BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Los perros al sol

Estos dos perros están a pleno sol, sin protección y apenas agua, el dueño del negocio no los quiere pero no tienen sitio para ninguno.

Son un macho y una hembra (a la que han pelado a tijeretazos). Están en Los Palacios, en la carretera que va a Utrera.

Es muy urgente encontrar algún hueco para ellos.

Contacto: lomadelperro@yahoo.com

———————

NOVEDADES

Novedades de los perros al sol: los pudimos rescatar hace unos días, porque nos dejaron que los metiéramos en una nave donde, por lo menos, están a la sombra, corre aire, tienen su comida y su agua. Se llevaron primero a desparasitar, a curar de las heridas de las garrapatas, a bañar y a pelar. Apareció con ellos uno más, un cruce de bodeguero que también rescatamos, y que se va el viernes en acogida, fuera de Sevilla. Para los otros aún no tenemos casa, y el problema es que la nave nos la han prestado por unos 10 días, no podemos tenerlos más tiempo ahí, se cumple el plazo este fin de semana. Necesitamos casa de acogida o adoptantes para estos dos guapetones. A la perrita de aguas la hemos llamado Bruma, y al cruce de collie con labrador Bono. Por favor, difundid entre todos a ver si encontramos casa para los dos.

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser eliza

    Nos ha jodido mayoPues yo he visto a unos señores también a pleno Sol trabajando en el campo, con no se qué asunto de “recoger melonespues si estan atados hay que denunciarlo, estan atado? o estan ahi trabajando?ojala estos perrines encuentren un lugar mejor donde estar, y al dueño del negocio ojala le afecte tanto la crisis que el proximo verano lo tenga que pasar al sol, o debajo de un puente..me da igualagur!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amaia

    De acuerdo con Elisa,y yo añadiria que si estan trabajando a pleno sol a las 2 del mediodia,sin agua, atados,y sin algo en la cabeza para protegerla…pues que lo denuncies a la inspeccion de trabajo porque eso se llama esclavituuud!!!Al dueño de estos perros le DESEO LO ce PEOR,ala,Marisa,soy tan malaaa,jejejeSi, lo peor porque hace falta ser CABRON para no ponerles ni agua..y yo a los cabrones no les hago ningun monumento por muy “personas” que sean.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ander Blau

    ¡Claro, cómo a él sólo le dará el sol cuando va a la playa y tiene a su lado una botella de agua,…!Pues a ver si sufre un golpe de calor y se queda tieso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ELENA

    Y la pregunta es. ¿no hay nadie que les pueda ehcar agua o comida? NO se ha denunciado al Seprona??Yo estoy en lamiam situación con 4 perros en mi pueblo, y me levanto todos los dias a las 2 de la mañana para echarles agua y comida cunado no hay nadie….La denuncia ya está puesta ….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser CRB

    Ya tenemos acogida para los dos que quedaban, mañana los traslado a su nuevo hogar temporal, y seguiremos esperando a que haya adoptantes para ellos. Si alguien sabe de un buen adoptante para Bono o Bruma, que se ponga en contacto conmigo a través de la dirección de correo que puso Melisa arriba. Gracias a todos los que hayáis podido difundirlos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser vanessa

    Éstos dos soletes necesitan un hogar con mayúsculas para antes de ayer,que en Sevilla se alcanzan los 40 a la sombra en dos semanitas más.Yo por mi parte los tengo difundidos en el momento que me llegó el mail.Buen fin de semana a todos.

    19 junio 2009 | 20:23

  7. Dice ser esmucsi

    Joder con la calor que pega estos dias, que grandisimo “hijo de ….”

    19 junio 2009 | 20:24

  8. Dice ser marisa()

    MADRE MIA QUE HUEVOS TIENE EL DUEÑO DE LOS POBRES ANIMALES ,,,,LUEGO DICEN QUE SOMO MALAS PERSONAS POR DESEARLES LO MISMO ,,,NO HAY DERECHO A HACER ESO CON NINGUN ANIMAL.MENUDOS CAFRES LOS DUEÑOS Y SEGURO QUE SE LLAMAN PERSONAS ,,,,DESGRACIADOS

    19 junio 2009 | 20:25

  9. Dice ser antonio larrosa

    Al dueño lo deberian poner al sol un buen rato sin agua atado del cuello a ver si le gustaba. Cada dia somos más salvajes.Clica

    19 junio 2009 | 21:49

  10. Dice ser Oveja berserker

    Si no sacan pronto a los perracos se morirán de un golpe de calor. Menuda salvajada.

    19 junio 2009 | 23:25

  11. …. Y con el calor que está haciendo. Vaya, vaya..

    20 junio 2009 | 10:32

  12. Dice ser Sandra

    Yo te haria lo mismo ¡¡¡ capullo ¡¡¡No habria ninguna manera de denunciarlo??? algun sitio donde ir? es una pena que los animales tengan que vivir en estas condiciones.Animo para encontrarles un buen hogar

    20 junio 2009 | 11:11

  13. Dice ser maria

    Que alguien llame al Seprona, esto es denunciable.

    20 junio 2009 | 11:32

  14. Dice ser Nos ha jodido mayo

    Pues yo he visto a unos señores también a pleno Sol trabajando en el campo, con no se qué asunto de “recoger melones”.¿Llamamos también al Seprona?Muy bueno lo de “pelados a tijeretazos”.Hombre, normalmente se pela con tijera, claro que algunas son tan finas que pelan con escuadra, cartabón, compás, rotring y cuttex x-acto.

    20 junio 2009 | 11:36

  15. Dice ser lola

    me hace bastante gracia, porque tengo humor negro negrisimo en estas cosas, que estos dos perrines tan guapisimos y adoptables no tenga ya casa y los yorkys del post siguiente ….. halehop!!! en un tristras!!y no es que no quiera que los adopten, pobrecitos, pero ….. que pasa con los demas?? es que tienes que tener carnet vip para que se fijen en ti y te adopten?’

    21 junio 2009 | 10:14

  16. Dice ser marisa()

    se sabe algo de estos pobres,,,,madre mia con el calor que hace ,no dejo de pensar que entre la cantidad de pelo que tienen y sin agua.por favor si sabeis algo ponerlo ,gracias

    21 junio 2009 | 12:48

  17. Dice ser marisa()

    pues si lola ,en este pais las apariencias mandan y tener un perro de raza es aparentar lo que no eres ,eso no quiere decir que no me alegre de las adopcion de los 2 pequeñajos .sabes lo que me an llegado a decir a mi cuando paseaba con mis 4 chuchos por un parque? ,señora no deje que se acerquen sus perros al mio que tiene pedigri ,los mios estan guapisimos ,sanisimos ,limpisimos ,,en una palabra la mande a la mierda, el pobre perro no tiene la culpa ,pero hay cada una y uno por hay que la estupidez les pierde

    21 junio 2009 | 18:03

  18. Dice ser reixa

    dímelo a mí, q voy a hacer una campaña antiyorki xq los q hay aquí deben de mandarlos x mala baba….a mí me da igual lo q me digan, mi peque es elmejor xa mí y tengan perros de raza o lo q sea, me da igual….

    22 junio 2009 | 16:35

  19. Dice ser Silvia

    Hola a todos, teneis alguna novedad de estos dos pobres!!! aun siguen esperando a que alguien los rescate!!!difusion !!! no nos olvidemos de ninguno!!!!

    23 junio 2009 | 11:47

  20. Dice ser CRB

    Novedades de los perros al sol: los pudimos rescatar hace unos días, porque nos dejaron que los metiéramos en una nave donde, por lo menos, están a la sombra, corre aire, tienen su comida y su agua. Se llevaron primero a desparasitar, a curar de las heridas de las garrapatas, a bañar y a pelar. Apareció con ellos uno más, un cruce de bodeguero que también rescatamos, y que se va el viernes en acogida, fuera de Sevilla. Para los otros aún no tenemos casa, y el problema es que la nave nos la han prestado por unos 10 días, no podemos tenerlos más tiempo ahí, se cumple el plazo este fin de semana. Necesitamos casa de acogida o adoptantes para estos dos guapetones. A la perrita de aguas la hemos llamado Bruma, y al cruce de collie con labrador Bono. Por favor, difundid entre todos a ver si encontramos casa para los dos.

    24 junio 2009 | 14:25

  21. Dice ser SILVIA

    Que alegria mas grande, al menos los habeis rescatado tan solo queda lo mas dificil que es encontrarles una familia a estas dos preciosidades.Gracias por vuestro trabajo!!!

    25 junio 2009 | 15:22

  22. Dice ser seleg

    lo que hace una buena sesion de peluqueria… pero sobre todo sus caras,expresan ganas de vivir y felicidad por haber salido de esa carcel y esa mala vida que tenian,animo guapos!! y sobre todo mucha suerte,ahora no les dejemos tirados de nuevo,todos los animales merecen una segunda oportunidad pero estos pobres con lo que habran sufrido mas aun.

    25 junio 2009 | 15:51

  23. Dice ser seleg

    Estos pobres necesitan una adopción,despues de salir del calvario de vida que tenian no les podemos dejar tirados,chic@s a difundirlos toca

    26 junio 2009 | 10:14

  24. Dice ser ARI

    IJO DE P ELLOS SABRAN CONQUE LO VAN A CASTIGAR DIOS MEGUSTARIA ESTAR PARA VERLOS LOS ANIMALES NO SEMERESEN ESO

    27 junio 2009 | 1:54

  25. Dice ser MARIA

    QUE LASTIMAS DE ANIMALITOS COMO PUEDE HABER PERSONAS TAN MALAS EN ESTE MUMDO¡¡ANDENUNCIADOS A ESTOS CRIMINALES¡ ADENUNCIALOS I QUE LO PONGAN A 4O CRADOS I SI AGUA QUE LO VEAMOS TODO UTRERA SUFRIENDO PUBLICA UNA FOTO DE LOS CRIMINALES QUE LA VEAMOS TODO EL MUNDO OMBRE

    27 junio 2009 | 2:15

  26. Gucci is considered one of the most influential handbag and shoes designers in the fashion industry. The label is synonymous with opulence and quality, and is widely regarded as a status symbol.

    02 diciembre 2009 | 14:20

  27. Dice ser 642-974

    646-363 | 642-515

    04 enero 2010 | 4:48

  28. Dice ser nike shox nz

    YS0113A5 Don’t waste your time on a man/woman,who isn’t willing to waste their nike shox on sale time on you.Just because someone doesn’t love you cheap nike dunk sb shoes the way you want them to,doesn’t mean they don’t love you with all cheap jordan shoes they have.Don’t try to hard,the best wholesale air jordan obama things come when you least expect them to.Maybe God wants us to meet a few wrong people before meeting the right http://www.nikejordanshoes2sell.com/ one.

    13 enero 2010 | 4:31

  29. Here is the richest in the world and you can find yourneeds bring you harvest. yes brand designerhandbagsthere is no other better place thanhere,in here you are with my natural beauty dvd brand designerhandbagsbut also naturally pure green world.our homes brand designerhandbags a share in the bar.God bless you!

    06 abril 2010 | 3:50

  30. Dice ser 640-802

    High quality Cisco, HP, IBM, Oracle and other Certification exmas training materials are provided here atPass4sure Pass4sure helps you on your way to your certifications,Click 640-802 to get more information!

    30 abril 2010 | 5:18

  31. Dice ser ed hady clohing

    Thanks for your post!!!

    05 mayo 2010 | 8:31

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.