BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Lolo el chihuahua (ADOPTADO)

El antiguo dueño de Lolo está enfermo y ya no le puede cuidar.

Tenía tres perros y su familia ahora sólo puede ocuparse de uno.

Ahora está en la protectora de Huesca, pero le vendría muy bien encontrar una nueva familia que le quiera adoptar. Un perro tan pequeño no lo pasa bien en una protectora.

Es un perrito muy cariñoso y tranquilo, y a veces sale a jugar con otros perros, pero son demasiado grandes para él.

Es un poco asustadizo al principio, pero cuando toma confianza salta a tus pies para que le cojas en brazos y le hagas caricias.

Se entrega vacunado, con chip, analisis de sangre y esterilizado.

Contacto: 657204431 pets@wanadoo.es

26 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser AG

    CENSURADO EN 20 MINUTOS, EL DIARIO DE LA EXALTACIÓN AL ANOMira en http://www.celtiberiablogs.com la segunda peli que está puesta, en el post del jueves. Es una de HENTAI que trata de violaciones por militares japos, y lo habitual en estas pelis con grandes chorreteos y tetas gigantescas, etc. Y luego pregúntate porqué los asiáticos, chinos incluídos, siempre se filman a sí mismos en los dibujos porno con rasgos occidentales y como en todas sus pelis eróticas tratan a las mujeres -dibujo- como guiñapos o muñecas a disposición del que más berrea.15.08.2008 – 12:11h – Dice ser Julio VC – #17A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Hombre, Melisa, pensaba que estabas de vacaciones como todo el mundo (bien merecidas, desde luego)

    14 agosto 2008 | 13:27

  3. Dice ser Inés

    Yo tuve un Lolo, pero nada que ver con el tamaño de este (era un mastín) y le quería un montón, que pena me ha dado al ver el nombre

    14 agosto 2008 | 13:30

  4. Dice ser Eva

    ¿Qué han hecho con el tercer perro? Pobre chihuahua, no debe ocupar mucho, podrían haberle hecho un sitio…

    14 agosto 2008 | 15:32

  5. Dice ser hartisima

    Es muy bonito, ya he enviado un email para saber de él, tengo dos perritos mas pero se le puede hacer un sitio, por cierto, le ha pasado una cosa horrible a unos amigos mios, viven en Ibiza pero son del norte y tienen que coger un ferry con el coche de Denia a Ibiza para poder desplazarse pues resulta que tienen un golden retriever y al llegar al puerto de Denia les dicen la empresa del ferry que no tienen jaulas para perros grandes que o lo meten en una jaula de perro pequeño o en el coche, mis amigos le dicen que en todo caso si no podrían estar con ellos en cubierta y les dicen que no, pues lo meten en el coche, en el parking del ferry, pues resultado de la ineficacia y desidia con los animales de esta empresa que bajan despues de un tiempo a ver a su perro y resulta que estaba agonizando de calor y se les muere, mis amigos estan destrozados han denunciado a la compañia, por favor entro cada dia en este blog, alguien que me pueda ayudar y a donde se pueden dirigir para que les ayuden. Gracias de antemano.

    14 agosto 2008 | 15:53

  6. Dice ser hartisima

    Por cierto mi email es: esamanoamiga@gmail.com

    14 agosto 2008 | 15:54

  7. Dice ser Inés

    HArtisima, es una putada y de las gordas, diles a tus amigos que hablen con el Refugio, yo siempre en estos casos lo recomiendo, que les aconsejen, hay veces que incluso se presentan como acusación particular y seguro que pueden echarles una mano

    14 agosto 2008 | 16:43

  8. Dice ser belen

    Hola que pocos comentarios por eso escribo uno los animales son preciosos cariñosos ¿verdad?Por eso nos gusta cuidarlos, protegeros, darles cariño ¿no?Hay gente que los deja abandonados sin casa sin familia pero los rcogen los recoemos sin duda y es que un perro es todo gracios alegre….Bueno de todo sin duda si estoy escribiendo aqui es proque amo a los animales los amo de verdad tengo dos gatitas en casa y me encantan ellos te alegran el dia la noche y como no te quieren bueno espero recibir un mensajito vuestro CHAO

    14 agosto 2008 | 18:09

  9. Dice ser belen

    Hola soy yo bueno vais a leer mis comentarios a mi perrita la mato un coche y ni siquiera se paro deberia ir borracho o algo por el estilo era un yorsire por eso estoy aqui por que quiero adoptar una o uno se les llega a querer mucho a los perros pero que mucho cuando perdi a mi lunita mi perra estube llorando conrinuamente y sigo llorando por ella asi que nunca solteis a un perro de la correa y querarles mucho y ellos tambien te querran a ti ADIOS

    14 agosto 2008 | 18:16

  10. Dice ser Inés

    Belen, animate y adopta otro perrito, pincha en los enlaces de la derecha y hay montones esperando un hogar. Y no te extrañe que haya pocos comentarios, la gente está de vacaciones o puente y pasa de todo, bueno, yo estoy de semivacaciones pero soy masoca y tengo que entrar en estas paginas

    14 agosto 2008 | 18:22

  11. Dice ser Isabel

    Hola!¿os habeis enterado de la última? Unos hijos de puta Holandeses, durante una disputa familiar, ella para vengarse de el, arrojó por la ventana al perro y al gato. Resultado: perro muerto y gato muy grave. Me queda la esperanza que al haber sido en otro pais, igual allí la ley sea diferente y les pase algo.

    14 agosto 2008 | 18:56

  12. Dice ser A...

    Que grande es para ser un chihuahua;seguro que tiene suerte,los pequeñines salen antes

    15 agosto 2008 | 12:17

  13. Dice ser Eva

    Me pregunto si estos pelmas se dedican a poner las mismas estupideces en todos los blogs de 20 minutos. Qué cansinos son.

    15 agosto 2008 | 13:15

  14. Dice ser Laurus

    Hola, hola,Ya estoy aquí.Difusión para Lolo y entradas anteriores.ISABEL, ten por seguro que la justicia holandesa actuará como dios manda en ese caso.He tenido una semana de vacaciones divertida si no fuera por mi ojo crítico buscando perros abandonados por todas partes. Afortunadamente, sólo vi perros con dueños, incluso un par de perros corriendo por la playa al que se unió el mío 🙂

    15 agosto 2008 | 15:10

  15. Dice ser Eva

    Bienvenida!

    15 agosto 2008 | 16:57

  16. Dice ser Isabel

    Hola Laurus? Que tal tu niño galopando por la playa? La mia después de este verano va a odiarnos, lleva 15 dias arriba y abajo con nosotros, y la pobre ya no está para tanto trote….empieza a mirarnos mal, y sólo le falta decirnos” ¿ y yo porqué no me puedo quedar en casa con “Frodo”(gatito) y los yayos??

    15 agosto 2008 | 20:47

  17. Dice ser Inés

    Hola Laurus, bienvenida de nuevo. Tu también tienes la obsesión de ir mirando los perros por la calle, si llevan collar, si el dueño está por allí, ay Dios, que sufrimiento

    15 agosto 2008 | 20:50

  18. Dice ser Isabel

    Hola Inés, imáginate como voy yo, que si yo no me doy cuenta, mi hija ” Mama….¿ ese perro va solo??…” vamos, no se nos pasa ni uno …..

    15 agosto 2008 | 20:52

  19. Dice ser Alonsista_Madrid

    “Tu también tienes la obsesión de ir mirando los perros por la calle, si llevan collar, si el dueño está por allí, ay Dios, que sufrimiento”recordad que para tratar este tipo de trastorno están los psicólogos…

    15 agosto 2008 | 21:43

  20. Dice ser Eva

    Y para tratar a las personas que escogen como pseudónimo una palabra derivada del nombre propio de un deportista están los libros. Lee más, hombre, y mira menos la tele, hazte un favor a ti mismo.

    16 agosto 2008 | 11:26

  21. Dice ser Laurus

    Hola a todas,EVA, gracias :)ISABEL, fua, no veas qué espectáculo, menos mal que lo llevaba a la playa a horas en las que sólo había algún humano corriendo y otros dueños/as de perros, porque madre mía, qué alboroto. Parecía que me habían cambiado al perro, de estar todo el día remoloneando en el sofá a hacer los 100m en tiempo record, escavar hoyos a lo largo y ancho de toda la playa, echar carreras con todos los compis del lugar, ir a por todas las pelotas/muñecos/palos que volaran por su radio de acción…creo que he adelgazado un par de kilos de tanto ir de aquí para allá :)INÉS, gracias por la bienvenida :). Sí hija sí, llevo años ya que conduzco mirando para las cunetas, trazo líneas imaginarias entre perros sueltos y sus posibles dueños y no paro hasta ver que el perro realmente tiene dueño, en fin, ya sabes.

    16 agosto 2008 | 13:38

  22. Dice ser Laurus

    Ups, quise decir excavar, parece que me he tirado la semana de vacas con Terran y que me ha pegado sus antológicas patadas al diccionario, jejeje.

    16 agosto 2008 | 13:40

  23. Dice ser Ele

    BUENOS DIAS A TOD@S!!!Ya he vuelto!!! hoy me he incorporado al curro despues de tres semans desaparecida sin ordenador ni nada, vuelvo con las pilas cargadas, por cierto, INES, he leido la polemica con el rollo de los parasoles, desde aqui, un besote enorme de mi parte, no te desanimes, te mando todo mi apoyo!!Tengo una amiga que estaba mirando perros chiquitines, voy a ver si esta tarde le enseño a este pequeñajo tan precioso a ver que le parece, seria una forma genial de retomar las vacaciones!!Por cierto, que yo estoy ya en Madrid, pero mi Drako sigue el la playa el tio, ladrandole a lasw olas, bebiendo agua salada toda la que puede yvomitando luego como un loco, pero que quereis, esa cara de felicidad que lleva en la playa, esos ladridos, esas carreras… increible!!!Un besote a todo el mundo (otro mas grande a ti Melisa!!)PD:Alquien puede volver a pasarme informacion de contacto de la protectora salamantina?? la tenia y la perdi, vamos a reactivar el Drako-fondo solidario… despues de vacaciones no esta muy boyante que se diga, pero en fin…

    18 agosto 2008 | 10:50

  24. Dice ser Myriam

    Inés, yo también he recibido los mails de la polémica de los parasoles. No sabía que eras tú la que llevaba estos temas. En fin, sólo darte mi apoyo y no te preocupes más. Sabemos que todo lo que haces por los animales es de buena fé y no sacas ningún beneficio económico de ello, así que sigue con tu labor que nosotros intentaremos seguir comprando cositas para ayudar a los peluchines.

    18 agosto 2008 | 16:46

  25. Dice ser belen

    lo que se es que hay muchos perros y que son muy buenos pero tambien se que hay gente que los abandona y eso es mala gente por eso a esa gente no las tratamos bien ni las respetamos por que esa gente no tene corazon son gente que se compran un perro o lo adoptan para hacerles daño y abandonarles el otro dia como muchos/as habreis visto en las noticias aparecio un perro desnutrido y abandonado no hay que abandonarles hay que darles cariño y amor como todos/as les trtamos por eso a esa gente no hay que hablarla ni respetarle!pongamonos contra ellos para siempre¡y querer a vuestros perros recordad estoEscrito por belenCHAO

    18 agosto 2008 | 19:20

  26. Dice ser raquel

    a los que abandonan a los perros, ya tendrán su merecido, ojala que les pasaran lo mismo y les abandonara su famila: pareja o hijos…, para que sepan lo que se siente. yo haria cualquier cosa por mi ex perrito, para mi es como una más de la familia, y más importante que cualquier novio o a amigos, ellos son fieles y nunca te abandonarían.yo ayer mismo mi tia me piso a mi chihuahua y lo mató, y estoy totalmente hundida, no paro de llorar, estoy con tranquilizantes,…. él era lo único que me hacia feliz, llevava más de 20 años que queria un perro y cuando porfin pude convencer a mi madre, solo lo tuve 2 semanas, es muy injusto, todavia no puedo creer que este muerto.también me parece muy cruel que los vendan los chihuahuas a un precio increible, mil euros o más, tendrían que ser al revés y ellos que nos pagan a nosotros, ya que mantenerlo es más caro y los cuidaremos mejor que ellos, que los tienes los pobres hay en el escaparate, encerrados sin sacarlos.Si hay sabe de algun chihuahua que esté en alguna perrera o abandonado, decirmelo porfavor.

    23 julio 2009 | 23:59

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.