La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Parada en Google…

… e incapaz de hacer clic en ninguno de los resultados, con las manos rígidas por el terror:

Fiesta homenaje en «Cine de Barrio», dirigido por Jose Manuel Parada, … Jaime Azpilicueta, Mary Carillo, Jose Manuel Parada, Teresa Hurtado, Diego Hurtado

José Manuel Parada regresa con un programa similar a «Cine de Barrio» … José Manuel Parada y Marujita Díaz están preparando un programa de televisión que …

Enrique del Pozo y Jose Manuel Parada muy preocupados por la salud de Rocio Jurado

Presentadores: José Manuel Parada e Isabel Pantoja / Contenido: Programa musical donde actuarán … más …Amigos en la noche – … cantantes de siempre. …

La muerte de Rocío Dúrcal ha servido para que José Manuel Parada y Carmen … La enemistad entre Carmen Sevilla y José Manuel Parada se originó cuando …

¡BASTA!

¿Os dáis cuenta de cuánta gente puede morirse y sufrir un panegírico – pagado – a cargo de Parada en directo? ¿No veis que de sus labios sellados (como se sellan las bañeras, como se sellan las ventanas; con silicona) aún pueden salir intimidades que él largará, con el cadáver aún caliente y sin pudor, mientras repite, todo el tiempo, lo importante que fue su amistad, lo unidos que estaban y el dolor que le embarga?

Estremecedor. Espantoso. Espeluznante. Es Parada: un personaje siniestro que recuerda al galán acabado de un espectáculo de revista mala que pretendiera ajustarle las cuentas al primer bailarín; al retintín de las cuñadas malignas, a una parodia televisiva de La Cubana o El Terrat, a los peores reprimidos represores… y ¡ha vuelto! Como Leticia Sabater: con mucha marcha… fúnebre.

10 comentarios

  1. Dice ser Chu

    De Ponferrada tenía que ser.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser massuti

    Pues está bien bueno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser paaq

    Fíjate que yo todavía me preguntó de dónde salió. No creo que su vida tenga nada que envidiar a la de los yonkis amiguetes de Warhol de los que sueles hablar. Sustituimos Warhol por Pantoja y ya está.

    05 abril 2006 | 1:23

  4. Dice ser bob

    «Sustituimos Warhol por Pantoja y ya está.»Eso – se lo aseguro – ha dolido. Y mucho. Uf.

    05 abril 2006 | 9:54

  5. Dice ser nano

    afooooortunadamente no es obligatorio ver los engendros de este oportunista engendro

    05 abril 2006 | 11:12

  6. Dice ser Roberto

    Me parece más divertido su ex-pianista.Yo siempre me hago la pregunta :si era el muy mejor amigo de l@s difuntos, su nuevo programa podría durar en pantalla hasta que el plasma fuera desbancado por el holograma. El plasma de la tele no el sanguíneo, ¿o los dos?. No sé. ;0

    05 abril 2006 | 12:56

  7. Dice ser Ni Prada ni Parada

    A los dos últimos especímenes los deberían poner en frente de una cámara de gas.

    05 abril 2006 | 15:51

  8. Dice ser La Pianista

    El diablo ¿viste? Parada

    05 abril 2006 | 19:57

  9. Dice ser La Chelista

    Y el diablo se quedó ciego, y sin divorcio de la Chelo.

    05 abril 2006 | 20:00

  10. Dice ser SILVIA

    NO HAY DERECHO QUE EL SR. PARADA EN SU PROGRAMA DE HOY DIA 16 DE ABRIL MENCIONE TODAS LAS PROVINCIAS DONDE LA SEMANA SANTA ES IMPORTANTE MENOS LEON QUE ESTA CONSIDERADA DE INTERES TURISTICO INTERNACIONAL, Y ENCIMA CON LA CONSIDERACIÓN DE QUE LEON ES LA PROVINCIA DONDE PERTENECE EL BIERZO LUGAR DE DONDE PROCEDE PARADA. LA LIMONADA SR. PARADA ES UNA COSTUMBRE LEONESA. GRACIAS POR OLVIDARNOS, LA VERDAD QUE UN CALAMAR COMO UD. TAMPOCO ES QUE NOS HAGA FALTA

    16 abril 2006 | 16:18

Los comentarios están cerrados.