Una perra gaditana muy maltratada

La perrita de Cádiz a la que habían quemado las orejas, matado a sus cachorros y todo tipo de perrerías más ha sido al fin rescatada.

Está en una acogida provisional con el único cachorro superviviente. Un pobre cachorro al que habían cortado el rabo y le había cicatrizado solo.

Ambos irán a un refugio que se ha ofrecido a acogerles, pero si vendría mucho mejor lograr un hogar definitivo para ellos.

Contacto: Helena helenamalia89@gmail.com 657 133 551- 699 559 337 helenyeu@hotmail.com

————-

NOVEDADES: 24/12/08

La perrita está en un refugio con su cachorrita. Está a salvo, pero hay que buscarle una casita porque está muy traumatizada, y tiene mucho miedo…como para no tenerlo.

Necesita trato cariño humano,es muy buena y muy sumisa.No tiene un solo mal gesto en contra de los humanos,a pesar de lo que le han hecho.

Por favor difundid que necesita una buena familia que la quiera,es muy guapa,buena,ya ha sufrido bastante.

88 comentarios

  1. Dice ser Eva

    ¿Cómo calificar a alguien que se divierte haciendo eso? Yo pasaría de calificarlo y, directamente, le pegaría un tiro a alguien así, el mundo sería mucho mejor sin «personas» de este tipo.

    14 diciembre 2008 | 14:16

  2. Dice ser Austral

    Buenos días¿No se puede buscar al que ha hecho eso?Alguien tiene que saber de quien era esa perra. Acciones de estas ya son para perseguirlas y denunciarlas y tener al maltratador acosado y amenazado de por vida.

    14 diciembre 2008 | 14:42

  3. Dice ser Eva

    Austral, lamentablemente en este país maltratar un animal es algo

    14 diciembre 2008 | 15:51

  4. Dice ser (mundi)

    Sencillamente deprimente. Pobre perra y pobres cachorros. Que tengan suerte.Un saludo para todos los que leen este blog con buenas intenciones.

    14 diciembre 2008 | 15:53

  5. Dice ser Eva

    que gran parte de la población no considera como punible; de hecho, maltratar a un toro hasta la muerte se considera «arte y tradición». No sé si llegaremos a recorrer algún día el camino necesario para que salvajadas como esta se vea como lo que es, pero yo, francamente, viendo a los críos de hoy día que mañana serán adultos, y viendo al tipo de políticos que predominan por estos lares, lo dudo mucho.

    14 diciembre 2008 | 15:55

  6. Dice ser Austral

    No sé, yo creo que, aunque las dos cosas sean maltrato animal, también bien distintas.Lo veo peor en los animales de comapañía… porque ellos han sido domesticados por los humanos y nos benefincian en todo.El toro bravo es un animal salvaje y nadie se mete en una dehesa para quemarle las orejas.A los pobres perros y gatos los hemos puesto a nuestro servicio y así es pagamos.En vez de esa asignatura absurda que han puesto en los colegios de «Educación para la ciudadanía», que se lo deberían enseñar sus padres con palabras y dando ejemplo, deberían tener una asignatura de «Educación para con los animales».Aunque pensándolo mejor, yo creo que tampoco esultaría, porque los que hacen este tipo de barbaridades a los animales son enfermos mentales y lo que pasa es que deberían estar en un psiquiátrico sin permisos al exterior.

    14 diciembre 2008 | 16:23

  7. Dice ser Sandra

    Pobrecita, que barbaridad…………ojalá y le salga adoptante rápido a ella y a su bebé, que bien se merecen una camita caliente y mucho cariño…..

    14 diciembre 2008 | 17:07

  8. Dice ser yo soy

    el que a hierro mata a hierro muere, y el que hace daño a uno de estos mis pequeños, más le valdría echarse al río con una roca atada al cuello..si no existe justicia humana, existe otra justicia, ciega e inexorable. Envaino la espada de la justicia y toda mala hierba será erradicada de raiz. Así es y así será.

    14 diciembre 2008 | 17:12

  9. Dice ser Pepe

    No esta bien maltratar a los perros. Hay que matarlos, no maltratarlos.(perro bueno=perro muerto)

    14 diciembre 2008 | 17:17

  10. Dice ser NURIA

    TENGO DEMASIADO AMOR A LOS ANIMALES PA TENER ALGUN PENSAMIENTO QUE JUSTIFIQUE LO QUE ESOS DESGRACIADOS HIJOS DE SU P…MADRE LE HAN HECHO A ESA POBRE PERRA… YO PIENSO QUE A CUANTOS MÁS LES HAN HECHO DAÑO ESOS MISMOS INDIVIDUOS. CÁRCEL INMEDIATA!!!!

    14 diciembre 2008 | 17:21

  11. Dice ser marisa

    y suma y sigue ,esto no se acaba ,valientes desgraciados ,mal nacidos,y se llaman seres humanos? valientes mierdas los que hacen estas salvajadas.ojala estos pobres encuentren lo que se merecen,amor cariño,y buena gente que les quiera

    14 diciembre 2008 | 17:30

  12. Dice ser ISA

    Pepe eres de pueblo ¿no? los paletos suelen ver a los animales como ganado.Yo veo a los que maltratan animales como hijos de madre de mala calidad y mira tú por donde la ciencia dice que de una mujer torpe… hijos torpes, ni que pensar cuando el padre también es un zote…

    14 diciembre 2008 | 17:31

  13. Dice ser Alexandra

    Primero les felicito a todas las personas que hacen una labor con rescate animal y todos tenemos que hacer parte de ello, lamentablemente el humano se esta convirtiendo cada dia mas en un MONSTRUO, pero todavia queda humanos en este mundo trastornado, espero que sigan adelante no solo con los animales sino con la naturaleza, e visto muchas cosas en las cuales estoy en contra y espero que las leyes se cumplan con el maltrato de todo tipo, pero lamentablemente es muy poco, sigamos adelante y no perdamos la esperanza.

    14 diciembre 2008 | 17:36

  14. Dice ser manu

    no se cmo se le puede acer eso a un pobre perro………k asko d gente

    14 diciembre 2008 | 17:42

  15. Dice ser Sin nombre

    Hola pepe o mejor te llamo zopenco, porque el comentario que has hecho es de personas de mente cerrada, sin sentimiento alguno, que lo mismo le pegan una paliza a un perro que a una persona, sin tener remordimientos ni consideracion hacia los demas ni hacia ti mismo. Lo dicho adios zopenco.

    14 diciembre 2008 | 17:43

  16. Dice ser miguel

    Al que ha hecho eso lo mataba yo a Garrote Bill y lo ponía en todos los canales de TV, así el que fuese ha hacerlo se lo pensaba, vamos, que no lo hacía.

    14 diciembre 2008 | 17:45

  17. Dice ser mar

    cada que veo este tipo de noticias me duele tanto, no puedo creer que puedan hacer eso, si al ver a estos seres a los ojos sería incapaz de hacerles algo que los dañara, ojala la humanidad se concientizara y sensibilizara porque , ellos no nos hacen nada y se conforman con tan poco como lo es una simple caricia

    14 diciembre 2008 | 17:48

  18. Dice ser Epitafio_

    Sádicos españoles descargando su ira con un ser indefenso. En ningún lado leí que el sádico fuera extrangero, para los que han convertido este foro en un foro xenófobo. ¿Veis que en cualquier parte se cuecen habas?

    14 diciembre 2008 | 17:51

  19. Dice ser jesus

    por dios que horror. en este pais no hay ley para estos inhumanos. basta ya del maltrato animal.

    14 diciembre 2008 | 17:54

  20. Dice ser ignacio

    Para PEPE, o mejor dicho pepito. Bajo tu comentario se esconden una serie de realidades que no puedes ocultar. una personalidad poco madura por no decir infantil, estatura media-baja, acomplejado sexualmente hablando y con unos genitales de tamaño acorde a tu cerebro. Todo esto y mas te acompleja, para luchar contra este complejo te las das de machote y violento. Ser un hombre de verdad implica unos rasgos contrarios a los tuyos.Mi mas sincera felicitación para quien se ocupó de esta pobre perra.

    14 diciembre 2008 | 17:55

  21. Dice ser MANUEL GONZALEZ

    Hola PEPE: Siento que se metan contigo de esa forma tan injusta, ya que posiblemente tu no seas reponsable de como te han moldeado, pero lo que si te aconsejo es que encuentres a un buen amigo que te acompañe a un psicologo o psiquiatra, antes de que sea tarde y te veas en las paginas de sucesos por maltratar a tus hijos, tus padres o tu mujer.De verdad que necesitas ayuda urgente,pidela a cualquier amigo

    14 diciembre 2008 | 17:55

  22. Dice ser Alejandro Ruiz Bonet

    Adoro a los animales con todas mis fuerzas y os podría contar cos de ellos que nos os podriais creer.Ahora os contaré una tan cierta como que me estáis leyendo. Nos remontamos a 1955.Mi tío Carlos era médico en un pueblo en las estribaciones de la sierrade Gredos.Arriba,en la montaña vivía un matrimonio de pastores al que les nació un niño con un problema médico que,de forma inaplazable, habia que inyectarle diariamenteun fármaco,de no ser así la vida del niño corría serio peligro (la medicina de aquella época).Mi tiío subía a diario e inyectaba al bebé (unos 6 meses de vida).Llegó el inviernoy mi tío no fue capaz de cosguir que el caballoque montaba subiera por las trochas heladasde la sierra;se cayó dos veces y no hubo forma humana de llegar a la cabaña de los pastores.De vuelta a su casa lloraba de impotencia al ver que,al igual que él no podía subir tampoco podría bajar el pastor con elniño.Serían las tres de la tarde cuandooimos unos ladridos desesperados y arañazos en la puerta de la casa.Al abrir se echó a tierra un perro mastín,llevaba al rededor de su corpachón una manta sujeta con dos correas y dentro….el bebé.Mi tíolo recogió,le inyectó y nos lo quedamos en casa.Intentamos guardar también al perro pero salió hacia la montaña con una velocidad de galgo.Al día siguiente se presentaron en la casa los padres del niño.Elpastor nos dijo que quedó traquilo cuando vioa su perro volver de vació y dando muestrasde una alegría desconocida.El pastor,cuandolo mandó sólo le dijo «vete a casa del medico» y sabed que el perro sólo había ido una vez en su vida acasa de mi tio.Bajó la montaña,se las arregló para sortear las manadas delobos que por allí abundaban (hoy también).El perro se llamaba café,al que yo,cada vez que veia abrazaba con mis fuerzas de crio y me enamoraba el fondo de sus ojos de cristal infinito,fijos en mi.Qué me querría decir mi mejor amigo…

    14 diciembre 2008 | 17:59

  23. Dice ser luisa

    y nos llamamos seres racionales .que puede hacer tan grave un animal para mereser ese trato; pero aun que piensen que somos tontos los que creemos esto : lo que sembramos eso cosechamos ya se encargará la vida de pagarles a estos desalmados porque todo lo que tiene vida es creación de DIOS ojala encuentre una persona que la quieran

    14 diciembre 2008 | 18:01

  24. Dice ser alejandro ruiz bonet

    He enviado uno,extenso,sobre un perro y un bebé pero no lo veo publicado.Es quizás demasiado extenso.Gracias

    14 diciembre 2008 | 18:04

  25. Dice ser ANGEL MIGUEL

    Hacer al autor de semejante atrocidad lo mismo, es decir, quemarle los cojones, sería hacer justicia

    14 diciembre 2008 | 18:05

  26. Dice ser Eva

    Austral, las personas como tú quieren pensar que las personas que hacen este tipo de salvajadas son unas enfermas mentales. La enfermedad mental no es un requisito imprescindible de la maldad, gran parte de la gente que se divierte maltratando animales está perfectamente cuerda y ni siquiera se les puede excusar por su ignorancia (hacer sufrir a un ser vivo no tiene nada que ver con ser o no un ignorante), simplemente es una hija de puta.

    14 diciembre 2008 | 18:13

  27. Dice ser pedro

    Menos preocuparse por los animales y mas por la gente, cuando todos los seres humanos vivan dignamente, los animales no tendran de que preocuparse (los no comestibles, claro, ellos moriran dignamente a nuestro servicio). Sois todos unos crápulas de falsa moral, en casa, calentitos e hinchando vuestras barrigas!! Si hay un Dios la vais a pagar!

    14 diciembre 2008 | 18:22

  28. Dice ser perros lo mejor

    yo lo kalifikaria kon un nombre muy komun HIJO DE PUTA eso no se puede acer dios mio amo a los perros y eso es d una persona desalmada totalmente k asko

    14 diciembre 2008 | 18:26

  29. Dice ser Marta Garcia

    ¿Se sabe quién ha sido?

    14 diciembre 2008 | 18:31

  30. Dice ser Marta Garcia

    De acuerdo con MANUEL GONZALEZ respecto al tal «Pepe»: Pepito, busca ayuda. Haz un favor a los que te tienen cerca.

    14 diciembre 2008 | 18:35

  31. Dice ser veronica

    Ha esas personas se las deberia de hacer lo mismo a ellas y a sus familias, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso espero que se los pille, y se los ponga alguna pena ya que es ridicula la pena que ponen a los maltratadores de animales, en cambio si es a una persona eso cambia, cuando tendria que ser la misma pena.

    14 diciembre 2008 | 18:35

  32. Dice ser luisa-gijón

    alejandro como te entiendo, los perros son capazes de eso y de mucho mas por los seres humanos…es increible , el amor , la bondad, la ternura que son capazas de emanar. me he emocionado leyebdo tu relato….ojala hubiera muchas mas personas como ese perrito. un saludo.

    14 diciembre 2008 | 18:40

  33. Dice ser chorradas....

    anda anda….si solo son perros ombre…

    14 diciembre 2008 | 18:40

  34. Dice ser Ana

    Al tal pepe , solo le voy a decir una cosa lastima que al que no le maten sea a ti gilipollas.

    14 diciembre 2008 | 18:42

  35. Dice ser billythekid

    espero que esta gente tenga lo suyo

    14 diciembre 2008 | 18:42

  36. Dice ser berlias

    tengo dos perros y no entiendo como puede alguien hacerle daño a uno,son fieles y dan la vida por sus cuidadores, a pepe le diria que mis perros seguro que tienen mas humanidad que el.

    14 diciembre 2008 | 18:59

  37. Dice ser Ana Tenerife

    Hola al foro. Hola, Austral.No entiendo a la raza humana.Algunas estamos bebiendo vientos por tener un noble animal como es un perro y otros les hacen estas abominaciones.Es realmente espeluznante

    14 diciembre 2008 | 19:00

  38. Dice ser aurelia

    simplemente me da asco,la persona o personas que hayan hecho esto,son peligrosas,porque si son capaces de hacer esto son capaces de hacer cualquier cosa.asi hay tanta violencia y tanta crueldad.

    14 diciembre 2008 | 19:01

  39. Dice ser si

    tu lo ves como un noble animal…otros no…

    14 diciembre 2008 | 19:01

  40. Dice ser Ana Tenerife

    Es un noble y fiel animal. Lo que no tengo tan claro es que siempre tenga buenos y responsables amos.Y desde luego, la legislación española respecto a cría y cuidado etc es una pena

    14 diciembre 2008 | 19:04

  41. Dice ser Eva

    Pedrito, qué buena persona eres. No me explico qué haces perdiendo tu tiempo en este foro en vez de estar en Etiopía con alguna ONG…

    14 diciembre 2008 | 19:06

  42. Dice ser Austral

    Hola Ana Tenerife, jeje cuanto tiempo.AlejandroSi que se lee todo el relato es muy bonito y es que así es el perro.Y EVAYo no puedo concebir que solo por maldad se pueda hacer eso. Siempre detrás de cada sadismo de ese tipo tienen que haber una persona enferma… pero no lo justifico, que conste, por muy enfermos que esté, debería pagar lo que ha hecho.Es igual que esas madres que a veces salen en las noticias que han matado a su recien nacido… eso va contra natura, no puede ser normal. Sigo pensando que es una psicopatía de las peligrosas.

    14 diciembre 2008 | 19:15

  43. Dice ser Eva

    Pues te sorprenderías de lo normales que son muchos de los maltratadores que existen aquí. Las corridas de toros no dejan de ser espectáculos sanguinarios y sádicos que gustan a mucha gente. No te lo tomes a mal, pero la gente que no concibe la maldad más que como un síntoma de una enfermedad mental vive en los mundos de Yupi.

    14 diciembre 2008 | 19:33

  44. Dice ser Para Pepe

    Amigo Pepe. Cuando alguien lee un comentario como el tuyo, lo primero que le entran ganas es de cagarse en tu puta madre, con perdón. Pero debo pensar simplemente que o eres un analfabeto sádico, o un enfermo mental, o un niñato inmaduro, o un imbécil integral que quiere dar la nota. También cabe la posibilidad de que seas un niñato analfabeto, sádico, inmaduro e imbécil, con graves problemas mentales, y que además quiere dar la nota. En cualquier caso evidentemente si eres tan machote por qué no pones tu nombre y apellidos, valiente, que te vamos a explicar unas cositas a la cara, mamarracho.

    14 diciembre 2008 | 19:50

  45. Dice ser Erika

    No hay derecho a esto! bastante tienen los perros con no poder expresarse ni nada! a los que han hecho eso les quemaba yo las orejas y el rabo! http://deviajeturistico.blogspot.com (entra en mi blog y conoce mundo!)

    14 diciembre 2008 | 19:59

  46. Dice ser Criticarme

    Pena de muerte.Si caminará junto a él, y le viera arder por error, acudiría corriendo, a ayudar a esos cachorros, y él… a él le dejaría ardiendo, ahogánse en su puta mierda… Yo, yo seguramente iría a prisión, por omisión de ayuda…, seguramente.., pero saldría enseguida, o quizás ni tan siquiera eso.., mujer, sin antecedentes, algo enajenada, y, al fin y al cabo, yo no provoque el fuego, fue él solito, para matar, lo encendió para MATAR.Que recocijo, que disfrute, casi lo veo, con cara de gilipollas, pensando: Joder! Por matar a unos putos perros me veo así..!!!Jajajajajajajajaja, algún día puede que suceda…Parezco una psicopata.., no, sabes lo que pasa, QUE ESTOY HASTA LOS COJONES!No hay derecho, ni hay ley, ni justicia, esto es una mierda que se repite día tras día.Ahora tendrás suerte pequeña…Y ahora que venga YO, O ALGUN GILIPOLLAS DE ESOS QUE A VECES ENTRAN AQUI, Y QUE ME CRITIQUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    14 diciembre 2008 | 20:06

  47. Dice ser Ella

    Estas cosas me dan ganas de llorar como le pueden hacer eso a un ser vivo yo miro a mis dos perros aquí echados al lado mio en sus camas y es que no lo entiendo,no me cabe en la cabeza que hagan sufrir de esa manera a un ser vivo,pero yo siempre digo que quien le hace eso a un perro se lo hace a una persona,por que esa gentuza por que no se les puede considerar personas no tienen perdón de Dios,yo soy de las que piensa que todo se paga en esta vida y a esos mal nacidos les llegara la hora de pagar todo el sufrimiento que le hicieron pasar a estos seres indefensos,seguro que sufrirán mucho con lo que les pase todo lo que hagas de malo la vida te lo devuelve

    14 diciembre 2008 | 20:09

  48. Dice ser Austral

    EVANo, para nada me lo tomo a mal… será que verdad que vivo en los mundos de yupi. Ya me caeré del burro si me tengo que caer.http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    14 diciembre 2008 | 20:13

  49. Dice ser Para Alejandro Ruiz Bonet

    Que bonita historia!!! gracias por compartirla.

    14 diciembre 2008 | 20:16

  50. Dice ser julumoga

    Tengo 2 perras callejeras, recogidas en la calle y son lo más agradecidas, que yo he visto, más que las personas.Debiera salir y pronto, una seriede leyes que protejan a los animales.Los animales en general, demasiada desgracia tienen con ser animales y encima les hacen todo tipo de vejaciones.No hay derecho.Castigo duro para todos los culpables y que las sentencias que dicte la justicia, contra esos miserables, no puedan recurrirlas.

    14 diciembre 2008 | 20:19

Los comentarios están cerrados.