La semana pasada, en el Congreso de Periodismo de Huesca, Gideon Lichfield, editor senior de Quartz, explicó cómo trabajan en uno de los medios más innovadores del planeta.
Ante una pregunta que le formularon en Twitter, Lichfield resumió en un tuit las cuatro claves de qz.com.
@matthewbennett 1. Write at «the intersection of the important and the interesting» 2. Respect readers’ time 3. Think social 4. Think mobile
— Gideon Lichfield (@glichfield) marzo 25, 2014
En la entrevista, Lichfield explica también las preferencias de Quartz a la hora de elegir y tratar los temas, la experiencia de su exitosa newsletter y su modelo de publicidad sin banners, entre otras cosas.
Interesante propuesta pero aún no lo veo o no lo entiendo, es decir, la rentabilidad, o la diferenciación real con otros medios.
16 marzo 2015 | 09:41
¿No he entendido nada de nada, sobre los medios solo dire que he recibido un mail de un amable lector al que le he contestado…Gracias por decir que soy escritor mediocre, porque en el medio esta la virtud , el equilibrio y la sabiduria antoniolarrosa.com Clica sobre mi nombre…
16 marzo 2015 | 10:03
Curioso… no lo sabia
http://www.probamos.com/como-evitar-comisiones-bancarias/
16 marzo 2015 | 10:42