Presentando vuestros blogs y redes sociales a los #Premios20Blogs, también podéis ayudar a los animales

Internet es una herramienta maravillosa en muchos sentidos, que también puede usarse de forma incorrecta, obvio, como cualquier herramienta. Que la defensa y protección de los animales es algo en notable incremento desde hace unos pocos años es palpable para cualquiera que estuviera antes de la implantación de Internet y esté ahora en la tarea de rescatar animales, difundirlos para que encuentren un hogar, pedir ayuda en cualquiera de sus formas, coordinarse… Internet nos permite multiplicar y expandir nuestro alcance como nunca habíamos imaginado.

Asociaciones protectoras y animalistas concretos comenzaron abriendo páginas webs y blog, luego llegaron Facebook y Twitter y se lanzaron a ellas con entusiasmo, desatendiendo a veces la web original. Ahora hay muchas otras redes sociales en las que van metiendo cabeza (y más que deberían), como Instagram, Vimeo, Vine, Pinterest, etc.

Pues bien, hay una oportunidad de sacar un rédito diferente a ese esfuerzo por actualizar subiendo fotos, concienciando, informando… 20minutos tiene en marcha su X Edición de los Premios 20Blogs, y cualquiera con un blog o con una red social puede apuntarse. El premio, además de la repercusión que tiene y de la preciosa escultura de Eneko que es el galardón, también puede ser económico: el ganador al mejor blog recibirá un premio en metálico de 5.000 euros.

Y este año hay una novedad: sólo por participar en los Premios 20Blogs con alguna red social, ya se entra en un sorteo de un viaje de cinco días a Punta Cana para dos personas en régimen de Todo Incluido. Un viaje que se puede disfrutar para reunir fuerzas y seguir peleando por los animales o que se puede utilizar para obtener más ingresos para la causa.

La inscripción termina el 10 de febrero, y luego habrá un periodo de votación popular entre el 12 de febrero y el 2 de marzo. Cada usuario registrado dispondrá de 20 votos, uno por categoría.

Aquí tenéis más información sobre cómo inscribir las redes sociales a los Premios 20Blogs y aquí tenéis la página de los premios, con información sobre las categorías existentes y el sistema de votación y elección de ganadores.

Animaos. Y mucha suerte.

premios

Y ya sabéis que me gusta no difundir un animal en todos mis posts, así que el de hoy lo acompaño con Hip, al que rescataron hacen ya un año siendo cachorro y no ha tenido aún la suerte de encontrar un hogar. Buscan adoptantes por la zona de Aragón, para poder hacer seguimiento. Me cuentan que es un perro maravilloso y tranquilo, que es elegante y guapo a rabiar salta a la vista. Está castrado, con chip, vacunado, con pasaporte y desparasitado. Es negativo en leishmaniosis y filariosis.

Contacto: ejea_caballeros@hotmail.com

11161351_553824638093077_5167455875143166720_n

 

 

Los comentarios están cerrados.