BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

VÍDEO: El musical de Coldplay sobre Juego de Tronos


3Coldplay ha compuesto las canciones para un musical sobre Juego de Tronos. La banda británica ha contado con muchos actores de la serie original para interpretar algunos de los temas y ayudar en la composición de los mismos. Y suena genial.

Esta sería la presentación perfecta si todo lo anterior fuese verdad. En realidad, es una broma para la que se han unido el conjunto que lidera Chris Martin y algunos de los actores principales de la ficción de HBO.2

Este “musical” es un sketch del programa especial emitido por la cadena estadounidense NBC con motivo del Red Nose Day. Un espacio emitido con la intención de recaudar fondos para combatir la pobreza infantil dentro y fuera de Estados Unidos. En total, lograron más de 10 millones de dólares.

1Los programas con fines tan loables suelen ser los indicados para experimentar y ver en otro rol a los actores de nuestras series preferidas. Aquí vemos el reencuentro fuera de Invernalia entre Alfie Allen (Theon) y Iwan Rheon (Ramsay), el regreso de Robert Baratheon (Mark Addy) o la manera de cantar de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage o Nikolaj Coster-Waldau. Un proceso creativo narrado por alguien muy especial. Merece la pena ver los 12 minutos.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Juego de tronos? Yo lo llamaria Juego de la loca . De loca a loca y follo por qué me toca.

    Clica sobre mi nombre

    24 mayo 2015 | 10:27

  2. Dice ser Jose guia

    Lo está reventando en las Redes, es muy bueno, gran estrategia de marketing.

    25 mayo 2015 | 11:51

Los comentarios están cerrados.