Vicentín, un pequeñajo salmantino

Vicentín es pequeño de tamaño, joven y muy sociable.

Me cuentan de él lo siguiente:

Llevaba unos cuántos días andando por un barrio de Salamanca.

Nos habían dado el aviso porque el pobre se acercaba a los coches que paraban en los semáforos, pero si le llamaban salía corriendo.

Un día por fin, le hemos podido coger, suponemos que por el debilitamiento de llevar un tiempo en la calle.

En unos días, con el estómago bien lleno y sus pelos “estilo Espinete”, empezó a hacer nuevos amigos.

Está en la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

62 comentarios

  1. Dice ser ara

    Estoy con luxx,habría que ir a los juzgados de toledo,supongo,y protestar…….Y por cierto ya que politizamos y judicializamos ya hasta a los pobres animales,bueno su maltrato,que ellos pobres qué sabran de toda esta mierda que les rodea,habrá que votar,cuando toque para lo que sea,pensando en todo,ellos incluidos porque ,por desgracia,los dos partidos que pueden gobernar,y lo harán claro,pasn ampliamente de este gran,grave,actual y creciente problema

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alejandria

    lo del hijo puta del asesino de gatos me ha amargado la mañana…me ha llegado por mail y me he quedado pasmada.Se abre la veda para que el que quiera, vaya torturando animales impunemente…¿qué se puede esperar de un país cuyos partidos políticos psoe y pp dicen que se niegan a quitar el nombre de «interés turístico» a lo que pasa en Tordesillas, por ejemplo???A este cabrón (el de Talavera) habría que partirle la cara.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ELIZA

    pero que majetee!!!mucha suerte!!

    24 septiembre 2009 | 20:28

  4. Dice ser FATIMA

    GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    24 septiembre 2009 | 20:45

  5. Dice ser anfer

    Hay 2 posibilidades: Que se escapara del dueño o que éste le abandonara. Me inclino por la 2ª. De todas formas está de enhorabuena. Bien acogido y con suerte alguien le adoptará

    24 septiembre 2009 | 21:05

  6. Dice ser Gran hermano 11

    Qué cara de vivaracho, me encantan estos peludos!!!!Ojalá tenga mucha suerte (ya ha empezado a tenerla)!!!

    24 septiembre 2009 | 21:32

  7. Dice ser loli

    seguro que tiene suerte y encuentran para el un buen hogar donde recibira muchas caricias y achuchones

    24 septiembre 2009 | 21:34

  8. Dice ser vanessa

    de verdad q si lo han abandonado no lo podre llegar a entender nunca.yo tengo mi pequeñaja y me las he visto y deseado para tirar adelante y poder independizarme, he sufrido y aun así en ningun momento se me ha pasado x la cabeza ni tan siquiera darla en adopcion.dsd luego q el q tiene una cosita así en casa es incapaz de dejarlo !para mi es lo q más quiero en este mundo !q tenga muxa suerte este pequeño espinete y encuentre un buen hogar !!

    24 septiembre 2009 | 21:57

  9. Dice ser marisa()

    hola melisa.disculpa la intromision , pero valentin salio el 14 de septiembre en el blog con el tema , tras las vacaciones.me parece raro ya que no te sueles repetir en el mismo animal .pero vamos que yo me quedaba con este peludo pincho ….y con los demas .tus razones tendras para sacarlo otra vez.nuevamente pido disculpas , pero me quedo con todas las caras de los animales que entran y me a estrañado verle de nuevo.un abrazo muy fuerte

    24 septiembre 2009 | 22:05

  10. Dice ser Marea

    Yo me he tenido que independizar por obligación, porque he tenido que irme a estudiar fuera de mi ciudad, y estoy pagando un alquiler más alto y en un lugar menos cercano a la facultad porque yo necesito tener a mis animales conmigo. Y aquí los tengo.Ni siquiera he querido dejarlos en casa de mis padres, yo necesito llegar a casa y que me reciban entre lametones y ese batir de rabos tan frenético, y sentarme a estudiar con mis peludos a mis pies.No entiendo a la gente que es capaz de separarse de sus animales, de abandonarlos y seguir adelante sin ni siquiera el más mínimo remordimiento. Quién es capaz de hacer eso, de marcharse dejando detrás a su animal pasando penurias, necesidades y sufrimiento, qué no será capaz de hacer.

    24 septiembre 2009 | 22:32

  11. Dice ser Marea

    Yo me he tenido que independizar por obligación, porque he tenido que irme a estudiar fuera de mi ciudad, y estoy pagando un alquiler más alto y en un lugar menos cercano a la facultad porque yo necesito tener a mis animales conmigo. Y aquí los tengo.Ni siquiera he querido dejarlos en casa de mis padres, yo necesito llegar a casa y que me reciban entre lametones y ese batir de rabos tan frenético, y sentarme a estudiar con mis peludos a mis pies.No entiendo a la gente que es capaz de separarse de sus animales, de abandonarlos y seguir adelante sin ni siquiera el más mínimo remordimiento. Quién es capaz de hacer eso, de marcharse dejando detrás a su animal pasando penurias, necesidades y sufrimiento, qué no será capaz de hacer.

    24 septiembre 2009 | 22:32

  12. Dice ser vega

    Yo tambien me habia dado cuenta que habia salido antes, pero he buscado en archivos y si es cierto biene en tras las vacaciones, pero supongo que melisa tendra sus razones, haber si ahora este peludin tiene mas suerte que antes y alguien lo adopta.La verdad es que yo me quedaba con todos, son lo mejor que te puede pasar en la vida, tanto gatos como perros, cariñosos, melosos, si no les haces caso te maullan te rozan las piernas, vamos que son de un agradecer que pa que, yo ahora me he quedado con dos ya que el martes de madrugada se me murio el mas cariñoso y pelota de los tres, pero yo los quiero por igual.Vicentin que tengas suerte.Por ultimo,¿os habeis dado cuenta que ni lord shith ni vic se han metido por estas paginas? que casualidad ¿no seran la misma persona? ya que meticoneando por los post anteriores donde esta uno esta el otro mucha casualidad ¿verdad

    24 septiembre 2009 | 23:02

  13. Dice ser señor mierda

    Vicentín! Siempre a tope! 5.0

    24 septiembre 2009 | 23:08

  14. Dice ser antonio larrosa

    Bonito perro , espero que tenga mucha suerte.Clica sobre mi nombre

    24 septiembre 2009 | 23:14

  15. Dice ser ELIZA

    pues pa ser un panfleto bien que se lo lee el tonto del procurrador!una soberana verguenza lo del juez ese, no se puede hacer nada?no hay una instancia superior?es que a ese deberian suspenderlo y multarlo por negligente.

    25 septiembre 2009 | 1:20

  16. Dice ser maria

    Marisa es el mismo troll de siempre y diciendo las mismas sandeces bah! ni caso!Horrible lo que cuentas sobre la sentencia, espero que alguien se tome la justicia por su mano y le haga una visita.Maldito bastardo el asesino matagatos, espero que la vida se encargue de darle su merecido.Un abrazo Marisa.

    25 septiembre 2009 | 1:25

  17. Dice ser El educador

    Esto es lo que pasa cuando se tienen perrazos sueltos y sin bozal. Final feliz:https://www.youtube.com/watch?v=ZGUyMFPJRnU

    25 septiembre 2009 | 1:27

  18. Dice ser maria

    No abrais el enlace del tfroll seguro que es basura,Aquí podeis leer la noticia de la sentencia con más detenimiento.http://www.publico.es/espana/actualidad/255000/mata/gatos/pp/rosi…No se podrá recurrir?

    25 septiembre 2009 | 1:34

  19. Dice ser ara

    Sí marisa,he visto también esa noticia,y la verdad,es una ocasión perdida para haber puesto una especie de sanción ejemplar a ese-esos imbéciles y los que vengan después,no digo meterlos en cárcel,pero sí una buena multa de dinero,es lo que más duele,y trabajos socialesAdemás luego lo divulgan,que aparte de tontos porque al final se les coge,es otra agravante másDesde luego que si se castigara como debiera todo tipo de maltrato animal,lo lógico sería que fuera a menos,no llegaría a desaparecer pero,,,,,,,vendría a ser como lo de los accidentes de tráfico por ejemplo

    25 septiembre 2009 | 7:29

  20. Dice ser ramon

    Suerte vicentin. A ver si encuentras una buena familia 🙂

    25 septiembre 2009 | 8:16

  21. Dice ser None

    Suerte Vicentín, ya lo difundí en su día, pero vuelvo a hacerlo por si acaso.La verdad es que es una vergüenza que en este país haya jueces como este. Pero es que estamos locos? Parecía que iban a pagar por lo que habían hecho y ahora, ale, tan felices y seguir con su vida como si no hubiera pasado nada. Cosa que estos pobres gatitos no pueden hacer gracias a estos desalmados. Luego quieren que se respeten la normas y las leyes, y yo me pregunto para que?, si no las cumples que puede pasarte? NADA, eso es NADA. Esto es increíble y cada día más. Ojala esto termine algún día.Saludos a todos.

    25 septiembre 2009 | 8:25

  22. Dice ser Miliki

    Buenos días trolls!!!!Que casualidad todos sois fatxillas-escoria del PP!!!!!Que majo el perrito!!! Ojalá tenga suerte, tiene una pinta de buenazoooooo!!!Animo con el blog!!

    25 septiembre 2009 | 8:58

  23. Dice ser El educador

    Analizando el video que puse, he visto una cosa rara. En el segundo 33 del vídeo, el agente saca su arma reglamentaria, y sin pegar ningun disparo, el perro cambia el chip, y del ataque pasa a la fuga. Entonces es cuando el otro policía le dispara con una pistola «taser» que no dispara balas sino una descarga eléctrica paralizante pero que no deja secuelas.Mi pregunta es: ¿Cómo sabe un perro que una pistola es algo a lo que no debe enfrentarse? ¿Donde lo ha aprendido? ¿Quién se lo ha enseñado? ¿O lo saben por intuición parapsicológica? Yo tuve un perrito que se volvía como loco ladrando cuando le apuntabamos con una pistola de juguete.

    25 septiembre 2009 | 8:59

  24. Dice ser jenny

    Educador….Pq no te vas con tus preguntas de mierda a otra parte? No creo que a nadie de este blog le interesen ni tus videos ni tus preguntas…

    25 septiembre 2009 | 9:48

  25. Dice ser terran

    Me da a mi que desde hace tiempo no es MELISA la encargada del blog,no se quizás me equivoque pero yo creo que ha delegado…MILIKICuidadin con generalizar creo que todos los simpatizantes del PP no somos escoria

    25 septiembre 2009 | 10:00

  26. Dice ser El Educador

    terran, yo también creo que melisa ha delegado, ¿quizás en maria? por cierto, al comienzo del blog, en el apartado «sobre mí», hay una pequeña foto que deja adivinar que Melisa esta de «toma pan y moja.»jenny, si no tienes ni puta idea de lo que pregunto, calladita estás mas guapa (o menos fea), tia petarda.

    25 septiembre 2009 | 10:11

  27. Dice ser marisa()

    hola maria , y demas gente de bien.al educador ni agua , ya me gustaria ver a mi al gualtrapas este , otro con carencias , mira que entra mierda ultimamente.espero que el !!! refugio !!! me mande noticias , son los que llevan la acusacion , es una verguenza .maria , te acuerdas de la historia que conte del galguero? , pues como tu dices puede haber alguien que se tome la justicia por su mano …..total en este pais de pandereta por dar dos hostias tienes que pagar 300€.miliki , te recuerdo que no hace mucho salio una noticia de unos altos cargos del psoe que estaban de caza , que ni todos son malos ,ni todos son buenos , que siempre caesmo en generalizar.a ver si este espinete tiene suerte , pero mira que es guapo el tio

    25 septiembre 2009 | 10:23

  28. Dice ser Sicario

    Ofrezo mis servicios por 300 euros. Especialidad: ahostiar gente por encargo.

    25 septiembre 2009 | 10:44

  29. Dice ser Amo los animales

    Tal vez Melissa se haya ido de viaje o este enferma; espero que lo segundo no, de cualquier manera a ver si esta vez el bello de «Espinete» tiene suerte.Creo que Lord se canso de que le llamaran Lord mierda y/o Lord Shit ahora se llama El Educador que de eso seguro no tiene nada!!!! jajajaja

    25 septiembre 2009 | 10:51

  30. Dice ser Cat

    Yo he visto el titular del «MATAGATOS» y no he podido terminar de leerlo, pque yo tengo 1 gato, y es que no puedo, y ver la cara de hijo de p……….. q tiene el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima riendose el muy cabrón.

    25 septiembre 2009 | 10:54

  31. Dice ser None

    Cat, mejor no lo veas, las fotos son muy desagradables, porque encima el tío los saca en las fotos como si fueran trofeos. Lástima que no hagan lo mismo con él.Saludos.

    25 septiembre 2009 | 11:45

  32. Dice ser Luxx

    Por favor, una quedada en los juzgados nº 1 de plaza castilla madrid o donde sea donde sea, tenemos que reunirnos y pedir justicia este no se puede ir de rosita por favor hay que moverse no podemos limitarnos a comentarlo, lamentarlo y dejarlo de lado.

    25 septiembre 2009 | 11:54

  33. Dice ser marisa()

    otro palo mas que nos da la mierda de justicia y jueces comprados que tenemos en este pais.os acordais del MATA GATOS DE TALAVERA DE LA REINA DEL PP ?¿.bien , pues un juez a desestimado el caso porque segun este «señor» era una caceria y no se ensañaron ….manda cojones como se pasan las pocas leyes que tenemos contra el maltrato animal .a este juez le deso lo peor , menuda gentuza tenemos en los tribunales , como se nota que pp y psoe se comen las mierdas juntos , y los € tambien .

    25 septiembre 2009 | 12:20

  34. Dice ser Procurador

    Este panfleto no tiene vergüenza, menos mal que el juez si la tiene, así como criterio y sabiduría para aplicar una sentencia justa, y que mejor sentencia que archivar el caso.Está el patio como para perder tiempo, dinero y energía en unos jodidos gatos que a la postre, como si ratas fuesen, con todas sus enfermedades.¿Acaso la caza se ha vuelto ilegal de la noche a la mañana? ¿O si la practica alguien del PP sí lo es?Por cierto, este panfleto omite las más de las veces la nacionalidad extranjera de los que delinquen, mientras que aquí nos dice hasta la profesión del encausado.Que poca vergüenza.Repito: Me alegro de la sabia decisión del juez.

    25 septiembre 2009 | 12:30

  35. Dice ser marisa()

    venga , otro tonto mas por aqui .panfleto ?¿ pero tu de donde sales ?.anda ,anda , vuelvete con los nabos que se te pudren las raices

    25 septiembre 2009 | 12:43

  36. Dice ser jenny

    Al educador….jajajaja!! q patetico eres…no te das cuentas de que a nadie le interesa lo que preguntas… tu si q estarias mejor, y todos los demas, si no te metieras en este blog…tio idiota…

    25 septiembre 2009 | 13:30

  37. Dice ser El educador

    A la burra de jennyNo es que no os interese, es que no sabeis contestar.¿Y ese nombre? ¿Tu papá era peón de albañil? (con todos mis respetos a esa noble profesión)

    25 septiembre 2009 | 13:49

  38. Dice ser marisa()

    El Refugio recurre el auto de sobreseimiento provisional de los Matagatos de Talavera.El juez considera que la actuación de los imputados es contraria a «toda sensibilidad y respeto por los animales».El Refugio denunció los hechos el 27 de febrero de 2008 y está personado como acusación.Los hechos suceden en el mes de octubre de 2007 en una finca de la provincia de Toledo.Los gatos son tiroteados durante una cacería.Dos de los autores fueron expulsados de Nuevas Generaciones del PP el pasado febrero de 2008.Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet http://www.elrefugio.org/ y puedes ver las imágenes en El Refugio TV http://www.elrefugiotv.org/ la primera televisión de los animales.Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.esto me lo acaba de mandar el refugio .pues como se habra la veda de ir matando animales por hay , creo que mas de uno va a comprar y no va a ser precisamente en € .esperemos que el refugio saque algo positivo

    25 septiembre 2009 | 15:17

  39. Dice ser susana

    Hay que ir a degüello por el matagatos.Espero que a alguien se le crucen los cables y vaya a por él.Yo ofrezco dinero a quien le de ostias y que tenga que estar un mes en el hospital sin poder moverse y comiendo por una pajita.El educador este es el shit vic de mierda de siempre.Que le parta un rayo.Suerte`para Vicentin y gracias a Marisa por la info.

    25 septiembre 2009 | 15:32

  40. Dice ser Lord Sith

    susana, que te parta un RAYO a tí,así que, ya sabes, si estás bajo una tormenta, y hueles a ozono, o se te ponen los pelos de punta, oyes zumbidos, sientes un cosquilleo en la piel especialmente en la nuca, CUIDADO: un rayo que está a punto de caer TE HA ELEGIDO A TÍ.Lo malo es que cuando sientas algún sintoma de los anteriores, ya será demasiado tarde. Sentir algo de lo anterior es estar ya practicamente muerto.

    25 septiembre 2009 | 18:02

  41. Dice ser Animal Accion

    Nosotros arrebatamos las mascotas a quien no las cuida.https://www.youtube.com/watch?v=77OXe9HBWBo&feature=related

    25 septiembre 2009 | 18:09

  42. Dice ser te tenia que haber abortado tu madre por decir eso.

    eres una mala persona y una majarona.vanessa ha dicho esto.para mi es lo q más quiero en este mundo !¡¡¡un chucho claro¡¡¡. no penseis que esta hablando ni de sus padres ni sus hermanos.se puede estar peor que tu?no te lo han dicho nunca?

    25 septiembre 2009 | 18:47

  43. Dice ser marisa()

    alguien a visto el video que nos manda animal accion ?¿.lo pregunto ya que no estoy yo como para mas berrinches , si alguno de vosotros lo habeis visto decirme que no es una salvajada de las muchas que se cuelgan , cobardia ? si , pero lo reconozco.los perritos de gran familia ,an muerto algunos , joe que tristeza , pero por favor hay que ayudarles con esos 5 € , que tienen muchos enfermos

    25 septiembre 2009 | 18:53

  44. Dice ser animal ojete

    ah si =?animal accion al rescate?»»’pues yo tengo un vecino que se folla a diario a su perrito pero tengo que decir una cosa…….no se ve que el perrito sufra, mas bien disfruta aunque se le pone el ojete como un huevo frito de tantro roce .si quereis rescatarlo poneos en contacto con ojeteperro@hotmail.com pero cuidao vayan a follaros a vosotros tambie jajajaj

    25 septiembre 2009 | 18:57

  45. Dice ser de susana para lord shitt

    pequeño troll de mierda, tus padres no deben darse cuenta de lo malo que es dejar a un tarado como tu delante del ordenador.Tienes podrido el cerebro.Que te parta un rayo,

    25 septiembre 2009 | 18:58

  46. Dice ser marisa()

    no les contesteis , son unos pobres desgraciados salidos que no tiene ni para pagar a una profesional .si no son niños (que para mi que si ) , ya que contestan a las horas que no hay cole , son unos tarados .por favor vamos a intentar no contestar ya vereis como se cabrean

    25 septiembre 2009 | 19:16

  47. Dice ser amaia

    Bueno,por lo menos van a recurrir y a ver que pasa…Menudo pais de mierda que tenemos y me da igual pp/psoe pues el otro dia ya dijeron bien a las claras «que OBJETIVAMENTE» no pueden saber si las toturas a las que se someten a los toros es maltrato…» lo dicho la misma mierda de politicuchos..

    25 septiembre 2009 | 19:22

  48. Dice ser Lord Sith

    Susana, a ver si hay suerte y un rayo te impacta y como consecuencia del tremendo impulso nervioso, una pierna te dá tres vueltas y hay que amputártela. (Ha sucedido)

    25 septiembre 2009 | 20:06

  49. Dice ser Lord Sith

    Que un rayo parta a tus mascotas

    25 septiembre 2009 | 20:07

  50. Dice ser Lord Sith

    Usando la psicotrónica (la cual domino), te he re-enviado el mal que proferiste contra mí. Cuídate en las próximas tormentas. Si tu casa no es de estructura de hierro y hormigón, es como si estuvieras a la interperie.

    25 septiembre 2009 | 20:09

Los comentarios están cerrados.