Desfile de perros abandonados esta tarde en Gijón

Lo organiza Proyecto Darko, pero participan otras protectoras como Adoptastur , la de Langreo o La Pontiga.

Se trata de exhibirlos en un desfile, como si fueran modelos. El objetivo es animar a la gente a que los adopte.

La foto es del desfile del año anterior, en él que se lograron seis adopciones y esperemos que mucha concienciación.

Será hoy día 3 de agosto a partir de las 17.00 horas, frente a la playa de Poniente

Si andas por allí, no dejes de acercarte. Yo estiy y desde luego iré.

21 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Joé…que celos….Yo stoy en la otra punta, buff….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nita

    Buenos dias!! Se que hay millones de llamadas de auxilio y tal, pero yo sigo buscando casa de acogida para la perrita que encontre:( Esta en el veterinario, la tendrian ahi una semana hasta que se recupere pero leugo..no tiene donde ir. Porfavor si hay alguien de Barcelona que pueda acogerla que se ponga en contacto conmigo o con veuanimal. Es una cruce de pitbull buenisima y de tamaña mucho mas pequeño que un pitbull. No se hace las necesidades en casa y es super sumisa.Muchisimas gracias!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mariano sesma

    Mando un saludo a Mercedes Escandon de la Pontiga.Gracias por la labor que hacéis.

    03 agosto 2008 | 9:57

  4. Dice ser SRYA

    Anda! qué sorpresa! pues allí nos veremos ;o) (busca a los langreanos y yo andaré por ahí, no sé muy bien haciendo qué jejeje).Ayer fue el concurso de perros sin raza hoy es el «desfile canino de perros sin hogar», creo que la idea es.. si ellos (los adoptantes) no vienen.. vamos nosotros a que nos vean… a ver si hay suerte y se fragua alguna adopción.Mariano, no te preocupes si veo a Mercedes le doy tus recuerdos (¡qué mérito tiene esa mujer, y Blanquita claro!)Una vez más gracias Melisa.Saludos a tod@s y si estáis por Asturias, acercaros!!!

    03 agosto 2008 | 10:24

  5. Dice ser Berta

    Desfile de inmigrantes en Barbate (Cádiz)

    03 agosto 2008 | 13:04

  6. Dice ser Lore

    Yo también quiero mandar un saludo a Mercedes Escandon. Aunque no puedo estar allí por estar en Madrid, espero que el desfile sea un éxito y la gente se anime a apadrinar. Gracias por todo lo que haceis por ellos.Un saludoLore

    03 agosto 2008 | 15:09

  7. Dice ser nita

    Hola otra vez, se que soy muy pesada y que alomejor este noe s el mejor sitio pero de verdad q necesito ayuda. Para los que no lo sepais el veirnes ncoche me encontre a una crice de pitbull abandonada en Barcelona en muy malas condiciones: desnutrida, ojos hinchados, mamas hiinchadas, sin caminar casi…dejandose morir en una porteria. Un matrimonio se la quedo 1 dia en casa pero al dia siguiente habia q buscarle sitio. Despus de llamar a muchos sitios veuanimal se ha hecho cargo pero no tienencasa de acogida para ella. Esta en un veterinario pq resulta que tiene tumores en las mamas. Economicamente esta medio solucionado, el problema es que cuando salga del veterinario no tiene casa de acogida!! Y eso sera dentro de nada. Porfavor si alguien de Barcelona puede aydarnos.:( yoe sque ya no se que hacer mas. Es una perra wapisima y muy buena, se deja tocar y hacer de todo y es muy sumisa y agradecida. Gracias por ayudarme.

    03 agosto 2008 | 15:47

  8. Dice ser nyu

    Que gran propuesta, la verdad… si es que en Gijon somos la ostia…

    03 agosto 2008 | 16:50

  9. Dice ser pep

    «»»Que gran propuesta, la verdad… si es que en Gijon somos la ostia…»»»En Valencia ya se ha hecho en varias ocasiones y da muy buenos resultados .http://peludetes.blogspot.com/2008/06/ii-pasarela-de-perros-sin-h

    03 agosto 2008 | 19:51

  10. Dice ser Eva

    Hola. Tengo noticias sobre uno de los perros del post del 17 de Junio de 2008. ¡A Dedal lo han adoptado!

    03 agosto 2008 | 22:03

  11. Dice ser SRYA

    Bueno sí.. en gijón somos la ostia.. tanto tanto que tenemos las protectoras saturadas y a puntito de reventarse la costuras.En fin… el acto estuvo muy bien.. obviamente no fue masivo jeje pero unos 70 perros de varias protectoras (cuatro si no me equivoco) salieron a desfilar, algunos decididos, otros muy tímidos y los más listos en brazos jejeje (para compensar otros perros hacían desfilar al humano que los llevaba, creo que los llaman perros de labor).Por lo que vi después del acto algunas personas se acercaron a preguntar por ellos… esperemos a ver si hay suerte, el año pasado 6 fueron afortunados ¿mejoraremos este año?Gracias Melisa por este blog, por los carros y carretas que aguantas y por haberte acercado y hacernos más alegre el día.Seguimos en la lucha.

    04 agosto 2008 | 7:34

  12. Dice ser Susana

    Hola Melisa! Kería pedirte que en uno d tus comentarios diarios pudieras recordar a las personas que adoran a los animales, pero que por alguna causa no pueden tenerlos en casa, que existe una página «GATAWEB» http://www.gataweb.com/, en donde podemos apadrinar a un animalito por solo 15€ al mes. Me parece una idea perfecta para ayudar; además, la protectora se compromete a informar periódicamente y a enviar fotos al «padrino».Gracias, un saludo.

    04 agosto 2008 | 9:45

  13. Dice ser Eva

    Difundo una llamada de auxilio uregente.Hay una chica que busca ayuda desesperada. te paso el enlace en el que podras ver la historia con detalle. Me he acordado de ti, a ver si la cadena funciona y se les puede echar una mano a estos 15 gatillos cachorros que van a acabar sacrificados si nadie los acoge o adopta, no los puede meter en casa y los servicios sociales ya le han dicho que los sacrifican. la chica esta dispuesta a asumir todos los gastos que sean necesarios con tal de salvarlosesta es la historia:http://www.foro-gatos.com/f13/ayuda-por-favor-gatitos-para-adopta…las fotos vienen en este enlace:http://www..foro-gatos.com/members/margam-albums-gatitos-en-valen…Persona de contacto: margamasyebra@hotmail.com . mi número es 630437893.Estan en valenciaMuchas gracias por adelantado

    04 agosto 2008 | 10:43

  14. Dice ser Eva

    Hola Nita. Te deseo mucha suerte. Nosotros en el refugio tenemos un pitbull, Pancho, que ya está adoptado desde hace semanas, pero por culpa del retraso del papeleo administrativo aún sigue allí. Es un pedazo de pan.Y yo, cómo no, con 5 gatitos de acogida. Si hay alguien de Santiago leyendo el blog que quiera un minino, que vaya al refugio del Bando, por favor.

    04 agosto 2008 | 13:40

  15. Dice ser nita

    Gracias Eva! A ver que tal..yo seguire buscando, aun queda 1 semana, seria solo para acogida temporal. Por cierto…al lao de la perrita tambien abandonaron una tortuga grande, pero se la quedo una señora del bloque.Esto es una mierda pq ademas nadie de mi entorno me entiende, me dicen que estoy loca y que como me peude quitar el sueño un perro, que si yo preocupada por perros con el hambre que hay en el mundo, que si que haces cogiendo a una cruce de pitbull pa que te muerda y te coma la mano o que haces cogiendo ese gato de la calle pa q te pegue alguna enfermedad…AixxxSaludos

    04 agosto 2008 | 13:56

  16. Dice ser Eva

    Nita, todo lo que cuentas es muy típico, tú no hagas ni caso, allá cada cual con su conciencia. La tuya está tranquila, ¿verdad?. A mí hace tiempo que no me dan la brasa porque contesto muy mal, así que aunque piensen cosas como las que tú cuentas, al menos no tengo que oírlas.

    04 agosto 2008 | 17:21

  17. Dice ser SRYA

    Mariano Sesma, Lore… bueno esto va a parecer la sección esa que había de discos dedicados… Mercedes os manda saludos, se emocionó toda (es lo que tiene la fama, que cuando menos te lo esperas).Desgraciadamente no tiene internet operativo aunque está en ellos pero ya sabéis que en masquechuchos.com (masquechuchos@gmail.com)

    04 agosto 2008 | 20:01

  18. Dice ser Sori

    Petición importantísima! Un miembro del Parlamento Europeo propone que se cree una convención europea que proteja tanto a las mascotas como a los animales abandonados, para que esta propuesta siga adelante son necesarias un millón de firmas! POR FAVOR FIRMAD TODOS! Puede ser un paso importantísimo para empezar a cambiar las cosas y que nuestros queridísimos animales sean respetados y queridos de verdad.firmad en:www.petitiononline.com/01marina/petition.html

    04 agosto 2008 | 21:48

  19. Dice ser belen

    hola soy belenLos pobrecitos perros todos tienen cara de pena porque cada dia me meto aqui y cada dia veo a un perrito nuevo abandonado con cara de pena entre rejas y sin amor sin una familia y la unica fmilia que tienen les dejan abandonados pobrecitos un animal es lo mejor que puedes enr en casa porque te da cariño y amistad y te quieren no pierdas a tu perro ni le abandones porque la gente que los abandona no tienen verguenza ninguna protejamosles ahora que podemosQUERAMOSLESPOR NUESTROS PERROSADIOS AMANTES DE LOS PERROS

    19 agosto 2008 | 17:48

  20. Dice ser andres

    en el desfile de perros de este verano mi perra ha quedado la segunda perra mas guapa de perros sin raza.

    22 noviembre 2008 | 21:08

  21. Dice ser amanda

    hay millones de peros y perras que cada año se les abandona,pero esos animales no tienen la culpa,si no los quieres no los compres.

    04 enero 2009 | 15:13

Los comentarios están cerrados.