Japón, Nevado y Yuna pronto dejarán de ser cachorros (ADOPTADOS)

Austral me pide que ayude con la difusión de tres preciosos cachorros: Japón, Nevado y Yuna, que están en una protectora de Ciudad Real con muy pocas oportunidades de ser adoptados.

Os dejo con su mensaje.

Estos tres perros pretenecen a la misma protectora, bastante humilde y descononocida, que ya está saturada de perros de edad que difícilmente tienen salida.

Pero Japón, Nevado y Yuna todavía tienen una oportunidad ya que siguen siendo cachorros, aunque no por mucho tiempo.

El peligro que corren estas tres preciosidades es el de hacerse mayores en la protectora y que luego ya nadie se fije en ellos y queden condenados a vivir allí de por vida.

Ahora todavía son cachorros y son facilmente adaptables a cualquier ambiente, familias con niños, parejas sin hijos, personas mayores, a un piso o un chalet… son cachorros y lo único que han vivido es el abandono y la protectora. Por favor, que no se queden allí.

Japón es un precioso ejemplar cruce de Alaskan Malamute de 10 meses, y más bueno y tierno de lo que os podeis imaginar. Le falta la cola, que algún desaprensivo le mutiló sin más.

Nevado es un cachorro de siete meses cruce de Golden y Setter Inglés. A este lo perros adultos le están empezando a atacar y este fin de semana pasado ya se llevo un buen mordisco en el cuello…. de lo bueno que es ni se defendió.

Y Yuna es otro cruce de Breton con Setter bien guapa, elegante y espabilada de siete meses también y será mediana. Ideal para gente activa que le guste salir a correr o ir al campo los fines de semana. Ella aún está dsorientada preguntándose por qué tiene que vivir entre rejas y tiene algo de miedo.

Estan en la Protectora La Bienvenida de Ciudad Real, pero se evían a cualquier parte de España

Contacto: austral@live.com.au

16 comentarios

  1. Dice ser Atleta

    Yo tengo uno igual que Nevado con el que suelo ir a correr. Se lo recomiendo a todo el mundo es muy cariñoso.http://www.vamosacorrer.com/Saludos

    17 marzo 2010 | 13:46

  2. Dice ser El Lanas

    A mi me gusta Yuna.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    17 marzo 2010 | 13:53

  3. Dice ser maria

    Son espectaculares. La gente debía de hacer cola por tener el privilegio de compartir sus vidas con cualquiera de estas preciosidades.El que más me gusta es Japón, parece tan tierno pero los otros son igualmente bonitos.La mejor de las suertes para ellos y para la protectora por el buen trabajo que hacen.

    17 marzo 2010 | 14:08

  4. Dice ser Austral

    Gracias Melisa.Sé que soy algo pesada, pero es que me mata pensar que se van a quedar en la protectora para siempre.Son unos cachorros, por favor, se merecen un hogar…. no un futuro de todos los días protectora y peleas entre ellos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    17 marzo 2010 | 14:09

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¡Pero que buena persona es Austral! Las buensa personas siempre se destacan por su amor a los animales.Clica sobre mi nombre ( No es obligatorio)

    17 marzo 2010 | 14:14

  6. Dice ser Austral

    Japón es Alaskan Malamute autentico, no es un cruce, aunque eso es lo de menos.Los tres me inspiran una especial ternura…. por favor, no paseis de largo ante ellos.Tiene razón Maria, habría que estar haciendo cola para adoptarlos, son todo cariño.

    17 marzo 2010 | 14:39

  7. Dice ser BEGOÑA

    Son preciosos los 3, espero que tengan la mejor de las suertes.

    17 marzo 2010 | 15:39

  8. Dice ser A ver si conseguimos el número 3

    Números en la cola:María nº1; Austral nº2 ¿alguien más hace cola para adoptarlos?

    17 marzo 2010 | 15:41

  9. Dice ser malagueña

    JAPON,NEVADO Y YUNAlos 3 son preciosos,que alguien le de la oportunidad de salir de la prote y de vivir en un hogar,junto a una familia o alguien,que de verdad les quieran,les cuiden y les hagan muy felices.ADOPTALOS.URGENTE LINDA ZARAGOZAes una perrita muy bonita,cariñosa,alegre,a la que le encantan las caricias y saludar a la gente,es muy vivaracha,lo unico que tiene,es bragmmatismo,la mandibula de abajo fuera,pero eso no tiene porque impedir su acogida o adopcion,busca casa y alguien que salga a correr o a pasear,le encanta,pero hay que controrarla con la correa,porque se despista oliendo por ahi.ACOGIDA O ADOPCION.LULU SEVILLAlleva 15 dias,a las puertas de una pizzeria,a ver si cae algo,gracias a la buena gente,a conseguido alimentarse,a estado bajo la lluvia,sin tener donde meterse,tenia bichos y nudos por todos sitios,una herida en una pata y una soga al cuello,,ahora esta guapisima,bañada,desparasitada y peladita,tendra mas o menos 1 año,esta en acogida,pero busca casa y familia para toda la vida,que le mime y cuide.ADOPTALA.PERRO PROTECTORAes MUY URGENTE,se necesita preseguimiento para un husky,alguien puede desplazarse por favor,hasta Sigüenza,para hacerselo,AYUDALE.URGENTE CACHORRO MURCIAeste perrin tan majo,de solo 3 mesesitos,necesita acogida o adopcion URGENTEMENTE,es muy bueno y jugueton,no le gusta estar solo,le gusta mucho que lo acaricien.ACOGELO O ADOPTALO,URGE.GALGA Y BRACO ALEMAN SEVILLAestos 2 perretes estan en PELIGRO,ya que estan en una cantera,donde hay muchos camiones,tractores,barro,charcos,los trabajadores no los quieren alli y lo mas seguro es que algun dia llamen a la maldita perrera,la galga es desconfiada y el braco es jugueton,ella tiene heridas en cuello,sangre en oreja y cojea mas cada vez,èl tiene un bulto en una pata,pegado casi en los dedos,anda muy mal,ademas 2 tetas mas gordas que las otras y sangre en los testiculos,como veis,estan hechos una penita,ambos se hacen compañia,pero ella pronto estara en celos y èl seguro que la pilla y si se queda preñada,sera peor,porque no solo ellos estaran en la calle,buscan un hogar y una persona o familia,NO CAZADORES,que les cuiden bien,les quieran y hagan felices.ADOPTALOS O ACOGELOS.UN HOGAR Y UNA FAMILIA,PROTE,PARA LOS PERROS DE LA PERRERA DE ZARAGOZA,QUE SACRIFICARAN MAÑANA,POR FAVOR.MIS PEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    17 marzo 2010 | 16:12

  10. Dice ser malagueña

    URGENTE PERRITO HUELVAesta monada esta en la calle,tiene el pelo muy enmarañado,cojea algo de una pata delantera,puede que tenga una heridita en un ojo,esta todo el dia de puerta en puerta y duerme en la calle,busca el calor de un hogar y de una familia.ACOGELO O ADOPTALO.YACO SALAMANCAes un pastor belga guapisimo,cariñoso,obediente y joven,busca alguien que le adopte y le haga feliz.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    17 marzo 2010 | 16:41

  11. Dice ser 78

    Sería bonito que nadie abandonará asi a los animales, ojalá encuentren pronto un bonito hogar.Me gustaría ver publicado en este blog que los perros han sido adoptados, que las historias que se punlican, tienen un final feliz :))A veces me llevo un mal rato pensando que los van a tener que sacrificar .. en mi casa cogimos 2 gatitos..

    17 marzo 2010 | 16:55

  12. Dice ser Cristina (Barcelona)

    Por favor, difundir esta noticia a ver si estos cachorros encuentran dueño.Todavía no entiendo como puede haber gente tan desgraciada que sea capaz de abandonar o hacer daño a los animales.Ley contra el maltrato animal YA!!!!!

    17 marzo 2010 | 17:29

  13. Dice ser porlajeta güeb

    que bonitos, espero tenga suertehttp://www.porlajeta.es

    17 marzo 2010 | 18:09

  14. Dice ser malagueña

    BLANCAen este momento esta acogida,ella es ciega,tiene infeccion en los oidos,su boca esta fatal,la presion de los ojos,le causa mucho dolor,esta obesa,porque no hacia ejercicios,en la prote y a causa de eso,tiene dolores en la cadera fuerte,necesita ayuda economica,para ser curada,analitica,limpieza de boca y tratamiento,oido,tiene que empezar cuanto antes el tratamiento,tambien se aceptan donaciones de pienso especial RD.DONATIVOS Y PIENSOS.PEQUEÑA MURCIAesta perrita sana,joven 6-7 meses,mestiza,esta buscando casa y familia,que le cuide y le haga muy feliz.ADOPTALA.HYPATIAesta preciosidad pasò muchos años en la perrera y alguien le a dado una oportunidad,pero tiene que ir desde VALENCIA hasta GUIPUZCOA,si alguien va a hacer este trayecto y la puede llevar por favor.AYUDA PARA TRASPORTARLA.TINAque pena de gatita y que desgraciada la dueña,yo creo que no la queria,porque se hizo caca fuera del arenero,àla a la puta calle y la pobre lo que tiene es varias vertebras rotas,es una lesion que duele mucho y por eso la pobre,no podia usar bien el arenero,el tratamiento esta yendo muy bien y se a corregido esta conducta,esta triste,busca un hogar y una familia que le de cariño y que le alegre la vida.ADOPTALA.HAGO UN ULTIMO LLAMAMIENTO,PARA LOS 3 PERRITOS QUE SACRIFICARAN MAÑANA,SI NO LO IMPEDIS,ESTAN EN LA PERRERA DE ZARAGOZA,SALVADLES,SON MUY JOVENCITOS,POR FAVOR.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    17 marzo 2010 | 23:30

  15. Dice ser Carmen

    Nevado está adoptado ya, pero Yuna y Japón siguen esperando

    15 abril 2010 | 12:23

  16. Dice ser maria

    Si se llevara bien con mis nueve gatos a Japón lo adoptaría yo. Todos los animales de este blog me llegan directamente al corazón pero la carita tan dulce de este perrito no se me va de la memoria.Suerte pequeños.

    15 abril 2010 | 23:14

Los comentarios están cerrados.