La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Callejeros (otra vez, pero peor)

Hoy no pienso incidir sobre la obsesión por el puterío a gogó (valga la redundancia) de la última entrega de Callejeros en Marbella. Total, pa’qué.

Me conformo con dejaros aquí este testimonio, que debería haber llevado junto a los subtítulos el 016, teléfono de ayuda a las mujeres maltratadas:

Mirad, mirad:

Espeluznante.


16 comentarios

  1. Dice ser Manuel

    Si la vida te da la espalda, tocale el culo!!http://cort.as/Dp

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    Lo vi, y desde luego, vaya cantidad de chonis por metro cuadrado que salieron… a cual más zorrona…Y el fulano ese que su padre es empresario y no «hace nada»…Por no hablar de la «princesa» de no sé dónde y del «príncipe» de no se qué…Patéticos

    09 junio 2009 | 16:32

  3. Dice ser Amparo

    Yo haría un callejeros como en la televisión Búlgara que sacan tias en pelotas sin ningún problemahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    09 junio 2009 | 16:33

  4. Dice ser luma

    bueno, en realidad, era callejeros normal, no viajeros, sólo que ambientado en Marbella, y fué patético, pero no el programa, sino lo que por desgracia allí se cuece

    09 junio 2009 | 17:22

  5. Dice ser Jaimito.

    Realmente me impresionó el puterío (masculino y femenino) que allí se cocía. La bajeza moral del personal era espeluznante. No soy fan de callejeros, simplemente lo veo a veces, algún cachín que no pasa de 1/4 de hora. Los del otro día fue lo más alucinante que he visto en este programa, con diferencia.

    09 junio 2009 | 17:40

  6. Dice ser Gloop

    Y sigue subiendo calljeros!! El gafe ataca de nuevo!!Hay unos documentales geniales de viajes donde puedes conocer toda la costa del sol, te muestran lo de los turistas y entretienen que no veas. Mira esos, los que vemos calljeros queremos más, conocerlo todo, lo bueno y lo malo, y no nos escandalizamos.

    09 junio 2009 | 17:48

  7. Ya no saben q sacar los de callejeros!!Si quereís jugar a juegos online visitar:http://paradosomas.es.tl/Juegos.htm

    09 junio 2009 | 19:14

  8. Dice ser antonio larrosa

    Les sugiero a callejeros que hagan un programa con lo que esta pasando en España con eso de la ocupación de pisos y casas por gentes de fuera . A mi mismo, me han ocupado una casa de mi madre que se murió y a los quince dias la ocuparon unos marroquíes sin papeles ni trabajo . ha robado todo lo que habia en la casa incluidos objetos personales y mobiliario y la policía no hizo nada nada más que aconsejarnos denunciar, pero ya han pasado dos meses desde eso y ya no quedan ni las instalaciones del agua y nosotros pagando luz , contribuciones etc. Según los de la policía cada dia hay más denuncias de estas . ¡Nos están invadiendo impunemente.Clica sobre mi nombre

    09 junio 2009 | 19:46

  9. Dice ser anónima

    ¿y a ese tipo no le da vergüenza gastarse ese dineral en p…..cuando hay personas revolviendo en los contenedores para poder comer?

    09 junio 2009 | 20:31

  10. Dice ser Martín

    Lo vi y lo oí y flipé, como sacaron a semejante individuo diciendo esa gilipollez de que practicando el golf era como pegar a su novia? flipante…

    09 junio 2009 | 20:32

  11. Dice ser toc toc

    Larrosa, no caigamos en la xenofobia barata…el que es delincuente lo es, y punto, y a ti te han tocado marroquíes como te podían haber tocado cacereños, so capullo.Os mola el callejeros de la heroína y el gitanerío de los barrios bajos, ¿no?, para conocer lo bueno y lo malo, ¿no?…seguid cayendo en la trampa de la generalización y criminalización de grupos sociales al completo, como hace vuestro estimado larrosa, capullos.

    09 junio 2009 | 21:21

  12. Dice ser el pingue

    Yo también escuché al energúmeno ese decir lo de las tortas a una novia.Obsceno has dicho. Eso mismo.

    09 junio 2009 | 22:50

  13. Dice ser Manu

    El otro día echaron tambien un reportaje en Canal Sur sobre Marbella (programa Aqui estamos o algo así) y nada ue ver oiga, tambien salian yates de lujo, megaurbanozaciones y demas, pero no dejaron de filmar el barrio antiguo, famosos, gente de la calle.Vamos lo que supongo que será Marbella, pues nunca he ido, una mezcla de dinero y gente corriente, de trabajadores y vividores, de lujo y austeridad, no como lo pintan en callejeros, pero claro cada tele tiene su estilo.

    10 junio 2009 | 11:08

  14. Dice ser Margarita

    Es de Pulitzer el comentario ese de «Las chicas no se acercan a tí porque tienes mucho dinero»… JAJAJAJA, joder, es que por mucho dinero que tengas no se acercan a tí por el asco que das! Ni cobrando, cerdo!Si Drácula duerme en un ataúd, dónde duermen los de Calljeros? en un contenedor?

    10 junio 2009 | 12:35

  15. Dice ser Sergio

    Pero todo eso es lo que ocurre en Marbella…. Callejeros solo graba, no lo hacen ellos…no entiendo este intento de crítica negativa a un buen programa

    10 junio 2009 | 15:55

  16. Dice ser salitre

    No lo había visto, pero ya me habían contado cómo fue el programa….espeluztacularQué lástima

    14 junio 2009 | 11:24

Los comentarios están cerrados.