BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Una bóxer que se muere de pena

Necesitan casa de acogida o mejor aún adopción para esta bóxer, que está muy deprimida en la protectora.

Fue encontrada en el campo abandonada a su suerte, estaba coja y en los huesos. Tiene aproximadamente unos tres años y pico.

Ha sido muy maltratada, tiene una cicatriz en una pata, le falta un diente y está harta de haber criado.

Pero lo peor es que está muy triste. Necesita un hogar.

Contacto: Asociación de Animales de Baeza animalesdebaeza@gmail.com

64 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser candela

    Joder, yo tengo ya 3 perros y sólo me falta salirme yo de la casa. Me encantaría adoptar a esa perrita, me vuelven locos los boxer.MaM – http://www.pabuscar.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser somos lo peor

    Lo que no llego a entenser es como puede haber gente capaz de abandonar a su perro y no tenga ningún remordimiento ni nada parecido,yo la verdad no viviría el resto de mi vida pensándolo…..han podido venir circunstancias no esperadas,malas épocas,lo que sea,pero nunca llegaría a esoHace un tiempo perdí? a mi perro,la cagué una tras otra ese maldito día,y no hay un momento que no piense en lo mal que hice todo y,sobre todo,en él,si estará vivo,si estará en otro sitio y será más feliz,si se murió agonizando,pero que toda mi vida lo llevaré eso conmigo lo sé,he ido multitud d veces a ese sitio,por intentar ver algo,aunque fuera su collar,y lo seguiré haciendo,he movido todo lo que he podido,nunca será todo lo posible,lo sé,igual que sé que no lo volveré a ver nunca más si a´n está vivo,eso me lo comeré durante mi vida merecidamente,la última vez que fui me caí y me medio rompí el humero,fue una especie de señal por mi actuación egoista,pero me gustaría que supiera que he hecho todo lo posible por tenerlo otra vez conmigo o,al menos,saber qué le pasó……aun así todos los días pienso en élPor esto es por lo que no entiendo como la gente puede abandonarlos,sin tener ningún escrúpulo ni pensar en él,en qué pensará de dormir un día donde lo ha hecho siempre y al día siguiente encontrarse en la nada,pero también pienso que si uno es capaz de abandonar a su perro,el perro ganará algo,no se merecía tener a ese amo como tal,que es lo que tal vez me pasó a mí,con la difrencia que ni fue voluntariamente y que desde entonces no levanto cabeza,pero aun así repito,lo llevaré el resto de mi vida como una especie de castigo por lo que hice…….porque a lo mejor quién ha abandonado esta boxer,o tantos y tantos abandonos que hay,lo mismo son capaces de a la hora siguiente haberlos olvidado ya e incluso volver a tener la idea de tener otro,esperemos que no sea asíRespecto al título,aunque lo afirme también sé que hay muchas y grandes excepciones,gracias a dios

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ñoguñigu

    Para Alguien:Como va una chica a ir sin su conejo, si es parye de ella!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ¿¿¿hasta cuannndo???

    Cuando nos vamos a poner por una vez todos de acuerdo y hacer una manifestacion grande!Mirad que verguenza de pueblos:https://www.youtube.com/watch?v=0vVjvIo6PKI&NR=1

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser silvia

    Hola a todos, tan solo queria decir que los boxers son de los mas agradecidos que hay en el mundo jo tengo a dos i es lo mejor que me ha pasado en la vida siempre estan alli aunque tu no los llames!!! no entiendo como puede haber gentuza asi!!Difusion i que no caiga en el olvido por favor!!!

    28 Agosto 2009 | 18:27

  6. Dice ser sori

    Que carita de pena ! me parte el alma.Mucha suerte guapetona, ojalá encuentres a alguien que te dé todo el amor que tanto te ha faltado.

    28 Agosto 2009 | 19:29

  7. Dice ser alejandria

    gracias por publicarlo, Melissa. Son muchos los animales que necesitan un hogar y es muy difícil llegar a todos…Mucha suerte para estos “pequeñajos”

    28 Agosto 2009 | 19:30

  8. Dice ser lara

    Las mamás y los abuelitos, son los más me tocan el corazón!Cómo no va estar triste toda la vida viendo como le arrebataban a sus hijos con la impotencia de no poder hacer nada para evitarlo, y además de eso más maltrato físico.Maldigo a todas las personas que se creen con derecho de hacer cosas como estas.Mil veces malditos.

    28 Agosto 2009 | 19:35

  9. Dice ser antonela

    estoy mas que cansada de ver lo injustificable sobre los animales, sea cual sea su rraza, que pasa con esas dichosas leyes, porque las asociaciones, de animales no piden endurecimiento o lo que fuera, por que no tienen derechos ya esta bien de tanta cruelda, que tiene el ser humano maltratadores,despojos de ser humano ( esto va diriguido a todo quel que no respeta todo a quello que tiene vida)

    28 Agosto 2009 | 21:27

  10. Dice ser Juan

    Pensar que hay gente que solo los compra de adornos, dicen: mi perro es de raza tal y me costo 1.500 euros. Para que ???. Por que ??. Si puede adoptar uno de estos desvalidos, y dona esos 1.500 euros, que valdran para mantener a 150 perros. Que egoistas de la vida somos !!!!!!!.

    28 Agosto 2009 | 21:44

  11. Dice ser ester

    Suerte guapa. A ver si consigues una familia, que te la has ganado.Ojalá no hubieras encontrado nunca al anormal que te hizo críar, y que bien se embolsó el dinero de tus cachorros.Lo peor, es que ahora te habrá sustituido por otra 🙁

    28 Agosto 2009 | 21:45

  12. Dice ser Alexei

    Ojala salga rapido un hogar para ese animalito!!!!!!!!!!!!Tengo un Golden y es mi felicidad

    28 Agosto 2009 | 21:50

  13. Dice ser manmen

    bla,bla.bla…mucho hablar pero ninguno os la llevais a casa!!!yo soy alergica a los gatos y perros si no con lo que me gustan.pero no puedo ni acercarme me pongo inchada hasta el punto de tener que ir a urgencias a pincharme.bueno menos opinar y a ver si a alguien se le remueve algo y se la lleva.que tengas mucha suerte!!!!

    28 Agosto 2009 | 21:51

  14. Dice ser lizzy

    El ser humano es el unico animal que juzga, que pena siento por todos los animales.Mi perro ha muerto hace poco aqui os dejo un poema de NerudaUN PERRO HA MUERTOMi perro ha muerto.Lo enterré en el jardínjunto a una vieja máquina oxidada.Allí, no más abajo,ni más arriba,se juntará conmigo alguna vez.Ahora él ya se fue con su pelaje,su mala educación, su nariz iría.Y yo, materialista que no creeen el celeste cielo prometidopara ningún humano,para este perro o para todo perrocreo en el cielo, sí, creo en un cielodonde yo no entraré, pero él me esperaondulando su cola de abanicopara que yo al llegar tenga amistades.Ay no diré la tristeza en la tierrade no tenerlo más por compañero,que para mí jamás fue un servidor.Tuvo hacia mí la amistad de un erizoque conservaba su soberanía,la amistad de una estrella independienresin más intimidad que la precisa,sin exageraciones:no se trepaba sobre mi vestuariollenándome de pelos o de sarna,no se frotaba contra mi rodillacomo otros perros obsesos sexuales.No, mi perro me mirabadándome la atención que necesito,la atención necesariapara hacer comprender a un vanidosoque siendo perro él,con esos ojos, más puros que los míos,perdía el tiempo, pero me mirabacon la mirada que me reservótoda su dulce, su peluda vida,su silenciosa vida,cerca de mí, sin molestarme nunca,y sin pedirme nada.Ay cuántas veces quise tener colaandando junto a él por las orillasdel mar, en el invierno de Isla Negra,en la gran soledad: arriba el airetraspasado de pájaros glaciales,y mi perro brincando, hirsuto, llenode voltaje marino en movimiento:mi perro vagabundo y olfatorioenarbolando su cola doradafrente a frente al Océano y su espuma.Alegre, alegre, alegrecomo los perros saben ser felices,sin nada más, con el absolutismode la naturaleza descarada.No hay adiós a mi perro que se ha muerco.Y no hay ni hubo mentira entre nosotros.Ya se fue y lo enterré, y eso era todo.Pablo NerudaJardín de invierno (1974)

    28 Agosto 2009 | 22:02

  15. Dice ser anita

    ojala enkuentes a una famili muy prontito ya veras komo si y seras la reina de la kasa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    28 Agosto 2009 | 22:03

  16. Dice ser Alguien

    manmen me parece que tu tampoco eres la más indicada para criticar a nadie. La mayoría de la gente que da animos para adoptar ya tiene perros y/o gatos y muchas veces no se pueden hacer cargo de más. Si a ti te gustaran tanto te informarías sobre los productos antialergicos para perros y gatos que hay en el mercado y que normalmente van muy bien. La alergia muchas veces es la excusa que ponen muchos dueños para desprenderse de sus mascotas, pero si realmente quieres a tu mascota jamás la abandonarías, ni siquiera por una alergia que se puede solventar en la mayoría de los casos. El otro día sin ir más lejos salió en animalia (supongo que era uno de esos capítulos de hace mucho) salió una chica super alergica que va con mascara y todo con su conejito….Un saludo.

    28 Agosto 2009 | 22:10

  17. Dice ser Rober

    2 puntos quiero destacar:-Me parece un delito el abandonar un pobre animal, y más uno de los animales más leales y fieles del hombre.-Cuando se adquiere un animal, se es consecuente y responsable de su manuntención y me parte el alma solo abandonar a mi perro así que no quiero pensar el “estupido” en hacerlo.

    28 Agosto 2009 | 22:11

  18. Dice ser paula

    adoptenla por favor. yo vivo en colombia y no puedoooo

    28 Agosto 2009 | 22:17

  19. Dice ser carmen

    ESPERO Q HAYA ENCONTRADO YA UN DUEÑO Q LA KIERA Y LA PROTEJA. YO AHORA MISMO TENGO 3 Y LOS 3 HAN SIDO ABANDONADOS, EL ULTIMO HA SIDO UN AMERICAN STAFFORD D 2 MESES, ME LO ENCONTRE CAMINANDO SOLITO CON UNA TREMENDA INFECCION EN LA CARITA DEBIDO A UNA MORDEDURA, FUE UNA LOCURA COGERLO TENIENDO 2 YA, PERO NO ME ARREPIENTO, DESDE CANARIAS ANIMO A LA GENTE A Q RECOJAN A ESE ENCANTO D PERRITA SI NO LA HAN ADOPTADO YA. BESOS A TODOS.

    28 Agosto 2009 | 22:19

  20. Dice ser Kevin

    Yo tambien tengo una boxer, y la verdad que es a mi parecer la mejor raza, o por lo menos de las mejores. Sn muy cuidadosos con los niños, protectores (sobretodo las hembras) y muy leales… a mi perra la quiero con todo mi corazón.Si por mi fuese, el maltrato y abandono deberian de estar penalizados con algo mas que una pequeña multa o unos pocos dias en prision.

    28 Agosto 2009 | 22:35

  21. Dice ser Pepe

    Cuanto hijodeputa anda suelto. No al maltrato animal!

    28 Agosto 2009 | 22:41

  22. Dice ser Princesa

    …¡Dios!. Tengo 4 en propiedad, amen de algun que otro abandonado que recojo y a los que antes o después encuentro hogar. Caso contrario daría vida a cada una de las palabras de la poesia que nos ha escrito Lizzi.

    28 Agosto 2009 | 22:56

  23. Dice ser donperignon

    Mi Boxer, Greta, cumple hoy 7 años.Aunque de pequeña era una auténtica “cabrona” y me hizo sudar tinta,hoy la quiero con locura . El boxer es el animal más fiel, leal y noble que existe.Cuando leo noticias como esta, pienso que hay gentuza en este mundo que no merece ni el aire que respira. Seguramente este animal tendrá suerte y encontrará un dueño que realmente la merezca, la quiera y la trate como realmente merece. Igualmente ese dueño recibirá multiplicado por diez el cariño que le brinde. Animo a quien tenga la mínima duda y esté animado a adoptarla a que no se lo piense dos veces; merecerá la pena…espero que tengas suerte cariño! lo mereces!y les deseo lo peor a toda esa gentuza que trata a los animales como mercancía.Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro…

    28 Agosto 2009 | 23:08

  24. Dice ser tamara

    Tengo 5 gatos, los 5 recogidos de la calle… y soy alergica a los gatos. Lo más gracioso es que, al estar en contacto cn l0os gatos, mi sistema inmunologico se ha acostumbrado a su pelo. Ya casi no etngo alergia a mis gatos, tal vez a otros si. NO SE PUEDE poner cm escuxa el ser alergico a un animal para abandonar o para no adoptarlo.Siempre hay alguna solucion.Si no puedes adoptarlo, apadrinalo, vete a diario a sacarlo de paseo, a visitarlo, da dienro a las protectoras pero no vuelvas a poner lo de ”bla bla bla bla….” pq creo q tu serias la primera persona en dar la espalda a un perro o gato callejero por tu alergia (sea el rescatarlo, ayudarlo o adoptarlo)Muchos animos para esta perrita tan adorable, yo ya lo he puesto en mi facebook y lo pasare por correo.Muchas gracias a todos quienes ayudais a diario a ayudar a estos seres tan maravillosos

    28 Agosto 2009 | 23:20

  25. Dice ser iloveyou

    Hola¡¡¡¡¡ Que lástimita me da esta boxer. He tenido dos boxer puros como ella y , la verdad ,son cariñosos, leales, jugetones, una gozada de perros. Ahora tengo una boxer cruzada, que tuvó una camada , y claro, nos quedamos con dos cachorros ( uno de ellos se ha hecho enorme). Si no, os aseguro que la adoptabamos, ya que en casa somos unos enamorados de la raza boxer. Espero que alguien la adopte porque, os aseguro que que lo haga quedará prendado del cariño que desprenden los boxer, con el añadido de que los perros abandonados que luego son adoptados suelen ser, todavía más cariñosos de lo normal. Al desalmado que hizó lo que hizó ,con el pobre animal sólo le deseo un poquito de justicia cósmica. Animaros y adoptadla, quién pueda porfi.

    28 Agosto 2009 | 23:28

  26. Dice ser JOVITA

    AY PUES SI TANTO LOS QUIERES CUIDALOSTU PUTO..A

    29 Agosto 2009 | 1:47

  27. Dice ser Lalo

    Yo tengo uno, mi mujer que había tenido uno de esta raza quiso tener otro, yo nunca había tenido uno, y después de tenerlo estoy super encantado con esta raza. Son lo mejor

    29 Agosto 2009 | 1:50

  28. Dice ser Ruben

    Odio y maldigo a la gente q es capaz de dejar abandonado a un perro, si haces esto es q no tienes sentimientos y no kieres ni a tu propia familia pq para mí mi perro es de mi familia y jamas podria hacerle algo parecido.Basta ya de leyes q dejan impunes el maltrato animal.A estos desgraciados los dejaba yo en medio del campo sin agua y perdidos…

    29 Agosto 2009 | 2:33

  29. Dice ser El conde-nado

    Yo soy alérgico a los gatos, Pero tengo dos, la alergia me vino después, pero mis gatos están conmigo hasta que … ya no estén. Siempre me han gustado y me regalaron una cachorrita de siamesa que es mi debilidad, después encontré en la calle otra que estaba en muy mal estado, incluso tiña tenía, pero unos ojos que me hablaban. No me pude resistir y ahora es la primera que viene a verme al llegar a casa. La adoro y me quiere hace ya nueve años y unos 7 de la alergia aunque cada año va a mucho mejor. Hay que saber apreciar el cariño y la simpleza de su amor hacia ti. Algún desgraciado reprocha que te quieren porque les das de comer y son interesados, pero para ellos todo su mundo eres tú, no hay nada más allá, que tú y soló su dueño desde que es adoptado hasta que ‘desaparece’

    29 Agosto 2009 | 2:43

  30. Dice ser a los toros si pueden matarlos tras agonía porque no hay ley en España

    Los toros en el corral esperando su hora también mueren de pena, y andie hace nada.

    29 Agosto 2009 | 2:49

  31. Dice ser pablote

    Una pregunta a los que tenéis esta raza de perro, ¿por qué cojones les cortáis el rabo a los pobres animales? si la naturaleza se lo ha puesto ahí será para algo, ¿no? ¿os gustaría que os cortaran a vosotros un dedo o una oreja al nacer?Por otra parte, creo que ahora con el poder de comunicación que hay entre la gente con internet, debería de ponerse en marcha algún tipo de campaña de recogida de firmas o algo así para llevar al Presidente o a quien pinte para de una vez por todas poder defender a los pobres animales y castigar con penas duras a quienes los maltratan y los vejan, no entiendo como alguien puede maltratar a un ser inocente que no tiene culpa de nada…

    29 Agosto 2009 | 4:03

  32. Dice ser pablote

    Una pregunta a los que tenéis esta raza de perro, ¿por qué cojones les cortáis el rabo a los pobres animales? si la naturaleza se lo ha puesto ahí será para algo, ¿no? ¿os gustaría que os cortaran a vosotros un dedo o una oreja al nacer?Por otra parte, creo que ahora con el poder de comunicación que hay entre la gente con internet, debería de ponerse en marcha algún tipo de campaña de recogida de firmas o algo así para llevar al Presidente o a quien pinte para de una vez por todas poder defender a los pobres animales y castigar con penas duras a quienes los maltratan y los vejan, no entiendo como alguien puede maltratar a un ser inocente que no tiene culpa de nada…

    29 Agosto 2009 | 4:03

  33. Dice ser SARA

    vivo en uruguay y la quiero cómo hacemos!!!

    29 Agosto 2009 | 4:36

  34. Dice ser JoSS

    Es la mejor raza de perros del mundo , agradecidos , cariñosos , juguetones , fieles , super bueno con los niños pequeños… una maravilla de perros.Lástima que exista gentuza cobarde que les haga eso.No puedo adoptarla , ya tengo una adoptada y dos no puedo tener , pero me encantaria , amo a los boxer , ojalá alguien le haga feliz.

    29 Agosto 2009 | 6:24

  35. Dice ser Realista

    Me cago y maldigo 1000 veces a los.as hijos-as de la gran puta que, maltrataron y abandonaron a esta pobre perra. Ojala Dos les castigue como se merecen con un Sida, Cancer o Gripe A en fase terminal y se mueran.¡EL PERRO O LA PERRA SON EL-LA MEJOR AMIGO-A DEL HOMBRE Y/O MUJER!

    29 Agosto 2009 | 6:26

  36. Dice ser Josep Vigon

    Cuando leo una noticia así se me parte el corazón. Es nuestro deber proteger a los animales del ser humano, Las bestias somos nosotros. Aún no nos hemos dado cuenta del gran privilegio que es el que un animal te quiera. Espero que alguien adopte pronto a esa boxer.

    29 Agosto 2009 | 6:39

  37. Dice ser clarice

    oi moro no Brasil e queria adotar ela adoro cachorros e fico revoltada quando vejo maltratarem animais se for possivel adotar msm morando tão londe entrem em contato comigo

    29 Agosto 2009 | 7:39

  38. Dice ser María

    Todas las palabras quedan aqui escritas pero de momento pocos hay que demuestren tanto el corazón ys e la quieran quedar….He visto un comentario solicitando saber que hay que hacer para adoptarla. Mira tienes que enviar un mail a: animalesdebaeza@gmail.com.Saludos.

    29 Agosto 2009 | 8:10

  39. Dice ser yeye

    Todos aquellos que maltratan a los animales, ya les llegará su hora, como animales que son

    29 Agosto 2009 | 8:35

  40. Dice ser SAN

    Seguro que ya pronto tendra un hogar ya que veo que hay gente interesada en adoptarla. Espero que la hagan muy feliz yo tengo uno que es mezclita de pequines y chihuahua y es mi AMOR. Siempre he dicho que él, al igual que el resto de animales, ha benido al mundo para tenerlo todo y yo se lo doy TODO. Mi maxima ilusion es poder sentir que ls doy todo lo que puedo y mas.¡¡¡¡¡ AMO A TODOS LOS ANIMALES!!!! Estoy de acuerdo con Pablote, estaria muy bien hacer algo gordo para defender sus derechos y recordarnos nuestras obligaciones para con ellos.

    29 Agosto 2009 | 9:16

  41. Dice ser luigi2121

    Siempre he tenido perros, de muchas y distintas razas a lo largo de mi vida….hasta que tuve un Boxer. Ya jamás he vuelto a cambiar de raza. Son con absoluta diferencia, el perro, mas noble,cariñoso,protector, fiable y seguro que puedes encontrarte. Una autentica maravilla con los niños, siempre jugando con ellos y protegiéndolos. Pero con indiferencia de la raza, nunca he entendido como puede haber gente que trate así a los animales. Deberían de estar penalizados y sancionados este tipo de delitos, como delito criminal. Una auténtica verguenza que haya seres humanos así.

    29 Agosto 2009 | 9:59

  42. Dice ser DMYA

    Dadle Matarile Ya.Supongo que esta página es de votantes del PP. Si os parece criminal abandonar a un perro (al parecer es una relación indisoluble), más aún el abandonar a una persona. O sea: adios separación, divorcio, aborto y anticoncepción.Una puta mierda pa vosotros.Dadle Matarile Ya.Perro bueno, perro muerto.

    29 Agosto 2009 | 10:33

  43. Dice ser Carlillos

    DMYA no eres más tonto xq no entrenas. Por gente como tú, es x lo q está el mundo cómo está. Divorcio y anticoncepción dice…. anda borreguito vete a xuparla

    29 Agosto 2009 | 11:25

  44. Dice ser .abr

    Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos… menudos ojitos de pena que tiene esta pobre…En fin los animales de cuatro patas siempre dándonos lecciones a los de dos, y nosotros nunca aprendemos…Buena suerte preciosa !!!http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    29 Agosto 2009 | 11:28

  45. Dice ser Olga

    “La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona” ARTHUR SCHOPENHAUER.Siempre leo tódas las historias que ustedes publican en este Blog y siempre acabo llorando de pena por los animales, me gustaría también alguna vez leer una historia bonita como esta:https://www.youtube.com/watch?v=GxI8-bNff2s&eurl=http%3A%2F%2Fadaa….Esto es lo que se pierden los que maltratan a los animales.Yo tengo una Rottweiler, se llama Gara, tiene 11 añitos y está mas que bien para edad que tiene.La he cuidado muchísimo y hemso vivido muy bien juntas, pero lo mejor es lo que ella me ha dado a mi sin pedirselo, yo sólo he hecho lo que tenia que hacer a lo que me comprometí el dia que me la regalaron, y desde entónces ha estado conmigo y yo con ella. No me puedo ir de vacaciones muy lejos, porque me parte el alma dejarla en una cuidadora, pero es que no lo necesito con ella me lo paso bien. Hay que pensar en ellos solo un poco, las vacaciones pasan pero ellos siguen ahi…..Besos a todos desde Canarias!!!

    29 Agosto 2009 | 11:35

  46. Dice ser cris

    Yo tengo alergia a perros y gatos y tengo tres perros y dos gatos, todos ellos recogidos en la calle, y lo que no llego a entender que con lo que se los llega a querer, haya gentuza que los abandone….

    29 Agosto 2009 | 11:55

  47. Dice ser Javi

    Alguien,Deja el internet, baja tu perro al parque y hazme la cena que me muero de hambre.

    29 Agosto 2009 | 12:23

  48. Dice ser andres pedreño

    Ya me lo quedo yo. Es el mejor amigo del hombre, pero no todo el mundo se siente hombre,,,,,,Por favor, contactar conmigo: 647608717

    29 Agosto 2009 | 12:28

  49. Dice ser Jeni

    Animo!! esta peludita tiene que encontrar un hogar!! es muy wapa! y parece que hay varios interesados!! pero porfavor cuidenla mucho y denle mucho amor!!!yo tmb tengo alergia al pelo del perro y del gato y tengo una perrita cruce de pastor aleman, la alergia me vino despues pero por nada del mundo mi perra se ira por eso, pues es una mas de mi familia, tengo que estar medicandome y tal pero no me importa yo la beso la abrazo y duermo con ella.animo con esta perrita

    29 Agosto 2009 | 13:04

  50. Dice ser Jeni

    para el que escribio “somos lo peor”Que paso contu perro? porque dices todas esas cosas? acaso lo abandonaste? que sepas que si es asi y alguien quiere puedes ser denunciado, yo no se que le hiciste a tu perro pero espero que no lo abandonaras a su suerte porque ya se sabe la suerte que tienen porque pocos tienen un rayito de luz. parece que eres una de los peores como dices en el titulo, espero que lo que lke hicicte a tu perro te pase a ti lo mismo y asi sepas ponerte en la piel de los demas.

    29 Agosto 2009 | 13:12

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.