Mila, otra madre rescatada de la calle con sus cachorros

Mila ha sido recogida junto a sus cachorros. Había parido en el terreno que divide una autovía, separando los dos sentidos de la misma.

Es una auténtica heroína, sacó a sus bebés adelante y los cambió de lugar cuando se dió cuenta que yo andaba buscándolos desde unos días atrás que los había visto. Me ha costado mucho encontrarlos, pero no cesé en el intento de rescatarlos desde que los ví.

Deben tener ya unos dos meses de edad. Son dos machos y una hembra preciosos. Necesitan un hogar donde puedan ser un miembro más de la familia.

Contacto: azor-rosa@hotmail.com

74 comentarios

  1. VicSolo abres la boca para insultar. No sé que te dieron de mamar….quizás ácido sulfúrico???Hazte un favor,pírate de este blog, que en la Real Academia de la Lengua te echan de menos.

    03 marzo 2010 | 11:27

  2. Dice ser Ander Blau

    ¡Di qué sí, Marisa! Que parece ser que hay por ahí alguno que todavía no se ha enterado de que casi todo el mundo tiene madres, hermanas, etc. , …Hola, Laurus. Cuánto tiempo sin leer tus comentarios.Hola, Mafalda, ¿qué tal?

    03 marzo 2010 | 11:52

  3. Dice ser marisa()

    Laurus .es verdad que el refugio lleva años luchando contra el maltrato animal , pero tambien es verdad que son muchas voces (entre ellas la mía) que vemos como no apoyan a otras protectoras cuando la saturación es bestial , o casos muy concretos , ejemplo , Anaa cuando tiene un hueco pilla los peores casos , el refugio no , llamas al telefóno y nadie te responde y si te responde y les pides ayuda con un caso en concreto (me paso a mi) de recoger un galgo atropellado casi moribundo , te responde una «señora» con malos modales , en una palabra ! que te busques la vida ! , y como comentaba soy socia , pero como no quiero que paguen justos por pecadores ( el animal ) sigo aportando mi granito de arena….. desde mi punto de vista se estan dejando llevar por la» medallas «.Con esto no dejo de reconocer que la labor que se hace en los medios informativos por parte de esta asociación es genial ……. pero un poco mas de implicación sin tanta televisión , no vendria mal

    03 marzo 2010 | 12:58

  4. Dice ser bebe

    Vamos a ver;Para empezar yo llamo a mi perro como me da la gana. También llamo a mi marido «gordito» y está mas delgado que yo….Eso de tomarse todo al pie de la letra, no dice mucho de vosotros.Y si, le llamo bebe, en primer lugar por que me da la gana y en segundo lugar porque para mi es un bebe grandullón. Y si, tengo bebes humanos también. Así que sé de lo que hablo y la diferencia entre unos y otros.Quizá el que tengo critica que llamemos «bebe» a nuestros nenes será porque no ha tenido nunca ninguno, ni de pelo ni de piel.Yo los mimo y los cuido a los dos por igual, con la diferencia que el de piel va creciendo y cada día me necesita menos y el de pelo me sigue necesitando igual o mas cada día.Cuál de los dos es mas bebe?Quizá el de pelo en muchas mas ocasiones..Así que desde aquí aprovecho estas líneas para enviar un besazo enorme para mis bebes.

    03 marzo 2010 | 13:21

  5. Dice ser Laurus

    Hola ANDER!, ya mucho tiempo…MAFALDA, jejeje gracias por habilitarme para criticar a to quisqui :D, hombre, mismamente creo que mi primer comentario era una crítica constructiva, en donde no me quiero meter es en desprestigiar la labor de este buen hombre aduciendo que le gusta ser el protagonista o «chupar cámara» (que no creo que sean defectos por otra parte), sí que me parece que la denuncia hacia el pase de modelos o la crítica feroz a los complementos para perros estaba fuera de lugar, los animalistas deberíamos apoyarnos por lo que nos une en vez de despellejarnos por lo que nos separa, pero ay, qué difícil es eso en este país en el que nos ha tocado nacer….

    03 marzo 2010 | 15:57

  6. Dice ser terran

    LAURUSA MIS BRAZOS!!!!Cuanto tiempo,como estas guapa? y Elliot (seguro que lo he escrito mal,es que vaya nombre que ponéis a los perros) sigue siendo el galgo mas feliz del mundo?Entre tu y yo,a mi el tio ese del «refugio» me da muy,pero que muy mala espina,nunca me ha gustado le veo un lado oscuro….claro que puedo estar equivocado,pero creo que no…

    03 marzo 2010 | 17:17

  7. Dice ser MAFALDA

    Tan difícil, LAURUS, como que no hay manera!XDY respecto a lo de los artículos más o menos fashion, yo creo que allá cada cual con sus gustos y preferencias, no? Y sobre todo si encima son modelos prácticos. Mientras no se condene al pobre perro a ser motivo de mofa y befa de t’ol que se lo cruce… que ellos tienen un acusado sentido del ridículo (no como muchos de sus dueños)Al fin y al cabo, detrás de la confección de esos chucho-trapejos y pinganimaladillas hay un montón de señor@s que se ganan la vida honradamente y sin meterse con nadie. Y tal como están las cosas, tampoco es como para que desde nuestras filas los mandemos con sus diseños, sus pij… digo, sus piezas y sus abalorios a engrosar aún más las del INEM, no? Vamos, digo yo…TERRAN,Shhhhhh… Déjate de «lados oscuros» que estábamos la mar de tranquilos, verdad..?;))

    03 marzo 2010 | 17:33

  8. Dice ser terran

    Hola MAFALDAComo estas,guapisima? que tal el tofu de hoy…Aque e acertado? :)))Y tiempo,al tiempo con el del «refugio»

    03 marzo 2010 | 17:45

  9. Dice ser MAFALDA

    No, señor, TERRAN, no has acertado. Y es queeeee NO SÓLO DE TOFU VIVE LA PERROFLÁUTICA!XD¡Hoy han tocado canelones de espinacas y setas!:PAh!Y el día que plantufes esa «h» que nos falta te invito a una racioncita para celebrarlo:))

    03 marzo 2010 | 17:56

  10. Dice ser terran

    Uuuuuuy!! mi segunda opción era eso…canelones de espinacas,en fin;)Eso esta echo,eso de los canelones no suena mal…solo falta que me acuerde donde va esa dichosa «h»Por cierto,sabe que me ha echo usted recapacitar sobre lo vestimenta de los perritos….nunca lo había visto desde el punto de vista del «confeccionador» y eso que yo soy el mas acérrimo detractor de la «moda canina»…ahora siempre que vea un perrito con chaleco intentare acordarme de que alguien vive de ello;)

    03 marzo 2010 | 18:12

  11. Dice ser ara

    no se trata de la gente que viva de ello,se trata de que es antinatural vestir a un animal,por mucho que os empeñeis,pero bueno,como en todo,cada cual que haga lo que quiera,igual de cierto que tampoco se hace daño a nadie?

    03 marzo 2010 | 18:19

  12. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!! Esas ‘H’s TERRAN…Besotes!!!!A mí es que me da un poco de miedo eso de los modelitos perrunos,que con esto pasa como con los tatuajes,empiezas por ponerle un chándal de Snoopy y acabas pintándole las uñas al pobre can…XD (Que conste que yo sólo tengo un tatuaje,de momento…)Jeje!ARA,hacer daño no hace…Ahora,que si algunos perros hablasen….

    03 marzo 2010 | 18:44

  13. Dice ser MAFALDA

    ARA,La vida de nuestros animales tiene ya bien poco de natural. Como la nuestra. Y puestos en esa tesitura, pues también podríamos ir nosotros en bolas, no? Al fin y al cabo… eso sería lo natural también.Pero, realmente, la cosa no tiene mayor importancia:)

    03 marzo 2010 | 18:45

  14. Dice ser Vic

    Creo que no leeis más que lo que deseáis leer. Llamar «puta» a una mujer porque sí me resulta tan ofensivo como llamar «bebé» al cachorro de un perro.Tan indeseable lo uno como lo otro. Al parecer, a vosotros sólo os molesta lo primero. Pues a mí, ambas cosas.Que no entendáis el argumento no dice nada bueno de vuestras neuronas. Quizás porque no habláis con nadie, aparte de con vuestros perros.

    03 marzo 2010 | 21:58

  15. Dice ser adavel

    HHHHHH, siguiendo con lo de las «h» de Terrán yo añadiría a muchos más, pero como la tal letra es muda para los castellanos, pues eso, que a más de uno de le olvida ponerla,dicho lo dicho LO IMPORTANTE ES ENTENDERSE.

    04 marzo 2010 | 9:52

  16. Dice ser Laurus

    MAFALDA, voy a contradecirte (que para eso soy el espíritu de la ídem), yo creo que no se debería mirar si alguien se gana la vida con esa actividad sino si la susodicha es ética y no daña a un tercero (en condiciones normales, vamos). Los abrigos para perros son necesarios cuando hace frío para que los canes no tiriten y como añadido no hacen daño a nadie, lo de que hay gente que se gana las lentejas con ello no me parece un argumento defendible, ya que también hay gente que se gana la vida con la tauromafia, la peletería, la trata de blancas (y no tan blancas), el narcotráfico, actividades todas ellas repulsivas desde el punto de vista moral, aunque algunas sean tristemente legales. ¿Has visto los retazos del debate en el Parlament sobre las corridas de toros?, cuando habló el torero (para mí no tiene nombre, son todos iguales) tuve que agarrarme a la botella de Primperán para evitar las náuseas.

    04 marzo 2010 | 10:17

  17. Dice ser Laurus

    TERRAN, hola, ¡cuánto tiempo!,¿Nacho Paunero tiene un lado oscurof?, entonces muchos de los de tu gremio son Darth Vader en versión paleta y escopetera…

    04 marzo 2010 | 10:21

  18. Dice ser vanessa

    ADAVEL , lo de TERRAN no va con mala intención y él lo sabe,que es puro cachondeo.LAURUS,yo para evitar las náuseas como regaliz,pero ya ni poniendo un surtidor al lado de la tele se me quitan si salen diciendo las tonterías que he tenido que escuchar de esos «artistas» XD

    04 marzo 2010 | 11:05

  19. Dice ser adavel

    VANESSA, que lo mío también iba en buen plan, por eso he añadido que lo importante es entenderse. Que dentro de este blog hay mucha gente a la que aprecio que está reñida con la «h» , pero que a veces ya ni me molesta;como que lo veo como una «característica» propia de ellos, que los hace especiales.

    04 marzo 2010 | 13:02

  20. Dice ser maria

    Las plazas de toros son lugares espantosos donde se tortura hasta la muerte a un animal pero os aseguro que los mataderos no son mucho mejores.Allí los animales no van a ser acariciados precisamente.Mucha suerte para esta MADRE coraje y sus BEBÉS.

    04 marzo 2010 | 13:15

  21. Dice ser MAFALDA

    LAURUS,Yaaaaaaa, pero por eso he especificado yo el “sin hacer daño a nadie”, que, si no, los iba a defender Rita la Cantaora! Y una inocencia esa que no es aplicable en el caso de t’ol el percal que has enumerado. Esos…¡Esos son más dañinos que la Peste Bubónica!!No, no he podido ver ningún retazo de nada, hija. RENATO se me ha comido el mando de la tele, ya sabes, y resulta que la j+*^* no funciona manualmente… Si es que se está perdiendo la artesanía en todo!:/

    04 marzo 2010 | 14:09

  22. Dice ser beatriz lucia

    o dios , dale corazon a las personas para que tengan compasion por los animales , son tan vulnerables y el ser humano dios lo creo superior y solo hace daño ojala las madres criaran con amor a sus hijos asi de simple , es falta de amor ,como es posible que las mujeres lleven a sus hijos aver como matan a un toro , ver correr esa sangre de la boca del pobre animal , bestias ellas y asi despues salen los hijos ,malos vivo en montevideo uruguay , aca tambien no creas hay gente sin corazon , no tanto como en tu pais , una pena

    07 marzo 2010 | 17:52

  23. Dice ser A bebé

    «Cuál de los dos es mas bebe?»El que trata a su hijo y a su perro por igual.

    08 marzo 2010 | 17:37

  24. Dice ser Benedicto XVI

    «es falta de amor «»hijos ,malos «»gente sin corazon»Que una persona no comparta tus ideas en relación a los animales no significa que eduque a sus hijos con falta de amor.Te sugiero que reces tu oración inventada en una iglesia. El clima es más propicio.

    08 marzo 2010 | 17:43

Los comentarios están cerrados.