Otras dos camadas de gatitos, esta vez en Huesca y Zaragoza

Os dije que se avecinaba una época de cachorros de gato.

Esta camada es muy urgente, no está en un sitio seguro.

Están en Zaragoza.

El pasado domingo dia 12 de abril nacieron estos siete gatitos de una gata que recogieron de la calle.

Hay seis blancos y uno negro, la madre es tipo siamés y ya tiene hogar, pero sus cachorros no y pronto podrán ser destetados.

Contacto: chisporrotoak@hotmail.com

49 comentarios

  1. Dice ser maria

    Qué preciosidades!.El próximo día 24 de mayo el acto más espectacular contra la tauromaquia en la plaza de Las Ventas.Y un artículo de Ruth Toledanohttp://www.elpais.com/articulo/madrid/desnudare/calle/elpepiespma…Y la convocatoriahttp://www.equanimal.com/Perdón por utilizar este espacio para esto pero hay que acabar con este horror de una vez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sara

    Nosotros tenemos un gato que es cruce de siames, y es buenísimo. La abuela de nuestro gatito apareció en casa de mi tía abuela embarazada hace años, y mi tía la acogió, a ella y a todos los cachorritos que nacieron. Se negó a esterilizarla (es una mujer muy mayor y dice que esas cosas no están bien)Tiene un patio muy grande, y a través de varias generaciones de gatos han estado viviendo en el patio de su casa, el que tenemos nosotros es en realidad de mi hermana pequeña, es un gato precioso, blanco y perla, atigrado, y enorme, realmente grande. Pero es adorable, considera como si mi hermana pequeña fuese su madre, y la sigue siempre a todas partes, nunca se enfada o pelea, y solo bufa a una prima segunda mía (a la que si yo fuese gato también bufaría) no tiene problemas ni con niños ni con perros, porque incorporamos un Beagle recientemente a la familia, y pese a que el perro es un pesado, y se pasa el día lamiendole la cara, el gato le ignora y listo, cuando no juegan juntos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser concha

    Hace un mes que mi gata Canuta se ha muerto.Estoy aghora mismo llorando sin poder contenerme.<No me recupero después de toda una vida con ella.Prudente,cariñosa,hogareña,pero estaba muy viejita.He llegado a tener muchas camadas pues tuve hasta 4 gatas.Ahora sólo me que Sole,que me la encontré sola en la playa y ya tiene 9 años.Soy profesora y le ínculco diariamente a mis alumnos el amor y el respeto hacia los animales.Nos hemos puesto en contacto con una Sociedad Protectora y están ayudando de voluntarios para encontrarles dueño,tanto gatos como perros,sacarlos a pasear,ir al veterinario y buscar socios.Una sociedad culta es aquella que ama a los animales como si fuesen un miembro más de la familia.También tengo tres perros,uno callejero,el más listo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Para Zaragozano

    La dirección de contacto es chisporrotoak@hotmail.comSería conveniente que les escribieras para ponerte de acuerdo para poder adoptar a los bebés que, por cierto, están preciosísimos.Ánimo y gracias por adoptar dos, así siempre estarán acompañados!!!!Miky

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Miky

    Por cierto, en la página de Felican dicen que ya han recuperado a siete de los doce pequeños perdidos; que a otros dos los tienen más o menos ubicados y que sólo les falta encontrar a tres. Qué buena noticia, ¿verdad?Hay que desearles mucha suerte para que recuperen a todos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Belen

    QUE PRECIOSIDADES,….. COMO ME GUSTARÍA ADOPTAR A UNOS PEQUES,….TODOS LOS QUE ESTÁIS MAS CERCANOS,…. ADOPTARLES SON TAN BONITOS Y SU MADRE PRECIOSA…..

    15 mayo 2009 | 9:42

  7. Dice ser Belen

    QUE PRECIOSIDADES,….. COMO ME GUSTARÍA ADOPTAR A UNOS PEQUES,….TODOS LOS QUE ESTÁIS MAS CERCANOS,…. ADOPTARLES SON TAN BONITOS Y SU MADRE PRECIOSA…..

    15 mayo 2009 | 9:42

  8. Dice ser Perdón B.

    Le he dado dos veces,..disculpad….Siempre siento pena por separar a las mamas de sus pequeñines,..pero claro no hay otra,….Bueno en mi caso si lo hubo,… mi preciosa LUNA y SOL,… tuvieron 4 nenas y curiosamente los papás blancos como la nieve,… y las nenas 3 blanquitas y una negrita,….preciosas y claro que iba a hacer,.. los que me conocéis un poquito a través de esta ventana al amor por los animales,…. imaginais que si me quedé con todosssss,….Me hace ilusión deciros sus nombres,…Papá SOL y mamá LUNA( el parto lo asistimos en casa fue maravilloso!!).,… y las pequeñinas,,,,, LARA,..PRINCESA,NOR(la negrita) Y KITTY ( que es sordita aunque creo que percibe sonidos)…..y claro mi pequeño + mayor bueno diez añitos aprox.. tiene y es rubito como mi pobrecillo de Guadalajara,….y se llama MICHI….Perdón por el rollo,..pero me apetecía hablaros un poco de ellos,.. yo tambien tuve que cuidar cada x horas a LUNA Y SOL desde bebés,..con jeringuilla y una mezcla de medicantes para unas bacterias que tenían de herencia de su mami BLANQUITA,.. que está en el cielo….Salieron adelante y los tengo preciosos,…Tenemos que empezar con estos gatitos de Huesca y nuestros pequeños en peligro EL GARRAF Y LOGROÑO !!!!!Belén.

    15 mayo 2009 | 10:04

  9. Dice ser antonio larrosa

    En lo de parir, los gatos se parecen a los conejos tienen unas camadas muy numerosas, los agricultores cuando pare una gata inmeditamente los ahogan uno por uno sin contemplaciones y me ha dado siempre mucha lástima , por eso en mi casa de campo tengo siempre aproximadamente cerca de veinte. Claro que en una casa se pueden controlar más y son muy buen compañia que no hacen ni ruido.Clica sobre mi nombre

    15 mayo 2009 | 10:12

  10. Dice ser amaia

    Por si le da a alguien hacerse pasar por mi y luego contestarme no puedo entrar en todo el dia(tooonta)Aiiins…pa comertelos a besos…suerte

    15 mayo 2009 | 10:22

  11. Dice ser P/mary

    Hola,… acabo de leer que sólo vive un gatito,… creia que tenias dos de los tres que encontrastes vivos,….No tengo una seguridad plena,..pero por lo poco que me comentaron penalistas,… el codigo penal en los apartados de maltrato animal,aunque no es mucho algo buenohay,… incluye «» LA OMISION DE AUXILIO»»,.. y omisión de auxiliarles es NO PODER ALIMENTAR AL HAMBRIENTO,…… por lo que creo que eso de estar prohibido,… además te digo me importa tres pitossssBelén

    15 mayo 2009 | 10:26

  12. Dice ser vanessa

    Belén,léete la Ordenanza Municipal de Barcelona sobre la tenencia de animales domésticos(si tengo tiempo te la busco en el Boletín Oficial de Barcelona,alimentar gatos callejeros está prohibido,bajo multas de 150 euros creo…Lo del deber de auxilio en éste caso en el código penal viene enfocado a los humanos(como no).En el único caso que podrías hacer algo es en el de que los gatos en cuestión estén encerrados en un lugar sin la posibilidad de salir para alimentarse,si lo que no tienen es la posibilidad de entrar lo tienes perdido,y créeme,de ésto sé un rato por mi experiencia alimentando colonias callejeras…

    15 mayo 2009 | 10:40

  13. Dice ser aquellas historias

    Que monos! Que sean felices para siempre! Les deseo lo mejor del mundo!Si quieres formar parte de las historias más sorprendentes y bonitas, este blog es tuyo. Entra y escucha! Tambien puedes mandar tus historias…Es http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que la gente lo vea..que lea…que escuche…que comprenda…Gracias!

    15 mayo 2009 | 10:47

  14. Dice ser elenita

    por favor adoptad ya!!! no sabeis lo gratificante que es tener un gato..solo con mirarle mientras juega disfrutas…se les quiere un monton

    15 mayo 2009 | 10:48

  15. Dice ser rafika

    yo tambien adoptaba a todos…pero estamos intentando sacar a los 4 que nos quedan, estan la protectora de Almeria si estais interesados avisadme a rafika1980@gmail.com son preciosos, uno rubito salió y me consta q es muy feliz 😀

    15 mayo 2009 | 10:53

  16. Dice ser vanessa

    http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/consolidadescast/animals.908….Ahí lo tienes Belén,el artículo número 23 habla de ello y las sanciones que pueden llegar hasta los 450 euros viene en el artículo57.

    15 mayo 2009 | 10:53

  17. Dice ser vanessa

    Por cierto,los mininos son una ricura,animo a la gente que ponga un gato (o mejor dos) en su vida…Yo,particularmente,me los quedaba todos….

    15 mayo 2009 | 10:58

  18. Dice ser MAFALDA

    Buenos días a todos.BELÉN,Qué es eso de que:»Siempre siento pena por separar a las mamas de sus pequeñines,..pero claro no hay otra,….»A ver, chiquilla, la única pena sería si se separaran de ella antes de tiempo. De lo contrario, y si encuentran todos un buen adoptante, pues… «¡Alegría, cante y postura!»Piensa que perras y gatas, una vez han cumplido su tarea, despachan a los nenes sin contemplaciones y, poco después, ya serían incapaces de reconocerlos aunque se presentaran ante ellas exhibiendo sus correspondientes certificados de nacimiento.Y en eso, mira por donde, tambien nos pegan 20 vueltas a nosotros que, a los 40, todavía estamos muchas veces a pan y cuchillo en casa de papá y mamá…

    15 mayo 2009 | 11:21

  19. Dice ser Ali

    Los blancos van a salir siameses, tienen las orejas y las patitas más oscuras, los siameses nacen bastante claros y después se van oscureciendo.

    15 mayo 2009 | 11:30

  20. Dice ser Zaragozano

    Hola que tengo que hacer para llevarme dos? Me he enamorado de ellos , me gustaria uno blanquito y el negro para (eto’o y messi les voy a llamar)¿en que zona de Zaragoza estais?Me encantan

    15 mayo 2009 | 11:51

  21. Dice ser Marcos

    Que la persona que cuida temporalmente de esos preciosos gatitos tenga cuidado con los salvajes y sinvergüenzas que hay por ahí. no se los des a desconocidos sin saber si cuidaran bien de ellos.

    15 mayo 2009 | 13:03

  22. Dice ser mary

    Hola , los gatos que recogí ayer en el contenedor , son tambien de Huesca , hemos pasado la noche bien , dos veces se ha despertado , la que está estresada es Lupe , la perra , que no sabe por donde pasar , para no verlo , al llegar a casa lo cogió y al maullar el gato , lo soltó y se quedó aterrorizada , ya se acostumbrará. Creo que la gata de unos amigos está recien parida , probaremos a ver si la quiere amamantar .

    15 mayo 2009 | 13:23

  23. Dice ser cuentin talantino de talante

    Gracias señor Antonio Larrosa por ser como es; un tío que dice las cosas claras y encima amante de los animales. Me encanta ustedQue Dios le guarde muchos años

    15 mayo 2009 | 13:28

  24. Dice ser belen-vanessa

    VANESSA,…yo no me refiero a las ordenanzas municipales,.. sino al CODIGO PENAL,… hablo de el artículo 337 referido al MALTRATO ANIMAL,..la omision de auxilio de la que hablo es porque lo podía englobar en el apartado de «ABANDONO «» porque en realidad sería un abandono,…Supongo que tu ya sabes que en el codigo penal sufrió una reforma el articulo 337 que databa del año 1995 se reformó en el año 2003 ,…. y tenemos que dar gracias por esa reforma que incluye hasta tres años de prisión !!!y al leer esto que es muy importante y precioso,.. veréis que fue a raiz de aquella atrocidad que sufrieron nuestros pequeños en Tarragona… es precioso lo que pone e importanteEn alguna ocasión al hablar con gente,, me he dado cuenta de que NO SABEN que tenemos legislado el MALTRATO ANIMAL y rformado desde el 2003,… por eso debemos informar a quien no lo sepa…..graciasYa os he comentado alguna vez ,, que yo llevé a juicio a un probables maltrador,.. y me siento muy satisfecha y felizde haberlo hecho….!!ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS SEPAN QUE HUBO UNA REFORMA Y GRACIAS A ESO TENEMOS ARMAS PARA LUCHAR,…. TODAVIA FALTAN MASSSSS !!LEED Y GUARDAD……..Cambio en el código penal a favor de los animalesAutor: altarriba .org Página Web: » Altarriba APROBACIÓN DEFINITIVA POR EL CONGRESO 121/000145 Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.El Pleno del Congreso de los Diputados, en su sesión del día 6 de noviembre de 2003, aprobó, de conformidad con lo establecido en los artículos 81 y 90 de la Constitución, el Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, con el texto que se inserta a continuación.Centésimo vigésimo cuarto. Se modifica el artículo 337 que queda redactado como sigue:Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.Junto a esta propuesta, que tiene por objeto, esencialmente, el régimen de penas y su aplicación, la reforma del Código Penal pretende la adaptación de los tipos ya existentes y la introducción de nuevas figuras delictivas en los términos que se desprenden de las diferentes propuestas parlamentarias y de acuerdo con las más acuciantes preocupaciones sociales, con el fin de conseguir que el ordenamiento penal dé una respuesta efectiva a la realidad delictiva actual.En cuanto a los delitos, cabe destacar las siguientes modificaciones:El maltrato de animales domésticos se configura como delito cuando la conducta sea grave, manteniéndose la falta únicamente para los supuestos leves. Asimismo, se introduce como falta el abandono de animales.Se establece, como se ha señalado, una falta de maltrato de animales cuando la conducta fuese muy leve y no tuviese las consecuencias previstas para el delito.Una noche fría, lejana en el tiempo pero muy viva en el recuerdo, 15 animales fueron torturados hasta la muerte. Sus cuerpos sin vida fustigaron la conciencia colectiva de este país, hasta entonces adormecida por la simple ocultación pública. Ellos, las «víctimas de Reus», cuya tortura y muerte permanecen, creemos, impunes, lograron sin embargo, cada hora que pasaron desagrándose, durante cada minuto de dolor y de agonía, poner en marcha el engranaje del Estado y llegar, nada menos, que a obligarlo a modificar una Ley Orgánica, el Código Penal. Y su grito fue repetido por el eco a lo largo de este país de nuestras miserias, y miles, centenares de miles de gargantas, gritaron al unísono con ellos.Un hecho sin precendentes en este país, y en muy pocos otros. Una petición popular para forzar la modificación de una Ley Orgánica, una petición popular que no tenía el respaldo jurídico. Una petición popular que desbordó a todos, y desbordó al Estado.Durante dos meses y medio, apenas en un suspiro, ciudadanos de España se lanzaron a la calle para poner nombre y firma a cada una de las gargantas. Y el resultado fue abrumador. Abrumó al Estado, abrumó a la prensa, abrumó a los legisladores, abrumó a cámaras legislativas autonómicas, y todos ellos recogieron el testigo, y unos legislaron y otros descubrieron que casi siempre el animal debe ser noticia por su dolor, y todos ellos, creemos que además han reflexionado.Desde entonces se suceden foros, comentarios, programas y escritos, poniendo en tela de juicio el trato que damos en España a nuestros animales, y se plantea la duda, más que razonable, de si no están sufriendo dos veces, una por la infamia y otra por la impunidad.El texto de modificación del artículo 337 del Código Penal, que aparece al inicio, ha sido censurado por su cortedad y casi rechazado en muchos medios proteccionistas. También es muy español, si pedimos diez y nos dan cuatro, decir: «·Pues ahora no lo quiero». La inteligencia, sin embargo, nos dice que hay que cojer los cuatro y decir: «Me debes seis».Y estos cuatro que hemos cogido con rabia, estos cuatro que son parte de una deuda casi impagable, son mucho más que papel escrito: por primera vez en nuestra calamitosa historia nacional, los políticos dicen que «está mal maltratar a un animal», y dicen que es un delito. La escalera es muy larga, pero el primer peldaño era el más alto, y a ese ya hemos subido.Aquella noche de noviembre algo empezó a cambiar en este país. Las «víctimas de Reus» y tantas otras víctimas presentes y futuras, miles de ellas, tienen ahora una esperanza.La Fundación Altarriba actuó de catalizador del rechazo popular, y recogió, contó, empaquetó y entregó las firmas al Congreso de los Diputados. En esas cajas iban las esperanzas de profesores de universidad, taxistas, jornaleros, proteccionistas, particulares y entidades públicas y privadas, empresarios, funcionarios del Estado, amas de casa, jubilados, profesionales liberales, estudiantes, gentes de derechas y de izquierdas, deportistas. A todos vosotros, gentes de bien, a los que llorásteis al firmar o lo hicísteis con rabia, en nombre de las víctimas, GRACIAS.Fundación Altarriba, Amigos de los Animales

    15 mayo 2009 | 13:34

  25. Dice ser Paciencia

    Ayer, en las noticias de T5, contaron el siguiente suceso: mujer con sindrome de diógenes y sindrome de noe hospitalizada por un incendio en su casa. Si no recuerdo mal ocurrió en Vigo y os lo cuento porque la noticia terminaba mostrando la lamentable situación en la que quedaban sus gatos (creo que unos 40), abandonados y en mal estado de salud.Las protectoras de animales de esta ciudad deberían saberlo. Yo estoy intentando localizar algunas para informarles, pero me gustaria que se difundiera entre las personas que leen este blog porque seguro que teneís más recursos para hacerles llegar el caso.Un saludo, por favor, hay que hacer algo por estos gatos….

    15 mayo 2009 | 13:36

  26. Dice ser MAFALDA

    PACIENCIA,Podemos estar tranquilos al respecto. Me he puesto en contacto esta mañana con la prote de Vigo para preguntar sobre este tema y me han asegurado que los gatos están ya perfectamente atendidos por varias personas 🙂

    15 mayo 2009 | 13:56

  27. Dice ser Paciencia

    Muchas gracias por la información, Mafalda¡¡¡¡

    15 mayo 2009 | 14:02

  28. Dice ser vanessa/belén

    Belén,cariño,de verdad que admiro tu abnegación,pero en éstas cuestiones es la Ordenanza Municipal la que prima.En el caso que cuentas no es maltrato,pasaría a serlo si los animales NO PUEDEN SALIR.Si no es así,que lo que no pueden es entrar para comer no puedes hacer nada excepto cambiarles el lugar para alimentarlos.Estoy de tu parte,no creas que es un enfrentamiento,pero yo me leo y me releo las Ordenanzas porque dicen que el «criminal» (en éste caso yo) debe de conocerse la ley mejor que los jueces…

    15 mayo 2009 | 14:06

  29. Dice ser vanessa/belén

    A ver,un inciso….Aclara si los gatos están encerrados sin poder salir y están SOLOS,o sea,que no viven con ningún humano.

    15 mayo 2009 | 14:12

  30. Dice ser maria

    Yo creo que hasta que no desaparezcan las corridas de toros no podemos ni siquiera imaginar el fin del maltrato a los animales.Todos estas «fiestas» que consisten en torturar y matar vaquillas y toros, tan repulsivas, por cierto, tienen que pasar a la historia más negra de nuestro país y entonces podremos tener una luz de esperanza.Por eso hay que luchar contra ellas con uñas y dientes.

    15 mayo 2009 | 14:29

  31. Dice ser BELEN

    Gracias Mafalda,… que alegria por los gatitos que tení en tan mal estado la señora,. yo tambien los vi,….supongo que ella lo hacia por ayudarles…..Miky,. gracias que alegria con la noticia de los perritos,,, esperemos que los recuperen a todosssss,.. y se castigue a los culpables duramente !! ??Esa es la esperanza,…..

    15 mayo 2009 | 15:07

  32. Dice ser MAFALDA

    «Una noche fría, lejana en el tiempo pero muy viva en el recuerdo, 15 animales fueron torturados hasta la muerte»Esa noche fué la del 2 de noviembre de 2001.Y vaya si está viva en el recuerdo!Recuerdo perfectamente lo que sentí al enterarme de la noticia, especialmente al leer que entre las víctimas había una perra recién parida la cual, aún desangrándose, fué arrastrándose hasta donde estaban sus cachorros para seguir amamantándolos. A la mañana siguiente, los voluntarios los tuvieron que separar de su madre ya muerta… Tambien recuerdo la cara de mi compañera del curro mientras me decía: «No sé porqué te pones así. Solo eran animales y un animal nunca es como una persona…»Imposible, por supuesto, olvidar la manifestación en la misma protectora. El último tramo para llegar hasta allí lo tuvimos que hacer a pié. Iba con mi sobrino Jaime(que entonces era aún muy pequeño) y con mi Mafaldita . No olvidaré nunca la emoción que sentí al llegar allí y ver aquello. Coches y más coches. Autocares llegados de toda España y parte del extranjero…Y toda una multitud llorando.

    15 mayo 2009 | 16:21

  33. Dice ser Mafalda

    Mafalda:No sabía lo de la perrita y sus cachorros,..cuanto dolor ,…..La verdad es que no tenía idea o quizá no lo recordaba,.. que habia sido tan mediatico y que tantas personas se habian unido para gritar todos a una !!!!! BASTA YA….Solo recuerdo lo que sentí al oir esa noticia tan terrible,….es que además yo imagino cada historia en sus momentos terribles,…Porque no hacemos algo de nuevo,… para que nos oigan y vean que cada día hay mas clamor contra el maltrato y sufrimiento de nuestros animales !!!Toda España unida en una sola voz,……acabemos de una vez con tanto dolor !!!!!QUE BONITO MAFALDA QUE PUDIERAS ESTAR ALLI AL LADO DE NUESTROS PEQUEÑOS,……Lo más terrible es que no se ha detenido a nadie verdad en todos estos años ???En recuerdo del sufrimiento de la pobrecita REGINA y sus compañeros,….y el gatito de GUADALAJARA,… TENIAMOS QUE HACER UNA MACRO-MANIFESTACIÓN,….Solo habria que convocarla !!!ANIMO !!!

    15 mayo 2009 | 16:38

  34. Dice ser Ángel

    Que preciosidad!! La madre se parece mucho a mi pequeño cocodrilo (Tolousse, mi gato «psicópata» xDD), pero él es más clarín. Sinceramente tengo predilección por los gatos negros o mestizos de siamés (que suelen ser grises).Todos mis buenos deseos para estas preciosidades!!

    15 mayo 2009 | 16:45

  35. Dice ser Alvaro

    Estaria bien que publicaran, aparte de la petición de ayuda, un sabio consejo para propietarios de perras y gatas. A saber:CASTREN A SUS HEMBRAS, JODER!En un animal domestico, la procreación es innecesaria a no ser que uno sea un criador. Las hembras de gato y perro se han de castrar, es una irresponsabilidad no hacerlo, es una operación relativamente económica.Mi gata está castrada, ella es feliz y yo estoy tranquilo. Disfruta de su vida en libertad, pero no tendrá descendencia porque es el precio que paga por compartir su vida con un humano. Tiene protección y cariño, pero no podrá tener gatos.

    15 mayo 2009 | 16:48

  36. Dice ser vanessa

    «CASTREN A SUS HEMBRAS, JODER!»Pues yo considero que la responsabilidad pasa por esterilizar tanto a hembras como a MACHOS,que ése comentario ha sonado un tanto «machista»…¿Qué pasa?¿Que si se escapa un macho en celo no hace el mismo daño que una hembra?Tambien considero poniéndome en plan «animal-feminista» que la esterilización de un macho no es tan complicada como la de una hembra…Álvaro,de verdad que me hubiese gustado tu comentario si no hiciera distinción de sexos hasta en el reino animal y que conste que no soy para nada feminista.

    15 mayo 2009 | 17:07

  37. Dice ser MAFALDA

    BELÉN,Convocatorias siguen habiendo. Pero, desgraciadamente, no alcanzan casi nunca demasiada repercusión.Aquello pienso que fué una a la conciencia animalista lo que la guerra de Irán al mundo en general.Al mundo de bien, se entiende.VANESSA,Nada, nada!;) De todos es sabido que ningún «animal-masculino» tiene la culpa de esas cosassss.Todo la culpa es siempre – pero siempre, sieeeeempre (que cantarían «Los Panchos»)- de la mala pécora de turno, ya sabes…

    15 mayo 2009 | 17:38

  38. Dice ser MAFALDA

    Borraros el «una» que va entre el «fué» y la «a».Se me ha colado ahí y no sé que pinta.Si es que esto de escribir dentro de esta especie de sello, MELISA!!!:(

    15 mayo 2009 | 17:41

  39. Dice ser beatriz

    vivo en montevideo y tango 4 gatas y de vez en cuando mis nietas me aparecen con algun gatito para criar , ojala pudiera quedarme yo con alguno pues seran hermosos pues la madre es divina yo tengo familia en barcelona y siempre estan agarrando de la calle algun animalito ojala alguien se apiade y los crie pues la gente esta muy despiadada

    15 mayo 2009 | 19:12

  40. Dice ser silvia

    Los que son blaquitos seran como su mama cuando sean mayores

    15 mayo 2009 | 19:43

  41. Dice ser Emel

    Hola!!!A mi tía le parió una gata en su portal y en cuanto pudo destetarlos los llevó a una tienda de animales que hay en el carrefour, a ella no le pagaron nada, pero por lo menos se los quedaron y en 24 horas los habian vendido a 10€ cada uno.Espero que encuentren pronto un hogar ^_^Saludos

    15 mayo 2009 | 20:07

  42. Dice ser Ángel

    VANESSA: Totalmente de acuerdo contigo, castrar o esterilizar tanto a machos como a hembras. La especie se perpetúa por ambas partes…Además así tienes la conciencia tranquila de que si tu gato se escapa y tiene una camada, esta no va a ser tuya.A mí me parece que castrar y esterilizar es bueno tanto por las molestias de casa como por las camadas con las que no se sabe lo que pasará.Es un bien para ambas especies ^^

    15 mayo 2009 | 21:08

  43. Dice ser antonio larrosa

    Son unos gatitoa preciosos, espero que sean adoptados por buenas personas.

    15 mayo 2009 | 23:07

  44. Dice ser Carlos

    Y si no fueran preciosos, mo merecerían igualmente ser adoptados?

    15 mayo 2009 | 23:56

  45. Dice ser MARGOTEL

    ESTÀN PRECIOSOS YO QUIERO UNO POR FAVOR.

    16 mayo 2009 | 3:33

  46. Dice ser AUSTRAL

    Son muy bonitos… no sé por qué, pero hoy no me dejaba postear este blog….

    16 mayo 2009 | 12:17

  47. Dice ser AUSTRAL

    Hola. Que lindísimos son estos gatitos… si por mi fuera me quedaba con uno blanco y el negro, la parejita; pero no puedo, castigada por vivir fuera de juego :(Me encantan los gatos blancos. (ñññññññññññññ…. mordiendome las uñas de rabia).Hoy ha salido un artículo en una revista digital de infancia que está a favor de las adopciones animales, os lo dejo para que lo leais:http://www.bebesymas.com/nuestras-experiencias/como-adoptar-un-an…Saludos

    16 mayo 2009 | 12:18

  48. Dice ser Para Carlos

    Creo que son preciosos por el hecho de ser cachorros al igual que cualquier animalito recién nacido y generan una gran ternura que manifestamos con ese tipo de expresiones.A quienes nos gustan los animales de verdad no nos importa su color ni su tamaño (sólo por causas de fuerza mayor a veces esta última circunstancia) sino el hecho de saber que hay posibilidades de prolongarles su existencia como se lo merecen por el gran amor y la gran alegría que nos brindan incondicional y desinteresadamente.Y sí, no hablo sólo de perros, quienes tengan gato/s saben a qué me refiero. Deben dejar de ser satanizados y ser reconocidos en su justo valor.Como hubieran sido, lo importante es difundirlos y buscarles hogar.Miky

    16 mayo 2009 | 12:28

  49. Dice ser EDDA

    QUE ADORABLES SON!!!!!X3Ojala los tuviera…pero mis padres no me deja tener mas…tengo 15(o mas…no se).Cuando sea mayor,tendre 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999gatitos!!!!!!:3

    19 octubre 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.