Una caricatura de tu animal de compañía a beneficio de SOS Galgos

¿Quieres una caricatura como las que muestro? También se hacen caricaturas de grupo.

Y no sólo perros o gatos, la autora ha dibujado desde cotorras hasta hamsters.

Si estás interesado deben escribir a laurajaynew@yahoo.com mandarle la foto y la dirección de envío.

El pago se hace a través de transferencia y es una donación de como mínimo 20 euros.

Sólo el envío ya cuesta 4 euros mas luego el gasto de pinturas y papel que es de muy buena calidad (un Fabriano de 30 x 40 cm de 200 gramos de grosor).

Estas donaciones servirán para atender casos como el de Mel, una galguita que ha tenido que ser operada ya en dos ocasiones para reconstruirle el codo de la pata delantera que la tenía completamente destrozada.

Este es uno de los miles de casos que hay en Sos Galgos pero bueno, parece ser que la gente poco a poco se está concienciando con esta raza.

Yo soy adoptante de una galga y sorprendentemente son una maravilla de perros y te rompen la típica creencia de que en un piso no puedes tener un perro grande y mucho menos de caza.

Se pasa el día durmiendo, no ladra, es un sol de perra.

—————–

Por otra parte, se necesitan manos para atrapar una galga asilvestrada en Cádiz.

Será hoy lunes 21 de Julio a las 18:00 horas. El lugar de la cita es el aparcamiento de vehículos situado frente al hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda (en carretera de Sanlúcar a Chipiona).

Ya antes le habrán dado Calmoneosan para ver si así son más fáciles las cosas.

Cuántos más haya ese día más fácil será acorrarlarla y echarle una manta encima para evitar la posibilidad de que muerda.

21 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Ele, ¿crees que tu perro es el más guapo del mundo? PUES NOOOOO!!Es mi «Nena», eso si que es belleza, con su pelo largo negro y sus andares señoriales…. TOMA YA!! Te diria de hacer un arreglo con tu «Draco», pero la pobre tiene 13 años y no está para mucha fiesta…como mucho un cafetito!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ele

    Jajaja!!! Isabel, te puedo garantizar que Drako esta castrado, asi que no hay reisgo de embarazos no deseados, ademas es de buena familia (mejor madre que yo…), es educado y atento, siempre olisquea el culillo de las perras antes de «abalanzarse» sobre ellas, es tierno (besa con lengua muy bien, al menos, ninguna perra se me ha quejado) es alegre y jugueton, REBOSA SENSUALIDAD (el dia que lo recogimos cuando lo castraron, y llevaba sus ingles depiladas a la brasileña hubo masta desmallos en el recinto, que erotismo, que estilo…)No es solo amor de madre (que tambien), es que mi perro esta tremendamente buenorro, asi que si quieres que le de una alegria a tu nena… ya sabes!!Ains… la unica pega es que le gustan jovencitas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sílvia

    ¿Como ha ido lo de la Gala? ¿La habéis cojido?¿Y el cachorro de almuñecar? ¿Lo podréis intentar este finde?Jo, qué rabia estar tan lejos y no poder ayudaros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Isabel

    Buenos días de nuevo…Tengo que reconocer que no es una raza muy popular por donde vivo, pero últimamente he visto 3 o 4 galgos por aquí, todo es empezar….A ver que tal esta tarde, que este caso no sea como la de la Mama Galga que lleva ya el animalillo suelto la ostia de tiempo…Os envio toda la fuerza del mundo!!!

    21 julio 2008 | 8:55

  5. Dice ser Carol

    Buenos días. Creo q esto es lo q puso Ele de las caricaturas en post anteriores (corrígeme si me equivoco), están chulísimas y me parece una muy buena idea para recaudar fondos q tanto necesitan.Respecto a la mama galga deseo q todo salga estupendamente, se lo merecen tanto ella como la gente q se está volcando en su rescate

    21 julio 2008 | 9:33

  6. Dice ser Melisa Tuya

    Sí Carol, lo leí en los comentarios y me puse en contacto con la caricaturista/animalista para sacarlo 🙂

    21 julio 2008 | 9:34

  7. Dice ser Carol

    Pues dsd luego es una idea estupenda, cuando tenga q hacer un regalo, qué mejor q una caricatura de nuestro mejor amigo

    21 julio 2008 | 9:57

  8. Dice ser Ele

    Buenos dias a todos!! si!! efectivamente es ella!! las caricaturas que me mando son la hostia de chulas, estoy esperando que me llegue la de mi Drako, le mande a la pobre como unas 15 fotos desde todos los angulos y perspectivas de mi perro (que quereis, con ese atractivo y sensualidad que respira mi perro por los 4 costados, hay que dar muchos puntos de vista…)Me alegra que la saques Melisa!!Ademas la chica es un encanto y tiene un gato precioso y una perri-galga que es una maravilla (me mando las fotos)Animaos a hacer una caricatura de vuestra mascota!!Ya os mandare una foto de la mia para que veais a Drako retratado en todo su esplendor perruno.Besos!!

    21 julio 2008 | 11:00

  9. Dice ser Isabel

    ¿se sabe algo de Indira ( la perrita con alergia en la piel?? Un tal Raúl estaba pendiente de que lo llamasen para adoptarla.

    21 julio 2008 | 14:06

  10. Dice ser Melisa

    Las adopciones, sobre todo de casos difíciles, a veces tardan. A veces no cuajan. Os aseguro que os informaré si hay novedades y me las comunican, que espero que sí 🙂

    21 julio 2008 | 18:26

  11. Dice ser Isabel

    Ja,ja,ja, Ele! Menudo perrazo que debes de tener!! Y a muchas perras les gustaría estar como mi Nena con 13 años ( ya me gustaria a mi cuando tenga su edad pero en humano, estar como ella) !!!Ya nos enseñaras esas caricaturas.Melisa, gracias por la info ( eres como el Dios de los perros, y te lo dice una atea y agnóstica!!)

    21 julio 2008 | 19:16

  12. Dice ser Eva

    Hola, si alguien sabe cómo ha salido lo de la galguita que lo cuente, hace mucho que sé del caso, incluida la forma en la que la familia que la iba a adoptar se echó para atrás porque los padres de la señora, que no sabían nada, le regalaron un cachorro (al menos fue sacado de una perrera). Espero que todo vaya bien. Cuando sabes de un perro o un gato que anda abandonado por la calle se te pone la carne de gallina sólo al pensar en lo que pueda llegar a hacerle algún salvaje de los que andan por ahí sueltos.

    21 julio 2008 | 20:21

  13. Dice ser Isabel

    ¿se sabe como ha ido lo de la galga?

    21 julio 2008 | 21:55

  14. Dice ser anuska

    hola a tod@s!escribo porque hay un cachorro abandonado en almuñecar (granada) y por más que mi novio y yo hemos intentado cogerlo, sale despavorido.Mi novio dice que han tenido que pegarle porque no es normal que chille de ese modo cuando vamos a acercarnos a él. Está en la calle tetuán de almuñecar, cerca de la estación de autobuses y se resguarda debajo de los coches, pero cuando nos acercamos, huye de un coche a otro y tememos que los atropellen. Yo solo voy alli los fines de semana, pero mi novio vive alli y todos los dias intenta cogerlo, pero no hay manera. sabemos que tiene comida porque hay bandejitas debajo de los coches , pero para mi lo importante es que alguien pueda cogerlo y darle cobijo hasta que se le encuentre un sitito. Si alguien tiene contactos alli por favor que haga lo posible por sacar al cachorro de la calle. gracias.

    22 julio 2008 | 19:50

  15. Dice ser Ele

    Anuska, me voy a Salobreña (al lado de Almuñecar) seguramente el domingo que viene, si quieres podemos quedar e intentamos coger al cachorro, te dejo mi mail para que me escribas y te doy los datos de contactolnamg21@hotmail.comAdemas puedo intentar llevarme amigos de Granada a que nos echen una mano, cuantos mas seamos mejor, mandame un correo y nos ponemos en contacto, un besote!

    23 julio 2008 | 8:33

  16. Dice ser anuska

    Hola Ele!Con referencia al cachorro abandonado de Almuñecar, aun no me he puesto en contacto contigo porque mi novio me ha comentado que hace dos días que no lo ve. El coche (también abandonado) donde se resguardaba y tenia la comida y el agua no está, y no sabe qué ha podido pasar, aunque seguirá buscádolo pues tiene que pasar por esa calle y alrededores todos los días para ir al trabajo. No me parece bien que te desplaces si ha desaparecido y no hay posibilidades de encontrarlo.Esperamos que alguien haya podido adoptarlo, aunque seguiremos buscándolo y el viernes cuando yo llegue por la tarde-noche iremos por la zona a ver si hay suerte.Lo único que nos preocupa es que se oyen ciertos rumores de que el Ayuntamiento de Almuñecar, en colaboración con su «protectora o albergue» , están realizando campañas de recogida y sacrificio de perros y gatos abandonados, por lo que esperamos que se encuentre escondido o haya tenido mejor suerte recogiendolo alguien.Un beso y muchas gracias.

    24 julio 2008 | 17:03

  17. Dice ser Isabel

    Enhorabuena por la labor que hacéis!

    25 julio 2008 | 7:15

  18. Dice ser yaiza

    Hola Anuska,Soy Yaiza, de la protectora de Almuñecar. Nosotros no hemos podido recoger ni un solo animal por que el ayuntamiento nos esta haciendo la vida imposible. Ahora mismo quien esta sacrificando a los animales abandonados es el veterinario municipal, no nosotros. Mi padre, Emilio Varela, no se ha gastado 800,000 Euros para matar animales, sino para salvarles la vida. Si nos gustara sacrificarlos no tendriamos 14 perros abandonados en casa.Es muy facil caer en lo que se rumorea, pero esta vez los rumores NO TIENE LA RAZON.Acerca de esta pobre galga, espero que tengais muchisima suerte, yo tengo un galgo de 4 años recogido de la perrera de Badajoz, y es un cielo, espero que esta galga tenga la misma suerte que mi querido Lorenzo.Un abrazoYaiza Varela Walter

    05 septiembre 2008 | 15:33

  19. Dice ser Otsu

    vaya!! acabo de leer esta publicaicón hoy.Pues en cuanto despierte mi marido le voy a comentar si hacemos recordatorio de la periita y la gatita, y de paso ayudar a los galgos, que bien mal se portan con ellosun saludo, y gracias!!!

    07 septiembre 2008 | 9:44

  20. Dice ser jeronimo

    Demasiado sadico y criminal suelto, y demasiado politico insensible y corrupto.Asi estan las cosas en este pais tan democratico y europeo.

    04 enero 2009 | 20:41

  21. Dice ser jero

    Cambio de leyes en este pais bananero llamado España YA.Para que los sadicos criminales dejen de hacer sus fechiorias y campar a sus anchas sin que nada les pase.Politicos complices .CARCEL YA .

    09 enero 2009 | 20:46

Los comentarios están cerrados.