La asociación GATA y sus 80 pupilos necesitan ayuda

La gente de GATA me pide ayuda pocas veces, ahora es una de ellas.

Han sacado más de 45 gatos en un mes de la perrera de La Fortuna. Necesitan ayuda en forma de adopciones, casas de acogida, socios, donaciones de dinero o material…

Estos son algunos de los más de 80 gatos que hay actualmente en la Asociación GATA.

Contacto: info@gataweb.com 636476454-dejad mns

77 comentarios

  1. Dice ser ESTELA

    HOLA, HAY UN BRETON ABANDONADO EN UN PUEBLO DE ALBACETE DONDE VOY LOS FINES DE SEMANA, LE ECHO DE COMER PERO ENTRE SEMANA NO SE SI ALGUIEN LO HARÁ, ESTA MUY TRISTE PERO NO SÉ SI LLEVARLO A LA PROTECTORA, NO SÉ DONDE ESTARIA MEJOR. YO TENGO OTRO PERRO Y NO ME LO PUEDO QUEDAR, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ HACER.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser isabel mg

    Estela:Yo solo conozco a la gente de Cuencanimal y de oidas…no he llegado a hablar personalmente con ellos, pero se que son de fiar, que acogen a los pobres desamparados y no los sacrifican.Tal vez ellos puedan ayudarte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser isabel mg

    ….no te pongas en contacto con la perrera de Cuenca…estos si que sacrifican.El verano pasado dejaron la furgoneta con los perros recogidos a pleno sol mientras ellos comian…sin palabras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Minita1

    Tengo adoptados 4 gatos de la calle: Merlín, Morgana, Mino y Mina, una urraca tuerta y coja, Milanino, y una cotorra, Rito. No puedo coger más animales ahora, así que los que encontréis los pdéis llevar a un centro de acogida, asegurándoos que van a estar bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Para JOSE

    Jose,… que bien que adoptes,… y porque no 2 para que no se encuenten solitos,… yo tengo 7 peques y son una maravilla.,… gracias Jose comenta con tus amigos,….. pone el telefono y mail arriba,.. te lo he copiado llamaaaaaaUn abrazoContacto: info@gataweb.com 636476454-dejad mns

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Myriam

    PARA JOSE: http://www.gataweb.orgEs su página web. Ahí tienen las fotos de los gatitos en adopción. Pulsas en «Adoptar» y dejando tus datos, ellos se ponen en contacto contigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ESTELA

    MUCHAS GRACIAS ISABELTAMBIEN ME PONDRE EN CONTACTO CON LA DE MI CIUDAD, AYER ESTUVE A PUNTO DE LLEVARLO PERO ME DA MUCHA PENA QUE ESTE PEOR CON OTROS PERROS, ES MUY DOCIL CON LAS PERSONAS, DUERME EN LA PUERTA DE MI CASA Y NOS PERSIGUE «BUSCANDO AMO»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Mónica

    Pero que cositas más bonitas!!! Los adoptaría a todos!! A TODOSSS!! Pero no puedo, ya tengo una gatita, y no le gustan mucho los «hermanitos» pues ya tuve 2 gatitos bebe en casa hasta que los di en adopción porque su mamá se había muerto, y para que no les pasara lo mismo a ellos y a mi gata no le gustó mucho la idea…De todas formas, os pido que hagais lo mismo que yo, le he mandado éste post a todos mis conocidos para que a su vez lo reenvíen a los suyos, a lo mejor entre todos les encontramos unos dueños a éstas preciosidades…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Criador de gatos

    ¿La carne de gato está infectada con gripe porcina o podemos seguir comiéndola?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser murcian

    http://djordinho.elbruto.esun buen juego enganxa muxo lo recomiendoespero k le encuentren dueño , si no seria una pena 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Farly

    Hola, pues yo adopte dos gatitos cuando gataweb se llamaba adoptaungatito.com.de esto ya hace unos años, y os puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida, con 37 años y separado, se convirtieron en mis compañeros y me dieron y me dan momentos divertidisimos y mucho mucho cariño. Son Chaman Y Kala, son muy felices conmigo y me alegro muchisimo de haberlos adoptado, lastima que no pueda hacerme cargo de mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser paco

    Si muy bonito pero conozco 1 caso que pidió adoptar, mandó email, llamo…. y todavia sigue esperando…..No es todo tan bonito como dicen….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser belen

    hola Paco,…Entiendo lo que dices,..pero sabes que ocurre que tienen que asegurarse mucho quien dice que adopta,…porque yo te puedo asegurar que he vivido en mis carnes un engaño aunque espero que mis pequeñines estén bien !! no se pueden dar a la ligera los gatitos y perritos…Sabes la gentuza que hay y que lo comprendes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser maria

    Javivi, no se donde estás pero intenta contactar con esta gentehttp://www.grefa.org/Ellos se dedican a la recuperación de aves y están en Madrid, seguro que te pueden ayudar.Compra en alguna tienda comida para pájaros insectívoros y lo mezclas con agua. También pudeds darle pienso para gatos mezclado con agua.Puedes darle agua con una jeringuilla (sin aguja, claro).Una vez encontré una cría de vencejo y vinieron a buscarlo. No fue grefa, fue en Málaga. Luego me enviaron una carta para comunicarme que el vencejo se había recuperado.Mucha suerte!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Sara

    ¡que bonitos! sobre todo el blanco.Espero que encuentren casa pronto. Yo animo a la gente a que adopte gatitos, el que yo tengo es callejero, y estoy encantada, lleva en casa 5 años y no me ha dado ni un solo problema.

    27 abril 2009 | 9:38

  16. Dice ser Austral

    Buenos díasQue bellezas. Yo también tengo una, pero va totalmente a lo suyo… Hay días que la veo solo un par de veces para la comida.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    27 abril 2009 | 9:49

  17. Dice ser Irene

    Buenos días.Preciosos los gatitos, aunque no me puedo quedar ninguno porque ya se me ha colado uno en casa :))El viernes paseando al perro me encontré un minino de un mes y medio más o menos, solito, y sin parar de maullar y tiritando. Total , que me lo subí a casa al menos para pasar la noche, porque no estaba nada convencida de que el perro fuera a aceptarlo, pero ah!! sorpresa!!!! El Jazz lo único que hacía era mirarlo alucinado, pero ni un gruñido ni un mal gesto al gatito. De momento cuando no estamos en casa están separados, el gatito en la cocina y el Jazz por la casa, no vaya a ser que la lien, pero estoy convencida que de aquí a un mes podrán estar juntos tranquilamente.El minino es buenísimo, ni un maullido por la noche, ni un pis ni nada fuera de la arena, es genial.Animo a todo el mundo a adoptar gatinos, yo llevaba tiempo queriendo y parece que lo he conseguido ;)Saludos!PD: a la nueva fiera le hemos puesto Merlin.

    27 abril 2009 | 10:03

  18. Dice ser AYUDA

    Se necesita CASA DE ACOGIDA URGENTE para poder operarla y salvarle la vida…es muy chiquitina(5 kg) os dejo el enlace:http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/04/perrita-con-g

    27 abril 2009 | 10:20

  19. Dice ser MAFALDA

    Buenos días a todos!IRENE,es que… ya se sabe, » si naciste p’á martillo, del cielo te caen los clavos » 😉

    27 abril 2009 | 11:11

  20. Dice ser Laura

    Ayuda para la perrita que necesita casa de acogida después de la operación!! Donde está exactamente? A ver si hay alguien cerca que pueda ayudar!Al final Sonja y Tobilanas estan salvados? Noticias por favor! Gracias

    27 abril 2009 | 11:26

  21. Dice ser Eva

    Je je, Irene, mi gata se llama Morgana. A ella y a sus hermanos los encontramos en un contenedor.

    27 abril 2009 | 11:29

  22. Dice ser jesussantos

    Necesitamos ayudas reales, no lo que hacía el siguiente desalmado, le cae bien la sanción:601 euros de multa al dueño de un gato que lo tenía en casa sangrando por una patahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=52897

    27 abril 2009 | 11:30

  23. Dice ser calillo

    yo quiero unooooooooo pero mi novia es alergica 🙁 ¿NOVIA O GATO? ESA ES LA CUESTION…. jajja

    27 abril 2009 | 11:39

  24. Dice ser jose

    yo estaría interesado en llevarme uno a casa. ¿como lo hago?

    27 abril 2009 | 11:49

  25. Dice ser Mª del Mar Bonillo

    Hola a todos:Soy de Almería y tengo una gata que ha tenido 7 gatitos, que no me puedo quedar porque ya tengo tres grandes. Me gustaría regalarlos a alguien que pudiera cuidarlos. Nacieron el día 21 de Abril, y me ha dicho el veterinario que los tiene que tener la madre entre 40 y 45 días.Si alguien quiere alguno, que me mande un correo.Muchas gracias.

    27 abril 2009 | 13:05

  26. Dice ser aquellas historias

    Hola! Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo. Entre y disfrutara.Es http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Usted tambien puede mandar su historia particular.

    27 abril 2009 | 13:06

  27. Dice ser para monica

    Mónica antes de avisar a la protectora has intentado por tu cuenta encontrarle casa? si dices que estaria peor con otros perros,hay animales que en las protectoras agonizan pq no se adaptan al fin al cabo estan en jaulas,si no queda mas remedio avisales pero yo intentaria buscarle una buena casa,a lo mejor donde menso imaginas encuentras una

    27 abril 2009 | 13:10

  28. Dice ser perdon era para ESTELA

    Mónica antes de avisar a la protectora has intentado por tu cuenta encontrarle casa? si dices que estaria peor con otros perros,hay animales que en las protectoras agonizan pq no se adaptan al fin al cabo estan en jaulas,si no queda mas remedio avisales pero yo intentaria buscarle una buena casa,a lo mejor donde menso imaginas encuentras una

    27 abril 2009 | 13:12

  29. Dice ser elenita

    si por favor animaos a adoptar… el mio es recogido de la calle y es una maravilla de animal,,,además de guapisimo XD…si yo no tuviese ademas una perra (tambien adoptada) fijo que me llevaba uno….

    27 abril 2009 | 13:15

  30. Dice ser Silke

    CalilloPrueba con productos antialérgicos, como «Vetriderm», creo que se llama en España, aquí, en Alemania se llama «Allerpet» y yo lo uso en loción aunque también hay en champú. La verdad es que me va muy bien a pesar de lo alérgico que soy. No he vuelto a tener problemas con mi gatita.

    27 abril 2009 | 13:19

  31. Dice ser para Mª del Mar Bonillo

    Mª del Mar, esteriliza a tu gata para no verte en la situación de tener que regalar gatitos y menos a través de internet, no sabes en manos de quien pueden caer.No dejes que tu gata traiga más gatitos a este mundo.Suerte!

    27 abril 2009 | 13:23

  32. Dice ser Jose

    Que os lo habeis creido jaja aligul me llevo uno!Con lo malos que son los malditos gatos!!!

    27 abril 2009 | 13:25

  33. Dice ser Antonio Mon

    Quisiera adoptar un gatito. Si es posible pequeño o recién destetado para que se acostumbre a vivir con nosotros, Tengo un perro pequeño también. Vivo en Málaga en una casita mata.

    27 abril 2009 | 13:26

  34. Dice ser NO LES OLVIDEMOS,.....

    Nos necesitan,… aunque tengais un gatito ,..yo os recomiendo que adopteis uno o dos mas,… aunque como ya he comentado al final tengo 7,.. y porque me dicen que no puedo ni debo,… es el amor que siento por los animales que los adoptaría a todos..perritos y gatitos,….pero la cruda realidad es que no puedo ayudar a todos…Por favor recordad que tenemos pendientes muchas adopciones todavía de nuestros peques,.. vayamos a ARCHIVO y recordemos que ,… SOMBRA,..SAM,…DIABLILLO,…GOLFO,…BRUMA,….NUDO,…LUCY,….DONGO,…DUNKAN,…GUS,… EL PERROPOTAMO,…EL ERE de los perros,…. y todos ,…todos,…No les olvidemos por favor,…. sabe alguien alguna cosita de ellos o de otros,… decidos algo…….

    27 abril 2009 | 13:30

  35. Dice ser irene

    Hola de nuevo.Me preguntaba si alguien podría decirme qué tal sería para mi perro darle valeriana unos días mientras se adaptan él y el gatito, para que esté un poco más tranquilo, porque malos gestos al gatito no se los ha hecho, pero está nerviosísimo. Una amiga me ha dicho que ella le da valeriana al perro unos días antes cuando tiene que hacer un viaje y le va muy bien.Tengo que ir al vete con el minino, y le preguntaré a él que es el más sabe, pero por si me podías orientar con experiencias propias.Gracias!!!

    27 abril 2009 | 13:35

  36. Dice ser maria

    esto no se acaba nunca,unos abandonan matan a patadas o tiran a la calle y otros volviendonos locos para buscarles familia y sacarles de la miseria,es una noria,vuelta y vuelta,nunca se acaba.en españa necesitamos leyes que regulen ya!!!!!.obligar a los dueños a esterilizar a todos perros y gatos,y perfectamente identificados,quien salte las normas,maltrate o a abandone penas serias y justicia y si tienen que ir al trullo que vayan,y en unos pocos años cerrarian las perreras por falta de clientes.

    27 abril 2009 | 13:35

  37. Dice ser para irene

    Aqui hay un metodo para presentar a un gato en una casa donde vive un perro. Involucra varios pasos, y puede requerir de unos pocos dias a un mes (dependiendo de como sean los animales involucrados), asi que tienes que ser paciente.Empieza tratando de que el gato se sienta comodo en un area pequeña y protegida de la casa, tal como un cuarto chico con una puerta que puedas cerrar. Inicialmente los espacios pequeños y confinados le permiten a un gato el sentirse seguro y el aceptar su medio ambiente mas rapidamente. Mientras esta protegido tras una puerta, el gato puede familiarizarse con los ruidos y olores de la casa. Gradualmente este miedo va pasando.Una vez que el gato se ha ajustado a esta parte del proceso, es tiempo para el proximo paso. Antes de entrar al cuarto de el gatito, frota tus manos sobre tu perro, y luego acaricia a el gato con tus manos con el olor a perro. Frota una toalla o alguna ropa sobre el perro, y dejalo en el cuarto de el gato para que el gato pueda familiarizarse con el olor de el perro.Cuando el gato este listo para abandonar el cuarto, él te lo hara saber. Verás sus patitas por debajo de la puerta tratando de salir y va a maullar mas. Es cuando esta listo para pasar a un cuarto mas grande.Una vez que el gato este comodo en su cuarto nuevo y mas grande, lleva al perro con una correa. Tienes que estar muy atento. «Todo se basa en entrenamiento de el perro», dice Betty Lipscomb, una especialista en comportamiento felino de Cats International. «debido a que el perro es usualmente mas peligroso para el gato, el perro debe ser entrenado para que nunca ladre o ataque al gato. El gato se acercara mas cuando sienta que no hay amenaza.»Pidale al perro que se sienta mientras ignora al gato. Recompense al perro por su comportamiento bueno y calmado. Un comportamiento malo, tal como tratar de alcanzar al gato requiere de un NO con tono bajo y muy firme. No necesita gritarle al perro (mantenga en mente que el gato se puede asustar por ordenes en voz muy alta, porque no va a saber si le gritas al prro o a él. Es mas facil para lso animales el escuchar y responder a una voz baja, calmada y firme que a una fuerte y chillona.Nunca dejes a los animales sin supervision en estas primeras etapas. Necesitaras ser un observador vigilante, observando su comportamiento y lenguaje corporal cuidadosamente. Es comun que un gato se asuste durante estas presentaciones iniciales; si esto ocurre, llevate al perro y repite el procedimiento tan frecuentemente como sea necesario para que el gato permanezca calmado cuando esta con el perro. El enfasis esta en la paciencia. El hacer presentaciones apresuradas es la causa mas comun que puede causar problemas interespecies; tomate tu tiempo y estaras contento con los resultados.

    27 abril 2009 | 13:45

  38. Dice ser bel

    AUNQUE SE QUE ANTES DE DAR EN ADOPCIÓN UN ANIMAL SE COMPRUEBAN Y SE PIDEN DATOS,… PERO AUN ASÍ CON GENTE COMO ESE «»Jose «» REALMENTE DA MIEDO,..A los particulares que dais gatitos para adoptar,…POR FAVOR NO SE LO DEIS A CUALQUIERA,…..comprobarlo todo ,…Aunque soy consciente de que es complicado pero tenemos que intentarlo..-por ellos.Yo tuve una experiencia terrible,…»» Jose «» eres gentuza,… así debe ser tu nivel intelectual,… aunque hay gente analfabeta que son grandisimas personas y tienen sentimientos,… tu no sabrás nunca lo maravilloso que es AYUDAR,….Espero que tu final sea lo peor,…lo mismo que tu has dado….

    27 abril 2009 | 13:47

  39. Dice ser Lola Grimaldi

    Yo adopté 2 gatos en Gata web, hermanos, y están estupendos. Son buenísimos, juguetones y muy muy cariñosos con todo el mundo. Nos planteamos adoptar 2 porque trabajamos todos y uno iba a estar muy solo todo el dia.Estamos felices! En Gataweb son geniales!

    27 abril 2009 | 13:47

  40. Dice ser irene

    Muchas gracias!!!!La verdad que de momento he ido haciéndolo más o menos como dices.Y si algo tenía claro era que iba a tener que armarme de paciencia, pero viendo que voy por buen camino, sólo me queda relajarme y seguir el procedimiento que me dices.Gracias, iré comentando como van adaptándose los bichos.

    27 abril 2009 | 13:50

  41. Dice ser Pregunta para los amigos de los animales

    ¿Qué animal me recomendáis comer?

    27 abril 2009 | 14:40

  42. Dice ser para pregunta ....el cobarde

    Normalmente no tengo la costumbre de hablar con sinverguenzas,…pero entro para decirte solo que,…..quizá cuando mueras solo y abandonado,. porque no mereces estar con nadie,….las ratitas que estén cerca se comen tu cuerpo, aunque lo mejor que pueden hacer las pobres,.. es ni tocarte porque eres — carne — putrefacta.Recuerda,… recibirás lo que has dado..en tu asquerosa vida !!!!!!

    27 abril 2009 | 14:58

  43. Dice ser cecil

    q lastima, m los llevaba todos si pudiesehttp://lastortugasnopuedenvolar.blogspot.com/

    27 abril 2009 | 14:59

  44. Dice ser Myriam

    Jose, espero que el día que pidas ayuda de verdad nadie te la preste, por reirte de la gente. Y lástima que ese día no esté yo delante para reirme en tu cara.

    27 abril 2009 | 15:56

  45. Dice ser cristina

    Animo a todo el mundo que pueda a adoptar una mascota. Yo adopte uno en noviembre y ha traido mucha felicidad a mi casa. En poco tiempo te roban el corazón y ya son parte de tu vida…

    27 abril 2009 | 15:57

  46. Dice ser cristina

    A alguien que firma como «Jose»:Cuando sea usted viejo y se mees y cague encima, no tenga dientes y se babes acuérdese de cuando se reía de la miseria ajena… Quizás tengas suerte y de con gente mejor que usted que lo cuide o quizás no. Quizás se rían en su cara de su miseria, tal y como hace usted. Solo ESPERO QUE NO TENGA HIJOS, PORQUE MENUDO EJEMPLO… Empezamos así y terminamos dejando a los abuelos en las gasolineras…

    27 abril 2009 | 16:01

  47. Dice ser belen

    Creo que nos gustaría a todos nosotros,…Tener noticias de todas las protectoras y particulares que nos piden ayuda para todos los pequeñines en estas páginas,..cuando los animalitos han sido adoptados ya que es nuestra recompensa…..LLORAR DE ALEGRIA AL SABERLO !!!!!! Y PODER PENSAR QUE HEMOS PUESTO NUESTRO GRANO DE ARENA PARA SALVARLES….Recordemos a : NUDO,.SOMBRA,.DIABLILLO,.GUS,…GOLFO,..LUCY,.DONGO,.SAM,..por desgracia son tantos !!!Merecemos noticias por favor !!!!!

    27 abril 2009 | 16:37

  48. Dice ser Myriam

    Belén, creo que Melisa, siempre que puede, actualiza los post de cada animal puesto en adopción. Y normalmente pone en el título «ADOPTADO» o «NOVEDADES». Si no están con este tipo de palabras, o bien no la han dicho nada o no hay novedades y la situación sigue igual.Yo te puedo informar de Diablillo: sigue en la prote, es uno de los más solicitados para pasear pero nadie se lo lleva a casa. Y allí sigue, el pobre.

    27 abril 2009 | 16:42

  49. Dice ser amoelplaneta

    no parecen gaticos sino angelitos adoptenlos

    27 abril 2009 | 17:14

  50. Dice ser slim

    Tengo cuatro gatos , dos perritos, cuatro tortugas de agua enormes( en un acuario muy bien filtrado de 600 litros) y dos loritos, todos en perfectas condiciones. Aplaudo esta iniciativa pero os quiero informar de lo siguiente: Se está organizando en Surafrica una cacería presidida por Juan Carlos, con un enorme séquito y un enorme presupuesto para cazar a los cinco grandes de África: León, Elefante Rinoceronte,Leopardo y Búfalo.A parte de representar una gran salvajada, con la crisis enorme que se está pasando en España, con miles de familias que apenas pueden comer, demuestra la poca sensibilidad de nuestro «vividor» ni hacia los animales ni hacia las personas. En Limpopo, un negocio de caza regido por españoles a filtrado la noticia. Una vergüenza, pásalo y denunciemos con insistencia.

    27 abril 2009 | 17:16

Los comentarios están cerrados.