La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mamie Van Doren

Ahí donde la véis, esa teta que muerde sin demasiada lujuria – pero con mucha gracia – el divino Tom Ford (exGucci, exYSL, neoEsteeLauder y neoHollywood) pertenece a la gran starlette Mamie Van Doren, ¡75 años y espléndida!

La fotografía pertenece al especial anual de Hollywood del Vanity Fair, para el que este año ha sido director artístico Ford.

Mamie, que empezó su carrera en el Hollywood de los años 50, con películas de Tony Curtis o la Mula Francis (¡qué gran pareja de actrices!), y continuó con más serieB picantona, e incluso un tete-a-tete (literal) con Jane Mansfield en plena decadencia -«Las Vegas Hillbillys» (1966) -, se retiró en los 70, pero… HA VUELTO. HA VUELTO. Qué maravilla.

Mamie, que estuvo en Vietnam animando a las tropas, relata su experiencia en ‘Apocalypse then‘, un interesantísimo diario de entonces que podéis leer online para disfrutar de lo que podría ser un delirante remake cabaretero de ‘M.A.S.H.‘. Una auténtica delicia.

Lo mismo que su blog político, en el que pone a Bush a caer de un burro, cita a Gore Vidal, analiza con agudeza, inteligencia e ironía la actualidad y demuestra que, si bien dos tetas tiran más que dos carretas, el cerebro es el más asombroso wonderbra.

Hoy, cuando rezo para que Anna Nicole Smith tenga suerte en los tribunales y consiga hacerse con la millonaria herencia de su marido muerto – al tiempo que extraño tanto sus fantásticas columnas para el National Enquirer – me consuelo con otra BB (Brainy Busty); la maravillosa Mamie Van Doren.

7 comentarios

  1. Dice ser gianis

    para cuándo un post sobre la mula francis?

    10 marzo 2006 | 13:51

  2. Dice ser mamie van brenca

    El mensaje es «ponte tetas»? ¡ vaya un post para despues del dia de la mujer trabajadora! Como se nota que eres el tipico homosexual que odia a las mujeres

    10 marzo 2006 | 14:16

  3. Dice ser Tracy Lord Lords

    Mamie van Doren forever! Y, sí, yo también rezo por Vicky Lynn (aka Anna Nicole). Y por ti, hermano Bob «típico homesexual que odia a las mujeres»

    10 marzo 2006 | 15:23

  4. Dice ser Nicolasillo

    Pues igual es que yo no me estoy enterando, pero no veo lo espléndido de esa tía por ninguna parte. Menudo careto de feúda que tiene en la foto, chico. El personaje es pintoresco, no lo niego. Pero, aparte de dejarse mordisquear su prominente busto mientras sonríe de una forma ridícula, ¿a qué debemos este arrebato de admiración, bob?Hay días en que ni siquiera los Estopa pueden explicar algunas cosas…

    10 marzo 2006 | 17:46

  5. Dice ser Capitán Harlock

    Joder, acabo de ver las fotos de Mamie en su página personal y se me está cayendo la baba… Qué tiarraca… fue…Un beso.

    10 marzo 2006 | 20:07

  6. Dice ser J.P.

    !Joder!.!Que pasada!.75 años y luce estupendísima.El fotógrafo será un genio, pero ya quisiera A.G. Obregón o la mismísima Sara Montiel aparentar esa carrocería, aunque sea digitalmente.!Marvellouuus!Bueno,… y ya le vale al Tomasito F. de chupar cámara entre glamourosas rubias. Se le vé achurrascado de tanto flash absorbido durante las sesiones. Que las vista, las prepare y que las deje posar.

    10 marzo 2006 | 21:41

  7. Dice ser vin lodden

    Posar mordiendo una teta de silicona.Cuanto mejor hubiera sido comiendo un tomate.Qué falta de naturalidad tienen estos famosos.

    13 marzo 2006 | 13:04

Los comentarios están cerrados.