La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El fenómeno ‘Octomom’

Me imagino que habréis leido por ahí el caso de esa señora que quiere convertirse en Angelina Jolie a golpe de bisturí y replicar su familia numerosa de una sola tacada.

Una señora que acaba de parir octillizos, ya era madre de otros seis, que ha vendido su historia a los medios norteamericanos por un millón de dólares y cuyo publicista (el segundo que dimite en pocos meses) acaba de abandonarla alegando que está como un cencerro. No sé por qué, pero me lo creo de alguien que está en el paro, tiene 14 hijos -todos por fecundacion in vitro-, y pretende utilizarlos para convertirse en una estrella mediática y forrarse.

Aunque a mí ella me parece una tipa lamentable, admito que hay que agradecerle la fiebre de parodias que ha provocado en EEUU.

He aquí unas cuantas de ellas:

Que, ni de coña, superan al original.



27 comentarios

  1. Dice ser Patricia

    Nunca, repito, Nunca podra ser igual que Angelina.Primero porque ella es muy guapa y esta mujer esta lejos de parecerse a ella.Segundo porque Angelina es un claro ejemplo de madurez y de humildad dando todo lo que puede a los pobres, adoptando a hijos y visitando paises. Cosa que esta señora no hace, si no que solo se dedica a vender exclusivas, ir a programas para ganar dinero, y ese dinero no lo da a los pobres lo invierte en INTENTARSE parecer a Angelina.Tercero, me parece que esta señora no tiene pensamiento propio ni autoestima, vamos esta por los suelos psicologicamente, ya que intentarse parecer a una persona es destruir la esencia de tu cuerpo y , a la misma vez, destruirte psicologicamente ya que no puedes ser lo que no eres, tendra una lucha constante entre cerebro y cuerpo.Por último, pasar por un quirofano siempre es arriesgado y peligroso, asi que tampoco debe estar muy bien esta mujer, ya que arriesgar SU vida para parecersa a OTRA vida….es lo peor que hay.

    09 marzo 2009 | 14:00

  2. Dice ser Ciara

    Me parece bastante lamentable la actitud de esta «señora» y que saque probecho de su reciente maternidad y haga un circo mediatico.Lo primero que tiene que hacer es ser un poco mas responsable con sus actos, lo segundo dejarse de tanta television y cuidar de sus hijos, que menuda penita me dan, con semejante personaje, y lo tercero tener un poco de personalidad y amor propio.

    09 marzo 2009 | 14:05

  3. Dice ser selecta

    «Nunca, repito, Nunca podra ser igual que Angelina.Primero porque ella es muy guapa y esta mujer esta lejos de parecerse a ella.»No podrá ser igual que Angelina más que nada por que no hay nadie igual a otra persona, pero está mujer tambíen es guapa y no tiene nada que envidiarle a Angelina.»Segundo porque Angelina es un claro ejemplo de madurez y de humildad dando todo lo que puede a los pobres, adoptando a hijos y visitando paises. Cosa que esta señora no hace, si no que solo se dedica a vender exclusivas, ir a programas para ganar dinero, y ese dinero no lo da a los pobres lo invierte en INTENTARSE parecer a Angelina.»Un ejemplo de madurez no sé que decirte pero es una tia vulgar llena de tatuajes que da asco parece una drogata y no creo que sea madurez ir adoptando niños como quien recoge perros en la perrera, si va a paise y dona dinero lo hace por PUBLICIDA Y MARKETING no porque sea Santa Teresa de Calcuta ¿no has pensado por qué no dona ese dinero en el anonimato? Y Angelina también vende exclusivas y con sus hijos.Esta señora está loca pero por querer parecerse a Angelina Jolie podría haber elegido a otro tipo de mujer.

    09 marzo 2009 | 14:11

  4. Dice ser maria

    este articulo me parece de lo mas machista ¡ a partir de ahora voy a catalogar los articulos de 20 machistas,ups digo 20 minutos en machistas o no machistas,que es lo que esta de moda,pues eso,lo califico como machista

    09 marzo 2009 | 14:14

  5. Dice ser sincera

    «Nunca, repito, Nunca podra ser igual que Angelina.Primero porque ella es muy guapa y esta mujer esta lejos de parecerse a ella.»No podrá parecerse nunca a Angelina más que nada porque no hay ninguna persona igual a otra en este mundo pero esta mujer también es bastante guapa y no tiene mucho que envidiarle a Angelina.»Segundo porque Angelina es un claro ejemplo de madurez y de humildad dando todo lo que puede a los pobres, adoptando a hijos y visitando paises. Cosa que esta señora no hace, si no que solo se dedica a vender exclusivas, ir a programas para ganar dinero, y ese dinero no lo da a los pobres lo invierte en INTENTARSE parecer a Angelina.»Angelina es una tia vulgar llena de tatuajes que da asco parece una drogata y si dona dinero a los pobres es por PUBLICIDA Y MARKETING no porque sea una santa ¿ no te has parado a pensar por que no da el dinero en el anonimato? pues para eso, para que gente tonta del culo como tú se crea que esta mujer es una virtuosa de la caridad. No creo que ir adoptando hijos como quien recoge perros en la perrera sea un ejemplo de madurez y si no te has enterado también vende exclusivas y con sus hijos.Esta señora está loca por supuesto pero no sólo por quererse parecer a alguien determinado, sino por querer parecerse a Angelina, ya podía haber elegido a otro tipo de persona.

    09 marzo 2009 | 14:18

  6. Dice ser francis

    mmmm…..interesante…..sin comentarios…..bueno sí, sólo quiero decir ZASCA!!!

    09 marzo 2009 | 14:23

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Es muy penoso lo que hace esta mujer por no pasar hambre pero, peor es de robar.Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2009 | 14:43

  8. Dice ser Louisiana

    No creo que Angelina Jolie sea nada madura….. creo que sufren el mismo sìndrome…. sòlo que la octo quiere parecerse a ella.Angelina ha tenido una vida cuestionable, vulgar… para ahora venir de santa…. desde tener relaciones bisexuales, de coquetear marido ajeno, asi como con trastorno —, ,etc ….Asi que no se, deja mucho que pensar, como para ser tan buena como todos piensan.

    09 marzo 2009 | 14:48

  9. Dice ser Azucena

    A mi la loca esta me la trae al pairo igual que la Angelina que es un pedo de tia por que da bastante pena (y no por llevar tatuajes como senalaba una pepera por ahi arriba). Lo que me parece preocupante es la vida de todos esos bebes que dependen de una madre loca que nos le va a dar ni amor ni cuidados, que ni siquiera queria tenerlos vaya. Joder habria que obligar a sacarse el carnet de madre. He dicho!

    09 marzo 2009 | 15:06

  10. EL EPISODIO EN EL QUE SALIO DJ LUNA EN TETAS ARRASO LA AUDIENCIAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    09 marzo 2009 | 15:16

  11. Dice ser pedro

    que fea es esta mujer agggggggggggggg

    09 marzo 2009 | 15:23

  12. Dice ser Hasta el gorro de la octo-mom y la otra

    Me parece que la octo-mom y la angelina estan un poco trastornadas.Angelina es una mujer vulgar que lo unico que hace con dinero, es recoger crios y hacer pensar a la gente que es la reencarnacion de la Madre Teresa de Calcuta. Su pasado no le avala, no se su futuro como sera.La octo-mom esta loca y se le nota. Vivo en USA y estamos hasta el gorro de ver esa loca en las noticias viendo esos ninos mal cuidados que tiene en casa. Dice que no ha recibido nada de dinero, no se ese millon ahora de donde sale. Al parecer nadie le ha pagado nada, primero por que no se lo merece y los bebes deberian de ir a foster care….para encontrar padres adoptivos que los quieran y puedan mantener en condiciones.

    09 marzo 2009 | 15:34

  13. Dice ser Noah

    A mi esta mujer me parece tan guapa como Angelina, que de humilde no se yo, ir pariendo cada hijo en un país es un poquito de querer dar el cante.

    09 marzo 2009 | 15:39

  14. Dice ser Ayari

    Es una pena lo que hace esta señora con tal de ganar dinero y publicidad, su castigo para ella sería simplemente ignorarla, a ver cuanto le dura el show.Mientras mas publicidad y atención le den lo que van a conseguir que otras personas la imiten.

    09 marzo 2009 | 15:45

  15. Dice ser anónima

    ¿y nadie se preocupa de esas pobres criaturas? si su madre no está en condición de cuidarlos ¿qué hacen los servicios sociales?

    09 marzo 2009 | 16:10

  16. Dice ser jjojoojjoo

    quién es ese, hooombreee…..?del partido popularrrr!!!

    09 marzo 2009 | 17:05

  17. Dice ser Nunca, repito, nunca se puede ser tan patético

    Nunca, repito, nunca se puede ser tan patético como Angelina Jolie. Una enferma mental que intenta compensar la ausencia de amor paterno con la sobreabundancia de hijos adoptados y naturales: el problema es que cualquiera, repito, cualquiera puede ser madre. Tautajes, cirugía, ninfomanía,…, ¿para qué seguir? Hasta su padre, repito, su padre, le rehuye. PA – TÉ – TI – CA, repito, pito.

    09 marzo 2009 | 17:08

  18. Dice ser la la la

    reguetón, reguetón, pa tu coño maricón!

    09 marzo 2009 | 17:11

  19. Dice ser paquito chocolatero

    yo no voy a hablar de la cordura de ésta mujer ni de si angelina es vulgar o no, a mi lo que me llama la atención es ¿como carajo se le permite a la tipa ésta seguir teniendo hijos?

    09 marzo 2009 | 17:32

  20. Dice ser Harto

    Carnet de paternidad YA!!

    09 marzo 2009 | 17:33

  21. Dice ser espe

    Selecta y Sincera: !qué originales ponien un texto idéntico!!!! La pena es que es verdad..

    09 marzo 2009 | 18:18

  22. Dice ser Patricia, PARA TODOS AQUELLOS TONTOS

    Y Angelina también vende exclusivas y con sus hijos.Si pero si te informas el dinero de las exclusivas lo da integro a los pobres. Y una persona con tatuajes tiene que ser drogata?Ademas los tatuajes son de las coordenadas de sus hijos donde han nacido.Vaya tela tienen algunos comentando!Y para el que dice que es Una enferma mental que intenta compensar la ausencia de amor paterno con la sobreabundancia de hijos adoptados y naturales. MEJOR QUE LOS ADOPTE ELLA QUE NO LOS DEJE MURIENDOSE DE HAMBRE! Y QUE CULPA TIENE ELLA QUE SU PADRE NO LA HAYA QUERIDO!QUe tonterias decis por favor pensar antes de hablar.

    09 marzo 2009 | 19:22

  23. Dice ser a

    Angelina antes era un personaje que nadie queria y a la que dejaron varios maridos…. por algo será

    09 marzo 2009 | 19:49

  24. Dice ser ¿alguien más lo huele?

    ¿Partidarios y detractores de la jolie?….uy, uy, uy…debate de altura….

    09 marzo 2009 | 21:28

  25. Dice ser michelle

    primero los q ofenden a angelina lo hacen por pura envidia, yo creo q es la mujer mas sexy, hermosa, etc del planeta. y esta mujer JAMAS se parecera a angelina ya q ella es unica!!!!!!! apart de roba maridos no tiene nada si lo dicn por lo de brad se nota q se creen todo lo q dicen los periodicos y revistan no sabn diferenciar entre la verdad y la mentira y me parece muy bonito todo lo angelina a hecho no solo adoptar sino lo de ayudar a los ni}os necesitados no muchos actores hacenm eso, y los actores q lo hacen son contaditos por lo menos.1- Angelina y Brad2- Oprahpara q vean q muchos se equivocan sobre la opinion q tiene hacia ANGELINA JOLIE!!!!!

    09 marzo 2009 | 22:18

  26. Dice ser LEANDRO

    ANGIE ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!ES PERFECTA!!!!!!!!!!ES LA MUJER, MADRE Y ACTRIZ EJEMPLAR!!!!!!!!!!!ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!ES INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!CADA VEZ ESTA MAS HERMOSA!!!!!!!!!!!!!AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!NO ENVIDIEN MAS!!!!!!!!!!!!LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!;)

    11 marzo 2009 | 1:25

  27. Dice ser CAMI

    TODOS SON UNO IGNORANTES….Y PLAYOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ….NADIE SABE NADA A UNO KE LE VA IMPORTAR LA VIDA DE ESA GENTE RARA KE NI SABE KE UNO EXISTE….NEXT!!!

    26 marzo 2009 | 18:30

Los comentarios están cerrados.