | 13:27

  2. Dice ser Melisa

    Anabel, mejor que escribas al correo que he puesto con tu ofrecimiento. Ellos no pueden ver tu correo desde los comentarios.Gracias!

    24 marzo 2010 | 13:36

  3. Dice ser Laurita Sexy

    Anabel, precisamente buscan un adoptante, solo tienes que escribir al contacto.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    24 marzo 2010 | 13:48

  4. Dice ser amaia

    A ver,NO es para adoptar,es para acoger a la perrita hasta que su dueña pueda salir del bache.

    24 marzo 2010 | 13:57

  5. Dice ser POR FAVOR,MUCHO CUIDADO!!!

    Mucho cuidado al dar en adopcion,por favor!!!http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2010/03/advertencia.h

    24 marzo 2010 | 14:26

  6. Dice ser Valentina La Galga

    Anabel si quieres una cocker dorada y esterilizada por la parte de Andalucía puedes mirar en el blog de Inés Molina:http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/si escribes la palabra cocker en el buscador, (arriba a la izda. una especie de lupa) te salen varios…yo lo acabo de mirar y a lo mejor hay alguna que pueda interesarte…. esta perrita tal y como dice en la introducción del post sólo necesita una acogida temporal….

    24 marzo 2010 | 14:33

  7. Dice ser bags sale

    …..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 15:09

  8. Dice ser Austral

    Eso digo yo… se necesita acogida para larga temporada, pero no adopción. Tuve un caso parecido hace un año… un chico que adoptó un perro estando sus padres de acuerdo. Cuando lo padres se cansaron le dijeron que se deshiciera del perro. El chico lo metio en una residencia canina que iba pagando todos los meses trabajando mientras estudiaba, pero al llegar el verano se acabó el trabajo y tuvimos que buscar una casa de acogida para el perro. Una mujer muy buena de Valencia, muy cerca donde vivía el chico, y por entonces presidenta de la protectora Naturaleza y Animales lo acogió en su casa hasta que el chico de 17 años volvíó a trabajar, cuando a cumplido los 18 se ha independizado y ha sacado al perro de la residencia… a eso lo llamo yo amor por su perro.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 marzo 2010 | 15:28

  9. Dice ser porlajeta güeb

    La verdad es que es bien bonita desde luego.Espero tenga suertehttp://www.porlajeta.es

    24 marzo 2010 | 15:58

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    Bueno, puede que no tenga techo, pero suelo seguro que sí. Otros perrotes tienen menos. Los que están vagando por el espacio intergaláctico tampoco tienen suelo.

    24 marzo 2010 | 16:26

  11. Dice ser el mendas

    oiga las pulgas también entran en el lote?

    24 marzo 2010 | 16:29

  12. Dice ser malagueña

    Una casa de acogida o para siempre y una familia que les quieran y les cuiden,para LILO Y STICH,NANY Y SUCO,por favor.ACOGELOS O ADOPTALOS.PODENCA BADAJOZes una peque,de 2 años mas o menos,es muy buena,juguetona y cariñosa,un hogar para esta perrita y una persona o familia,que le mime,cuide y le dè felicidad.ADOPTALA.NO CAZADORES.MUY URGENTE PERROS EN CUADRAS SEVILLAes una verdadera pena,que estos peludos vivan asi,hay que buscarles casas yà y sacarlos de ese sitio,alguien o familias,que les den un hogar a estos perritos,la mayoria son galgos y podencos.NO CAZADORES.ADOPTALOS O ACOGELOS.HIYORY PERDIDA VALLECASesta perrita,se a perdido en parque del cerro del tio Pio,entre Ramòn Pèrez de Ayala y tio Felipe,cerca del parque de bomberos,tiene 1 año,es cruce de husky,preciosa,si alguien la vè,que llame a los nùmeros de telèfonos,que ponen,en mispequeñosgigantesde4patas.ALMITA MURCIAes una peluda buenisima,que fuè abandonada,con 5 meses,por algùn desalmado,la pobre a sufrido mucho,ahora le toca ser feliz,en una casa y en compañia de alguien o familia,que la mime y cuide.ADOPTALA.URGENTISIMO SWEET Y PENDEJO SEVILLAla persona que tiene acogidos a estos 2 perritos,que estaban abandonados en la calle y muy mal,no puede màs,puès trabaja todo el dia y los animalitos estàn sòlos todo el dia,ademàs la trasladan y no se los puede llevar.SWEET tiene 6 o 7 meses,hembra y cruce de mastìn,PENDEJO,unos 4 meses,cruce de podenco,es muy obediente,los dos buscan hogar y una familia maravillosa.FINCAS,CASAS,PROTECTORAS,ACOGELOS O ADOPTALOS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    24 marzo 2010 | 17:09

  13. Dice ser Marta

    Yo vivo en Palma y me gustaría mucho acogerla!! Tuve una perrita idéntica a esta y fue la mejor compañia que se puede tener…

    24 marzo 2010 | 17:33

  14. Dice ser Pasaba por aquí

    Aún sigo esperando una explicación o respuesta por parte de este periódico para un caso de un perro que iba a ser sacrificado en una perrera tras haber sido abandonado por sus dueños, ni recibí respuesta ni fue publicado nada. Vergonzoso. Ya se consiguió acogida para el perro por cierto.

    24 marzo 2010 | 17:37

  15. Dice ser vega

    Malagueña:¿as visto que guapo esta Rocco?, anoche me acoste con la alegria de verlo tan guapo,¿ y la adopcion del pitbull sin dientes?.Pero las alegrias duran muy poco, me imagino que as visto el pobre mastin que a muerto, bueno que no han echo lo posible por salvarlo, ya que los de la perrera se reian del pobre animal, supongo que la mayoria de gente que trabaja en esos sitios, no tienen el mas minimo aprecio por los animales, por que si no estarian mejor cuidados y no dejarian que pasasen frio ni calamidades, ya que por lo que leo, limpian las jaulas con una manguera y no se molestan en que este el suelo en condiciones para que los perros no pasen frio.Pobres,no se merecen ese trato, bastante tienen que aguantar ahi metidos en una jaula sin poder moverse, sin cariño,pasando penurias, para que luego esos jilipollas los traten fatal.

    24 marzo 2010 | 17:38

  16. Dice ser Morella

    Por favor adóptenla, si estuviera en Venezuela saldría corriendo a tenerla. Tuve una cocker de nombre Kiki a quien adoré. Duró conmigo 13 años y todavìa no me recupero de su muerte. Me conmuevo con cualquier perro pero mas con esta raza porque son especiales. Les suplico que no la dejen en la calle

    24 marzo 2010 | 18:01

  17. .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 18:03

  18. Dice ser malagueña

    VEGAhola compi,si los he visto,es estupendo tener noticias,por desgracia todas no son tan buenas.lo del pobre mastin a sido un asesinato en toda regla,que hdp y los otros ca…riendose,ojalà acabaran todos igual que èl,lo que a tenido que sufrir el pobrecito,espero que estos malnacidos sufran lo insufrible en sus muertes y ojalà fuera como la de este pobre animal.besos.

    24 marzo 2010 | 18:08

  19. Dice ser ramon

    Suerte rubia. Y suerte también para tu dueña, a ver si puede pasar este bajón.

    24 marzo 2010 | 18:25

  20. Dice ser mal-bien-mal-bien-mal-bien

    «malnacidos sufran lo insufrible en sus muertes «Ten cuidado, malagueña, no vaya a ser que el mal que deseas para los demás se vuelva contra tí, que la vida tiene muchos giros inesperados.

    24 marzo 2010 | 18:28

  21. Dice ser R.A.E.

    ¡Qué cantidad de faltas de ortografía, querida malagueña! Y tu mensaje tan soez, vulgar y ordinario como siempre. Bueno, hay cosas que nunca cambian.

    24 marzo 2010 | 18:33

  22. Dice ser malagueña

    COCKER RUBIAque alguie acoja a esta preciosa cocker y le de cariño y la cuide,hasta que su ama,la pueda recuperar.ACOGELA.LLUVIA MURCIAla recogieron en la calle,hace 3 semanas,pero quien lo hizo,no se la puede quedar,sòlo por un tiempo,tiene mas o menos 1 año,necesita una casa y una buena familia que le dè cariño y le cuide bien.ADOPTALA.EDY CACHORRO ZARAGOZAun desalmado dejò a este pobre perrillo de 10 meses,atado en un parque,es muy juguetòn,busca un hogar y una familia,donde ser feliz.ACOGELO O ADOPTALO.MASTIN CORDOBAlo que le han hecho a este pobre perro,no tiene nombre,que le a hecho este animal a esos asesinos,para que le den esa muerte,digan lo que digan,les deseo lo peor del mundo,porque es lo que se merecen,espero que los denuncien y les caiga lo màs gordo,a esos ca…..descansa en paz,pequeño,yo sólo espero que esos salvajes no descansen jamas y que se haga justicia,penal o divina,pero que se haga,no merecias lo que te han hecho,ni tù,ni ningùn otro animal,espero que lo paguen y no quede impune y me importa un pimiento,lo que digais,porque es una injusticia lo que han hecho con èl,si,como otras muchas que hacen con personas,pero èl tambièn era un ser vivo,aunque eso en España,parece que no tiene importancia,hasta cuando?BOXERes una perra preciosa,tranquila,cariñosa,la encontraron abandonada,pero la persona que la tiene,no puede quedarsela,porque tiene perros recogidos,tendrà unos años,sana,la pobre lo a pasado mal,necesita un hogar y alguien que le haga feliz y le cuide.ACOGELA O ADOPTALA.ESPERANZA Y YUMA VALENCIAhace dos meses que se diò el aviso,entonces Esperanza tenia a sus crias,las cuales desaparecieron,volviò a aparecer junto a Yuma,aùn siguen en la calle,Yuma puede que sea hasta cachorro,es cruce de podenco o galgo manto negro,Esperanza,estaba mal,parece que esta mejor,es cruce de pointer,por favor que alguien acoja a estas dos perritas,antes de que acaben mal.ACOGEDLAS.SWEETestaba abandonada en una cooperativa,una chica la recogiò,pero la perrita està 20 horas solita y no la puede tener màs,es una hembra mestiza,esta fuerte y sana,necesita un chalet,asociaciòn,una casa de campo,que la acoja,la cuide y le de cariño.ACOGELA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    24 marzo 2010 | 20:07

  23. Dice ser R.A.E

    Si no se te ocurren nombres malagueña yo te doy una sugerencia: Diccionario

    24 marzo 2010 | 20:15

  24. Dice ser xt2

    Yo me la quedo, que estoy sin nada para cenar esta noche.

    24 marzo 2010 | 20:22

  25. Dice ser LadyOlga

    Es preciosa, la perra, y la buena voluntad de su dueño, también. Me encantaría tenerla, y tengo el problema de que trabajo y el animalito se quedaría sólo en casa durante horas.Eso me duele en el alma. Me encantan los animales.¿Alguién me puede decir si es posible que una perrita o un perrito pueda vivir en casa, mientras su ama-o está afuera?¿Me lo puede explicar alguien? He tenido dos perras y las he tenido que donar a mujeres que viven jubiladas, porque el animalito se volvía ¡tarumba¡ ¡es que la soledad es mala para todo el mundo¡Agradecería que alguien me ayudara a orientarme como tener un animalito en casa estando trabajando horas y horas.e-mail: mariaolga9999@hotmail.comUn saludo a todos los que aman el reino animal.

    24 marzo 2010 | 20:24

  26. Dice ser malagueña

    SOLO QUEDA 1 SEMANA,PARA QUE SACRIFIQUEN A LAS 3 PERRITAS,DE LA PERRERA DE HELLIN,POR FAVOR ALGUNA PROTE,REFUGIO,CASA DE ACOGIDA O ADOPCION,PARA ESTAS CRIATURAS,SALVADLAS,POR FAVOR.NO ABANDONEIS A VUESTRAS MASCOTAS,ESTA SEMANA SANTA,DEJADLAS CON ALGUIEN CONOCIDO.MUY URGENTE FAMILIA EN LA CALLE MURCIAa la mami la abandonaron,tuvo 3 peques y los criò en la calle,los pobres estan delgaditos,tienen unos 3 meses,la mami tendrà año y medio,mas o menos,hay que sacarlos de la calle,antes de que les pase algo malo,un hogar para esta mamà y sus cachorros.ACOGELOS O ADOPTALOS.100 CADAVERES DE CACHORROS CONGELADOSesto si que es horrible,pero claro,como son perros,no puedos ni insultar,ni desearles a esas gentes lo peor,que leches,son unos hdp y unos ca…que ojalà sufran como sufrieron estas criaturitas o màs,espero que lo paguen bien caro.HUSKY MAMÀ LEGANÈSestaba en la perrera con sus crias,las cuales sacaron,una madrina se compromete a pagar la mitad de una residencia,para la mamà,las chicas la sacaron de la perrera ayer,està ahora en una residencia,todos ellos fueron salvados de 1 incendio,ahora ella està solita y no deja de sufrir,es muy buena,un hogar y una familia para esta preciocidad,por favor.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    24 marzo 2010 | 20:39

  27. Dice ser malagueña

    GATO Y 5 PERROS PROTECTORA ALBORADACHICO es el gato,esta acogido,en Zaragoza,esta sano y es muy bonito,necesita una casa y una familia o alguien,para siempre,que le mime.ADOPTALO.GORKI monisima,es mezcla de pastora catalana,tiene 3 años,el agua le encanta,tambien saltar y correr,necesita una persona o familia que sea deportista o le dè buenos paseos,una casa,donde ser feliz.ADOPTALA.TOBY precioso,tuvo leishmania,pero esta curado,solo hay que hacerle una analitica,cada año,tiene 4 años,es jugueton,una maravilla,esta en Huesca,necesita casa y alguien que corra,juegue con èl,le de cariño,etc.ADOPTALO.MARK es un cachorrin,muy bonito,que en junio cumplirà el añito,es el que queda de la camada,que rescataron el año pasado,con su madre,sus hermanos estan adoptados,es alegre y jugueton,busca un hogar,con una familia que le mime y le haga muy feliz.ADOPTALO.RAFA estaba solito por unos campos zaragozanos,ahora està en Huelva,en una guarderia,tiene 11 meses,necesita una casa,para siempre y una familia que le adore.ADOPTALO.NOE es un perro maravilloso,que esta desde cachorrin,con sus amos,pero por cosas personales,le quieren buscar familia,es mezcla de labrador,negro,tiene 4 años,le encanta salir a la calle,le gusta el agua,la nieve,que le tiren la pelota,etc,busca una familia y un hogar,donde sea bien cuidado y querido.ADOPTALO.MOMO CATALUÑAque cosita mas maja,tiene 2 meses y ya a sido abandonada 2 veces,la recogieron de la calle,fuè adoptada y devuelta,encima la malnacida que la adoptò,la dejò atada a las puertas de la perrera,sin esperar a que abriese,la pobrecilla,pasò la noche en la calle y alli està en ese maldito sitio,tan pequeñina,que alguien le ofrezca su casa y su cariño,hay que sacarla de ahi.ACOGELA O ADOPTALA.HABANA Y KILY ZARAGOZAHABANA a esta pobre, unos salvajes,le han cortado las orejas,con una navaja,ademàs iban a ahorcarla,es una mastina tricolor,es tranquila y cariñosa,busca un hogar y alguien o familia,que la trate bien y le dè mucho amor.ADOPTALA.preciosa.KILY a esta pobre,unos malditos,la iban a matar,con 1 escopeta,es dòcil y guapa,tiene 14 meses,ella tambien busca casa y alguien que cuide de ella y la mime.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    24 marzo 2010 | 22:21

  28. con la cantidad de gente que compra perros no entiendo que se produzcan estos casos.—Consulta las mejores Ofertas por domiciliar la nomina

    24 marzo 2010 | 23:18

  29. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO LIMA Y LONDON SEVILLAson 2 galgos que estan en la calle abandonados corriendo peligro,sobre todo London,que tiene una patita rota delantera y cualquiera le puede hacer algo,son 2 cachorros,que a lo mejor ni llegan al año,por favor que alguien les de casa,aunque sea de acogida,no pueden seguir en la calle,donde los pueden atropellas o hacer cualquier cosa mala.ACOGELOS O ADOPTALOS,MUY URGENTE.NO CAZADORES.URGENTE PEQUEÑIN TOLEDOcomo han podido abandonar a este peluchito,por favor,lleva en la calle mucho tiempo,es bueno y cariñoso,hay que sacarlo yà de la calle,una casa y una familia,para esta preciosidad.ACOGELO O ADOPTALO.MORGAN VALENCIAes un amastinado de 3 meses,que esta abandonado,como todos busca el calor de un hogar,familia o alguien,que le quite de la calle y le cuide y mime.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    24 marzo 2010 | 23:24

  30. Dice ser malagueña

    MAMÁ Y CACHORRITO CADIZla mami es muy protectora con su hijito,una vecina a oido decir que van a llamar a la perrera,parece ser que piden comida y abren las basuras,los pobres solo buscan algo de comer,como haria cualquiera,ese no es motivo,para que vayan a la perrera,la mamà no tendrà mas de 3 años y el peque meses,al ser muy protectora con su hijo,habria problemas,en casas de acogidas,que haya mas perros,tendria que ser una que no los hubiese o separarlos,pero seria una lastima,alguna prote o casa sin perro,que quiera acogerlos? ACOGELOS.ZOE MURCIAes una cachorrina,que estaba en el campo vagando,que mala persona hay que ser para abandonar a una criaturita de mes y medio,la familia que la encontrò no se la puede quedar,busca un hogar,donde le dediquen tiempo,cuidados y cariño.ADOPTALA.NEO MURCIAa este bòxer,lo han rescatado de la perrera,donde llevaba ya tiempo,tiene casi 2 años,le encanta jugar,necesita una casa y una familia que juegue con èl y le haga olvidar el tiempo que a estado encerrado,en ese maldito sitio.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    24 marzo 2010 | 23:49

  31. Dice ser Altenberg

    O sea: el perro sigue siendo mío, pero que lo cuide otro. Vaya morro que algunos tienen.

    25 marzo 2010 | 1:50

  32. Dice ser a altenberg

    mira si te lles bien la noticia,pues lo único que pide es que alguién la pueda cuidar mientras soluciona sus problemas,si hace esto te aseguro que no le habrña hecho nada de gracia tener que hacerlo,y ya no sólo por esa chica,más incluso por la perra,verse en una situación distinta a la que está acostumbrada,que solucione lo antes posible su problema y la vuelva a tener con ella es lo que le deseo,por las dos

    25 marzo 2010 | 8:30

  33. Dice ser Sofía

    «SOLO QUEDA 1 SEMANA,PARA QUE SACRIFIQUEN A LAS 3 PERRITAS,DE LA PERRERA DE HELLIN,»¡Menos mal! A ver si pasa rápido esta semana y deja ya de hablar de la dichosa perrera de Hellín.¡Ah! Tengo una sugerencia. Si sólo quedan tres perritas que los animalistas de este blog las acojan temporalmente, como os gustan tanto, no sé cómo váis a permitir que las sacrifiquen.

    25 marzo 2010 | 9:38

  34. Dice ser A SOFIA

    hija mia aqui te daras cuenta que la gente habla mucho de boquilla pero luego siempre te saltan con lo mismo: que tienen 5 perros en casa, que no tienen sitio , que blah blah blah.al final lo que pasa es que no les sale de los cojones cargar con otro perro , pero se meten aqui a decir pobre perrillo para asi tener la conciencia tranquila y creer que hacen algo por ellos.animalistas= hipócritas bastardos.y al notas que quiere que le acojan al cHUCHO…… eso es como si pierdes el trabajo y buscas a alguien que te cuide a los niños mientras encuentras nuevo empleo.eres un cobarde y un mal dueño!!!!!que un perro no gasta apenas coño!!!! que comodo y facil es pedir que otro se coma el marron ……para eso no hubiera tenido perro

    25 marzo 2010 | 10:33

  35. Dice ser MAFALDA

    Para «A SOFÍA»,Uhmm… veamos:»animalistas=hipócritas bastardos»….»persona con problemas y que, por tanto, pide ayuda=cobarde y mal dueño».Conclusión:Suerte que todavía quedan en el mundo especímenes como tú, es decir, P E R F E C T O S!

    25 marzo 2010 | 11:11

  36. Dice ser nama

    a sofiita y su a,no teneis ni p idea de lo que hablais,y pensar que la solución no es el coger todos los casos de abandono y maltrato que hay,es que no se produzcan por gente como la que demostrais,sólo demostraís,ser vosotros,,,,,,,,,por cierto,estoy seguro de que muchos de los que nos gustan los animales,si pudieramos,acogariamos todo lo que fuera necesario,muchas veces sueño en que me toque una primi y retirarme a la naturaleza y acoger todo lo que pudiera,siendo realista y objetivo,y teniéndolo lo mejor montado posible,,,,,ah por cierto,recoger todo lo que pudiera en lo referente a casos de maltrato y abandono en especial de perros,no me refiero a personas como vosotros,os lo recalco por si no lo cogeís,,,,,,que descanseís bien

    25 marzo 2010 | 11:19

  37. Dice ser MAFALDA

    Qué va, NAMA, hija! Si nosotros realmente tenemos varios acres de terreno y vemos pasar los días plácidamente tumbados en la chaise longue que, previamente, nuestro «Ambrosio» de turno nos ha colocado en el porche de nuestra villa para que nos solacemos y explayemos mientras nuestros dividendos no dejan de medrar en una -o varias- suculentas cuentas, allá por las Caimán…Ah! Y si osamos mencionar lo que nos gustaría quedarnos con algún pobre desgraciado de cuatro patas es única y exclusivamente para dar una nota de pisto a nuestra relajada conciencia. Que eso, ya sabes, siempre queda muy bien…

    25 marzo 2010 | 11:35

  38. Dice ser adavel

    MAFALDA, ya era hora de que esa fina ironía se pasease por este blog.Aunque yo te diría eso de que «no están hechas las margaritas para los cerdos» , aclarando que estos últimos tienen sólo dos patas.!Qué atrevida es la ignorancia! o !Qué aburrida y provocadora es la gente!Del caso de hoy, no tengo argumentos suficientes para opinar,supongo que al que esté interesado se lo explicarán mejor.

    25 marzo 2010 | 13:17

  39. Dice ser Ambrosio

    Hola……me llamabais…..soy Ambrosio, el guía espiritual de la reina del Mar de Plata.Quién decía qué sobre los animalistas y defensores de los animales desde su butaca frente a la pantalla del ordenador?Cómo se puede denostar a los que, muchas veces con mucho sacrificio personal, comparten su tiempo y su casa con peludos, escamosos o plumíferos de todas clases?Los animalistas…hipócritas bastardos? Entonces tú…iluso soñador de primitivas…has trabajado alguna vez por algo que merezca la pena a excepción de llevarte la cerveza al pc? Y si los animales no te van….acaso has hecho algo por los niños, por los ancianos, por la gente maltratada?….Sí…soy Ambrosio…..y desde hace mucho tiempo trabajo por crear un espacio para animales….pero igual dejo un hueco para infelices como tú.Ambrosio

    25 marzo 2010 | 13:42

  40. Dice ser vega

    Sofia:Que mas quisiera yo tener una casita en el campo para mi y otra mas grande para tener muchos animales, que seguro gente como tu abandona.A Sofia:La persona que busca acogida temporal,demuestra tener mas corazon que tu, si es otro lo abandona o lleva a la perrera.Mafalda:Guapa bien dicho lo dicho en tus 2 comentarios.A mi me da que son los trolls de siempre, pero con nombres de chica.Ya no saben que hacer cuando ven que pasamos de ellos,¿nadie sabe si ahi centros que acojan a estos pobrecillos e infelices seres de dos patas?, no se quizas asi si se juntan todos dejan de molestar y decir cosas sin sentido y poca gracia.

    25 marzo 2010 | 13:45

  41. Dice ser MAFALDA

    Saludos a AMBROSIO y, por supuesto, a VEGA. Ahora me voy a mi puntual cita con la toffu-burg… digo, con el chef de «La Tour d’Argeeeeeeent»;)))

    25 marzo 2010 | 13:57

  42. Dice ser adavel

    MAFALDA, si la risa es terapeútica, yo que tú,entre soirée y soirée, entre crucero y crucero me dejaba caer entre la gente ésta que en lugar de mirar a su interior mira lo que hacen los demás.Seguro que les curabas.!Que te aproveche,! pero por favor no dejes nada para el paticorto y deja que siga soñando y relamiéndose.VEGA, ¿Para cuándo esa dirección de correo?

    25 marzo 2010 | 14:23

  43. Dice ser R.A.E.

    Se me ocurre otro nombre para los animales: Tilde

    25 marzo 2010 | 15:45

  44. Dice ser antonio larrosa

    Indudablemente se trata de una preciosida de lo más lindo que puede encontrarse, el que la adopte el tiempo que sea podrá presumir de un perro de razabellisism o bellisima.Clica sobre mi nombre

    25 marzo 2010 | 15:53

  45. Dice ser malagueña

    EXTREMADAMENTE URGENTE,EL 31 DE MARZO,LES SACRIFICAN,ALGUNAS PROTECTORAS,ACOGIDAS O ADOPCIONES,PARA ESTAS 3 PERRITAS,SON LAS MAS URGENTES,PERRERA DE HELLIN.POR FAVOR,NO DEJEIS QUE ACABEN AHI,SUS DIAS.PONGA 2 añitosISIS pastora alemana,con astrosis en caderas y leishmania.BRUJITA 5 añitosLOS DEMAS DE ESTA MISMA PERRERA,TAMBIEN NECESITAN CASAS Y FAMILIAS.LAIKA CORDOBAestaba abandonada,se la encontraron en un huerto de una señora mayor,encerrada,ahora està en en un refugio,con varios perros màs,busca casa y familia que no la abandone,le quiera y haga feliz.ACOGELA O ADOPTALA.SHERLOCK MURCIAse lo llevaron adoptado a Alemania,pero a vuelto a la asociaciòn Murcia adopta,puès quienes les adoptaron,no le han dado la oportunidad de adaptarse,por lo tanto està de nuevo en adopciòn,es un mestizo de dàlmata con sabueso,es buen guardiàn,le gusta tener espacio donde correr,es muy bueno,tiene 6-7 años,necesita un hogar y una familia o alguien,que le cuide y mime.ADOPTALO (NO HAY FOTOS).CACHORRITOlo encontraron en la basura,en la foto esta con su hermanita,que a sido adoptada,èl es,el del morrito oscuro,tiene màs o menos 3 meses,es juguetòn y muy cariñoso,una casa y una familia para siempre,para este pequeñin.ADOPTALO.TRISTÀN MURCIApobre galgo,lo que a tenido que sufrir,espero que el hdp,del dueño,arda en el infierno,este animalito a estado toda su vida llorando en un balcòn y sometido a palizas continuas,que le daba ese malnacido,en la ùltima que le diò,el compañero de piso,lo viò tan mal,que llamò para llevarlo al vete,aprovechò,que ese salvaje,a causa de esa paliza,las patas de atràs,no las puede mover,de estar inmòvil tiene llagas,estàn sonsultando con veterinarios,para ver la lesion,lo llevaràn a un neuròlogo,para que les dè 1 diagnòstico,segùn el vete y en un principio con reposo y paciencia,puede salir adelante,si no recibe esos cuidados constante,recomienda,que lo sacrifiquen,pero no queremos que eso ocurra,se necesita ser atendido todo el dia,hay que moverle,cambiarle el pañal y curarlo varias veces,si hay alguien de buen corazòn,que lo acoja y estè dispuesta/o,a hacer todo esto,por este pobre animal,que a sus 3 años,mas o menos,a sufrido muchisimo,en Murcia o cualquier parte de la peninsula,seria maravilloso,necesita mucho cariño,el que nunca le dieron y ser feliz,que alguièn le dè una oportunidad.ACOGIDA Y AYUDA.ELGA CORDOBAes una gatita monisima,que llevaron a 1 parcela,en el verano,cuando èste acabò,sus puñeteros dueños,se fueron a la ciudad y la pobre se quedò en el campo sola,comiò lo que pudo,se quedò preñada,es sociable y casera,busca un hogar,donde no la dejen màs «olvidada»,la mimen y cuiden.ADOPTALA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    25 marzo 2010 | 20:36

  46. Dice ser malagueña

    MOISÉSque guapo està,seguro que encuentra algo pronto,fuè rescatado de un contenedor,por un niño,tenia 2 dias,ahora tiene casi 2 meses,es un podenco,ahora esta acogido,es juguetòn y cariñoso,necesita una casa donde le quieran y le hagan feliz.ADOPTALO.NO CAZADORES.NAIDA CORDOBAun dia,la rescataron cuando caminaba bajo la lluvia,tenia apenas 2 meses,a pasado 1 mes y esta peque sigue en adopciòn,va a hacer 3 meses,es muy espabilada,necesita casa y familia o alguièn,que le dè cariño,para siempre.ADOPTALA.MUY URGENTE LINDA MURCIAdesde luego,que inhumana,esa señora,por decir algo,cuando a dado a los cachorros a echado a la perra, a la puñetera calle,,porque no se puede hacer cargo,dice,le lleva cada dia de comer,pero en la calle,tendrà màs o menos 2 años y medio,los cachorros ya estàn adoptados,es MUY URGENTE,que encuentre alguien que le acoja o adopte.ACOGELA O ADOPTALA.CACHORRITAla dejaron a las puertas de la casa,de una animalista,dentro de una caja precintada,tiene 2 meses y medio,es muy tranquila,necesita un hogar y una familia,que le cuide bien y le quiera.ADOPTALA.MUY URGENTE LUNA Y NIEBLA PALENCIAeran de una joven pareja,que se a separado,èl se las quedò,no se para què,ya que dice que son de la novia y las a llevado al refugio,diciendo que si no la cogian,las dejaban en la calle,las pobres llegaron estresadas,Niebla estan aterrorizada y casi no come,en dias,no saliò del transpotin,las voluntarias,la miman mucho,para que estè tranquila y a gusto,Luna protege a Niebla,quizas tengan unos 2 años,esta 2 preciosidades buscan URGENTEMENTE,casa de acogida o definitiva,al ser posible las 2 juntas,pues son inseparables.ACOGELAS O ADOPTALAS.no dejeis que mueran de pena.PERRITO TOLEDO.pobre peludito,espero que haya salido todo bien,por culpa de un maldito pastor,que le disparò,por mirar a las ovejas,le han tenido que amputar la patita,ojalà haya justicia,para ese desgraciado y le pase lo mismo,espero que el perrin se recupere muy pronto.URGENTE BERTA VALENCIAesta perra lleva mas o menos 1 semana en la calle,es buena y jovencilla,casi la atropellan cruzando unas rotondas,parece cruce de husky,mas pequeñita,una casa de acogida o para siempre y una familia o alguien,para esta preciosidad.ACOGELA O ADOPTALA,ES URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    25 marzo 2010 | 21:16

  47. Dice ser vaninka

    Urgente, urgente, urgente, es lo único que se lee en los comentarios de malagueñaQué poca imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    26 marzo 2010 | 10:20

  48. Dice ser JOSE MANUEL

    no e tenido la curpa de lo que tu has dicho de lo internet

    04 abril 2010 | 2:06

  49. Dice ser belusita

    hola chicos, tengo un cocker muy parecido al de la foto. Cuando vi este anuncio me entraron unas ganas enormes de poderlo ayudar, pero como lleve un animal mas a casa mis padres me sacan a mi. Solo era para saber el estado, haber si al final ha encontrado a alguien que la haya podido ayudar ya que vi que Anabel de Sevilla se ofrecía para ello.Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que trabajan en estos centros, para las personas que nos encantan los animales como a mi, hacéis un trabajo Increible!! Ojala pudiera ayudaros.

    06 abril 2010 | 17:58

  50. Dice ser Si quisieras...

    «Ojala pudiera ayudaros.»Querer es poder

    07 abril 2010 | 16:29

Los comentarios están cerrados.