Se buscan personas, animales e instituciones que hacen del mundo un lugar mejor para seres humanos y animales

Estos días, la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias, ha abierto la convocatoria para presentar candidatos de cara a la 3ª edición de sus premios, unos premios cuyo objetivo es «reconocer, por una parte, la labor de todos aquellos que trabajan por y para conseguir que esta situación de abandono hacia los animales finalice y, por otra, también a aquellos que trabajan con animales para mejorar la calidad de vida de las personas».

Bien está visibilizar la labor de los que se dejan la piel y hacen de este un mundo mejor para personas y animales. Puede que muchos crean que la palmada en la espalda es algo vacío, pero lo cierto es que puede suponer algo de luz para no abandonar cuando todo parece oscuridad.

Cualquier persona que así lo desee puede presentar sus propuestas de ganadores hasta el 31 de julio. Las categorías son: Voluntario, Empresa o Particular, Asociación o Entidad, Medio de comunicación o Periodista, Animal solidario y Mención Especial del Jurado (del que este año forma parte Tom Fernández).

El pasado año tuve el honor de ser galardonada en la categoría de premio de comunicación y periodista, algo por lo que solo puedo volver a dar las gracias.

Los premios se entregarán en el Hotel de la Reconquista de Oviedo el próximo 22 de septiembre. Tanto las bases como el formulario pueden descargarse en la web y el blog de Amigos del Perro.

Para terminar, os dejo con unos cuantos animales asturianos que esperan su segunda oportunidad:


1 comentario

  1. Dice ser Vanessa

    Magnífica labor!

    06 julio 2017 | 15:14

Los comentarios están cerrados.