Nueve cachorros cruce de podencos necesitan hogar urgentemente

Nelly es una chica que estudia derecho en la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Cuida colonias de gatos en Salou y dedica todo el tiempo libre que tiene a ayudar a todo bicho viviente que se encuentra.

La semana pasada descubrió una «manada» de 9 perros adultos en un gran descampado que hay al lado de la Universidad, ha estado yendo a ponerles comida y agua, mientras intentaba buscar una solución.

Hace poco encontró 9 cachorros más, a parte de los adultos.

El sitio donde estaban era muy peligroso: una casa abandonada en medio de una especie de campo. Hay ratas más grandes que los cachorrillos, además de una carretera justo al lado. Y para más inri hay que añadir que en esa zona hacen peleas de perros.

Hace dos días fueron a sacar a dos cachorros para los que había encontrado adoptante y cuando llegaron faltaba un perrito.

Algún hijo de la gran puta lo había QUEMADO. La tarde anterior el perrito estaba bien.

Después de ver eso, evidentemente, no podíamos dejar allí a los pequeños.

Hicieron una batida por la zona se han llevado a 9 bebés en total. Tienen unos 2 meses, son cruces de podenco. Sólo quieren mimos.

Ya están desparasitados interna y externamente. Están sanitos, solo que estaban llenos de bichos.

Ahora los tienen en un huerto, es en el único sitio en que los podían tener, pero también es peligroso.

Se necesita con mucha urgencia adoptantes y casas de acogida para ellos.

Contacto: Nelly 618 55 74 62 Marisa 675 10 54 97 nimuemerlin@hotmail.com

———————

NOVEDADES: 26/12/08

Por supuesto que te recuerdo, me ayudaste muchísimo con el tema de los podenquitos. De todos los bebes, solo queda uno por adoptar, «Blanquet», sigue en casa de acogida, pero aún no ha encontrado un hogar definitivo.. Es una lástima, pq es un perrito encantador, como todos sus hermanitos.

79 comentarios

  1. Dice ser mavi

    soy una amante de los animales sobretodo de los perros, en marzo perdi una perrita a la que hemos querido mucho y a significado mucho en mi vida por toda la compañia que me hizo durante 16 años, y despues de leer algunos comentarios me pregunto cual de los dos seres en más animal y a cual habia que darselo a los perros de pelea

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser noelisa

    Qué guapo el primero de la última foto, pareced que va a despegar!

    13 septiembre 2008 | 10:37

  3. Dice ser alvaro

    mira que son feos

    13 septiembre 2008 | 13:11

  4. Dice ser Paloma

    Preciosos, realmente preciosos, a ver si tienen suerte y los adoptan pronto.Por lo que veo no todos somos de la misma opinion, bueno, es que hay gustos para todo ¿no?

    13 septiembre 2008 | 13:15

  5. Dice ser Cris

    Que ricos!!Pobrecitos, que lástima, a ver si tienen más suerte que su hermanito.Sin comentarios para el salvaje que le hizo eso, que pena no haberlo visto y que hubiese un accidente y acabase él así.

    13 septiembre 2008 | 13:25

  6. Dice ser nita

    Dios, la gente sta loca:(Melisa y los otros 9 perros adultos siguen en el descapao???? Y si los utilizan para entrenar a perros para peleas?? Ai porfavor…:(

    13 septiembre 2008 | 13:58

  7. Dice ser Mónica

    Madre mía… nacer animal en este país es una desgracia. Qué bonitos son. Espero que encuentren un hogar de gente decente (porque viendo la de barbaridades que se llegan a escribir en los comentarios, miedo me da pensar que esa gente esté en la calle y conviva con nosotros).

    13 septiembre 2008 | 14:34

  8. Dice ser Karmen

    Tienes razón, Mónica, nacer en este pais animal es una desgracia, porque entre los que son unos bestias y los animales que se torturan y maltratan…sí que es una desgracia…. Los bestias porque son la escoria de la sociedad y eso ya es una desgracia, y los torturados y maltratados porque a veces no tienen quien mire por ellos y les libre de las bestias. Por eso, espero que estos cachorritos tengan un poco de suerte. Por los demás habrá que seguir intentándolo

    13 septiembre 2008 | 14:43

  9. Dice ser inma

    Hay ke ser mal nacido para hacerle eso a un ser vivo, deberia endurecerse las penas, pienso en ese cachorrito y por dios ke lastima, tengo un perrito ke lo acogi del arca de noe, y pienso en ke alguien le hace algo malo…con lo wenos ke son ellos con nosotros.

    13 septiembre 2008 | 15:04

  10. Dice ser pragmático

    No es correcto abandonar a los perros. Siempre pueden ser útiles, aunque sea para organizar peleas con apuestas.

    13 septiembre 2008 | 17:15

  11. Dice ser eter

    Dar gracias a que los animales no hablan, porque sino escuchariamos cosas, que verdaderamente no quisieramos, animales, estos no son animales, los que son animales son los sujetos,individuos,energumenos… que hacen las atrocidades a seres indefensos, y se pavonean como tal cosa, SI LOS PILLARA¡, gracias por acogerlos, lo divulgare, no tengas duda. GRACIAS

    13 septiembre 2008 | 17:19

  12. Dice ser antonio

    si pudiera me quedaba con todos,pero no puedo,sólo tengo uno,pero a ver si me va bien y me voy a vivir al campo e intentaría recoger todos estos casos que aparecen por desgracia como este,ojala dejen de hacerlo,suerte a estos perros y que tengais buen destino

    13 septiembre 2008 | 17:42

  13. Dice ser marta

    me encantan, son monisimos, pero yo ya tengo dos en casa. ojalá y tengas mucha suerte y puedas encontarles a todos gente que les quiera

    13 septiembre 2008 | 17:44

  14. Dice ser Cristina

    Pragmático…eres un pelotudo

    13 septiembre 2008 | 18:38

  15. Dice ser pragmático

    Cristina, y tu eres una boluda y una chantaOtro uso que se podría dar a los perritos es el alimentario. En Filipinas los comen y no pasa nada. Y los comen pequeños que es cuando están tiernecitos. Igual que los de las fotos. La medida correcta sería un perrito para cada dos comensales.Lo que quizás no guste a muchos es que para que los perritos estén sabrosos no pueden sacrificarse de forma «piadosa» sino que deben molerse a palos. Entonces están deliciosos.

    13 septiembre 2008 | 19:29

  16. Dice ser Eva

    Yo creo que lo mejor sería dedicarse al canibalismo, que seres humanos sí que sobran. Lo malo es que muchos resultarían de lo más indigesto.

    13 septiembre 2008 | 19:44

  17. Dice ser antonio

    me piro,pero pragmático un consejo,vete por ahí a que te dé un poco el aire,creo te hace falta

    13 septiembre 2008 | 19:53

  18. Dice ser edu

    Creo que en según qué casos es más apropiado llamar «animales» a según qué personas.Yo estuve viviendo con un seter irlandés durante doce años y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida.

    13 septiembre 2008 | 20:44

  19. Dice ser Inés

    Hombre, Melisa, muchas gracias por sacarlos, llevo desde el miercoles que no duermo con los perrillos estos. Hay que acogerlos, adoptarlos, hay que sacar a los adultos. Hace un rato he puesto fotos de ellos donde se les ve mejor uno a uno: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/09/los-cachorrito

    13 septiembre 2008 | 21:05

  20. Dice ser susy

    Me parece muy bien lo que has hecho y ojala todo el mundo fuera como tu…y a ese que hizo eso con el cachorrillo que lo quemen vivo o que lo torturen

    13 septiembre 2008 | 21:47

  21. Dice ser reymon

    son preciosos menos mal que aún queda gente con gran respeto por los seres vivos,gracias necesitamos gente como tú.ah para ese tal alvaro,tu seguro que eres feo y ya veo que subnormal!.

    13 septiembre 2008 | 22:01

  22. Dice ser rymon

    ah!!!,para el pragmatico,necesita tratamiento psiquiatrico,aunque yo le echaba aceite hirviendo.

    13 septiembre 2008 | 22:04

  23. Dice ser maria

    Si tratas mal a los animales tratas mal a las personas.Si amas a las personas amas a los animales.

    13 septiembre 2008 | 22:30

  24. Dice ser Ming

    Por desgracia, las afirmaciones de «pragmático» no se encuentran lejos de la realidad. En Asia no hay una cabaña vacuna o bovina bien estructurada y emplean a los perros, los gatos y las ratas.Muchas de las personas que se hacen cruces por el maltrato de los animales en cambio no quieren oír para nada hablar de los ingredientes reales de las pizzas, de la fast food (que se envasa y congela en Asia) o de las pieles.A mi me irrita particularmente el tema de los toros (que ahora pretenden convertir en un deporte; echad un vistazo a las páginas finales del Marca). Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía.Coincido plenamente con María: si alguien es generoso con un animal, lo es o lo será con las personas. Su amabilidad se extenderá a todas las facetas de su forma de ser. Pero un hijoputa que quema a un perro es un psicópata antisocial en potencia. Está montando su Auschwitz para uso privado. Dadle tiempo y veréis.Esos perritos tienen ya esa extraña expresión. No hay alegría en su modo de mirar. Parecen comprender demasiado bien en qué hemos convertido este mundo los seres humanos. Es el paraíso, pero no conseguimos verlo.

    13 septiembre 2008 | 22:54

  25. Dice ser Pragmático

    El que se hace llamar rymon, que dice que me echaría aceite hirviendo, sólo porque he dicho que en Asia comen perros. Yo no me los como, he dicho que OTROS se los comen.Entonces, si yo me entero que tú no eres estrictamente vegetariano debería darte 3000 azotes con un cable de acero.Tómate un cubo de tila, rymon.Ah!, y para echarme aceite hirviendo tienes que acercarte lo suficiente a mí como para que yo esté a tu alcance, y eso tiene el inconveniente de que entonces tú también estas a mi alcance.Lo mismo terminabas con la sartén por montera y un par de luxaciones. Fantasma.

    13 septiembre 2008 | 23:24

  26. Dice ser pixi7

    gente….el tal pragmático, sólo quiere llamar la atención…seguro que en su casa no le hacen caso y por ello sólo busca provocar, a ver si de esta manera tan triste llama la atención de alguien…vaya ser más ridículo…visita el psicólogo, te será de ayuda…..

    13 septiembre 2008 | 23:41

  27. Dice ser Sara

    13/09/08Que cositas mas ricas, me encantan asi cachorritos y que desgraciado el que quemo en cachorrillo, a ver si sus hermanos tienen mas suerte.

    13 septiembre 2008 | 23:46

  28. Dice ser Pragmático

    No vivo en una casa, vivo en un chalet.En mi chalet me hacen demasiado caso, me necesitan contínuamente y por eso me encierro un rato con mi ordenador.No intento provocar, solo he dicho algo que ocurre en algunos lugares de Asia (se comen a los perritos). Y por cierto, pues mira, tal vez sí he llamado la atención. Por ejemplo, la tuya.Para que voy a visitar al psicólogo, si ya estás tu, psicólogo de baratilla y revista de kioskillo.Vamos, que no has dado una. No es que no hayas acertado en una, es que tienes mala suerte, pues al menos por azar podrías haber acertado en algo. Pero ni eso chico.

    13 septiembre 2008 | 23:47

  29. Dice ser cea

    Pragmático eres anormal.

    13 septiembre 2008 | 23:53

  30. Dice ser Sara

    Horrible como alguna gente es moustruosa atacarse asi a un cachorro y prenderle fuego pobrecin que destino y desgracia. los cachorros son bonitos como sienpre asi son todos,cual sea esta la raza,ami me hubiese gustado tener el primero de la fila de atras,con las orejitas volamtes,por desgracia no puedo cojerme ninguno,porque vivo en un piso y ya tengo un perro, y de otra parte hay muchos kilometros.

    13 septiembre 2008 | 23:56

  31. Dice ser Eva

    Pragmático, eres el ejemplo perfecto para el refrán «el que se pica ajos come». Ánimo, venga, que vives en un chalet y tienes la atención de todos tus seres queridos, disfruta de tu vida feliz y no te amargues amenazando a la gente con sartenes y luxaciones, la violencia no lleva a ningún sitio.

    14 septiembre 2008 | 1:19

  32. Dice ser Pragmático

    Cea, puedes mamármela gratis: Hoy es mi cumpleaños. Burra.

    14 septiembre 2008 | 1:20

  33. Dice ser Eva

    Tere, no se envían perros al otro lado del Atlántico. Y a Europa por lo general sólo a países de confianza como Francia y Alemania. Pero si de verdad quieres un perro, seguro que en tu país encontrarás un montón de ellos con necesidad de encontrar casa. Pepe, no sé dónde vives pero lo mismo te digo, seguro que cerca tienes alguna asociación o perrera con un montón de perros.

    14 septiembre 2008 | 1:21

  34. Dice ser Eva

    Jo, Pragmático, veo que no sigues mi consejo y continúas envenenado… Descansa la neurona, a ver si por la mañana se te ocurren cosas con más inventiva

    14 septiembre 2008 | 1:23

  35. Dice ser Eva

    Buenas noches a todos

    14 septiembre 2008 | 1:23

  36. Dice ser Pragmático

    Vale Eva, dejaré descansar mi neurona: Te la presto para que te la pongas en tu cabecita, que seguro que ahí no hace nada y así descansa, hasta mañana que me la devuelvas.Buenos sueños para tí, Eva,Cea, ¿Que has comido hoy? ¿zanahorias? ¿acelgas? ¿legumbres? menudo plato de chiche te habrás zampado

    14 septiembre 2008 | 1:26

  37. Dice ser tere

    PUES NO GUAPOEN EL PAIS QUE YO VIVO NO HAY CACHORROS ASI DE LA RAZA,POR ELLO ES QUE MW GUSTARIA TENER UNO ASI.

    14 septiembre 2008 | 2:00

  38. Dice ser PEPE

    lINDISIMOS SON TODOS UNAS COSILLAS A CAER ENEMORADOS. EVIDENTEMENTE AQUI HAY PERRERAS,Y ABANDONOS, PERO LOS PERROS NO SON DE RAZA PODENQUITOS,Y AMI ME GUSTARIA TENER UNO PODENCO,DONDE YO VIVO NO HAY ESA RAZA.

    14 septiembre 2008 | 2:04

  39. Dice ser Dan

    Pero joder Pepe…no sabes que a (SUIZA) no se envian perros….las autoridades no lo consienten,ahora bien cuando vayas por ayi aquel pais tan oscuro de abandonos y maltrato traete uno,busca un podenco.

    14 septiembre 2008 | 2:07

  40. Dice ser JODERRRRRRRRRR

    EXTRAORDINARIO ESTA COSICHITA DE CACHORROS VAYA PERROS MAS BONITOS,PENA QUE NO NACIERON EN MI HUERTA,LOS CRIARIA TODOS Y LOS HARIA GUARDIANTES DE LA CASA.A VER SI SE ENCUENTRAN GENTE A BUENAS MANOS Y SON FELICES EL RESTO DE SU VIDA,ES LO QUE MERECEN LOS PERROS.

    14 septiembre 2008 | 2:11

  41. Dice ser nACHIN

    aQUI PASAN COSAS COMO POR TODO EUROPA.Pero claro menos porque esta mas controlado.

    14 septiembre 2008 | 2:14

  42. Dice ser Lola

    Yo kiero el podenquito con las orejas planantesme lo podeis enviar.

    14 septiembre 2008 | 2:16

  43. Dice ser Sara

    Que espabilado me parece con sus orejas estiradas y sus ojitos abientos grandemente que monada,mas las patitas blancas.si en mis manos cayerasu destino hubiese sido seguro.

    14 septiembre 2008 | 2:19

  44. Uno de ellos es bien peludito,estan seguros que es de la misma familia,y la mama de los pequesen donde esta.y cerca de alli hay peleadores de perros q triste me parece ese pais.q poca justicia y ley.

    14 septiembre 2008 | 2:38

  45. Dice ser MaRiaH

    Hablo con mi novio a ver…, es q ya tengo un perro de 11 años (alaska malamute) y tengo q decirle algo. Ten cuidado a quien das los perritos. Te mandare un correo y te dire, ya tengo ganas de q llegue mi novio para preguntarle, SON PRECIOSOS, EH!! SI ALQUIEN QUIERE EN acogelos.org NECESITAN AYUDA, SE PUEDE ADOPTAR Y HACER DONACIONES.

    14 septiembre 2008 | 3:02

  46. Dice ser MaRiaH

    En agosto hizo 10 años q tengo a mi «peluche», hara 11 años y esta «bien», le dije al veterinario cuando veas q esta mal… y cada vez q lo pienso me pongo fatal! Para mi ES TODO! lo cogi con 8 meses, estaba flaco, con caparras y pulgas, vivia en una cuadra, el animal tenia heridas de coces, le haria lo mismo a la q se le antojo y cuando crecio dijo q era muy grande, si es un alaska malamute, normal!! es de raza pura y tiene pedigri, aunq fuese un perro de la calle seria igualmente el mejor, pese a la raza, q dicen q es pasota, es muy obediente (mucha paciencia y mucho tiempo) y muy cariñoso, es muy sociable con los demas perros y no se pelea. Las personas q tengan perro entenderan lo q yo quiero al mio, no entiendo como la gente les puede hacer daño, si me da cosa solo echarle la bronca. Ojala tuviera la oportunidad como la señora esa de clonarlo y sacar muchos como el. Pena de muerte para todos aquellos q maltratan y abandonan a sus animales sea cual sea.

    14 septiembre 2008 | 7:18

  47. Dice ser zen

    Esperemos que no acaben en el matadero.http://respuestasveganas.blogspot.com/

    14 septiembre 2008 | 9:38

  48. Dice ser Inés

    Los perritos están en Tarragona, para los que estais preguntando y de verdad que son muy urgentes

    14 septiembre 2008 | 11:27

  49. Dice ser Volcan

    Me encantan todos,pero el que tiene las orejas estiradas y las patas blancas es divino y su carita de inocente me hubiera gustado cojerlo,pero en donde se encuentran.

    14 septiembre 2008 | 12:00

  50. Dice ser Pragmático

    Cea eres mongólica

    14 septiembre 2008 | 12:10

Los comentarios están cerrados.